Mogeko Castle (Español) [MEGA]

Hiiii!!! como estan chicos y chicas :DD!!? hoy les traigo algo super genial *-*!! y es otro RPG Indie, si como Yume Nikki!! pero creo que este me ha gustado más *-* un buen! ya que tiene historia y es de las tipicas "novelas visuales" con multiples finales... sinceramente amé la trama, sus personajes, los escenarios y la música son una bomba! deplano le doy un 10 *-*, mi mejor calificación de 5 estrellas.




Genero: Horror, Aventuras, Gore, Hentai (implicito), Yuri.
Año: 2012
Círculo: Deep-Sea Prisoner
Autor: mogeko
Audiencia: +18
Calificación: ★★★★★ - Jodidamente épico

La verdad con eso de la MAG de japón, no sé la verdad, donde esten buscando "sus talentos" porque realmente aquí hay mucho y del bueno! xD... porque es tan especial Mogeko Castle? pues al principio a uno le llama la atención porque es un Indie survirval horror con hentai y gore :v ... entonces se hace "interesante" solo por el morbo, sin embargo, adentrandonos más en la trama y jugandolo más tiempo nos damos cuenta que no es el tipico juego para faperos goreros XP y que tiene más historia de la que nos ofrece al inicio... este juego lo tiene todo, personajes ultra carismaticos, música de fondo increible y que recrea bien el momento en que se toca, "villanos" horribles y otros graciosos XP, momentos épicos, momentos troll y de mucha comedia... y por su pollo, momentos hentaiosos y gore y lo que a muchos supongo que les gusta por las reacciones que he visto XD... el yuri y el incesto XP.




Yonaka Kurai es la protagonista principal de este juego, ella viajaba en el metro de regreso a casa, ella dice que tiene que llegar lo antes posible a su casa pues es el regreso de su hermano mayor después de un tiempo sin verlo, pero se quedó dormida y cuando despertó se encontraba varada en una estación de la cuál nunca habia escuchado, la estación "Mogeko", entonces ella decide investigar el lugar sin darse cuenta del peligro inminente al cual se acercaba. Entonces llegó al bosque "Mogeko" en donde se encontró con unas extrañas criaturas parecidas a los pokemon (??) y decían llamarse "Mogekos", son una especie de gatos amarillos, italianos y pervertidos fetichistas con chicas de preparatoria xDDDDDD, y querian jugar con ella en "sentido sexual" XD... asustada salió corriendo hasta llegar a un castillo extraño en donde... bueno, aquí viene la gracia del juego, en varios lugares se te permitirá eligir una opción de entre varias y dependiendo de que elijas puedes desencadenar diferentes resultados, unos no harán nada, otros terminarás violada, torturada o muerta... o las tres al mismo tiempo (???) XD, bueno desbloquearás los diversos finales malos con que cuenta el juego, me parece que son 7.



Orda de mogekos violadores


Para continuar la historia Yonaka debe entrar al castillo... a un castillo lleno de Mogekos pues es el Castillo Mogeko... donde tendrás que estar siempre alerta de no caer en las manos (patas?) de los mogekos; conforme avanzas en la trama te darás cuenta que avanzarás por pisos y que en los pisos más altos se encuentran los altos mandos (pokemon!!) y mogekos con un nivel de conciencia más alto que en los pisos de inicio, lo que me encantó es precisamente esto, puedes ver mogekos que estan ciegamente enloquecidos con solo sus necesidades primarias, las cuales son comer y co**r, mientras que en pisos superiores te encuentras con mogekos con sentimientos y uno que otro filosofico, donde se preguntan que son y porque están donde estan y otros tantos tristes por la pérdida de algún amigo.



El pasillo "Yume Nikki" XP


Yonaka se da cuenta que a ellos les encanta el Prosciutto y la minestrone (de aquí gatos italianos), el prosciutto es jamón en italiano y minestrone es una especie de sopa de verduras, igualmente italiana; pero no son solo platillos, el Prosciutto es alabado como dios supremo en el castillo Mogeko, si yo fuera un mogeko alabaria el pozole y los tacos de suadero xD... y secuestraria chicos de preparatoria para obligarlos a hacer yaoi *-* (??) solo estoy hablando conforme al juego XD ; pero bueno, eso a ella no le importa y desea salir del castillo antes de ser atrapada por los mogekos, entonces es cuando un Mogeko la llama y le explica algunas cosas referentes a los mogekos y de que hay una posibilidad de que ella escape del castillo, pues ya no puede salir por la puerta principal llena de mogekos, tiene que subir y escapar por la puerta del piso más alto, Yonaka decide creerle a medias y pasa al segundo piso. Cabe destacar que en todo el castillo, vas a encontrar objetos que no te van a servir de nada xD... pero es algo gracioso recogerlos, desde comida, como el prosciutto, pimiento, papas, refresco y demás, hasta revistas porno y ropa interior de una enemiga xP.




En el segundo piso se encuentra con otro mogeko un tanto más extraño que el anterior, el Hada del Prosciutto!!! como morí de risa con esto xD, el cual le entrega una llave maestra y se entristece por la desafortunada situación de la chica; después de unos cuantos sucesos "desafortunados" (todo el tiempo eres perseguido por los gatos así que piernas para que son xD!) atrapan a Yonaka pero no le hacen nada, deciden encerrarla en una celda y platicar como van a violarte mientras... es ahi cuando conoce a otro mogeko más extraño que los demás, un mogeko verde que es parte de los llamados "mogekos defectuosos", aquellos que son diferentes a los demás, si no les gusta co**r, el prosciutto o alguna cosa indecente xD entonces son condenados a muerte, él esta en esa celda esperando su ejecución. Yonaka triste por la situación le muestra la llave que le dio el Hada del Prosciutto para ver si pueden abrir las cadenas y la celda, cosa que sirvió, entonces el mogeko... llamado por Yonaka "Señor Mogeko Defectuoso" xD, decide ayudarla a escapar del castillo... porque? porque esta aburrido y no tiene nada más que hacer xD!!!.




Desde ese momento Mogeko Defectuoso se vuelve en un gran aliado de Yonaka que siempre hace todo lo posible por protegerla y guiarla por los pisos... hasta ahora no te encuentras con "bosses"... hasta que llegas al piso propiedad de una tal Moge-ko, una chica loca psicopata bipolar que le encanta el yuri, las torturas y los asesinatos, sufres mucho con ella y sus esbirros; sin embargo tu tienes a tu confiable Mogeko Defectuoso XP, que te guía hasta un hospital que es una base de armas (???) y de donde sacan una bazooka xD, supongo que daré las referencias más generales para que ustedes jueguen este increible juego indie, más adelante te enfrentas a más bosses como el Rey Mogeko el cual creo todo el mundo mogeko y termino haciendo una dictadura... sin duda los personajes más queridos a parte de Yonaka fueron el Mogeko Defectuoso y la loca Moge-ko, Mogeko Defectuoso renombrado por muchos como "El jodido Amo" xD o "El Crack" XP, este se saca habilidades especiales de la manga increibles xD jajajaja, desde sus bazookazos que a veces fallan hasta eliminar todo un ejercito de mogekos a sablazos XP y todavia malherido!, además de que en un final "malo" logran escapar y se queda con Yonaka .-. .




Lo más épico de todo el juego fue sin duda la batalla contra el Rey Mogeko xD de pelicula! y también el final "verdadero" que le espera a Mogeko Defectuoso :S ... dramatico como para llorar :c ; este juego de verdad tiene de todo!! épicas batallas, momentos super comicos, super pervertidos, super emotivos, personajes increibles, historia jodidamente impresionante xD... digo impresionante no porque sea la gran cosa, sino por el giro "inesperado" que tomo la trama, mucho mejor que los de muchos anime de por ahi, pero tiene un fallo... y es que le pasó lo que a muchas historias jodidamente épicas les pasa, es tan perfecto que no saben como terminar... y es lo que pasó de nuevo aquí, lo único "tachable" que le encuentro al juego son sus finales "verdaderos" un poco vagos... realmente o no entendí o no sabes muy bien como termina Yonaka o porque su hermano es un psicopata asesino :v ... aunque el final "normal" que creo que debe ser el verdadero termina siendo trollazo xD como los finales tipicos de capcom, que si bien no son malos, pero son simplemente trolls xP...




ATENCIÓN: A partir de este momento spoilearé todos los finales del juego, espero acordarme xD ... pero igual si no quieres leer puedes detenerte ahora y pasar a la descarga o a los comentarios :3 ...

Final 0 "Sueño interminable": Este final lo obtienes en la primera opción que te dan, para continuar la historia normalmente debes elegir entrar al castillo, si eliges ir por otro camino, los mogekos te encontrarán y harán un video gangbang zoofilico (??) cosas pervertidas contigo .-. ...

Final 1 "Asimilación": Lo obtienes en el pasillo "yume nikki" XP donde se te aparecen varios mogekos asesinos locos y está uno al que le puedes hablar, la opción dice que si desatas su locura y que obviamente morirás, aceptas xD y la oscuridad te come... y quien sabe que más...

Final 2 "Insectos": Lo sacas en un cuarto al que especialmente Yonaka no quiere entrar porque presiente algo malo, en donde te encuentras con el Hada del Prosciutto... donde hay larvas de mogeko, los mogekos nacen de huevos... ._. ... y las larvas... dejaron sus huevos en... Yonaka... iugh... este es el final más explicitamente hentai XD... me traumó XP .

Final 3 "Fiesta de carne": aquí es después de que rescatas a Mogeko Defectuoso y pasas por una celda llena de mogekos locos asesinos que hacen ruidos de monstruo exitado (???) pero bueno, estos estan como animales... hay un botón que abre la celda y que obviamente nunca presionarias en tu jodida vida xD... sin embargo para ver este extra final gore debes hacerlo, y todos los mogekos locos te comen viva.

Final 4 "Juguete": Después de ver a Hasu convertirse en "santo" (??), en vez de ir por el atajo de debajo de la cama de Moge-ko, debes salir por donde entraste... y en eso zaz! Moge-ko te encuentra y mata a Mogeko Defectuoso, te crucifica y te convierte en su juguete sexual :v ... por toda la eternidad XD yuri...

Final 5 "Parásito": luego de escapar del monstruo come "galletas" (?) y del bazookazo fallido de Mogeko Defectuoso eres guiado por Moffuru y te platican sobre un parásito que infecta mogekos y los convierte en mofukos... es una enfermedad grave pues sufren de espasmos (?), vomitos, pesadillas, alucinaciones, lucen extremadamente kawaiis y al final mueren, en uno de los cuartos de ese pasillo se encuentra el parásito que infecta a los mogekos y ... de la manera más hentaiosamente pensable el bicho se introduce por la boca de Yonaka a su cuerpo y la infecta, conviertiendose en mofuko esponjoso también... se ve kawaii pero, moriras igual xD .

Final 6 "Fuga - Votos en la colina al atardecer": es al momento de dirigirse a la biblioteca para poder escapar, Mogeko Defectuoso pregunta algo a Yonaka y deberias responder "no lo sé" para poder continuar con la historia, para el final "malo 6" debes escoger "quien sabe, ya no me importa, fuguemonos" (o alguna wea asi), entonces se fugan (no se como rayos lo hacen sin pasar por los demás pisos) y se encuentran en una colina observando el atardecer, es entonces cuando Mogeko Defectuoso le propone matrimonio a Yonaka y ella acepta (???) ok no xD pero algo parecido, le propone estar juntos para siempre y Yonaka acepta... y sale un cartel de final de pelicula "Prosciutto Love Affair - Votos en el atardecer de la colina" final malo??... XP la música que le colocaron es genial!! muy padre *-* .

A partir de aquí la historia "principal" se divide en tres, el camino de paraiso y el camino de la mentira, ambos tienen que ver con el hermano mayor de Yonaka, Shinya, y además de escoger cualquiero de esos caminos tienes que matar o no a uno de los mogekos especiales para que los tres finales se desbloqueen, obviamente no podrás sacar todos los finales en una sola partida guardada.

