Mahou Shoujo Madoka★Magica [12/12 + 12/12 + Juego + Singles + OSTs] [FS] [MF]

Holas a todo el mundo!!! hace mucho que me desapareci xD, y esque mis reseñas me cansan mucho :v jejeje, pero bueno, ya me sacudí la flojera y ahora les vengo con un anime increible *o*!!! que se llama Mahou Shoujo Madoka Magica ^^!!



Genero: Magical Girl, Drama.
Episodios: 12 y 3 peliculas
Año: 2012
Estudio: Shaft
Director: Akiyuki Shinbo
Autor: Gen Urobuchi
Editorial: Houbunsha
Artista musical: ClariS, Kalafina, Yuki Kajiura.
Trabajo original: Anime
Calificación: ★★★★★ - Obra Maestra

Este anime me sorprendio muchisimo, la verdad no me esperaba un giro de trama así como lo presentaron xD, los viajes en el tiempo son la ley >w< , ya he visto varias series y en todas los abordan de una manera muy especial, pensé que en Umineko lo hacían genial xD pero aquí tampoco hay de que quejarse.
La verdad me sorprendió porque, uno ve el estilo de dibujo y que todo es muy kawaii y al principio creí que sería la típica serie Magical Girl de siempre donde tienen poderes magicos y salvan la tierra, ciudad o lo que sea con brillos y así xD... pero no!! aquí no verás nada (bueno si pero no como los hemos conocido) de acabar con un ser maligno que quiere dominar al universo y de pasada matar al novio (?), la trama es muy interesante, aunque la verdad no entendí muy bien el porque de las cosas, bueno si pero a medias :v , sin embargo es una magnifica serie.



La trama va de una especie de "Gato" que hace contratos con las chicas humanas, Kyubey es su nombre y este va en busca de chicas con gran potencial magico para que hagan un contrato con él, el cual consiste en cumplir cualquier deseo que ellas quieran a cambio de convertirlas en "Mahou Shoujo" (Magical Girl / Chica Magica) y combatir contra unos seres oscuros y de gran poder magico que causan desgracias en el mundo, llamados "Mahou" (Majo/Masho/Bruja).



La historia gira en torno a una chica llamada Madoka Kaname y su grupo de amigas a quienes se les acerca Kyubey con la intención de hacerlas Mahou Shoujo, pero aparece una chica que es transferida llamada Homura Akemi, quien parece conocer a Madoka y en toda ocasión siempre se interpone para que Madoka no haga el contrato con Kyubey, sin embargo Madoka y su amiga Sayaka Miki se encuentran con una Bruja y son salvadas por una Mahou Shoujo de nombre Mami quien les muestra todo acerca de las Chicas Magicas y como pelean por el bienestar de la humanidad.



Los personajes son todos únicos la verdad, me ha gustado mucho la personalidad de todos... quizas un poco desquisiante la de Madoka xD... pero se le pasa.

Madoka Kaname: es la "prota" principal de toda la serie, todos se sacrifican para que al final se luzca así todo bien chido (???), en fin, Kyubey tiene un interes muy fuerte en esta niña porque dice que tiene un gran poder magico y que puede ser la mejor Mahou Shoujo que el mundo haya visto, pero Homura siempre la detiene y le dice que no debe arriesgar su vida en tonterias como esas.
A pesar de estar rodeada de "personas desgraciadas" ella es muy bendecida pues tiene padres muy amorosos y geniales y un hermanito no tan insoportable xD , vive una buena vida y esta muy a gusto, sin embargo ella cree que es una buena para nada porque no ha hecho más que huir de situaciones que le impliquen un riesgo y no se "esfuerza" en nada, que no tiene talento y no es "cool", sin embargo todos la adoran :D .
Mami la rescata a ella y a Miki de una Bruja y como vio que Kyubey las buscaba a toda costa, Mami decide contarles todo lo que ella sabe y también no está muy de acuerdo en que se conviertan en Mahou Shoujo sin antes ver lo que les espera... pues a mitad de la serie se sabe el "pasado" de Madoka en donde ella era una valiente a lo tonto, algo un poco diferente de lo que es en realidad, ella es la única que duda demasiado tiempo en convertirse en una Mahou Shoujo porque aún no sabía que era ese algo tan especial por lo cual daria su vida. Su arma especial es un arco.

