Premio... no se como se llama xD...

Konnichiwa!!
de nuevo por aquí dando lata xD... y es que me han nominado otra vez a un premio, de parte de A-chan en su blog Panda Hero, revisen su blog que tiene entradas interesantes y creativas :3 .

Como ven, en la imagen pone "Chocolet x Love" no le puse eso de titulo porque no sé si es el nombre del premio, del blog o del que hizo el premio xD... en fin :3 me dieron unas preguntas un tanto raras para contestar XD...

1.Color favorito?
Rosa.

2.Que piensas sobre tu futuro?
Mmm... pues no sé que decir xD... que será como un anime :P por las cosas que me han pasado y por las que haré xD.

3.Algo que quieras cambiar de ti?
No... soy la Jefaza -w- ... aunque hay cosas que me desagradan de mi persona pero no quisiera cambiar, ya que es parte de lo que soy y me hace ser Leslie xD.

4.Si pudieras ser alguien mas,quien serias?
No... igual que la anterior xD, soy la Jefaza *-* la única e inigualable... porque muchos quieren ser como yo (??) ok no XD... XP

Y fin!... ya saben, soy una persona algo ocupada xD así que si les gustan los premios o las preguntas que respondí pueden autonominarse :D ^^ y decir de donde se autonominaron xD!! bueno me despido con esto :3 ^^!

7 comentarios:

  1. Leslie-sama es Leslie-sama ni mas ni menos :)
    Yo tambien siento mi vida como un anime XDD que pros somos (?)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. "Que pros somos"...... xDDDDD mori! XP... se somos muy pros XP jejejeje :3 nos vemos en la siguiente entrada XP

    ResponderBorrar
  3. Felicidades^^
    Pues lo webtoons son escritos por los manhwakas profecionales, no tienen nada que ver con los fanfictions (que tampoco leo porque como a ti la mayoría me parecen malos).

    ResponderBorrar
  4. Ok, creo que no me expliqué bien, con manhwakas profesionales me refería a que eran muy buenos, no a que también hacían manhwas "normales" profesionalmente.
    Los webtoons están hechos para leerlos por internet así que tienen un formato algo diferente y lo bueno es que están enteros a color.
    No son comparables con los fanfics o doujins hechos por fans, ya que la mayoría de estos sí que son flojos, en cambio la mayoría de los webtoons son buenísimos y populares.
    Es que tu comentario de "es sólo un webtoon" me hizo pensar que malinterpretaste qué es un webtoon. No sé cuáles leíste o puede que no sean para ti, pero supongo que no sabes que son todo un boom, no los subestimes :)

    ResponderBorrar
  5. xD! cero que ya me podrias haber contestado en la entrada donde comenté xD jejejeje... si chequé que eran coreanos, pero es que los manhwas tampoco son muy buenos... de ellos prefiero mil veces los dou xD y los mangas... no sé, tuve una mala experiencia con un par hace un tiempo y terminé odiandolos :v ... no creo que les vuelva a dar una oportunidad XP

    ResponderBorrar
  6. Hola, pasando por aquí (≧◡≦), me había perdido por una semana D: >.<
    gracias por aceptar el premio y recomendar mi blog (✿◠‿◠)

    ResponderBorrar