DRAMAtical Murder [12/12 + OVA + Juego + OST + Singles + CD Drama + CG + Guia] [Aino] [MEGA]

Konnichiwa minna!!
Hoy les traigo un anime-juego que me encantó, fascinó y todo lo demás xD... la historia me llamó mucho la atención y el diseño de personajes no es malo... no es muy viejo pero lo conocí primero por anime, si me gustaba me iba a ir a la fuente original y ahi fue cuando de nuevo comencé como gamer :v ... DRAMAtical Murder!


Genero: Drama, Comedia, Yaoi (Hard yaoi, Gore en el juego).
Episodios: 12 + 1 Ova
Año: 2014
Estudio: NAZ
Director: Kazuya Miura
Autor/Compañia: Nitro+CHiRAL
Artista musical: GOATBED, VERTUEUX, Kanako Itou, Seiji Kimura, Hayashi Yuuki
Trabajo original: Novela Visual (2012)
Calificación: ★★★★★ - Buenisima!
Secuela: DRAMAtical Murder Re:connect

Esta ocasión, trataré de no dar spoilers porque la serie me gustó mucho y quisiera compartir la sorpresa con ustedes xD... aunque obviamente si haré algo pues no se podría explicar mucho, dividiré la entrada en "General", "Anime" "Personajes" y "Juego"... quizá mencionar semejanzas y diferencias.

[General]


Bueno, el anime esta basado obviamente en el juego, el juego por ser una novela visual bl con multiples finales debieron solo escoger uno a la trama del anime, sin embargo lo que hizo el staff fue resumir todas las rutas y agregarlas a la ruta del verdadero y buen final XP, cosa que se agradece pero no tanto al sacar el anime con 12 capis... ya que se quedaron muy cortos.


La trama general del anime y "ruta común" del juego nos presenta a Seragaki Aoba como portagonista, el trabaja como dependiente en una tienda de chacharas retro, una tienda que vende casi de todo pero es socorrida por tener partes de Allmates antigüos, los allmates son un dispositivo (robot) que son utilizados como herramientas web o mini computadoras portatiles, generalmente son en forma de animalitos y la gente los usa más como mascotas y gps; también hay otros aparatos llamados Coil que funcionan como reloj/pulsera smartphone xD...


Justo al inicio de la trama, nos muestran que la voz de Aoba tiene algo de especial y que es la razón de porque la tienda es muy famosa además de que algunos solo llaman por escuchar la voz del prota xD... la historia se desarrolla en una pequeña isla de Japón llamada Midorijima la cual esta dividida en dos partes... bueno dicen que dos terceras partes de la isla la tienen los ricachones (Platinum Jail) y la ultima parte es donde viven los pobres todos apretados xD (Antiguo Distrito Residencial), en el primer espacio es donde esta Toue viviendo y donde vende casas a los ricachones xDD... él dice que quiere crear un paraíso en la tierra, libre de preocupaciones y lleno de felicidad a más no poder, con diversiones y distracciones; mientras que en el segundo espacio es donde viven los pobres la realidad real :v (??) y para distraerse participan en dos juegos muy populares que hay en esa parte pobre de la isla, el Rib y el Rhyme; ambos son "juegos" pero practicamente es bandalismo xD, el Rib consiste en formar agrupaciones llamadas "Team" o equipos y luchar contra otros por ocupar territorios, a golpes xD generalmente... mientras que el Rhyme es un juego virtual online donde haces lo mismo que en el Rib pero de forma virtual xD... aunque pueden pertenecer a un grupo o no; los que hacen Rib se les llama Ribzters y los otros no tienen denominación y entre estos dos juegos se odian por discutir que es mejor, si pelear "mentalmente" o fisicamente, los Ribzters tienen tatuado el logo de su equipo en alguna parte de su cuerpo para identificarse, a los que no forman parte de ningún equipo les dicen "No marks" y son acosados constantemente; también hay otros grupos de enfrentamiento pero con menor presencia que son la policia y los yakuzas.

[Anime]


Prácticamente todo lo que comente arriba en general es lo mismito que en el anime, la serie cuenta con 12 episodios, 6 para "ruta común" y los otros 6 en donde resumieron todas las rutas y los buenos finales de la historia; sin embargo en el anime modificaron varios eventos y muchos otros los cambiaron de lugar, y algunas otras veces cambiaron o recortaron diálogos, aún así creo que la historia quedó bien.


El episodio 7 es ruta y good en de Koujaku, el episodio 8 es ruta y good en de Noiz... Solo que en esta ruta todas las "respuestas" que dio Aoba a Noiz te llevan al bad end... Pero el anime obviamente mostró el good en xD, en el episodio 9 vemos que hay una variación ya que en orden seguía Mink, pero acá muestran la ruta y el good end de Clear, no me agradó mucho que digamos, el episodio 10 es la ruta y good end de Mink, además quiero agregar que en cada ruta se fue acomodando de manera que se van recortando las rutas y comenzando desde cierto punto, en la de Koujaku se inicia "desde el indio" xD, con Noiz avanza la historia y así, con Mink es casi la mitad de la ruta; los episodios 11 y 12 fueron los recopilatorios del enfrentamiento con Toue, la ruta y good end de Ren que a su vez es el final "verdadero de Aoba" un pedazo enorme de historia se la comieron en aprox una hora :v ...


Cabe destacar que el anime tuvo una mala animación, en algunas partes se veía jódidamente buena y otras dejaba mucho que desear, el capitulo 3 del anime fue enormemente bulleado por sus horrendos descuidos de la animadora y tuvieron que re-transmitir el capi (todo estaba mucho más chueco de lo normal xD ). Han sacado un buen de material desde el primer lanzamiento del juego, múltiples cd dramas y eventos de vendimia; también han sacado un OVA que recopila los 6 finales malos, siendo formato OVA el contenido fue menos censurado, así que yaoi y gore hay en el OVA, no a tal grado que el juego pero es algo.

[Juego]


Obviamente el juego es mucho mejor que el anime, simplemente porque tiene un mejor diseño de personajes, mejor banda sonora y un sinnúmero de buenas cosas. El juego es el trabajo original, en el anime al ser más corto en duración cortaron muchas escenas que en el juego pueden tomarte varias horas más. El juego sencillamente me fascinó, tiene un poco más de comedia y en verdad hace que te encariñes de los personajes, la ruta común (dónde te encuentras con todos los personajes) es súper graciosa, hasta que llegas a un punto donde todo se va volviendo más sombrío; el juego además es bastante trollazo y te saca varios screamers... Así que en más de una ocasión te asustarás, o te enojarás :v ... El primer wtf que encuentras es... Que no hay opening xD ... Para después enterarte que más adelante se muestra.


El juego inicia con alguien hablando sobre destruirlo con "tu poder" después de eso se nos presenta al prota de la serie llamado Aoba Seragaki, quien parece ser tiene algún extraño poder en su voz que hace convencer a la gente de comprar, sin embargo atrae hombres (?) xD lol! ... Su jefe es un ancianito buena onda llamado Haga. Conforme avanzas en el juego, los demás protas "se van desbloqueando" de una manera bastante particular (que me encanta me encanta la voz sensual del narrador xD). Como en cualquier juego / novela visual/gráfica/sonora tenemos cierto "control" dentro del juego, no simplemente se nos muestra una historia "lineal" ya que de acuerdo a las desiciones que tomemos a lo largo de la ruta común nos dirá hacia donde fuimos a parar, dentro de las opciones hay 4 respuestas "correctas" para todos los personajes, entre más puntos tengas con determinado personaje es la ruta por la cuál irás después; los protagonistas están divididos por medio de códigos de color, siendo Rojo para Koujaku, Verde para Noiz, Rosa para Mink, Amarillo para Clear y Azul para Ren, la ruta de Virus y Trip se encuentra dentro de la ruta de Ren y es por eso que no hay color, sin embargo a veces se considera final malo de Ren también. La ruta de Ren es considerada la "True Route" ya que aquí se da final al juego y se descubre todo acerca del protagonista principal, Aoba, ya que todos los demás protagonistas quedan neutrales.

[Personajes]

Aquí quiero extenderme... los japos son muy loleros a la hora de buscar pareja xD... y como nunca he hecho esto, creo que esta vez si me escribo todos los datos XD!


Nombre: Aoba Seragaki
Edad: 23 años
Cumpleaños: 22 de Abril
Signo: Tauro
Tipo de sangre: A
Estatura: 1.75m
Es el protagonista principal de la serie, es un chico que trabaja como dependiente en una tienda de chacharas llamada Junk Shop Heibon (Tienda de chacharas Heibon), de la cual es dueño un tipo llamado Haga, Aoba se lleva bastante bien con sus conocidos y de hecho con cualquier persona, porque no quiere volverse a meter en problemas, ya que en el pasado era un pandillero, pero después de un accidente decidió no preocupar a nadie. Al principio, como todo protagonista de novelas visuales, no sé sabe mucho de su pasado o algunas cosas, ya que siempre es atacado o perseguido y no se sabe porque. Aoba vive sólo con su abuela Tae, quien se encargó de cuidarlo porque sus padres siempre están ausentes (padres irresponsables), ella es doctora de la comunidad.
Él tiene un poder extraño que hace que las personas escuchen sus "órdenes" y así hacen lo que el dice, al principio no tiene conocimiento de este poder pero con el paso del tiempo lo perfecciona, debido a los constantes ataques que sufre. La personalidad de Aoba varia mucho dependiendo de con quien pase más tiempo, en la primer parte de la historia se muestra un poco neutral apoyando a sus compañeros, sin embargo al avanzar entre las rutas toma personalidades muy extremistas desde tomar cierto protagonismo importante hasta incluso pasar a segundo término.


Ren: es el Allmate de Aoba, como dije arriba, los allmate son dispositivos con inteligencia artificial en forma de muchas cosas, los más populares son los animales y la gente los usa más como mascotas y gps. Es un perrito pomerania negro (azul marino pues :v ) que tiene la voz más profunda de todo el reparto D: ... la primera vez que lo escuchas darás un salto hacia atras xD... Ren es un compañero muy preciado para Aoba y lo trata como si realmente fuera una persona, algunos tratan a sus allmates como mascotas, otros como familia y otros simplemente como maquinas que son.
Ren es el consejero de Aoba, siempre tratando de evitar que se meta en problemas, siempre le ayuda a "ubicarse" (gps), le limpia el correo xD, le avisa de ciertas cosas que se le olvidan a Aoba y le sirve de compañero virtual en el juego Rhyme, donde toma forma humana. Más adelante Ren se vuelve un personaje verdaderamente importante para la trama.


Nombre: Koujaku
Edad: 27 años (?)
Cumpleaños: 19 de Agosto
Signo: Leo
Tipo de sangre: A
Estatura: 1.86m
El mejor amigo de la infancia del prota, no podía faltar XD, él es amigo cercano de Aoba por esta situación de la niñez, Koujaku protegió a Aoba de unos tipos que lo molestaban, generalmente se metían con Aoba porque siempre llevaba el cabello largo y lo confundían con una niña, además de que les parecía super extraño que tuviera sensible el cabello... osea que sentía dolor cuando le tocaban el cabello.
Koujaku siempre cuidaba de Aoba desde pequeños e incluso después de crecer le sigue ayudando cuando tiene problemas, para Aoba es un "Heróe" que siempre lo rescata cuando más lo necesita. Koujaku trabaja como peluquero independiente y le va muy bien pues tiene buena apariencia y es uno de los tipos más deseados de toda la isla, tiene muchas fans y generalmente son ellas mismas que son sus clientas también; en su tiempo de vago tiene reuniones y domina territorios como lider de su equipo de Rib, los "Benishigure", nombre y logo inspirado en su Allmate llamado Beni, el cuál es un pajarito de color rojo.


Nombre: Noiz (no es su nombre real, se los digo en otro post)
Edad: 19 años
Cumpleaños: 13 de Junio
Signo: Geminis
Tipo de sangre: B
Estatura: 1.79m
Un tipo con un aura bastante misteriosa, no se sabe mucho sobre él y tampoco parece importarle muchas cosas más que las partidas de Rhyme. El primer encuentro con Noiz es realmente lol, que se metan a tu casa porque quieres saber la info de otro jugar online, debes estar loquillo... Noiz siempre acosa a Aoba para que jueguen Rhyme, ya que Aoba era un jugador pro pero hace algún tiempo, justo antes de tener un accidente, Aoba ya no se dedica a vagar o jugar y es por eso que entran en discusiones muy seguido ya que Noiz nunca se rinde. Se sabe que es un "nerd nintendero", le gusta ser stalker y vende información de Rhyme a altos precios y por eso se le busca mucho; es un tráficante de información. Es bastane bueno con las computadoras y hackear lugares y romper seguridad es lo que mejor sabe hacer, es el encargado de todas las misiones que necesiten hackear redes.
Tiene un equipo de Rhyme llamado "Ruff Rabbit", también inspirado en su allmate que es un conejito, la versión fisica es un leggo (?) un cubo en dos tonos de verde y su versión online es un conejo vestido de los mismos colores; más adelante se sabe (y bueno no se nota xD ) que le gustan los conejos.


Nombre: Mink
Edad: 40 años (?)
Cumpleaños: 26 de Septiembre
Signo: Libra
Tipo de sangre: O
Estatura: 1.89m
Un cuarentón (o eso creemos tod@s) que se fugó de la cárcel y junto con más "maleantes" formaron un grupo de Rib llamado "Scratch". No se sabe mucho de este personaje, simplemente que es un tipo bastante fuerte y que todo lo soluciona con violencia, ya sea verbal o física. El primer encuentro de este con Aoba varia (también con Koujaku), en el juego atropella a Aoba con su moto, se le queda mirando y se va, mientras que en el anime Aoba choca con Mink por accidente, este lo mira y se sube a su moto como si nada. Su segundo encuentro (el cuál Aoba piensa que es el primero) es cuando lo secuestra, y de nuevo hay una división entre el anime y el juego, en el primero simplemente le dan una páliza mientras que en el segundo en verdad lo intentan violar, sin embargo no lo consgiuen.
No se sabe mucho hasta tener muy avanzada su ruta ya que Mink siempre prefiere reservarse todo y hacer que todos lo obedezcan simplemente a fuerza bruta ya que es más fácil que estar explicando todo su pasado y el por qué hace las cosas. Cada personaje tiene "dos fascetas", pero Mink es el que "cambia" más drásticamente, o se puede decir que vuelve a la normalidad de la que nos sorprende. Su allmate es una cacatúa rosa fashionista (WTF!) sin nombre, Mink nunca le puso uno porque es una maquina, muchos no le ponen nombre a su celular o pc... bueno yo si xD... Mink siempre se refería a su allmate como "Tú" u "Oye", Aoba le molestaba un poco así que lo apodo como "Tori"... o pájaro en español xD.


Nombre: Clear (tampoco es su nombre real, se descubre este durante su ruta)
Edad: ?
Cumpleaños: 20 de Febrero
Signo: ?
Tipo de sangre: ?
Estatura: 1.80m
Como ven, el personaje más misterioso de todos XD, a pesar de que todos llevan ropas extravagantes y raras, para mi Clear es el más raro de todos, lo que más destaca es que esta medio loco (?), lleva una sombrilla transparente a todos lados a pesar de que no llueve además de tener puesta una máscara de gas y gustarle mucho los tejados y las medusas. Por alguna extraña razón (revelada más adelante en su ruta) llama a Aoba como su "Master" y así le dice siempre, Aoba se pregunta porque pero Clear siempre dice que si es su Master debe llamarlo así; después se vuelven más cercanos por la personalidad tan despreocupada y en cierta medida inocente de Clear, Aoba le menciona en varias ocasiones que deje de llamarlo Master pero este no quiere.
Al inicio iniciaron "mal" pues Aoba pensaba que Clear era el culpable de uno de los ataques que sufrió en una partida de Rhyme, para su sorpresa no fue además de las muchas cosas irreverentes que pasan juntos sin decir nada se convierten en buenos amigos. Después se sabe que Clear es un Vocaloid (?) que canta bonito, siempre canta una canción sobre medusas que le compuso a su fallecido abuelo; más adelante también nos venimos enterando que tiene hermanos gemelos (?). A diferencia de los otros, él no tiene allmate y tampoco forma parte de ningún grupo, ni Rib ni de Rhyme.


Nombres: Virus y Trip
Edad: ? / ?
Cumpleaños: 23 de Febrero / 3 de Mayo
Signo: Piscis / Tauro
Tipo de sangre: AB / B
Estatura: 1.82m / 1.85m
Los pongo juntos porque no tiene caso ponerlos por separado si siempre andan juntos (?) xD... con estos gemelos (que no son gemelos) te vas a llevar muchas sorpresas y trolleadas, son buenos personajes pero al final dejaron mucho que desear, se visten igual, se peinan igual, son rubios y todo igual, trabajan como Yakuzas en Midorijima y hacen trabajos sucios, pero ellos son los que mandan (?). Virus y Trip son viejos amigos de Aoba en su época de pandillero, a ellos les llamó la atención Aoba pues era un luchador fuerte tanto fisica como virtualmente así que se hicieron sus "fans", a Aoba le daba igual, no los recibía pero tampoco los rechazaba, después del accidente que sufrió Aoba en una partida de Rhyme dejó el bandalismo pero siguió siendo amigo de estos dos, se nota que no intimaban mucho pero igual les hablaba muy bien, Virus y Trip ayudan en varias ocasiones a Aoba para que pueda huir de la policia. Ellos son parte fundamental de la trama pues explican todo sobre el pasado de Aoba, Toue y Platinum Jail; en el anime dan un gran spoiler al inicio ya que se puede notar en que equipo estan Virus y Trip. El allmate de Virus es una anaconda (???) de verdad, una anaconda negra llamada Hersha, nunca la lleva encima así que sólo la ocupa como juguete sexual (?); Trip tiene un león de allmate... osea! xD, le quería poner Mufasa pero Virus no lo dejo (?) así que le puso "Welter", es un león negro como la víbora de Virus xDD (el allmate) y tampoco lo lleva fuera, así que también lo usa como juguete sexual :v ...

Bueno y como no quiero alargar más esto de lo que ya está... varios personajes más que son importantes.

Mizuki: es uno de los mejores amigos de Koujaku y Aoba, tiene un salón de tatuajes, un minibar y además es lider de su equipo de Rib, "Dry Juice". Él odia Rhyme al igual que Koujaku, ya que a ellos no les gusta "jugar" y se toman en serio pelear cuerpo a cuerpo literalmente, además de que su odio se incrementa porque muchos dejaron de jugar Rib por pasarse a Rhyme. Más adelante su equipo y él sufren un ataque por parte del equipo "Morphine". Su allmate es un hurón de color blanco.

Tae: es la abuelita super pro que todos quisieramos tener xD, cuidó de Aoba mientras sus padres se iban de vacaciones xD por el mundo (?), es tan pro que se sabe toda la historia detrás del mito (?), después se sabe que "en su juventud" trabajó para Toue.

Toue: es el dueño de media ciudad peluche (?), ok, el dueño de Platinum Jail, es un rico millonario que nada más se la pasa loleando porque ya no tiene nada mejor que hacer, tiene un centro de investigaciones neurologicas y parece que hace experimentos con humanos.

Haga: como ya dije miles de veces, es el dueño de la tienda de chahcaras Heibon, jefe de Aoba, siempre le pide a este que cuide de la tienda, responda sensualmente el teléfono y salga a hacer entregas de los productos que la gente les compra. Al igual que Tae, este tipo también resulta ser un badass y le ayuda a Aoba con las preparaciones de su excursión a Platinum Jail. Su allmate es del tipo que puede ayudar con los quehaceres de la casa, se llama Bounjin.

Yoshie: es la dueña de "Delivery Works", la oficina de correos a la que Aoba frecuenta por si el pedido de los clientes resulta estar lejos, esta medio loquilla y siempre entretiene a Aoba. Su allmate es una perrita de pelo dorado llamada Clara, Clara parece estar enamorada de Ren, el allmate de Aoba.

Bien y con eso creo que termina la reseña xD... esta reseña solo representa los inicios de DRAMAtical Murder, el primer juego, pronto sacaré otra reseña sobre el segundo juego Re:connect, a continuación les dejo las descargas ;3





Episodios: 12/12 + 1/1
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente - HDTV
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Aino Fansub
Peso: 250 mb
Peso Total: 2.91 gb
Servidor: MEGA





Formato: Juego – Exe / CG – Png
Plataforma: PC
Idioma: Japonés
Texto: Inglés
Peso: Juego – 3.18gb / CG – 1.25gb
Servidor: MEGA
Antes de jugar debes hacer uno de estos pasos, Cambiar el idioma de tu PC o Usar Applocale.
Si solo quieres la Guia entonces da clic en este enlace n_n





[Juego] DMMd Original Soundtrack and Singles -shape memory music-
[Juego] DMMd Original Soundtrack and Singles -retro game music-
[Anime] OP-ED Single - SLIP ON THE PUMPS
[Anime] Ending Song Mini Album Raterize Memory
[Anime] Original Soundtrack
[Anime] CD Drama - Dramatical Cafe Cyan Moon e Yokoso + Clear's Song [Traducción CD Drama]
Formato: mp3 + scans en jpg/png
Calidad: 320kbps
Peso Total: 1gb
Servidor: MEGA




Nos vemos hasta otro MEGA Aporte!! :D ... *-*

55 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS!!!!, SU BLOG ES GENIAL, GRACIAS ENSERIO SE AGRADECE QUE COMPARTAN SOBRE DMMD!!!!...xDDD

    ResponderBorrar
  2. TE.... AMO!!!!!! :333333333333333

    ResponderBorrar
  3. Buscando CG's de Dramatical, encontré tu blog, está excelente!!!. Muchas gracias por el material que compartes está genial. Además me gusto mucho la reseña que haces del juego, me aclaro muchas dudas, saludos! :D

    ResponderBorrar
  4. Yaaa, amé tu post, increíble,¡¡Muchas gracias!! Lllevaba un buen rato buscando el juego, sólo tengo una duda, después de descargar, descomprimir y juntar en una sola carpeta cada parte, ¿qué hago? Jejeje, perdón, soy nueva en esto
    Muchas gracias otra vez <3

    ResponderBorrar
  5. Muchas graciAS QUE AMABLES

    ResponderBorrar
  6. COMO SE INSTALA ¿¿

    ResponderBorrar
  7. Hola! Tengo una problema al descomprimir los archivos rar. Al descomprimirlos todos juntos, a la mitad de la "descomprecion" xD me dice que tengo que escribir nuevamente una contraseña, y al escribir http://lesliemishigan.net/ no me deja seguir descomprimiendo xc ¿Que hago? ¿Hay otra contraseña?

    ResponderBorrar
  8. LOOOOOL!!!!! tenia que cambiarle el nombre a una imagen xD Deja, Deja, lo siento xD

    ResponderBorrar
  9. Hola, muy bueno todo, es genial al fin encontrar dónde descargar el juego, solo tengo un problema, ¿no podrías hacer un tutorial paso-a-paso de cómo descargarlo e instalarlo en la PC? :c Nunca he sido buena con la PC xD Y un tutorial sería de mucha ayuda porque no sé qué hacer

    ResponderBorrar
  10. ¡¡Geanial!! Ya había jugado los dos juegos pero se me borró el primero y no lo encontraba para descargar T.T, así que gracias! (^u^), por cierto, me encantó tu reseña, es muy graciosa XD me sacó unas cuantas carcajadas >u<

    ResponderBorrar
  11. Jejeje, gracias ^^/ que bueno que te haya gustado y te vayas contenta con mi reseña xDD...

    ResponderBorrar
  12. Pregunta: hace unos meses lo estabas traduciendo al español, pero ahora cuando busco ese post no lo encuentro... ¿que paso? ¿se cancelo? :/

    ResponderBorrar
  13. Puess~ aún no sé que hacer con el proyecto, mis colabotadoras creo que se esfumaron y las entiendo, por la school y eso, tendría que hacerme cargo todo yo y aún tengo muchos otros proyectos, traducir y encajar los textos yo sola me tardaría años (?), aunque puede que lo traduzca desde el japonés porque pienso estudiar japonés... pero aún no sé que hacer, además de que otro equipo ya sacó un parche con la ruta de koujaku, todo eso me baja los animos de querer continuar con mi proyecto... saludos.

    ResponderBorrar
  14. Holaa,al descomprimir los archivos me pide una contraseña? ;_; que hago?

    ResponderBorrar
  15. hola ya descargue los archivos pero no puedo descomprimirlos sale que es necesario una contraseña cual es?ayuda pls!!T.T

    ResponderBorrar
  16. La contraseña se localiza justo arriba del botón de descarga.

    ResponderBorrar
  17. Quería agradecerte personalmente por este hermoso post que compartes con nosotros. Ya me he descargado el primer juego y me anduvo sin problemas, lo disfruté mucho. Muchas gracias, Leslie! -w-

    ResponderBorrar
  18. Aww~ gracias a ti por visitarme ^^!!

    ResponderBorrar
  19. Holaa :DD
    solo quería decirte que me encanta tu Blog y es genial todo lo que haces :D
    Ahh.. y un pregunta... como lo instalo ??? me muero por jugarlo pero no entiendo bien como instalarle o ejecutarle ??

    Graciaas :)

    ResponderBorrar
  20. Simplemente dale doble clic al instalador y este descomprimirá el juego, aparecerá una carpeta y dentro de esta ejecuta el exe "DMMd_crack_for_ver110" y listo ^^!

    ResponderBorrar
  21. Ya lo intenté :c Al inicio aparece la ventana del juego, pero luego desaparece y eso pasa cada vez que trato de entrar :'(

    ResponderBorrar
  22. Entra aquí http://lesliemishigan.net/dramatical-murder-megapost/ , y pasa a la sección de tutoriales, ya hiciste eso antes de abrir el juego? eso es indispensable hacer porque sino no abre el juego por ningún motivo XP

    ResponderBorrar
  23. Graciaaaas :DDD ya me funcionó :DD

    ResponderBorrar
  24. Wiii! que bueno ^^, me alegra que ya lo hayas solucionado y que puedas jugar *-* asdgkadh

    ResponderBorrar
  25. lel,el cumpleaños de Clear es la misma fecha de el mío :v (sho AMO a Clear :3)

    ResponderBorrar
  26. Hola
    Me gusta mucho tu blog !!!
    Tengo un problema, cuando pongo la contraseña esta todo bien pero para el momento en que empieza a descomprimir las canciones me marca ERROR
    ¿Sabes porqué?

    ResponderBorrar
  27. ¡Muchas gracias! Estaba buscando el OST incansablemente. Ya lo había conseguido hace tiempo pero formateé mi laptop y ahora todos los links que encontraba estaban caídos ;w; "¡Nos has salvado, estámos agradecidos~!"

    ResponderBorrar
  28. Hola, espero que esto me sirva porque ya habia descargado el juego pero por problemas se borro.... espero que me sirvan.

    ResponderBorrar
  29. Mil Gracias por el juego!!!
    Pero una duda, se juego con el emulador de psp o como?

