Hime-sama Goyoujin [12/12 + OST + Singles] [MF]

*inserte una musiquita que le guste* Esta entrada es patrocinada por: El Blog Incomodo, el único lugar donde Asuka tiene la contraseña xD...

Ok, ok, como estan chicos? y chicas?, y bien pues esta serie me la pasaron y me dieron el reto de verla y no morir en el intento (?) ok no, es una especie de shojo con comedia lolera, no se como expresarlo porque casi no miro este tipo de animes, pero me ha gustado mucho :3 es una buena serie y cargada de mucha comedia y una trama sin sentido alguno xD pero con buena musiquita XP.


Genero: Comedia, Shojo.
Episodios: 12
Año: 2006
Estudio: Nomad
Director: Shigehito Takayanagi
Autor: ?
Artista musical: Shintani Ryouko, Miyazaki Ui, Harada Katsuyuki
Trabajo original: ?
Calificación: ★★★ - Comedia lolera

La trama... bueno no tiene trama así que digan que dificil, nada, pero mas o menos va de una niña que se encuentra una corona y el que se la ponga será el rey del país donde se encuentre xD... y pues ya saben lo que pasa no?.
La historia comienza cuando dos ladrones llamados Leslie y Karen... si!!! hasta que un anime usa mi nombre!!! xDD... lastima que lo hayan ocupado en versión de chico, en fin; estan robando una corona la cual fue un encargo de una organización secreta de gatos (?), a pesar de que fueron sorprendidos logran escapar con la corona verdadera y una que habían hecho para hacer el intercambio y que nadie lo notara. Después de eso nos muestran a la que sería la prota de esta serie... una chica de supongo que secundaria o prepa quien sabe, que es más sonsa que Tenma de School rumble xD y que es super miedosa también... su mayor temor? los gaijins (extranjeros)... esto hasta parece ofensivo xD ya que les tiene un pavor y no quiere acercarseles, ni que fueran animales que muerden xD... aunque este miedo obsesivo de los nipones no se debe al odio (bueno si pero no... luego explicaré en otra entrada) y es por su amabilidad, si se encuentran con un extranjero les entra el pánico pues si no les entienden entonces no podrán ayudarlos... y sería vergonzoso xD, así que de pasar vergüenzas mejor te dejan sufrir XD...


Después ocurren muchos acontecimientos medio troles y los ladrones extranjeros se topan con Himeko (la prota) y sucede el tipico intercambio de maletas xD, así que Himeko se queda con la bolsa que contenia la corona robada, Leslie y Karen la persiguen sin cesar y ella asustada de ellos sale corriendo, ya estando sola se da cuenta que la bolsa que tiene no es la suya y decide echarle un vistazo, y se encuentra con la corona, se la prueba y luego ya no puede sacarsela.


Himeko se mete en un gran problema pues ya no puede regresarle la corona a su dueño, aún así se la pasa huyendo xD y recuerda que tiene que llegar a la escuela, para cuando llega se da cuenta que todos en la escuela la llaman "Himeko-sama" y que todos le dan pleitesía... y así se la pasa toda la serie xD... ahora japón y un país vecino tienen reyes en vez de presidentes xDD... y en fin, así comienza una serie de situaciones extrañas y loleras que pondrán a la prota siempre en terribles aprietos, y todos los que la persiguen... si, son extranjeros xD "o algo así" pues hasta alienigenas hay XP ... las situaciones al ser bastante hilarantes también involucran a tipos bastante raros, desde un "asesino tsundere" hasta gatos aliens del planeta Gato (?)...


Iba a colocarle dos estrellas a esta serie, sin embargo conforme avanza la serie se torna más graciosa... si, en los primeros capis puede que no les llame la atención pero recomiendo verla :3 ya que les sacará un par de carcajadas xD, la serie no tiene sentido alguno pero aún así tiene un poco de historia, ya que la verdadera dueña de la corona siempre intenta quitarsela a Himeko pero al final se convierten en buenas amigas, Leslie y Karen también van tras la corona junto con el asesino tsundere por ordenes de la sociedad secreta de gatos que intentan recuperar la corona que ha perdido su reina... y bueno, creo que hasta aquí es más que suficiente pues lo demás son las troleras situaciones en las que se meten los personajes xD .
Mis personajes favoritos son Leslie y Adron (el asesino tsundere)... XD no porque tenga mi nombre (bueno también) pero por lo que vi, Leslie es el personaje "más" cuerdo de toda la serie xD, equivaldria a calamardo de bob esponja xDD, y Adron porque es simplemente kawaii :v .



En fin, los dejo con el op que tiene un bailecito muy padre XP...


Ahora la descarga -w- !


descarga2



Episodios: 12/12
Formato: mp4
Resolución: 720x480
Calidad: Excelente - DVD
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Peso: 190mb
Peso Total: 2.22gb
Servidor: Mediafire





Single OP - Hyappatsu Hayakuchuu Toraburun
Single ED - CANDY POP SWEET HEART
Original Soundtrack
Calidad: Bitrate 320kbs
Peso Total: 197mb
Servidor: 4Shared




Nos vemos en otra entrada ;3

7 comentarios:

  1. […] LA SERIE: Se la pueden bajar del Blog de Leslie Mishigan […]

    ResponderBorrar
  2. wooo se ve interesante, siento que la pondré en mi lista de anime por ver

    ResponderBorrar
  3. Hace varios meses buscaba la serie, pero no la encontraba, muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  4. Me alegra ^^, es emocionante encontrarse anime que parecia extinto de la red :3 ... próximamente más extintos xD (?)

    ResponderBorrar
  5. julio martinez arroyo18 abril, 2016 17:46

    los archivos están corruptos no se pueden abrir con la contraseña HELP!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Puede que los hayas descargado mal o estés introduciendo mal la contraseña, te invito a que revises bien que contraseña estás introduciendo y si falla descarga de nuevo los archivos, si aún así siguen fallando me avisas.

    ResponderBorrar
  7. julio martinez arroyo27 julio, 2016 14:59

    gracias ya los pude descomprimir ya que el programa que uso solo puede hacerlo de uno por uno y no en conjunto como lo hacia

    ResponderBorrar