Final 7 "Verdad Ficticia": Ya cuando escapas del castillo mogeko vas a tu casa y te encuentras con tu hermano, el cual psicopata loco a asesinado a toda la familia, Yonaka intenta huir pero es atrapada por el hermano (te debes dejar...) es entonces cuando tu hermanito te mata :v ...

Final verdadero 8 "Final Feliz": esta es una variante del final de arriba, en esta ocasión debes esperar ya que la secuencia cambia, en lugar de jugar a las correteadas, Yonaka se queda con el hermano y le acerta una puñalada pensando que el hermano lo esquivaria... no lo hizo y murió en paz, pero aún así Yonaka también sintió paz interior al matar a su querido hermano... después de eso, sin rumbo fijo (ya que toda su familia murió) regresa al castillo mogeko a ser sodomizada por ellos (??).

Final épico/normal 9 "Castillo Yonaka": para mi, el mejor de los finales aunque no sea el verdadero, junto con el 6 fueron de mis favoritos, en esta ocasión, la historia se vuelve a hacer diferente a la hora de que ella mata a su hermano, Yonaka se siente muy triste (a diferencia del final verdadero) y sin rumbo fijo vuelve al castillo mogeko pero como una psicopata, sin mucho reparo llega y mata a todos (???), si, después de que huyó como niñita... ok no xD, llegó con Moge-ko y le tiró el insecticida encima y la dejó inconsiente, después se echo al Rey mogeko, o sea a este si lo mató y se colocó su cabeza de gorro o_o y entonces todos los mogekos la reconocieron como "El Gran Prosciutto", su único y verdadero dios xDD... y desde ese entonces Yonaka reinó sobre el castillo mogeko y los perdonó por todos sus pecados (???), bueno no fue tan épico pero si epicamente troll xD.

.... iuuufff... y bueno, esto ha sido todo para este especial de más de dos horas del castillo Mogeko (para ustedes menos), este pedazo de juego!! no deben perderselo por nada del mundo!! en mi opinión creo que el juego esta muy bien hecho además de que cuenta al final de acabarse el juego con una sala especial, un extra que incluye los perfiles de todos los personajes vistos en el juego, cgs, videos, bgm y otras cosillas como una radio en donde entrevistan a Yonaka XP, si son medio quisquillosos o tienen el pc en la sala será mejor que jueguen la trama "original" y no saquen los finales hentai-gore xDD... porque realmente es una magnifica historia, veré los demás juegos que tiene el autor a ver que tal estan :3 ... eso es todo por ahora ^^!! se despide de ustedes su Jefaza -w-!





Formato: exe (RPG Maker)
Resolución: 640 x 480
Idioma: Español
Peso: 85.6 mb
Servidor: MEGA
contraseña_net




57 comentarios:

  1. Y cual es la clave del fichero ???

    ResponderBorrar
  2. Me has convencido completamente... voy a jugarloaunque sea poco para ver bien que onda (no quiero verlo por el hentai ni el gore.. que quede claro ..lool) .. ya te cuento luego que tal me fue :3

    ResponderBorrar
  3. xDDD... que bueno que te convencí *-* , uno más en la bolsa! (??) jajaja ok no, pero bueno todos comenzamos el juego por el hentai y el gore xD pero lo bueno que el juego te da más que eso :3 no te arrepentirás ;3

    ResponderBorrar
  4. ¿cual es la contraseña del archivo?

    ResponderBorrar
  5. oye.... ¿cual es la contraseña del fichero? :/

    ResponderBorrar
  6. lololololololololooloolol este juego eta pinche raro D:< pero tambien esta genial ok chao :p

    ResponderBorrar
  7. ola me gustaria saber cual es la contraseña la necesitooo ;---; hsajkdahs <3

    ResponderBorrar
  8. me da mucha curiosidad leslie misma, pero no viene al caso...

    aqui hablamos de juegos tipo "Yume Nikki"(indie-horror/terror del bueno) y me parece acordamos igual, te comento por que antes descargue algo de tu blog y aqui estoy descargando algo otra ves y es algo que hay que agradecerte
    (por si no te quedo claro, hablo acerca del que los subas... lo siento soy pesimo expresandome.).

    otro juego indie que no sé si lo conoces (me lo dijeron por ahi cerca de un estadio de futbol.) se llama IB(con "i" latina).

    ResponderBorrar
  9. y lacontraseña? no pudo jugarlo asi .-.

    ResponderBorrar
  10. La contraseña, aparte de tenerla en una linda imagen que dice:"Pass" junto al enlace de descarga, es el link de la pagina, no lo escribire ya que mi flojera supera la tuya, eso y adios.

    ResponderBorrar
  11. Leslie dado a ciertos pocos despistados... podrias poner la "pequeña" imagen que dice "pass" mas grande para que puedan "notar" que la contraseña es el link de tu pagina...
    no sé, just saying :x.

    ResponderBorrar
  12. Definitivamente Mogeko Castle es mi favorito de los juegos de Okegom. Me encantó el OST... <3 orz

    Deberías checar por ahí Wadanohara and the Great Blue Sea y The Gray Garden, son muy buenos también y tienen el mismo mecanismo de juego además de excelentes tramas.

    ResponderBorrar
  13. Ahora que hablas de la música... creo que debo subir el ost de este jueguito XP... mi hermano lo transformó en mp3.

    ResponderBorrar
  14. Emm, hola. Perdón por molestar pero, cuando intento abrir el juego me sale un error: RPGVXAce RTP is required to run this game.
    Etto... que debo hacer?

    ResponderBorrar
  15. Uhm... que raro... en todo caso es mejor que instales el RPG Maker VX RTP... es lo único que puede ser.

    ResponderBorrar
  16. Donde lo puedo descargar, no soy muy buena encontrando cosas TT.

    ResponderBorrar
  17. Ah ya lo encontré, ya funciona el juego ^^

    ResponderBorrar
  18. cai en tu trampa marvada de gore :3 espero que me guste el juego

    ResponderBorrar
  19. El juego si tiene gore... solo que no completamente explícito

    ResponderBorrar
  20. gracias por esto, no sabes la infinidad de paginas que tenían pops o links para cualquier cosa, mi gracias TwT

    ResponderBorrar
  21. Odio ese tipo de descargas, y luego para colmo, después de un millón de acortadores el enlace está caído qwq... Me gusta que los links sean de lo más fácil de descargar, que bonito cuando te encuentras algo como eso qwq!! Saludos.

    ResponderBorrar
  22. Hola , tengo problemas on la contraseña, pongo http://lesliemishigan.net/ y me dice contraseña incorrecta , podrias escribirmela en respuesta a este comentario por favor? Desde ya gracias por subir el game¡

    ResponderBorrar
  23. Acabo de descargar el archivo y lo extraje con la misma contraseña y funcionó, quizá estés escribiendo mal la contraseña, pero si funciona. Saludos.

    ResponderBorrar
  24. al poner el juego me dice failed to initalize the DirectX audio

    Dime que hago de verdad quiero jugar este juego

    Please responde :3 <3

    ResponderBorrar
  25. Es problema del software Directx, quizá no esté actualizado o instalado, descarga e instala desde aquí http://www.directx.com.es/

    ResponderBorrar
  26. cuando lo descarge en otra pagina no me iba pero en mega me furulo y se abrio el juego menos mal :D

    ResponderBorrar
  27. etto... ¿cómo lo encontraste? No me funciona ;-; y no sé cómo hacer que funcione...

    ResponderBorrar
  28. Konnichiwa ^^/. Tengo un problema...al abrir el ''game'' me dice RPGVXAce RTP is required to run this game. Bien,instalé el RPG Maker VX peeero,no sé qué hacer ahora ;_; Abrirlo con él no me deja...Me dice ''formato del archivo inesperado'' ¿help?

    ResponderBorrar
  29. Solo necesitas tener instalado el RTP y abrir el juego como normalmente lo harías, el exe, no necesitas abrirlo en el programa. Saludos.

