Allison and Lillia [26/26 + OST + Singles] [AnS] [MF]


Holis!!!
como estan chicos?? esta reseña también va a ser corta pues, la serie se divide en dos partes muy representativas y si les cuento ambas seria un mega spoiler (la Jefaza evitando spoilers?), ya saben que no soy así, pero con este anime hago una exepción pues si no de verdad que les arruinaria el anime xD.

Arison to Riria / Allison & Lillia / Allison y Lillia


Genero: Aventuras.
Episodios: 26
Año: 2008
Estudio: Madhouse, Tezuka Productions
Trabajo original: Novela Ligera (2002)
Otros trabajos: Manga y Juego para el NDS
Autor: Keiichi Sigsawa
Calificación: ★★★ - Normalita

El anime esta comprendido por 26 episodios, y hay una gran división entre los primeros 13 episodios y los ultimos 13, ya que la primera mitad nos narran la historia de los primeros 4 volumenes de la serie (Allison) y la segunda mitad nos relatan los 6 volumenes siguientes (Lillia y Treize), en total son 17 tomos y el anime solo comprende los primeros 10; los ultimos 7 tomos nos cuentan otra historia fuera de los personajes principales de la serie (Meg y Seron).

La trama del anime (de los primeros 10 tomos de la novela ligera) nos narra sobre que el mundo esta dividido en dos grandes continentes, Roxche la parte oriental y Sou Beil la parte occidental, la frontera la divide un sistema montañoso y el río Lutoni. Allison Whittington es una chica muy alocada y aventurera que forma parte de la fuerza aerea de Roxche donde vive junto a su mejor amigo de la infancia Wilhelm Schultz, un chico algo timido pero bastante inteligente.


Los dos continentes están en constante guerra por saber quien de los dos fue el origen de la humanidad, y nada más por eso se pelean? como dijera mi mamá xD son dos y peleando... ah! y por un tesoro, y pareciera que sería una guerra sin fin, hasta que Allison y Will (mote de cariño para acortar Wilhelm) se encuentran con un misterioso anciano que dice saber el secreto del universo (?) ok no, que dice haber encontrado la ubicación del tesoro por el cual se han estado peleando por años; este anciano también es famoso por sus historias imaginarias que le cuenta a los que se le crucen en su camino.


Sin embargo, Allison y Will le creen y deciden ir a ver con sus propios ojos el tesoro, pero en ese momento el anciano es "secuestrado" por el ejercito de Sou Beil y llevado al continente como preso e intentan sacarle la sopa sin mucho éxito. Allison y Will se proponen salvar al viejo y logran infiltrarse de incognito al continente y a la base militar donde tenian encerrado al anciano, con las tacticas inteligentes de Will y las habilidades fisicas de Allison logran rescatar al anciano, este les dice exactamente donde es y Will es el encargado de memorizar la ubicación. Con algunos sacrificios y unos cuantos tiroteos, Allison y Will logran salir ilesos de la base militar y robando un avión se disponen a ir al lugar donde se encuentra el dichoso tesoro. El ejercito de Sou Beil manda a Carr Benedict tras los chicos pero este decide desobedecer y no hacerles nada e incluso les ayuda.


¿Qué podrá ser ese increible tesoro que pueda poner fin a la guerra ancestral de estos dos países? bueno les diria que encontraron pero eso resuelve el problema y ya xD, todo esto sucede en un pequeño arco, creí que iba a durar más, sin embargo después de resolver el problema de la guerra principal, Allison y Will aún siguen teniendo aventuras xD por el mundo resolviendo casos particulares y haciendo nuevos amigos en el camino... si es como esas series que terminan en "... y siguieron haciendo aventuras" xDD solo que aquí si te las cuentan, todo eso sucede en la primera mitad, en la segunda nos cuentan la historia de Lillia y Treize, que tienen relación con la trama anterior, sin embargo no les diré de que forma xD que esa es la gran sorpresa de este anime... al menos a mi si me sorprendio .-. , y ahora la descarga ^^.




Episodios: 26/26
Formato: mp4
Resolución: 848 x 480
Calidad: Excelente
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Athena no Seinto
Peso: 170mb
Peso Total: 4.33gb
Servidor: Mediafire


Ep 01 Ep 02 Ep 03 Ep 04 Ep 05 Ep 06

Ep 07 Ep 08 Ep 09 Ep 10 Ep 11 Ep 12

Ep 13 Ep 14 Ep 15 Ep 16 Ep 17 Ep 18

Ep 19 Ep 20 Ep 21 Ep 22 Ep 23 Ep 24

Ep 25 Ep 26



Calidad: 320 kbps
Peso Total: 310mb
Servidor: Mediafire


OP Single ED Single OST 1 OST 2


Nos vemos en otra entrada ^^!


4 comentarios:

  1. :O se ve sumamente interesante :3 ya espero vaciar mi disco para descargarmelo XD

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. xD, si, es kawaii el anime... creo que demasiado kawaii para la "tematica" de este, sin embargo la serie tiene un no se que, que no se cómo te deja enganchado y querer saber que pasa después XP ^^! felices descargas xD

    ResponderBorrar
  3. Muy buen anime 100% recomendable xD

    ResponderBorrar
  4. Al fin encontré los singles, soy feliz. Muchas gracias TT-TT

    ResponderBorrar