TOP 20: ENDINGS ANIME

Hello minna!!
La vez pasada expuse un top 20 de Openings, ahora le toca a los mejores Endings que he visto :3 , y también serán 20 posiciones en las cuales... bueno, como casi no hay muchos endings buenos, a comparación de los openings, no me costó mucho cuantos iba a colocar, sin embargo, si me costó algo en que lugar irian... no tan dificil como en los openings.

Como clasifiqué los ending? pues, primeramente me fijé en la música, pues es lo principal, después en la animación, que las escenas que se presentan vayan conforme a la música... y ya por último si las escenas y la música se relacionan o no con el anime :3 . Para disfrutar mejor de este top, no descubrir los spoilers antes xD... vayan conforme el orden :3 .

Y listo! a continuación las posiciones ^^
NOTA IMPORTANTE: antes de comenzar debes leer esto, es un top personal sobre los mejores endings de animes que he visto a lo largo de mi carrera friki (?), por lo tanto nada de "criticas destructivas", es mi top y fueron mis desiciones... también, no he visto todos los anime de todos los tiempos xD... así que esta lista es propensa a sufrir cambios :3 ... aunque no les vendría mal hacer caso de mi instinto otaku para las series xD... todas son muy buenas y altamente recomendadas por la Jefaza ;3 .


PUESTO 20



Pues comenzando con el último puesto de este top :3 esta un anime de la temporada pasada y es Golden Time... con su kawaii end "Sweet & Sweet Cherry" ^^ disfrutenlo!




PUESTO 19



Llegando al número 19 y quedandose casi fuera de esta lista xD... un ending que estaba indecisa de colocar... pues esta versión que es la mejor, no es el ending que se incluyo en la versión de TV originalmete; sin embargo este es uno de esos anime que te deja con la cara de what en más de un sentido XP ... anime con batallas, vida escolar, fan service, aliens y toda la wea rara que a muchos nos gusta -w- este fue un anime revolucionario para su época :3 ... en mi top de los mejores 3, dejen que los reclute obligatoriamente Haruhi Suzumiya y a hacer el ritual de iniciación "Hare Hare Yukai"




PUESTO 18



Al lugar 18 llega otro anime que se estren el pasado 2013, se trata de Free!, ya se ya se xD... este ending no lo escogi por el fanservice, es que la música si es pegajosa y tiene buen ritmo además de recordarme a Magi :D (del cual su opening es muy bueno pero no pudo entrar en el top) ^^ los dejo con "Splash Free" ;3




PUESTO 17



Y aquí llega otro anime del recuerdo XP bastante bueno y que su primer opening se coloco en el top anterior, les recuerdo a Oliver Atom (Tsubasa Ozora) en "Captain Tsubasa Road to 2002" con esta rola muy movida *-* y excelente!... estoy hablando de "Break Off!!"




PUESTO 16



Y bien... seguimos con animes del recuerdo y esta vez creo que los voy a sorprender xD... llegando a la posición 16° tenemos al shonen más emblematico de todos los tiempos... que ha podido sobrevivir a travez de los años en todo el mundo, si, estoy hablando de Dragon Ball Z, de las mejores sagas de todo Dragon Ball, creo que es algo de nostalgía, pues desde la primera vez que mire este ending y hasta la fecha, me gusta muchisimo... lo coloco en español latino pues me gusta la letra de este end... los dejo con "Angeles Fuimos"... para mi, el ending más hermoso de toda la serie TT^TT




PUESTO 15



En el puesto 15 les muestro una serie que llamó mi atención por su trama que daba algo interesante que mostrar... sobre los intercambios de cuerpos xD... me pareció una buena serie y este ending me gusta mucho ^^ además de que sale mi personaje favorito de Kokoro Connect, los dejo con "Cry Out"




PUESTO 14



Al puesto 14 llega de nuevo un anime que logro entrar en los mejores ops de todos ^^, es Bakuman! si, de nuevo xDD esque entre tantos openings y endings algunos son muy rescatables, además de la animación y de que todo se centra en el dibujo :3 ... "Genjitsu to Iu na no Kaibutsu to Tatakau Monotachi" uff!! que titulo más largo xDD... porque me gusta esa si cantan re feo? bueno creo que la animación y lo que nos presenta el ending es muy bonito :3 sobre todo cuando dibujan a todos los seres queridos de Mashiro y Takagi :3 esa parte es pro XDD... escuchen el ed ^^ .




PUESTO 13



Al puesto 13 llega una serie bastante troll, comica y fanserviciada xD... muy divertida se las recomiendo mucho :3 es Baka to Test y su primer ending "Baka go Home" XP disfrutenlo!




PUESTO 12



Casi llegando a la mitad del top :D nos encontramos de nuevo al anime que marco la mitad del top pasado xD... un opening que hasta la fecha me trae bastantes recuedos ademas de su letra... es por eso que lo voy a colocar en español latino :3 ... solo que ahora no quedó en la mitad, les presento "Omokage" de Shaman King!




PUESTO 11



:D que les han parecido los endings hasta el momento? bueno, justo las chicas que vienen cortan en dos este top con sus kawaiis espadas xD o lanzas o lo que sean, dejen ser cautivados por las chicas de Otome Youkai Zakuro con este genial ending >wPD.- lo busque y busque y jamás lo encontré :S ... ya saben las leyes de copymier... en un mes voy a subir ese anime -w- y ya podrán escucharlo, sumimasen.