Homura Akemi: es una chica bastante reservada y parece ser una de las malas a pesar de ser una Mahou Shoujo, es transferida a la clase de Madoka algo tarde porque estaba hospitalizada, sim embargo parece que ella y Madoka se conocen de algún lado, pero Madoka no logra recordarlo.
Siempre aparece frente a Madoka y Miki para evitar que hagan el contrato con Kyubey, siempre se las arregla para que pongan en claro sus sentimientos y que lo podrían perder todo al convertirse en Mahou Shoujo, ya que a cambio de su deseo, estan destinadas para siempre a combatir Brujas, así que el deseo tiene que valer la pena.
Siempre es sigilosa y aunque no lo parezca se preocupa por los demás pero por la manera en que actua nadie quiere creerle y la toman por mentirosa y embustera, pero tiene buenos sentimientos... parece que tiene también una extraña obseción con Madoka. Ella no tiene armas para combatir pues tiene un asombroso poder, además de que las habilidades y el poder varian de una Mahou Shoujo a otra por la convicción y el tipo de deseo que piden, la habilidad principal de Homura es el control total sobre el tiempo y el espacio, puede detener el tiempo y viajar en el también, pero después en honor a Madoka usa un arco.

Kyubey: es el gato loco contratista de Mahou Shoujos, dice ser de una civilización más avanzada que la humana y carecen de emociones, es por eso que escogieron a las chicas humanas para hacerlas pelear ya que el poder de una Mahou Shoujo se incrementa por las emociones y la intensidad de las mismas, y que mejor que las chicas humanas llenas de sentiemientos.
Quiero comentar que todo era muy kawaii en la serie hasta que de repente... comenzaron a morirse :c ... y justo Kyubey nunca entendió porque las chicas sentian remordimiento al ver a sus compañeras caidas, el simplemente se limitaba a decir que era un contrato, él les concedia su deseo a cambio de ser Mahou Shoujo, nunca se les obligo a aceptar un contrato y por lo mismo ellas eran las causantes de su "sufrimiento".
Kyubey nunca reveló el verdadero secreto detras de las Mahou Shoujo hasta que ocurrieron suceson bastante peligros y fue entonces cuando les dijo que al aceptar el contrato dejaban de ser "humanas" al transferir sus almas a la Gema Soul, las chicas quedaron en mal termino con Kyubey.

Sayaka Miki: de las mejores amigas de Madoka, una chica muy animada, fuerte y decidida; sin embargo tenía una debilidad, un deseo muy fuerte como para dar a cambio su vida.
Ella estaba enamorada de un chico llamado Kyousuke, este chico sufrió un accidente y a causa de eso ya no puede tocar ningún instrumento musical, él amaba tocar el violin, sin embargo los doctores le dijeron que ya no podria volver a tocar uno jamás. Miki quiso ayudarlo y aceptó el contrato con Kyubey, ella sería una Mahou Shoujo a cambio de que curaran a Kyousuke, y al parecer lo curó completamente.
Pero este personaje si me dio mucha pena D: ... ayudo al chico para después enterarse que otra de sus amigas estaba enamorada del chico y eso sumado a lo que descubrió de que su alma ya no estaba en su cuerpo la devastó totalmente, pedió a su enamorado, su cuerpo y al final su alma... Su arma era una espada.

Tomoe Mami: la Mahou Shoujo que luchaba por el bien y la justicia xDD... ella salvó a Madoka, Miki y Kyubey de Homura y luego de una Bruja; descrita por ellas como una chica totalmente amable, bondadosa y que lucha por el bien de todas las personas de la ciudad; al igual que Homura, ella les advierte a Madoka y Miki sobre los riesgos de firmar contrato con Kyubey y que deben pensarselo muy bien si realmente desean ser Mahou Shoujo, aunque también pueden pasar de ello, ya que no están forzadas a aceptar el trato, era más amable al decir las verdades por eso, a Homura no le creían nada a pesar de tener las mismas intenciones.
Mami siempre actuó bastante tranquila y Madoka y su amiga tenian mucha confianza en eso de la magia, hasta que un suceso las cambio por completo y por un momento desistieron de ser Chicas magicas, ya que Mami era el vivo ejemplo de una Justiciera y querian seguir su ejemplo. Es bastante poderosa ya que utiliza artillería pesada xD... su ataque especial es el "Tiro Finale", sus armas son una gran variedad de pistolas y rifles.

Sakura Kyouko: esta chica tiene una locura por la comida, se presenta como una loca y parece que solo vive para luchar, no importandole si es contra Brujas o contra las mismas Mahou Shoujo, su locura por la comida se remonta a su pasado además de ser cruel también, ella no sucumbió ante la desesperación como lo hizo Miki.
Al principio aparece como una rival muy poderosa pero Homura llega al "rescate" sin embargo solo lo hizo una vez, ya que a Homura parecía darle igual... depués de unos cuantos acontecimientos, Kyouko decide contarle su pasado a Miki ya que ambas pidieron deseos para otros y no para ellas mismas, así que se sentía conectada con ella, sin embargo a Miki ya la había consumido la desesperación y decidió no escuchar a nadie y destruirse a si misma...
Kyouko al principio no pretendia prestarle atención, ya que iba a hacer una lianza con Homura pues se aproximaba una Bruja lo suficientemente poderosa como para solo una de ellas la pudiera derrotar, sin embargo decidió ayudar a Madoka y Miki porque ya eran amigas. Su arma eran unos chacos lanza (tienen otro nombre pero ahora no lo recuerdo xD ) además de que podía hacer una barrera protectora.

Y bien, que más les puedo decir acerca de este grandioso anime xD, lo tenía en la cola de "voy a ver" xD y hasta que se dio, ojala y hubieran tenido más peleas y al menos el doble de capis que sentí que me quedaron ganas de más... el final tampoco fue lo que esperaba... para mi fue exagerado y a la vez con algo de lógica xD... obviamente no se los contaré xP pero es un buen final pues no es el tipico ah si ya salvamos al mundo y todos felices y ya jamás va a pasar nada de nada... buen argumento y eso, además de ser el primer anime que veo que no esta basado en otra "obra", este anime salio asi, como anime, y depués se adaptó a manga, novelas ligeras y videojuegos xD... en fin, no se lo pueden perder *o*! los dejo con la descarga :DD

PD.- les recomiendo mucho descargar la música, aún si la serie no les llama la atención, el soundtrack es verdaderamente hermoso ^^ a mi personalmente me encantó :DD .

[ACTUALIZACIÓN 27-12-14]

Agregados al Blog tanto las tres peliculas con sus respectivos singles y osts, agregados el ost que faltaba de la serie, añadido el manga de la serie principal y añadido el videojuego para PSP y su ost... tanto las dos primeras peliculas, como el juego y el manga, nos cuentan la misma historia que vemos en el anime con algunos extras o variables, como los varios finales que tiene la novela visual, espero que sea de su agrado ^^.







Episodios: 12/12
Formato: mp4
Resolución: HD BD - 1280 x 720
Calidad: Excelente
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Fallen Subs
Peso: 170mb
Peso Total: 1.87gb
Servidor: Mediafire
contraseña_blogspot
descargarmf



Capitulos: 12/12
Tomos: 3/3
Formato: png
Idioma: Español
Fansub: Scarlet Darkness no Fansub
Peso Total: 317mb
Servidor: MEGA
contraseña_net




Single OP - Connect
Single ED - Magia
Original Soundtrack 1, 2 y 3
Peso Total: 309mb
Servidor: 4Shared
contraseña_blogspot
descargar4s



Formato: Juego - ISO / OST - mp3
Plataforma: PSP
Genero: RPG, Novela Visual, Aventuras.
Audio: Japonés
Texto: Japonés
Tamaño: Juego - 1.45gb / OST - 283mb
Servidor: MEGA
contraseña_net


A parte de la serie y demás cosas, se estrenaron 3 peliculas, las primeras dos cuentan lo sucedido en la serie y la tercera es el "verdadero final" de la historia ^^, pueden descargarlas desde aquí.

 
Nos vemos en otra reseña ^^



24 comentarios:

  1. Alguien dijo "Shojo" OuO7 Lo veré [~OwO]~

    ResponderBorrar
  2. Lo malo de la reseña es que lanzas muchos spoilers los detalles sobre la personalidad de cada personaje que das arruinan la sorpresa...xD, Gen Urobuchi (guionista) hizo los personajes con estereotipos muy marcados de las Mahou Shoujos para destrozarlos durante el desarrollo de la serie... La naturaleza e intenciones de Kyubey son mas interesantes si se descubren dentro de la serie porque son parte de la sorpresa...

    En particular Sayaka es un caso especial, pues ella seria como la clásica protagonista de los animes que se arriesga desinteresadamente por los demás, personalmente es la que me cayo mejor, ya que a diferencia de muchos heroes que son optimistas y por guion tienden a resolver sus conflictos de manera sencilla, ella se vuelve pesimista pues se da cuenta de que todo se ha ido al carajo y no tiene solucion o al menos ella no puede intervenir... lastima de ella xD

    ResponderBorrar
  3. waa parece super interesante 3 gracias por subir esta serie ^^

    ResponderBorrar
  4. Jejejeje, parece que es la primera "reseña" que lees de mi parte, casi todas las hago igual, más que una sencilla reseña, las mías son como criticas, reseña, opiniones personales... ya que intento dar una explicación amplia de todo el anime en general y sus personajes; es como un "reportaje" extenso xD , y bueno, uno que ya vio la serie pues ya sabe cual es el sppoiler porque para alguien quien no la he visto no sabe ni de que carajos estoy hablando xDD... la verdad no soy enemiga de los spoilers porque soy de las que le gusta enterarse antes y emocionarse después xD ... aunque si he sufrido ataques por grupos antispoilers (??) XD ^^ cuando me da flojera no las hago tan largas XP

    ResponderBorrar
  5. Spoiler alert! haha, avientas muchos detalles que so se saben si no hasta la mitad de la serie xD, pero bueno, me parece un poco más un "preview" o una revisión de lo que vamos a ver. Esta serie es magnifica, incluso el director Guillermo del Toro (Mex) cuando fue de visita a japon por lo de su pelicula Pacific Rim se llevo una copia blue-Ray de las primeras 2 peliculas (Resumen de la serie) Que padre que subas cosas tan interesantes, ya te haz ganado un nuevo seguidor. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Yo me lei el manga y e pareció muy bueno XDD aun tengo pendiente el anime.

    saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Jejejeje Si, me ha gustado mucho esta serie ^^ y mis "reseñas" pues son un resumen general de toda la serie, quizá deberia poner un cartel en el blog xDD... y la verdad depende, pues no siempre hago tanto "spoiler" :P a mi no me afecta, pues una cosa es leer y otra cosa ver xD... en fin, gracias por seguirme ^^!!

    ResponderBorrar
  8. Mmm... Tienen buena pinta quizas lo vea!!1

    ResponderBorrar
  9. Bueno, vi y cumplí XD Está buena la reseña y la crítica. Es decir, es un review, no sé qué espera la gente al leer algo que el dueño del Blog ya vio. De todas maneras, un "spoiler alert" nunca está de más, para prevenir al incauto. Por otro lado, me gusta tu estilo. Nada formal, ameno y eso es lo que le da ese toque a tu Blog. Comentaste en mi review que querías hacer tus reseñas como las mías, pero honestamente, pienso que no lo necesitas. Tu estilo es bueno, agrada y punto. Sigue haciendo reseñas de lo que te gusta que vas por buen camino.
    ¡Saludos! ;)

    ResponderBorrar
  10. Arigatou Kuroneko *o*!!!! mis reseñas son como si leyeras la wiki XDD pero con más lol XP pero no a tal grado de frikipedia XDD ^^ gracias por el comen :3

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por el aporte xD!!! ahora comienzo a seguirte. Por cierto... si me gusto tu reseña. XDD

    ResponderBorrar
  12. Muchísimas gracias por este aportazo, tenía bastante tiempo tratando de dar con esta serie en esa calidad y lo mejor SIN LOSMOLESTOS LOGOS que comúnmente tienen en el video como los de animeflv, la verdad que me hicieron el día con este gran material que viene para mi videoteca. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. De nada ^^, me alegra que hayas encontrado lo que estabas buscando :3 ... es genial cuando nos pasa eso xD, y sip, también detesto que suban anime con marcas de agua, hay unas que no se destacan mucho pero igualmente son molestas porque es algo externo al video... además de logos feos, también me he encontrado con algunos encoders que le meten su fea marca de agua solo por encodear, yo también encodeo pero no me gusta meterle esas cosas, prefiero meterle mi "logo" o sitio web en una imagen o url, o la tipica contraseña que si bien también "es molesta" no perjudica el video propiamente :3 ^^
    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Luis Adrian Rodriguez Cacimiro20 julio, 2015 07:09

    Esta genial pero cual es la contraseña ? :3

    ResponderBorrar
  15. Pero hay un problema :/ no si lo baje mal o khé
    Pero me arroja "error al decodificar fichero" y blah! :(
    Crees que lo puedas resubir? gracias desde ya leslie!

    ResponderBorrar
  16. Cual es la pelicula que te da problemas? Para checarla.

    ResponderBorrar
  17. el juego dice deja de funcionar apenas termina la escena del "sueño"

    ResponderBorrar
  18. El juego fue probado en un psp y funciona correctamente, si lo juegas desde emulador puede que tu pc no tenga los requisitos minimos para poder jugar o tengas programas abiertos, prueba tener solo elemulador encendido ala hora de jugar, si sigue dando problemas significa que tu pc no soporta emular este tipo de juegos... Saludos.

    ResponderBorrar
  19. No puedo descargar el OST

    ResponderBorrar
  20. Me encanto tu sitio... había estado queriendo ver este anime... :)

    ResponderBorrar
  21. cual es la contraseña men porfa...se te agradeceria--..

    ResponderBorrar
  22. Buen blog a mi hermanita le encantan los juegos.

    ResponderBorrar
  23. la clave es: http://lesliemishigan.blogspot.com/

    De nada!

    ResponderBorrar