Watashi ga motenai no wa dou kangaete mo omaera ga warui! [12/12] [FS] [MF]

Hola chicos, hace tiempo que tenía que hacer esta reseña pero por flojera y algunas salidas no la había hecho :v ... una disculpa ^^

Watashi ga motenai no wa dou kangaete mo omaera ga warui! o mejor conocido como Watamote




Genero: ... no se xD, vida escolar y algo de fan service.
Episodios: 12
Calificación: ★★ - No dio para más

Leí la reseña corta y me emocioné tremendamente!! dije, waa una serie como Kaminomi pero protagonizada por una chica :D eso debe ser genial ^^ ... sin embargo, al ver la serie si me decepcioné muchisimo... la trama es algo mala y avanza demasiado lento, y quería dar a entender que los hermanos estaban enamorados entre si xDD...

La historia va de una chica que inicia su vida preparatoriana y decide que es el momento de comenzar con una vida amorosa pues ya tiene bastante experiencia con los chicos... en juegos otomes, pero tiene "confianza" de que caeran a rendidos a sus pies xD.
La confianza se le va de inmediato al darse cuenta que no puede ni siquiera hablar con alguna otra persona... ni el saludo xD porque esta demasiado nerviosa, así que la vida llena de enamorados pasa a ser un terrible fail; la cosa se pone más fea cuando ella mira "horrorizada" xD como su mejor amiga Yui es todo lo que ella quiere ser, bonita, popular y con novio.



La serie tiene mucha comedia xD, de eso no me puedo quejar, además de que contenia situaciones que a muchas fujoshis nos han pasado o hemos pensado xD, sin embargo... la actitud de la prota (Tomoko) no me agrado para nada, a veces llegamos a pensar eso pero realmente la senti muy anti-heroe xD... siempre tratando de dejar en ridiculo a su amiga y eso... a pesar de todo eso pues creo que si necesitaba algo de ayuda la chica xD... Tomoko tenía bastante confianza en sus habilidades pero a la hora de la verdad siempre fallaba XP.



Y así pasa toda la serie, me dejo la duda si seguir con el manga pero mejor no, ya que solo siento curiosidad y no emoción xD, asi que no me gasto mi tiempo en cosas que después reprobare xD... esta serie la vi con el boom que me dio de "buenas series", jamás me habia metido a ver tantas series nuevas :P , no lo volvere a hacer pues esto pasa xD, series que son algo interesantes pero solo hasta ahi, para pasar el rato...



La verdad lo único que me causó esta serie es pena por la prota jajaja, aunque si que he conocido en mi vida a personas con serios complejos de inferioridad :c y baja autoestima, así que no es muy increible todo lo que le sucede a Tomoko xD, pues, como ya no tiene ligue ni es popular, se clava con su hermano y critica a todos xD, lo que si me agradó, me dio risa o admiré xD fue como criticaba a los demás, sin embargo no se los hizo saber como lo hace Keima Katsuragi xD... en fin, a mi no me llamó mucho la atención, pero como no me gusta dejar cosas a medias la vi completa -w- y después se las dejaré para que la descarguen xDD...



Episodios: 12/12
Formato: mp4
Resolución: 848 x 480
Calidad: Muy Buena
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Fallen Subs
Peso: 70mb
Peso Total: 838mb
Servidor: Mediafire
descargarmf

Nos vemos!! bye bye!!


6 comentarios:

  1. ^^ aa este anime a mi si me gusto.. me hacia reir un buen aunque si da algo de pena la prota XD .. no me parece que " quería dar a entender que los hermanos estaban enamorados entre si xDD... " creo que mas que nada fue como algo de apoyo emocional aunque el hermano de chiquito le decia que la queria y eso XDD [ese capi me mato de risa XD]

    Saludines Leslie :3

    ResponderBorrar
  2. Jejejeje si esta bueno, a mi también me hizo reir... pero en algunas partes si me aburría... pues no se, pero como vi antes Oreimo, es lo mismo xDD... la hermana le pide consejos de vida y bueno aqui pasa algo parecido, el hermano después de ver como queria a su hermana antes decide ser más amable (esa parte me pareció muy kawai xDD ), digo eso del enamoramiento porque vi unas paginas del manga donde le pedia cosas más raras xD... pero bueno, yo no voy a leer el manga, si pasa algo más entre ellos me lo dices xDD

    ResponderBorrar
  3. D: pues si que me leere el manga y ya te dire si pasa algo entre ellos aunque sinceramente lo dudo, no creo que tenga "incesto" XD
    ^^ espero que la subas pra descargarmela :D

    ResponderBorrar
  4. Una serie unica XD
    Me identifique mucho TT_TT

    ResponderBorrar
  5. Gracias *o* ahora mismo la descargaré!!

    ResponderBorrar
  6. a mi me encanto este anime, pasó inmediatamente a mi top de los faboritos, esta chica es igual a mi, supero mis espectativas

    ResponderBorrar