Sword Art Online Widgets para Android

Hiii!!! como estan chicos? y chicas xD ? ultimamente he estado muy desaparecida y es por un nuevo proyecto que esta a las puertas :3 ^^ será una database con alguna información, pero sobre todo, que será todo en español -w- ... y bueno para no dejarlos solitos un beun rato, les traigo una mini entrada con unos genialosos gadgets de SAO para android, aprovechando que me he comprado una nueva tablet :D ^^.



Como ven en la imagen de arriba, la aplicación esta tiene 4 gadgets de diferentes diseños, tenemos un reloj con el cual podemos editar las alarmas del dispositivo, un gadget de clima que nos muestra la temperatura y la humedad actual (necesita conexión a internet) y un "tercer" gadget que tiene dos diseños diferentes de barras de HP, en uno solo puedes colocar un nombre y un icono de guild xD (eso me encantó) y en el otro diseño puedes incluir esto mismo más extras como indicar la cantidad de HP (ejemplo 200/200, 345/5000, etc) y el nivel "del personaje", muy creativo XP y kawaii para agregar un poco de estilo a los indicadores por defecto.







Son bastante faciles de configurar y además de poder cambiar el tamaño de los gadgets simplemente estirandolos, :3 y bueno, eso es todo, se los dejo en formato .apk para los que quieran tenerlo siempre y también el link por si quieren simplemente instalarlo via Play Google para más fácil :3 ^^!!

Descarga archivo APK

Descarga directa Play Google

hasta otro post!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario