Premio: para un Blog Kawaii

Hoolasss!! yes!! ahora voy a comenzar a recibir premios por lo kawaii que soy (???)... ejem, bueno me ha nominado mi hermanita blogger Sarita-chan :3 y tengo que contestar algunas preguntas :3 ... no ando muy troll... así que tal vez conteste con claridad (?).




Reglas
-Ser seguidor del blog que te dió el regalo
Responder 10 preguntas

-Agradecer y dar el reconocimiento por el premio
-Nominar a 10 personas (a esas 10 las tendrás que estar siguiendo o seguir)
-Dar a que los nominados respondan las preguntas que tu crees

Bueno como ya dije... Autonominense XD y respondan estas mismas preguntas que me tocaron ^^!! arigatou :D

1 Que es lo que crees que hace a tu blog Kawaii?
Pues creo que las imagenes y colores hacen de un blog algo kawaii, además de algunos truquitos y efectos que pueda tener, al blog lo remodele a mi gusto y es una plantilla propia, como me gustan mucho los blogs de gadgets fijos, decidi que las pestañas de los lados fueran fijas :3 ... intente colocar imagenes "kawaii" y colores kawaii, como rosa, azul y amarillo, sin embargo creo que debieron ser más suaves o pasteles xDD... pero bueno así me gusta como quedó, además de música de fondo kawaii ^^ me gustan mucho los blogs con músiquita pero que sea suave y agradable al oído, como instrumentales pero más en forma de piano o cajitas musicales :3 ... otra cosa que me molestaba era no saber como modificar los comentarios de manera que todos los blogs kawaii los tenían, sabía como editarlos pero no los dejaba tan kawaiis como los de otros blogs xD... después de tanto buscar, encontré lo que necesitaba y pueden verlo en los comentarios ^^ ahora si son kawaiis xD... ustedes creen que mi blog es kawaii?

2 A la hora de elegir el diseño nuevo del blog o hacer la plantilla tu mism@: En que te inspiras?
Pues a la hora de hacer cualquier diseño, se debe tener una base, un personaje, un anime, un color... y sobre eso trabajar para que no este todo disparejo el blog; mi marca ya la decidi y fue shugo chara, ese anime es el shojo que más me ha gustado hasta ahora y su prota amu hinamori como avatar :3 ... de ahi seleccioné el fondo de florecitas ese que me ha gustado tanto, el rosa y los trucos y efectos que le den "originalidad" al blog y como siempre, el blog fijo :3 ... no se, me gusta mucho ese estilo de blog aunque si se lleva su tiempo armarlo, cuando no tengo tanta inspiración o ganas lo hago normal :P .

3 Que es lo que te gusta hacer más:Editar-Diseñar-Crear imágenes etc ?
Más que nada solo editar, pues solo tomo una imagen y le agrego letras o la redimenciono y asi... diseñar y crear me suena a hacer tu los propios diseños no? como crear al personaje, dibujar o hace los patrones del fondo? ... bueno eso mucho trabajo para mi xD... así que tomo recursos más que nada.

4 Como sería la plantilla que sueñas o que quieres hacer?
Pues lo más kawaii que pudiera ser xD... pero que nunca puedo lograr xDD... mmm de hecho mi plantilla favorita son de las que no tienes que volver a cargar el blog, de esas que clickeas y en una parte del espacio se aparecen las entradas y eso, intente hacer una así una vez con buenos resultados, sin embargo, descubrí que tenían sus desventajas y me regrese a las plantillas del diseñador de blogger y me fuí a aprender css, html y java... y así es como pude tener algo de ambos "mundos"... ya que aquellas plantillas solo funcionaban en el antiguo esquema de blogger y en fin :P aprendí como es el "esqueleto" de las plantillas de blogger y así con css fui modificando todo ^^... así que la plantilla de mis "sueños" como que ya la hice xD.

5 Si fueras alguien muy reconocido,pero mucho que mandarías a hacer : Un aviso publicitario que lo pasen en la TV para que te reconozcan - Una pagina web onda twitter,Facebook etc para toda la comunidad de tanta edad- No tengo idea - Otro…?
No entendí mucho esta pregunta xD pero un medio donde pueda verme mucha gente :3 ... XDD de hecho me considero una persona medianamente famosa, he hecho grandes aportaciones a la humanidad del internet (??) y considero que no es necesario ya... 

6 Cual sería tu sueño (este tiene que ver con la WEB no de la vida real)?
Si tiene que ver con el Blog... entonces... quiero ser una "source" de descargas :3 ese siempre ha sido mi sueño xD... compartir cosas que yo tenga y que crea que son geniales para que más gente pueda ver y tener esas cosas tan geniales :3 ... "Difundiendo Cultura" para la clase media-baja, ese es mi lema, porque lo que el internet nos ha dado es muchisimo y sin un gran desembolso de dinero, cosa que las personas de "bajos recursos" no pueden tomarse la libertad de costearse, como un juego, ... bueno el anime lo vemos todos por internet porque casi no venden xD, libros, peliculas, música, etc... con las descargas puedes ver, leer y escuchar todo eso por simplemente tu servicio de internet... obviamente si te gusta mucho algo se hace el esfuerzo de comprarlo :3 pero estoy en contra de limitarse el conocimiento/cultura por falta de dinero.
PD.- por eso y muchas otras cosas más soy conocida como "La Jefaza" xDD .

7 Cuales son/fueron las páginas web que hicieron que tu blog sea KAWAII ?
Otra que no entiendo muy bien... la inspiración?? pues veía muchos blogs asi bien lindos y yo tenía el mio con la plantilla diseñada por el blogger XDD... me preguntaba como hacían algunas cosas, como iba a retomar el blog ya más seriamente entonces decidi investigar sobre css y cosas que pudieran mejorar el aspecto de mi blog, Ciudad Blogger, Oloblogger, Mil trucos blogger, Vagabundia, entre otros... a esos les debo gran parte de mi conocimiento aprendido, y ya, pues para que sea kawaii creo que son indispensables los colores y las imagenes más que otra cosa xD .

8 Pagina que ames(esta tiene que ser facebook,twitter,pixlr etc,no blogs)?
Pues amar amar no creo... amaba msn xDD ese si, pero como todos mis amigos estan ya en face, además de ser el medio más ocupado por todos, decidi que seria mi fuente de publicidad :3 así que pueden encontrarme ahi todos los días.

9 Que función cumples en tu blog?(administradora,escritora etc)
Soy Admin, Diseñadora, Escritora xD... me gusta manejar mi blog/foro por mi cuenta, ya que en grupo suele haber mucho problema :S ... me habían pedido una vez una chica, queria ser parte del blog, tuve que rechazarla por mis politicas xD... es el blog de Leslie Mishigan, no es muy dificil mantener un blog medianamente, blogger te da muchas libertades y facilidades.

10 Tienes más de un blog?Si la respuesta es sí…Te cuesta trabajar con los dos a la vez o no?
Si y si, si ya de por si me cuesta mantener este xD... tengo otro dos, uno que esta medianamente diseñado, pero ahi deposito mis subidas en proceso :3 y que no he hecho reseña... ah no, tengo más xD... "El Planetario", "Eternal Uploaders", "Leslie no Nikki" y las multiples paginas y grupos que administro en face... si, es una tarea algo pesada pero ^^ ... que se le va a hacer xD .

Y bien, como pueden ver. ahora si conteste como una persona normal (??) y nada de troll :3 espero que les haya gustado la entrada n_n!

3 comentarios:

  1. me ha gustado mucho leer tus respuestas, y por supuesto que me parece kawaii tu blog :3

    ResponderBorrar
  2. ahhh si y me creare uno jijiji:)

    ResponderBorrar