Kotonoha no niwa [MEGA]

Disculpen por la desaparición... esta maestría es otra cosa que no imaginé xD... lo bueno es que me ha ayudado a mejorar mi escritura, bárbaros que son xD, en fin, dejando cosas tristes de lado... ah no :v no, esta cosa es muy triste también :c ... el pasado 29 de noviembre fui al Anifest :D que hicieron cerca de mi ciudad y fui al cine a ver dos pelis que les tenía ganas xD! El jardín de las palabras y La peli de Tiger y Bunny que luego haré su reseña y subiré también :D ... en fin, hoy les traigo precisamente la reseña y descarga de la primer peli que fui a ver al cine, además de que me encontré con una personita muy amable :D ... me encantan este tipo de eventos porque todos nos hablamos como si nos conocieramos de años xD!... bueno a lo que sigue.

Kotonoha no niwa / The garden of words / El jardín de las palabras




Genero: Recuentos de la vida, Drama, Romance.
Año: 2013
Estudio: CoMix Wave Films
Director: Makoto Shinkai
Calificación: ★★★★ - Muy buena

No hay mucho que decir, el título habla por sí solo y además de que es una pelicula dirigida por Makoto Shinkai... la historia no es nada del otro mundo y por eso a pesar de ser una gran pelicula creo que la reseña saldrá corta; la historia nos trae a dos protagonistas, un chico de 15 años llamado Takao Akizuki a quién le gusta los días de lluvia y cuando llueve se salta la primer hora de la escuela, iyendo siempre por un parque y se refugia en una banca techada donde siempre se encuentra a una mujer que ya lleva varios días faltando a su trabajo.







La mujer se llama Yukino y siempre esta en la banca tomando cerveza y comiendo chocolates como almuerzo, Akizuki comienza a prepararle sandwiches para que se alimente bien, y conforme pasa el tiempo el chico comienza a sentir atracción hacia la mujer, y parece que es mutua. El chico vive con su hermano pero él pronto se mudará con su novia, por lo que Takao se siente algo solo; él quiere ser un diseñador de zapatos y le cuenta eso a Yukino, de hecho siempre que se encuentran en el parque el comenta varias cosas sobre él pero la mujer se encuentra aún en total mistero para el chico. Conforme avanza la historia se sabe un poco más sobre Yukino y el porque falta al trabajo y toda la historia detrás de ella, hasta que los días de lluvia terminan y ya ninguno de los dos tiene "motivos" para ir a la banca del parque.




Me gustó mucho la historia así que creo que hasta aquí le dejo... la verdad me sorprendió porque ya había visto pelis dirigidas por Makoto y terminan "trágicamente" con finales crudos, sin embargo esta no termina del todo mal... sería más como un final abierto, no soy muy partidaria de los finales felices xD pero se la perdono a esta peli porque es muy buena y me dejo con un muy buen sabor de boca :D ... y lo mejor de todo fue verla por primera vez en cine! supongo que esas dos cosas fueron lo que me dejaron asombrada con esta peli, si la hubiera visto primeramente en mi pc no creo que me haya emocionado tanto, como lo fue la de Tiger and Bunny :v ... yo la vi el pantallota pero igualmente se las dejo para descarga ^^!! como siempre :D ... disfruten de esta joya de pelicula *-*!!


descarga2


Formato: Mkv
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente - BD rip
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Peso: 1.78gb
Servidor: MEGA
contraseña_net


1 comentario:

  1. *-* yo me hubiera vuelto loco si la hubieran traido aqui :/ .. me conformé con verla en mi lap XD
    Sin duda una peli muuy buena y cortita ^^ ... como dices casi todas las pelis de Shinkai tienen finales "trágicos" pero esta quedo genial, nos deja abierto a todo tipo de pensamientos sobre el futuro de los personajes :)

    Un abrazo y gomen por no visitarte ya como antes .. bye!

    ResponderBorrar