PUESTO 10



Pensaba hacer un empate pero este end me gusta más que el anterior... si, de nuevo queda Otome Youkai Zakuro en el puesto con el ending "Junjou masquerade" sin embargo pasa lo mismo que el anterior :S no lo encontré y a mi ya me infraccionaron de nuevo xDD por subirlos XP jejeje, puedes encontrar este y el anterior en su versión full pero bueno, el chiste era colocar el original :3 ... pero es para que puedan escuchar la música, como este es un top de endings, no pondré aquí nada de versiones largas :S ... que mal plan con estos del copyright xD.
PD.- solo esta en versión orignal el más aburrido de los tres endings con que cuenta la serie xD... que coraje D: .



PUESTO 9



Y después del incidente de los dos ending anteriores... llegamos a duras penas al puesto nueve xDD... en el se encuentra uno de los mejores animes shojo magical girl que he visto -w-, todas las temporadas tienen buenos ops y eds y es por eso que de Shugo Chara me costó bastante decidirme de tantas buenas musicas... para amenizar kawaiiosamente el ending seleccionado es "Lotta Love Lotta Love / Rottara Rottara"




PUESTO 8



Y derrapando en el sitio octavo llegan de nuevo los trolleros de Baka to Test (para acortar) con el mejor de todos sus endings >w



PUESTO 7



En el puesto siete ya casi llegando a los primeros, se encuentra un anime que les recomiendo a todos XD, bastante comico y con tematica Maid que a muchos les gusta :v ... la primera impresión de imagenes y reseñas me tiraban la idea de un anime fanservice o ecchi xD, sin embargo es todo lo contrario... bueno si tiene fanservice pero es de genero shojo... estoy hablandoles de Kaichou wa Maid-sama y de su tipo guay que es Usui uno de los hombres del anime más codiciados por todas xDD, y aparece trolleando en el ending "Mugen Loop" ^^ a rockear!!!




PUESTO 6



Llegamos al puesto 6 y de nuevo se coloca un ending de Shugo Chara :D que ya les dije que estan todos buenos xDD... este end tiene que ver con el arco más "importante" (porque es el encierro de Ikuto) les dejo "MY BOY" ^^ un end algo un poco inusual para una serie shojo xD...




PUESTO 5



Y waa!! ya estamos tan rápido en el puesto 5!! y de nuevo cae el anime del puesto 15... jajajjaa 10 puestos atras, me refiero a Kokoro Connect pero ahora viene barriendo puestos por la magnificiencia de su ed xD... si, "Salvage" un ending más que buenisimo y por sobre todo interpretado por la voz femenina del Team Nekokan!!! entonces es realmente buenisimo... rozando casi a los primero lugares, a solo un puesto X3 escuchen!!!




PUESTO 4



Ya estamos en el cuarto puesto de este top 20... y esta en el un anime bastante bueno que recomiendo a todos *-* y es una grandiosa adaptación de la obra maestra de Shakespeare pero a anime... y algo "raro" pero a la vez apantallante xDD... nada mas y nada menos que Romeo y Julieta / Romeo x Juliet, su opening es bueno pero no logro colarse en el top 20... sin embargo, su ending esta buenisimo *o* y no solo ha logrado entrar entre los primeros 20... sino hasta llegar al cuarto puesto con una magnifica canción... "Cyclone"!!... algo un poco lamentable es las escenas del video... pero la música es lo que más importa >w



Y ya nos estamos acercando al final *-*!! estos son los 3 mejores endings en mi opinión!! disfrutenlos ^^

PUESTO 3



Y en el puesto 3 con medalla de bronce xDD tenemos un anime que tambien figuro en los primeros de los op :3 ... un ending jodidamente épico de escuchar *o*, y si es tan épico entonces porque esta en el 3?? porque todavia hay otros dos endings más jodidamente épicos *o*, lo más "espectacular" se escucha en los primeros segundos de este... gore y romance de parte de Mirai Nikki con el primer ending, me ha gustado a parte de la música, pues el ending relata muy bien todo lo que sucede en la historia xD... los dejo deleitarse con "Blood Teller"




PUESTO 2



En el super merecidisimo lugar de plata, llega un anime cuyo opening también se colo entre los mejores, pero no llego tan alto como su ending, al igual que el de mirai nikki, este ending es jodidamente épico! sobre todo porque incluye todo lo que evaluo xD, música y escenas muy buenas además de tener relación con el anime en cuestion... el ending nos muestra el sufrimiento por el cual tienen que pasar las Mahou Shoujo... si, es Madoka Magica y su espectacular "Magia"!




PUESTO 1



Tan tan tan!!... redoble de tambores para el primer puesto de los mejores endings :D ... y ya deben saber cual es... si, el mismo anime del primer sitio del top pasado -w- ... lo que me llevo a escoger este ending es porque es muy buena música en primer lugar, además de que trata de dar un mensaje a la misma vez que nos relata la historia del anime hasta el momento... aunque los humanos tengan un depredador, aún así siguen matandose los unos a los otros... la batalla entre ellos nunca terminará... y aún más representativo del ending es marcar la historia en el muro... simplemente épico >w<... ya saben de quien hablo, Shingeki no Kyojin y su segundo ending... "great escape"





Bueno y ya se acabo... que buena música en los primeros lugares sin duda, ya han visto las series?? una tremenda disculpa por lo que paso con algunos endings :S ... la verdad busqué por todos lados e incluso subi yo misma los eds pero infracción enseguida xDD... eso es todo ^^, serán los ultimos tops que haga :v ... de este tipo, es un dolor de cabeza con los videos D: ...
Nos vemos n_n!!

1 comentario:

  1. Todos muy muy pro ^^ sobre todo el de shingeki y el de angeles fuimos *--*
    Saludos!

    ResponderBorrar