Home

Hola gente de internet, como ven ya cambié la plantilla y pues que mejor que escribir una entrada express sobre... no de la plantilla porque es muy sencilla y eso es lo que queria, ahora el menú está fijo en la parte superior, ya adivinaron quienes son? el tema está inspirado en Persona 3.

Y bueno, seguimos con el "maratón" de cine de la Jefaza, esta vez traigo una mini reseña de una pelicula que fui a ver con una amiga.




La pelicula es animada y personalmente me gustó mucho, no tanto pero si la apruebo porque me entretuvo XP, es cómica y es infantil, la trama no es la gran ciencia y por eso no me voy a tardar mucho en la wea.

Todo comienza con unos extraterrestres (los Boovs) que andan huyendo de planeta en planeta y andan buscando un lugar dónde quedarse a vivir porque otros extraterrestres "enemigos" de ellos los persiguen y no los dejan en paz, hasta que terminan su viaje en el planeta tierra, y es aquí donde vemos que es muy para niños la wea xD, ya que empiezan a "invadir" la tierra para quedarse a vivir, pero no, no matan a nadie ni hay heroes ni sacrificios ni la wea, simplemente "re-ubican" a los humanos a un rinconsito del planeta.




La trama nos muestra al inicio a Oh, un Boov muy hiperactivo y odioso al cual nadie quiere por lo mismo, el muy entusiasmado por su nuevo hogar, decide invitar a todos a su fiesta de... no recuerdo que wea pero el chiste es que por equivocación mandó su invitación a todo el universo (??) y ahora sus enemigos sabrán donde se encuentran; lo clasifican como "fugitivo" y ahora se la pasa huyendo de su propia especie (?).
En sus intentos de escapar, Oh conoce a una niña y su gato que no fueron reubicados por cuestiones que tampoco me acuerdo xD... ambos al estar en una "situación similar" deciden viajar juntos, Oh tratando de convencer a su lider de que todo fue un error y esta chica de tratar de encontrar a su madre en el rinconsito humano.




La historia es muy graciosa y "tierna" de alguna manera, terminas encariñandote con los personajes, he de decir que la pelicula es muy creativa además de que el final es muy bueno y algo "profundo" para una peli de este tipo. Por qué la fui a ver? pues simplemente por ir al cine, mis amigos quisieron ver esto y pues yo también allí iba, yo quería ver la de la selección canina de futbol xD! pero bueno, esta peli esta muy buena también, se las recomiendo mucho ^^, si pueden mirarla haganlo... ya que no encontré por ahora la versión DVD así que no dejo descarga :c ... ya saben que la Jefaza solo calidad (?).

Nos vemos en la siguiente peli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario