Mahou Shoujo Madoka★Magica Movies [3/3 + OST + Singles] [MEGA]

Bueno como sabrán estoy a tope de proyectos y he comenzado a pedir ayuda por doquier... Lo bueno que las fans apoyan muchísimo, en fin ahora trataré en verdad de hacer las weas más cortas xD...

Ya tengo este aporte subido desde hace mucho, así que hoy vengo más que nada a expresar mi opinión. La serie y demás weas se la pueden descargar desde aquí, prácticamente las dos primeras pelis te cuentan la serie pero resumida en 4 horas, la serie es de las mejores que he visto y hasta la fecha le tengo mucho cariño, con una animación increíble y un estilo bastan abstracto le ha gustado a todo el que se la he recomendado, pero lo bueno sigue a partir de aquí.




Genero: Magical Girl, Drama.
Episodios: 3
Año: 2012
Estudio: Shaft
Director: Akiyuki Shinbo
Autor: Gen Urobuchi
Artista musical: ClariS, Kalafina, Yuki Kajiura.
Trabajo original: Anime
Calificación: ★★★★★ - Obra Maestra

Como dije antes, son tres películas, las dos primeras relatan la serie tal cual así que si quieren pueden saltárselas... Yo las vi, pero la tercer pelo es dónde se encuentra el "verdadero" final y dónde esta la acción (?), contaré un poco sobre esta peli, me encanto demasiado... Tuve la misma expresión que cuando vi la de Haruhi, otra pelo igual de asombrosa, en Madoka Mágica Rebellion inician de manera, diría yo, espectacular... Con músiquita kawaii y nuestro quinteto favorito de chicas mágicas; eliminando a las ahora "pesadillas".






Sin embargo, poco después, Homura siente que algo no está bien y comienza a investigar, y "lo peor" es que sospecha de sus compañeras, comenzando con Bebe y Mami; enfrentándose a Mami en una batalla jodidamente bien ambientada y animada, después sigue con sus sospechas con Sayaka y Kyouko, esta ultima la ayuda un poco.





Es así como al final Homura puede darse cuenta que el problema está mucho más cerca de lo que cree y una vez más se ven involucrados Kyubey y Madoka como centros de todo lo malo y todo lo bueno. Creo que con eso está bien, no quiero spoilear mucho más, la película al igual que su anime tiene una excelente animación, la trama es jodidamente épica y el final es los mejores que he visto, así que te dejo las pelis a continuación para que las descargues y veas por ti mismo esta obra maestra y preciosidad de peli.

descarga2


Peliculas: 3/3
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Exelente - BD-rip
Idioma: Japonés
Subtitulos: Varios (Español)
Peso: 2.3gb
Peso Total: 8.23gb
Servidor: MEGA
contraseña_net



Movie Main Theme Single - Colourful
Movie Main Theme 1 Single - Luminous
Movie Main Theme 2 Single - Hikari Furu
Movie ED Single - Kimi no Gin no Niwa
Puella Magi Madoka Magica Music Collection
Original Soundtrack 1 y 2
Calidad: 320kbs
Peso Total: 872mb
Servidor: 4Shared
contraseña_net

47 comentarios:

  1. Ese animeeee es tan jodidamente bueno, que cuando lo vida por primera vez quede rallada con todo *-* y la tercera película fue MARAVILLOSA, NUNCA ME ESPERE un final así
    Muchas gracias por tu entrada, saludos !!!(*゚▽゚)ノ

    ResponderBorrar
  2. Se agradece la subidad de estas películas en buena calidad (me hace falta ver la 3ra), también los OST's, ya contaba con ellos, sólo que al momento de bajar el album "Gekijouban Mahou Shoujo Madoka*Magica OST1", me topé con que algunas contaban con un tipo remix, por lo que decidí descargarlos otra vez, de cualquier forma, revisaría cuales son las que tengo y cuales tienen mejor sonido, bueno, parte de ste comentario es preguntar sobre la contraseña de "Puella Magi Madoka Magica Music Collection", ya que la contraseña que indica la imágen no funciona, ya intenté algunas variantes, pero nada de nada, por lo que acudo a vuestra sapiencia para develar este misterio misterioso de los misterios extraños (invasor zim), gracias por su arduo trabajo en mantener a flote esta página

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias por este aporte. Honestamente es muy dificil encontrar estas cosas en buena calidad y en un buen servidor, por lo que tenes mi eterno agradecimiento u_u

    Hace apenas unos minutos acabo de mirarme la serie y ahora voy por la peli. Me recomendaron Madoka hace un tiempo pero nunca le dí demasiada importancia. Si hubiese sabido que se trataba de una obra maestra tan espectacular la hubiese visto mucho antes. Hacía mucho que no veía algo tan fantastico, dramatico, oscuro, psicologico y tan profundo como esto. Ahora Madoka pasó a ser mi serie de fantasía preferida por muuuucho jajajaja.

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por el aporte esta super completo y simple :D te hamo

    ResponderBorrar
  5. Muy buen aporte, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  6. He descargado la tercera pelicula pero no me aparecen subtitulos en español, ¿hay que hacer algo en especial?
    Solo me aparecen en japones y en ingles.

    ResponderBorrar
  7. Descomprimiendo debe haber dos archivos, la pelicula en mp4 y los subtitulos en ass, simplemente debes guardarlos en la misma carpeta bajo el mismo nombre y el reproductor solo los agarra, prueba reproduciendo la pelicula con el MPC (Media Classic Player de Windows).

    ResponderBorrar
  8. Descargue la primer pelicula y se escucha un audio diferente D: Tampoco trae subtitulos u-u

    ResponderBorrar
  9. Es tu reproductor, prueba descargando los codecs de video y reproduciendola con el media player classic que trae el windows, yo a penas las volví a ver :D y están bien, tienen su audio en japonés y debes activar los subtitulos que vienen como en 5 idiomas diferentes, entre ellos el español. Revisa tus codecs y usa otro reproductor.

    ResponderBorrar
  10. Pero leslie, si quiero verlo en mi televisor? Tampoco puedo ver los subtitulos ahi. Con el media player classic no hubo problemas pero no puedo verlas en la tv u-u

    ResponderBorrar
  11. Como quieres verlo en el tv? por dvd casero o por tv con usb? ahí si no se puede... necesitas transformar el archivo en una pelicula para que agarre en el dvd casero y las televisiones no les fio mucho porque casi no agarran ningún formato de video, lo que tendrías que hacer es mirar en las configuraciones de tu dvd o tv a ver si tienen una opción para ponerle los subtitulos, pero en caso de la tercer pelicula me temo que no será posible a menos que carguen archivos de subs ya que no vienen integrados en la pelicula en sí, lo siento pero es lo único en que te puedo ayudar porque yo no tengo dvd de sobremesa ni tv que reproduzca peliculas desde usb. Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    sabes, tengo problemas con el audio y subtitulo, la primera película la reproduzco con el reproductor de windows y se escuchan dos audios, los subtitulos no aparecen, ocupo otro reproductor y se arregla el audio pero no da la opción de subtitulos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Reproduce todo con el Media Player Classic que viene de default en windows e instala en tu pc el pack de codecs k-lite... Yo siempre reproduzco todo antes de subirlo y lo pruebo, en mi pc se escucha y visualizan todos los subtitulos perfectamente sin ningún error, en muchos casos son la falta de codecs o el reproductor. Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Disculpa, cual es la clave para abrir estos archivos?

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Muy buen aporte :)

    Disculpa, la clave que aparece en la imagen para abrir estos archivos me da error

    ResponderBorrar
  16. La has escrito correcamente?, sin espacios y sin que falte alguna letra? También puede ser que se haya descargado mal.

    ResponderBorrar
  17. Hola

    Disculpa, tengo un problema acabo de descargar todas las partes de la primero película, después lo descomprimí, pero no me aparece el subtitulo.

    Me podrías ayudar, por favor.

    ResponderBorrar
  18. Los subtitulos de ambas peliculas vienen añadidos al video, no te aparecerá ningún otro archivo, debes de tener los codecs de video y audio actualizados, instala el k-lite y usa el Media Player Classic que viene default en Windows para poder visualizarlos. Saludos.

    ResponderBorrar
  19. Disculpa cual es la contraseña?

    ResponderBorrar
  20. No funca la clave, al ver los demás posts muchos reclaman lo mismo. Es bastante irritante cuando descargas archivos tan pasados y al final pasa esto.

    ResponderBorrar
  21. La has colocado correctamente? Escribela con cuidado y poco a poco, si sigue sin funcionar dime cual pelicula te dio problemas, porque también hay varios que han podido descomprimir, y otros se quejan pero no me dicen que archivo es el que da problemas...

    ResponderBorrar
  22. Mis disculpas, la clave si sirve sólo que yo estaba descomprimiendo desde la parte 2. Aún así la película de Rebellion sólo me muestra los subtítulos en inglés y japonés.

