Shaman King [64/64] [Español Latino] [MF]

Konnichiwa!!
Este mes es especial!... porque? pues porque dije que este año iba a ser de los clasicos o animes de la infancia xD... y con este mes comienzo, ya que es el mes de los niños ^^ (en méxico al menos xD ), y este mes lo comenzamos de una manera genial! ya que les traigo uno de los shonen más representativos del genero y que no es Dragon Ball... yo creo que es el mejor shonen de la historia xP ! les presento a Shaman King!



Genero: Aventuras, Shonen, Comedia, Acción.
Episodios: 64
Año: 2001
Estudio: XEBEC
Trabajo original: Manga (1998)
Otros trabajos: Juego para el PSX... y más mangas xD
Autor: Hiroyuki Takei
Calificación: ★★★ - Clásico
Secuela: Shaman King Flowers

Bueno no hay mucho que decir... pues este es un clásico de clásicos que no debe faltar en tu colección, personalmente es el mejor shonen que ha aparecido después de Dragon Ball, y bueno, este ultimo no es mucha cosa que digamos solo porque vino a revolucionar el mundo del anime; sin embargo Shaman King nos plantea una trama más profunda detrás de esas emocionantes peleas.



La historia comienza con un chico llamado Manta Oyamada que es un chico muy estudioso pero siempre se meten con él por no ser fuerte; un buen día decide tomar un atajo para ir a su casa, pasa por un cementerio y en eso se encuentra con un extraño chico totalmente despreocupado que esta sentado observando las estrellas, intercambian palabras pero se da cuenta que el extraño muchacho esta en compañía de un monton de fantasmas, Manta se asusta y sale corriendo.



Al día siguiente, Manta les cuenta a sus amigos que el vio unos fantasmas y ellos no le creen; luego se presenta un nuevo alumno transferido a la clase de Manta, es Yoh Asakura y para sorpresa de este era el mismo chico que observaba las estrellas con el monton de fantasmas, Manta le dice que es el chico de la otra noche y le pregunta que si los fantasmas existen para que sus amigos le crean, sin embargo Yoh le dice que no lo conoce evitando la conversación.
Manta decide vigilarlo para poder tomarle una foto cuando este con los fantasmas, sin embargo lo pierde de vista; entonces va al cementerio donde lo vio por primera vez para ver si se aparecía, pero en lugar de Yoh estaban unos bandoleros y su lider Ryu, temido por su imponente presencia y su habilidad con su espada de madera; Manta decide irse del lugar pero lo descubren y terminan danole una paliza.



Al día siguiente es reprendido por sus amigos porque Ryu lo dejo malherido, sin embargo, esta vez Yoh es el que le habla a Manta y lo llama amigo, le dice que va a defender a su amigo (refiriendose a Manta) y que iban a darle una lección a Ryu. Van al cementerio a buscar a Ryu el cual hace acto de presencia y les dice que se marchen de su "lugar favorito" y que si no les tocará palo (?), paliza xD... Yoh acepta el desafio y hace una tecnica especial para derrotarlo; Manta asustado pero sorprendido ve como su nuevo amigo se fusiona con un espiritu del cementerio y utiliza las habilidades de este para darle la paliza a Ryu, Yoh se autoproclama Shaman y que ese poder que vio se le llama "fusión de almas" en donde, por consentimiento del Shaman, el espiritu se "apodera" del cuerpo del Shaman dandole así fuerza, habilidades o sabiduria del espiritu en cuestión; Yoh habia fusionado almas con Amidamaru, un antiguo guerrero samurai el cual tenia mala fama, o más bien una leyenda aterradora y por eso todos le temian, pero Yoh quiere hacerlo su compañero para participar en el torneo de los Shamanes que se aproxima.



Como ya dije, es uno de los mejores anime que haya visto y tiene para todos los gustos xD, romance, acción, comedia... si, sobre todo comedia xDD... es muy buena la serie, se las recomiendo a todos sean del genero que sean xD... pues esta serie no los decepcionara :3 , el dibujo es genial, la música una exquisites; aunque el final me parece que no es el final del manga, aún así es una serie imperdible, la pasaban en foxkids aya hace mucho tiempo, no pude encontrarla en japo subtitulada, sin embargo, junto con yugioh y death note, el doblaje de Shaman King al latino es de los mejores que he escuchado :3 ... y bien, mejor veanla ustede mismos y emocionense :D !



Episodios: 64/64
Formato: mp4
Resolución: 640 x 480
Calidad: Muy Buena
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Peso: 70mb
Peso Total: 4.50gb
Servidor: Mediafire
contraseña_blogspot
descargarmf

Nos vemos en otra entrada :D !!

9 comentarios:

  1. Gracias por tan excelente aporte!!
    Ahorita no sabia ya que ver XD y apareces justamente con esta serie :D
    Voy a ver que tal está, si te ha gustado tanto.. como a muchos le tengo buena fe ^^
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja... que bueno ^^! si vela te gustará mucho :3 estoy segura n_n!! y con 64 capis tienes para un rato :P devorador de series .-.

    ResponderBorrar
  3. holaa nuevamnteeeeee xD es un gran animeeeee gracias esa chevere tu bloggggg,... saludos desde peru xD tierra de laura bozzo jajajaja xD

    ResponderBorrar
  4. xD no sabía que era del Perú xD... bueno un conocimiento más XP... jajaja que bueno que te lleves este bonito anime ;3 de los mejores shonen en la historia :3

    ResponderBorrar
  5. Hi Jefaza :) esta es una de mis series favoritas pero no consigo encontrarla en una calidad que al menos no sea ligera (50-90 mbs) , me podrias ayudar o decir algo al respecto por favor

    Saludos y gracias de ante mano :D

    ResponderBorrar
  6. No existe tal formato porque el mismo fansub creo que así lo hizo... la verdad es una buenisima serie pero no la vas a encontrar en latino en una mejor resolución... a menos que la busques en japo pero a mi como que me gusta más la versión latina XP

    ResponderBorrar
  7. Gracias Miss.Leslie Mishigan por tan rápida respuesta:). Que mal que no se pueda encontrar en latino con un poco mejor calidad :( pero al menos me ahorraste seguir buscando como loco por todo el internet ( ya pensaba recurrir a los Iluminatis en la Deepweb).

    En cuanto a lo de mejor en Audio Latino , seh se muy bien a que te refieres es que como que el sentimiento de nostalgia te invade!

    PD: Aunque descargare esta tambien, podrias recomendarme un buen fansub con buena calidad de video y traduccion aunque este en Japones?

    ResponderBorrar
  8. Un fansub de Shaman King? La verdad no la busqué en japonés por motivos que ya te mencioné xD... pero hay muy buenos fansubs como Aino, Athena no Seinto, Wing Zero Fansub, Fallensubs, Anime Underground, esos son mis favoritos y de donde saco la mayor parte de mis aportes ^^, tienen una gran calidad y trabajan bien; sin embargo sobre Shaman King no he buscado. Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Gracias Jefaza seguira en la busqueda por esos mares (Fansub) de mi One Piece (shaman king)

    ResponderBorrar