TOP 20: OPENINGS ANIME

Holas chicos!! ^^
Esta vez les traigo un top, que casi nunca hago tops D: ... pero bueno, hasta que me decidí, no lo hice formato video porque me da wea si les gusta un video poder recorrerlo o volverlo a ver fácilmente... coloque todos los puestos en forma descendente (20 a 1) y en spoilers para "ocultar" el puesto :D ... favor de no descubrir los spoilers antes y seguir en orden los openings, si no, no tiene caso XP ... por favor sigan estas instrucciones para disfrutar más del Top ^^ .

Como clasifiqué los opening? pues, primeramente me fijé en la música, pues es lo principal, después en la animación, que las escenas que se presentan vayan conforme a la música... y ya por último si las escenas y la música se relacionan o no con el anime :3 .

Y listo! a continuación las posiciones ^^
NOTA IMPORTANTE: antes de comenzar debes leer esto, es un top personal sobre los mejores openings de animes que he visto a lo largo de mi carrera friki (?), por lo tanto nada de "criticas destructivas", es mi top y fueron mis desiciones... también, no he visto todos los anime de todos los tiempos xD... así que esta lista es propensa a sufrir cambios :3 ... aunque no les vendría mal hacer caso de mi instinto otaku para las series xD... todas son muy buenas y altamente recomendadas por la Jefaza ;3 .


PUESTO 20



Y bien... abriendo el Top se encuentra un anime que me trolleo en más de una ocasión xD, pero no por eso es mal anime, sino todo lo contrario ^^, en la posición 20 alcanzó a colarse "Katayoku no Tori" de Umineko no Naku Koro ni !




PUESTO 19



En el puesto 19 entra un anime que vi hace unos meses, la animación es bastante buena y la trama tambien, es "historico" ^^ y más que nada otome xD ... me refiero a "Izayoi Namida" del anime Hakuoki!! veanlo ^^




PUESTO 18



En este sitio llega un anime muuuy bueno que al final se chafeo tanto en anime como en manga... aún así los vi hasta el final los dos... una serie bastante buena quitandole los finales xD... el anime es Gantz y su gore opening "Super Shooter"




PUESTO 17



A este puesto llega una serie que me recomendo mi amigo "Sebas-chan" xDD y que la verdad le tenía mala fe pues me recomendaba cosas muy malas xD... hasta que confie un poco más en él pues me recomendó Gantz... les presento "Raison D/'etre" del anime Claymore... bastante bueno! tienen que verlo si o si -w-




PUESTO 16



Y como dije que este conteo tendrá animes de todas los tiempos que me han parecido bastante buenos... y este sin duda es uno muy bueno, tanto anime como opening... "Dragon Screamer" de Captain Tsubasa Road to 2002




PUESTO 15



Llegando a la posición 15, esta otro anime un poco antiguo de esos del recuerdo xD... Digimon Tamers (Digimon 3) con "The biggest dreamers" ^^ para los anime del recuerdo, voy a poner la versión que más me guste... o en la que mejor se escuche... en este caso, no pude decidirme pues ambas versines, tanto japonés como latino, son bastante buenas... así que les dejo las dos :P





PUESTO 14



A este puesto llegan Iori Yagami y el Dr. Wily XDD con "Modern Strange Cowboy" en el anime con más acción, comedia y ecchi de todos los tiempos xP ... Needless, genialisimo el anime y por supuesto su primer opening.




PUESTO 13



En el sitio 13 nos encontramos un anime que ya había puesto en lista y después me lo recomendaban mucho hasta que me hice un espacio para verlo :3 ... es Madoka Magica y su opening "Connect" de Claris ^^!! kawaii opening :D




PUESTO 12



Y por fin estamos cerca de la mitad del top... me resultó bastante dificil de elegir que opening seguía... y es por eso que nos encontramos con un empate en el puesto 12 :S ... descuiden, son del mismo anime, un anime que me llena de recuerdos cada vez que escucho la música o veo los capis ^^ es mi anime favorito por encima de todos a pesar de que es un shonen normalito... el empate se lo llevan "Off the chains" y "Go ahead" de Beyblade 2002 y 2003, porque no pude decidirme? como son openings lo que cuenta es la música y sin duda se la lleva por mucho off the chains, sin embargo, la animación de go ahead va más con la música y va a la par... por eso no me pude decidir... para deleite, como en la versión latina es el mismo (esta muy bueno también) xDD se los pondré en japo :3





PUESTO 11



Ya estamos en el puesto 11... después de sentir nostalgia por el puesto anterior xD viene un opening de un anime que sinceramente me dio mucho anime en cuanto a mis proyectos, se los recomiendo ampliamente ^^. "Dream of Life" de Bakuman temporada dos.
PD.- quería poner la versión dos porque es más emotiva xD... pero no la encontré :c




PUESTO 10



Por fin estamos a la mitad del conteo!! y que maravillosa mitad, entra en este puesto un anime al que yo llamo "El mejor shonen de toda la historia", es simplemente una historia bastante genial, tiene todo lo bueno de los shonen antiguos... batallas épicas, comedia, poderes especiales, armas, amor (?) y un buen arco argumental sobre el existencialismo pero a lo shonen xD... me gusta bastante y sus openings no se quedan atras tampoco, además de que la letra de la canción va de la mano con la trama de la serie, los dejo con "Over Soul" versión latina de Shaman King... coloco la versión latina pues suena un poquito mejor, pero la traducción es muy buena y no hay diferencias en lo que dice el original y la tradu.




PUESTO 9



Y bien, seguimos después de seguir recordando infancias xD... este anime también es muy bueno, me encantó el opening por ser, primero, una "parodia" a Gundam y segundo, por hacer una especie de comparativa entre como vemos el mundo "nomal" y el anime nosotros los otakus xD... cuantas veces no nos detenemos a pensar en lo genial que seria tener aventuras xD... con esto llega al noveno puesto "Disarm Dreamer" de Genshiken 2 ;3 disfruten.




PUESTO 8



Ya tan rápido estamos en el puesto ocho XD... y lo ocupa una de las series que no tiene mucho que vi... bueno si xD, a mi me gustó muchisimo, tiene el gore y romance suficiente y una protagonista carismaticamente psicopata xD como para nunca olvidarla, hablo de Mirai Nikki, un anime que cayó lamentablemente en las criticas de la "sobrevaloración"... dejenme decirles como Jefaza que soy XD, no veo sobrevaloración en este anime, es muy bueno y con una historia algo retorcida pero bueno, es gore, además de que todos sus op y ed fueron muy muy buenos!, los dejo con "Kuusou Mesorogiwi".




PUESTO 7



Y bueno... se estan poniendo buenos los openings conforme bajamos xD... sin embargo, ahora se llenara de "sobrevalorados" xD... porfavor no se dejen llevar por las masas y critiquen el anime por ustedes mismos, si alguién les dice que es sobrevalorado, veanlo y autocritiquen si de verdad lo es... les digo esto porque generalmente esos son los buenos animes y los narutoboys no lo quieren aceptar xD... cosa que pasa con este buen anime que pronto tendrá una tercera adaptación, hablo de Sword Art Online o SAO para abreviar junto a "Crossing Field" ... buen tema y buena animación ^^




PUESTO 6



En el puesto 6 tenemos a un gran anime, exelente diria yo y que esta en el lugar 2 de mi top de animes que marcaron la historia para siempre (por cierto luego haré ese top)... con diseño de mano de las CLAMP (por eso se ven como shoujo) y una trama bastante buena y revolucionaria llega Code Geass con su mejor opening "Colors" ^^ deleiten sus oídos y vista con este maravilloso opening ^^.




PUESTO 5



Ya estamos a 5 lugares de saber quien es el numero uno! de nuevo cae un anime de los buenos que estan dentro del top *o*! tiene comedia, acción y algunas cosas existenciales de las que tanto nos gustan xD... los dejo con "My soul, your beats" de Angel Beats... serie genialosa >w



PUESTO 4



Como dije... ahora se vienen las mejores series!! en el preciado puesto numero cuatro... a tan solo un puesto de haber podido colarse en los primeros tres xD, llega el Dios de las Conquistas de Kami nomi zo shiru sekai amenizado por el Oratorio de Elisa con "God only knows" que para mi fue la mejor canción de todas, la de la ova de Tenri también estuvo bien, pero esta es la mejor por la letra y la animación ;3 dejense enamorar!




Y ya nos estamos acercando al final *-*!! estos son los 3 mejores openings en mi opinión!! disfrutenlos ^^

PUESTO 3



Con medalla de bronce xD... llega un anime que ya había leído su reseña hace un tiempo, pero lo comence a ver después de una recomendación de un amigo... me engancho mucho la primer parte, pero el opening esta muy bueno!!, "We're not alone" del anime Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin, disfruten




PUESTO 2



El segundo mejor opening de toda mi vida friki xD... medalla de plata bien merecida para el anime que unió los pensamientos de occidente y se volvieron otakus *o* y vieron lo maravilloso que era el anime xDD... bueno eso ya lo había hecho Evangelion pero creo que Death Note fue mejor ^^, el anime con el numero 3 en mi top y uno de los mejores openings, al escucharlo te recorre algo que no se que en el cuerpo *o*!! disfruten "The World".




PUESTO 1



Chan chan!! quieren saber cual es el número uno... bueno por las mini-capturas ya saben quien es... XP, pero igual comento... el mejor estreno del 2013, hace mucho que no se ven shonen asi ya, casi siempre ecchis y con tramas cortas o sin acción, la trama de Shingeki no Kyojin es sencilla además de tener la acción el gore necesario para ponerte al filo del asiento con cada pelea, por si fuera poco, el primer opening nos hace hervir la sangre con el tema y las escenas *o* como si quisieras enlistarte al ejército xDD... agrego que esta en mi top 1 de series en mi friki vida además de contener en el opening la escena más épica que haya visto; la música y las escenas van bien de la mano... que más para decir?... simplemente épico señores... siente el heroismo que hace años no se sentía con este opening épico, mi número uno en todos sentidos, "Guren no Yumiya".





Y bien... eso es todo ^^ se sorprendieron?... estaban sus favoritos? no las has visto?? a que esperas entonces xD !! como todos son buenas canciones, se me dificulto mucho poder elegir las posiciones en que estarían... :S si se caen los videos o cualquier otra cosa no duden en postear ;3 ... próximamente el top 20 pero de endings ^^!! nos vemos ;3 !

8 comentarios:

  1. :O El opening 1 es Uno de mis Favoritos :3 Y SnK es mi Animé favorito ^^

    ResponderBorrar
  2. lalalalala me has hecho un lio con mis emociones con la musica y los sentimientos que muchos de ellos me dejaron, reclamando mas temporadas como de kami nomi y Claymore... cortarme las venas con angel beats y death note, elevar mi poder con bakuman, rainbow y guren no yumiya .. sin duda fue un gran top aunque hubo como tres que no son de mi gusto pero todas las demas bastante pro ^^

    ResponderBorrar
  3. El mio igual -w- es una estupenda historia :3

    ResponderBorrar
  4. Disculpa por hacer un remolino tu pobre kokoro xD... cuales fueron las que no te gustaron ?? :3

    ResponderBorrar
  5. la de Gantz :S no es mi estilo y no se, no me va nada la canción, el primero que pusiste de beyblade y el de mirai nikki :S
    nadamas esos son los que en lo personal no me gustan xD

    ResponderBorrar
  6. :OO jejeje si la de gantz esta medio rara y más la versión full, de Beyblade justo iba a dejar solamente la primera, en versión full esta buenisima -w- pero no me decidía y coloque las dos xD... y las de mirai nikki tampoco me decidia, iba a meter más, pero ya iba a ser un top 50 xDDD

    ResponderBorrar
  7. XD la de beyblade la segunda esta muy pro.. jaja el mio que haga sera solo como de 10 o 15 cuando mucho, ya les mostraré cuales son los mios primero tengo que darle una revisada a mis animes XDD

    ResponderBorrar
  8. Bueno a mi no me gusto SAO ni Death Note, SAO lo mire compelto y Death Note lo dropie porque me molesto que era muy conveniente todo lo que sucedia... pero bueno son opiniones de cada quien, creo que seria bueno rehacer mi lista la hice hace tiempo y me enfoque unicamente enel opening es decir solo tome en cuenta el arte y la musica no la historia en si... aunque muchos videos ya murieron... creo que seria bueno rehacerla xD...

    ResponderBorrar