Llegamos a los 100 Posts!!

Waaaaaaaii!!
Como estan chicos?? yo muy bien n_n!! y hoy celebro mis 100 años xD digo mis 100 posts :P de vida del Blog... un blog que habia sido abandonado por un año entero y que por azares del destino se ha convertido en lo que ahora ven y descargan n_n.




... ah no... me equivoque de imagen xD...




La verdad obviamente entre estos 100 posts estan las entradas basura o informativas, pero bueno... soy una sola persona con un ancho de banda basura que vive en el mundo real (lástima) :C y pues luego no hay mucho tiempo para hacer estas cosas n_n pero sin embargo disfruto mucho contandoles cuanto me ha gustado una serie y poner la descarga y ser de ayuda con los reshares :3 para que más personas puedan ver lo grandiosa que es determinada serie y ser participe de esas personas o grupos que ayudan a la comunidad otaku :3 .

Un simple gracias significa mucho para los uploaders o fansubs que hacemos las cosas por convicción propia pero, ese comentario de aquella persona que le ha gustado los subtitulos o aquella que pudo completar alguna serie es muy alentador y sabes que al menos tu esfuerzo o trabajo llegó a alguien y de alguna manera lo hiciste féliz.

Vuelvo a repetir que quizá me tarde un poquito más con las reseñas, pues ahora tengo otros tres proyectos que estoy haciendo y me gusta mucho n_n, que es el anime online, subtitular yume nikki y el más nuevo que he estado trabajando estos ultimos días: el torrent... si! esa cosa que detesto XD pero bueno, mucha gente le encanta descargar por torrent así que a parte de servidores como mega, mediafire y 4shared que los trabajo mucho, tendremos el torrent :3 ... mi semilla no les hará falta en la mayoria del día... mi laptop y yo tenemos que descansar xD, pero si pueden y obviamente quieren pues no estaría mal que me ayudasen con los seeds :3 ... mi campaña es "Ayúdame a Seedear un Árbol, para que todos puedan Descargar los Frutos"... me pareció muy kawaii xD además de significativo, pues seed es semilla, si todos plantamos una semilla, otros tantos podrán descargar esa serie que se seedea :3 ... aclaro que el torrent solo lo voy a usar para series muy pesadas o con pocos uploaders en la web :3 ... sin embargo, todo torrent tambien estará disponible en descarga directa por mega n_n!!

Bueno hasta otra entrada n_n!! Matta nee!!

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades po r tus primeras 100 entradas! (y tus proyectos tambien)

    ¡Espero que sigas creciendo!

    ResponderBorrar