    ResponderBorrar
  30. Es para PC, solo tienes que instalarlo y ya.

    ResponderBorrar
  31. a mi no me deja con esa contraseña , estoy a punto de iorar ;_; pls responde que hago D:

    ResponderBorrar
  32. a mi tambien me marca error T.T

    ResponderBorrar
  33. La contraseña es "http://lesliemishigan.net/" sin comillas

    ResponderBorrar
  34. Gracias por el juego *-*

    ResponderBorrar
  35. Cuál es la contraseña?

    ResponderBorrar
  36. MIL GRACIAS NO SE COMO AGRADECERTE, ES EL PRIMER JUEGO QUE INSTALO Y ME SUPER EMOCIONE, ERES LA MEJOR, TIENES UN LUGAR ENORME EN MI KOKORO TUT, MUCHOS SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :333

    ResponderBorrar
  37. Owww, me alegra muchisimo que hayas podido instalarlo correctamente, sigue pasando por mi blog ^^/ Saludos~

    ResponderBorrar
  38. Y después de 180,000 años XD vengo jugando el juego ;-; por fin pude instalarlo con parche en español (aun que no sea una traducción excelente, pero se agradece mucho), y como termine obsecionandome con el juego y me puse a buscar los OST y mas contenidos; ya seguia tu blog desde hace mucho tiempo y apenas me doy cuenta que tenias esta entrada acerca de DMM xD, enserio ame esta entrada! tus comentarios me mataron de risa xDD jajaja. En fin ¡¡¡¡Muchas gracias por el contenido de las descargas!!!!
    PD: Te amo :3 <3 <3

    ResponderBorrar
  39. Muchas gracias por el cometario ^^, saber que mis esfuerzos son útiles y provechosos para otras personas hace que me guste mucho hacer este tipo de trabajos ^w^ <3 Gracias por seguirme :3 tengo pensado hacer un post similar (menos extenso) de Lamento, otro juego de Nitro, saludos~

    ResponderBorrar
  40. hola!,te tengo una pregunta el juego de dramatical murder re:connect es la secuela de este?

    ResponderBorrar
  41. Podrias agregar el mediafire, por favor?

    ResponderBorrar
  42. Mil gracias por el aporte!!!!Al final pude encontrar este juego <3

    soy nueva e esto, es la primer visual novel que descargo y no sé que hice mal...
    Abro el DMMd_crack_for_ver110.exe con el applocate abre el juego y solo escucho la musica y aparece solo la pantalla de inicio con el logo del cerebro...después no funca, todo negro y ni siquiera me aparece para sacar el juego ;(

    ResponderBorrar
  43. que extraño... El juego consume una cantidad considerable de recursos... Deberias jugar sin tener abierto nada más.

    ResponderBorrar
  44. Mediafire solo acepta archivos de 200mb, tendría mucho que subir.

    ResponderBorrar
  45. Así es, lo que hay en reconnect es lo que sucede justo después de los finales (buenos y malos) del primer juego.

    ResponderBorrar
  46. Arigatou!!! simplificaste mi búsqueda :))

    ResponderBorrar
  47. AIUDAAAAAA
    Ya o instale y todo salio bien, luego descomprimí el juego y todo bien, pero hay dos aplicaciones, una es el juego y otra es el crack, trato de abrirlas y ninguna responde, que hago???????????????????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Instalaste el crack correctamente? 0: por que si solo abres el juego sin hacer eso no abre °^°

      Borrar
  48. me píde contraseña pára decargar los archivos rar ayuda

    ResponderBorrar
  49. para descargar música me pide una contraseña ¿Cual es?

    ResponderBorrar
  50. Para todos aquellos que piden la contraseña... Está justo arriba del botón de descarga... Por favor, lean la entrada de forma correcta y no solo vengan a descargar, todos los datos se encuentran dentro de los datos técnicos y no los ven, la contraseña se encuentra en este mismo post.

    ResponderBorrar
  51. Me da error al descomprimir los archivos de música, que puedo hacer?

    ResponderBorrar