    ResponderBorrar
  30. Ayuda por favor! cuando intento ejecutarlo me aparece un aviso que dice:
    "Algunos ficheros de intelacion estan dañados por favor consiga una copia en buen estado y reitente la instalación"
    ¿Que hago?¿vuelvo a descargar el juego?

    ResponderBorrar
  31. COMO ES LA PUTA CONTRASEÑA???!!! //Tiraba el ordenador por la ventana// ok no XD. Llegue hasta aqui por el juego, ahorita vengo aqui por la contraseña :,v

    ResponderBorrar
  32. leslie cual es la contraseña del mogeko castel lo abro y me pide contra que hago

    ResponderBorrar
  33. Me gustaría saber cual es la clave que aparece al inicio al momento de extraer pide una clave ;<; la vida me odia...ok no xD
    1000mg a esta pagina sera mo favorita de todas xD

    ResponderBorrar
  34. Yo vengo por DeiGamer y porque me gusta el juego XD. Gracias por subirlo

    ResponderBorrar
  35. POR FAVOR ALGUIEN DIGAME LA CONTRASEÑA
    ,_,

    ResponderBorrar
  36. La contraseña esta en pass (si no lo has resuelto te la digo :D) http://lesliemishigan.net/ esa es la contraseña el link de la pagina :D y una cosa... Mogege

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usted, amadx mix, es un ángel, i love you so much!! <3

      Borrar
  37. animeisliveislove10 noviembre, 2016 14:36

    lo digo para todos la contraseña es este link copienlo y pegenlo http://lesliemishigan.net/

    ResponderBorrar
  38. no me aparece la clave del juego me la pasarian ya q no la encontre en el blog de la chica

    ResponderBorrar
  39. Gracias, estuve buscando un link que funcionara y este fue el unico :3 Arigatou

    ResponderBorrar
  40. Hola Me encanta el gore perooooooooo leslie seria bueno que sacaran el MOGEKO CASTLE GAIDEN eso seria bueno adios



    <3

    By : Emmanuel

    ResponderBorrar
  41. Hola,Acabo de descargar el juego solo que una cosa...
    No se la contraseña y lo necesito para jugar llevo meses buscando el juego hasta que este agarro para mi Windows 10 solo que me pide la contraseña...
    Me la pasas?
    Gracias Por Sus Respuestas!

    ResponderBorrar
  42. Leslie muy buen trabajo con el juego, y muy genial el archivo de "tarjeta" q agregaste en el archivo, muy original >u< sigue así

    ResponderBorrar
  43. perdona leslie cual es la contraseña ya busque y no veo ni una contraseña, porfavor cual es la contraseña TvT porfis

    ResponderBorrar
  44. hola te queria decir que cual es la contraseña es que me la pide

    ResponderBorrar
  45. Hola porfa me podrias la contraseña del juego??? No me deja jugar ><

    ResponderBorrar
  46. una cosita... el juego se me esta instalando,pero ya se me ha instalado el mega ahora que hago?
    porque no me sale nada para jugar...

    ResponderBorrar
  47. amiga me encanta tu pagina encerio y pues cual es la clave amiga quiero jugarlo pliss bueno que me gusta mucho el gore y pues dime cual es amiguita jeje

    ResponderBorrar
  48. hola el juego no me deja jugar osea me aparceel "game y dice que RPGXA oh algo ai no me deja

    ResponderBorrar
  49. hola disculpa pero no puedo descargar este juego por que dice que algunos archivos están dañados y era para ver si me los podían mandar por favor que me encantaría jugarlo X3

    ResponderBorrar
  50. Dime la contraseña que no sé para que la pones en imagen, la cual no se ve por cierto, sería más facil si la escribieras así solo tendría que copiar y pegar, porque lo que aparecé allí es: contraseña_net y una rara imagen de tinypic. Arreglalo si es posible

    ResponderBorrar
  51. Di la constraseña, que lo unico que veo es: contraseñ_net y una imagen de tinypic

    ResponderBorrar