    ResponderBorrar
  23. Es problema de tu parte de nuevo.... el rar contiene dos archivos, la pelicula y los subtitulos en español en formato ass, debes reproducirla con otro reproductor, recomiendo el Media Player Classic que ya viene instalado por defecto en tu windows, o el kmp que es bastante bueno para reproducir una infinidad de formatos (pero suele mostrar los subs muy feos y necesitas modificar varias cosas), recuerda conservar ambos archivos bajo el mismo nombre y la misma carpeta para que el reproductor pueda tomarlos juntos y así reproducirlos correctamente, yo tengo estos mismos archivos y en mi computadora no hay problema alguno. Saludos.

    ResponderBorrar
  24. Ok, gracias por la aclaración y lamento las molestias.

    ResponderBorrar
  25. en mi caso no me entraba la password porque no estaba agregando el "/" al final

    ResponderBorrar
  26. gracias por las peliculas pero cuando pongo esta contraseña http://lesliemishigan.net/ dice que no es
    lo intente en las dos ultimas peliculas

    ResponderBorrar
  27. Que mensaje de error te manda? Ya lo intentaste varias veces?

    ResponderBorrar
  28. si me funciono no se que puse mal pero si dejo descomprimir, gracias :3

    ResponderBorrar
  29. Gracias por el post pero por desgracia no puedo escuchar correctamente el audio ni ver los subs. Mi ordenador es un mac y solo puedo encontrar ese programa y el pack de codecs que dices nada más que para windows... Es una lástima porque la calidad de imagen es escelente. De todos modos veré si puedo encontrar alternativas.

    ResponderBorrar
  30. Si es una lastima :S ... Lamenablemente no puedo ayudarte pues solo tengo ordenadores con windows... Si puedes solucionar tu problema sería buena idea que compartieses la solución para que todos puedan verla en sus macs XP ... Lo siento.

    PD.- por esta y muchas otras razones odio mac XP

    ResponderBorrar
  31. Muchas, pero muchas gracias por compartirla, no sabes cuanto rato perdi buscando esta pelicula, la encontre, pero estaba grabada desde el cine, o sea, un completo asco xD.
    Paginas de identi, caidas con los links, Jdownloader malos, ademas no se como utlizarlo xD.
    Y luego de muchas horas buscando, logre encontrar tu blog, que he logrado ver, es muy bueno! :D
    xD, eso. Gracias nuevamente, por compartirla en HD, full 1 link, megauploaded, 100% rial no feik! xD
    ya, me viro. Gracias (x3)

    ResponderBorrar
  32. El 2do Cartel de descarga (el azul) tiene mal la contraseña, no me deja descomprimirlo u.u

    ResponderBorrar
  33. hola. cuales son las pelís?? no las distingo cual es cual. solo se q son 3 películas. muchas gracias.

    ResponderBorrar
  34. otra costíta jeje xD: por las dudas. me gustaría saber sí tienes Sailor Moon Crystal??

    ResponderBorrar
  35. Mi problema es el siguiente: Descargue las primeras 2 películas y las mire con mi reproductor favorito y no hubo ningún problema, pero al descargar la tercer película note que no aparecían los subtitulo... probé insertando el archivo adjunto .ass pero siguen sin aparecer, también intente con el Media Player Classic y me sucedió lo mismo, que puedo hacer para que aparezcan los subtitulos?
    NOTA: (Tengo un buen reproductor y todos los codec necesarios)

    ¡Gracias de ante mano, un saludo y buen día!

    POSDATA:Me encanta tu Blog (OwO) <3

    ResponderBorrar
  36. Con el MPC si me aparecen los subs, debes tener la pelicula y los subtitulos con el mismo nombre y en la misma carpeta, además de que en el reproductor debes tenerlo así.

    ResponderBorrar
  37. Hola, disculpa las molestias. Descargué la primer película (The Beginning Story), sin embargo, no encuentro ese archivo adjunto con los subtítulos. Si fueras tan amable de aclararme un poco, te estaré muy agradecido. jrasias d hantevraso.

    ResponderBorrar
  38. Los subtitulos de la primera y segunda peli están ya integrados en el video, saludos.

    ResponderBorrar
  39. APORTAZO!!! MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  40. una pregunta las pelis están en 1080p o en 720p como dice ahí el archivo pesa mas de por lo menos 2 gb debe estar en 1080p eso deseo

    ResponderBorrar
  41. Disculpa, descargue la 3er pelicula pero me manda un error en la contraseña, ¿sigue siendo contraseña_net?

    ResponderBorrar
  42. Hii!! los ost me dan error de contraseña porfavor si pudieran ayudarme Gracias. n_n

    ResponderBorrar