Blog Recargado! nuevo dominio y host propios

erenKonnichiwa!!!!!!! hoy (bueno para mi fue antes xD ), estamos de estreno con un nuevo blog, nueva plantilla y nueva plataforma, en vista de que el blog a obtenido cierta popularidad quice dar el salto y establecer este espacio de una manera un poco más "formal"; ahora estoy en wordpress y manejando el php, html, css junto a bases de datos, cosa que ya estaba familiarizada pues monté un juego online a base de sql... wordpress trabaja de la misma manera y las cosas se facilitan más, además de tener el total control sobre absolutamente todo lo que hago... y lo poquito que no sé pues lo soluciona wordpress... se los recomiendo ya que no es tan dificil de manejar como otros gestores de contenido :3 ... bueno seguro que ya les aburrio tanto tecnicismo xD ahora les hablaré sobre lo bueno del blog *-* y sobre todo las cosas que aún me faltan por agregar para que no haya gente sorprendida, comencemos :D !

Pues primero comenzemos por el header, en la parte superior incluí un minibanner con el nombre del blog, al lado un útil buscador... enseguida tenemos dos menús y en medio de estos un slider con links, en la parte superior estan las paginas (algunas estan en construcción) y debajo del slider algunas categorias... al slider pueden adelantar o elegir las presentaciones, los botones estan dentro del mismo slider... iré agregando más :3 .

Después tenemos la clásica presentación de las últimas entradas, con imagen destaca (una imagen que representa al post) en grande para que se vea todo más bonito XP... al lado tenemos la sidebar, lo nuevo de todo esto es que, podrán registrarse y acceder a su cuenta personal y única para mi blog... yo tengo los registros así que no va a haber perdida de ningún tipo... ^^ incluso si se les llega a olvidar la contraseña me piden que agregue otra y listo, después la modificarán... ya que yo soy la administradora pues obviamente tengo acceso a todos los registros del blog XP ... con su cuenta pueden comentar con un nombre y avatar en todos los posts, si bien no quieres registrarte igualmente puedes comentar, lamentablemente su cuenta del blog no puede ser vinculada (o al menos no se como hacerlo) con la del foro (próximamente) pues son dos bases de datos diferentes y para no revolver pues mejor así... pero es aconsejable que usen los mismos nicks y pass para que no se confundan u olviden.  También en ese mismo apartado tenemos el Feed, al que pueden registrarlo en su lector favorito de feeds o pueden suscribirse por correo para más fácil;  al final tenemos el pie de página XP y la paginación que tan útil es :3 .

Otra cosa nueva que agregar es que el indice ahora es automatico... no tienen que esperar a que yo coloque la entrada, ya esta automatizada y ahora tienen la imagen destacada de la que hablaba hace rato, creo que así el indice será más llamativo que solo los titulos de las entradas. También quiero avisar que habrá pedidos, estos me los tienen que mandar al correo que aparece en el panel de control, trabajo despacio así que no desesperen... y los pedidos o portes sin reseña se postearan en el foro... que próximamente voy a subir XD...

No se si me olvido de algo... por el momento es todo, ahora LO QUE HACE FALTA, es importante leer esta parte para evitar confuciones o que me molesten con falta esto falta lo otro... ya que el blog esta operable pero no editado al 100%, blogger y wordpress tienen diferentes sistemas de etiquetado y el editor de entadas también es diferente así que por eso me estoy tardando ya que tengo que editar practicamente todas las entradas del blog... ah! importantisimos los afiliados... las páginas también estan en proceso de edición así que paciencia para ver sus banners en la sección. Si buscan algún post en especial prueben por ahora el buscador de la parte de arriba o naveguen por el calendario que esta muy padre e intuitivo, ya que las etiquetas por ahora estan a la espera de que edité todo... por eso creo que es mejor usar el buscador y el calendario :3 de publicaciones.

Creo que ahora si no me hace falta nada... si tienen alguna duda sobre algo escribanla en los comentarios :D , voy a seguir agregando más cosas ^^ así que en estas semanas habrá más cambios en el blog, no tan grandes pero bueno ^^ nos vemos!

3 comentarios:

  1. Te lo he venido diciendo desde que empezaste con la plantilla, está de lujo *-* .. me encanta como ha quedado todo ahora con tu nuevo dominio y eso esta genial.. *-*
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Santi-kun ^^ jejeje ahora estoy editando las entradas para que tengan las etiquetas que deben y los links actualizados :c ... espero terminar pronto n_n!! nos vemos :3

    ResponderBorrar
  3. Me ayudarías a ver Shugo Chara, lo trato de descomprimir pero no se la contraseña..onegaiii...!!!
    ;(

    ResponderBorrar