Kimi ga Nozomu Eien [14/14 + OVAS] [AU] [MEGA]

Hola como están chicos y chicas xD?!

Bueno ahora toca la reseña de este anime, que me dejó enganchada por un rato y después me negaba a ver la continuación puesto que me habia gustado el final... en fin, no debo contar esto al principio O.o xD... el anime como el titulo lo dice es:

Kimi ga Nozomu Eien


Genero: Drama, Romance, Ecchi, Slice of life.
Episodios: 14 + 8 OVAS
Año: 2003
Estudio: Studio Fantasia (Kiminozo), Brain's Base (Next season) y Silver (Akane maniax)
Director: Tetsuya Watanabe (Kiminozo, Akane maniax) y Hideki Takayama (Next season)
Autor: Compañía Age
Trabajo original: Eroge (2001)
Calificación: ★★★ - Buena

Bueno el titulo en español significa "La eternidad que deseas", pues es un titulo llamativo que me atrajo, sin embargo no fue tanto el titulo sino de su trama, me pareció interesante porque decian que no era el tipico "shojo" o anime para jovenes donde el chico y la chica estan predeterminados para estar el uno con el otro y viven sus vidas felices y acarameladas por siempre xD ... no, si buscan ese tipo de romance perfecto para toda la vida, este no es su anime :C ...

Y como la mayoría de animes ecchi estan basados en su trabajo original, este no es la exepción; viene de un eroge de mismo nombre que hasta los de gringolandia sacaron XD y como yuvo mucho exito decidieron hacer una versión animada, y como fue un boom decidieron hacer casi otra temporada en ovas XD...

Pues la gran trama atrapadora xD que me dieron fue la siguiente... se trata de 4 amigos de la preparatoria que viven sus dias felices y son todos muy unidos y blah blah blah, osea todo color de rosa, sin embargo, Haruka, estaba enamorada secretamente de su amigo Takayuki... la razón del porque los 4 son amigos ahora es porque anteriormente el grupo solo eran Haruka y Mitsuki, esta úlima se dio cuenta que su mejor amiga estaba enamorada de Takayuki y decide hacerse su amiga para juntar a estos dos... Shinji (el cuarto amigo) era muy apegado a Takayuki xD.
Después de un rato de capitulo, Haruka decide confesar sus sentimientos hacia Takayuki pero este es algo indeciso, de todos modos empiezan a "salir" pero no saben como se comportan las parejas asd. Ya ha pasado algún tiempo y no pasa nada de nada lol, así que los dos hablan sobre su relación y Haruka esta ya segura que romperían, sin embargo Takayuki le dice que vuelvan a empezar pero como debe de ser. Y así se vuelven más apegados y tienen un noviazgo normal, cenas con los padres xD, citas, hermanas kawaii y mucho caramelito, estaban por hacer el cuchi cuchi cuando la hermana de Haruka los interrumpio awe.

Un día normal, quedan de verse frente la estación de tren, donde estaban unas casetas de telefono; Takayuki iba en camino cuando se topa a Mitsuki y esta le pide que le compre un regalo pues es su cumpleaños, a lo que el chico le dice que sí pero rápido que tenía una cita con Haruka... sin embargo, Mitsuki ya se había enamorado de éste... lo entretiene un buen rato y éste sale volando pues ya es muy tarde; y aqui empieza lo "bueno"... pues realmente llega demasiado tarde y Haruka había tenido un accidente, fue atropellada por un coche desenfrenado.

Takayuki quedó devastado por el shock que le causó este accidente, su novia fue a dar al hospital y de ahí no despertó... realmente esta en coma... y bueno aqui la historia del anime da un giro totalmente inesperado para lo que venian haciendo en los primeros capis, se nota como cambian los personajes, pues pasan 3 largos años y los otros 3 amigos pasan por grandes cambios, ya no son los chicos que eran... y eso se ve reflejado en sus vidas y la relación que tenían con Haruka... hasta que después de esos años, la chica logra despertar pero esta perdida en el tiempo, no sabe que ha pasado mucho tiempo y aún trata a sus amigos como tales... mientras que ellos ya no le tienen mucho cariño que digamos... y esto nos da una gran lección xD que a pesar de la amistad eterna, el tiempo pasa y las personas cambian :C ... cosa que experimente y ni necesite estar en coma por tres años T_T ... justo vi esta serie después de ese incidente >_> que me dejo algo molesta xD pero bueno, actualmente lo superé y ahora les recomiendo la serie :3 .


Creo que de aqui en adelante suprimiré las reseñas de los personajes... bueno solo las extenderé cuando sea necesario xD, para empezar a hacer las entradas menos largas :3 ... y pues ya después se centran en Takayuki y Mitsuki principalmente y como evaden a la pobre de Haruka, el final es muy bueno y no termina en cliché :3 ... pero por eso mismo XD, los fanboys >_> se quejaron y sacaron después 4 ovas con un "final alternativo" pues es un eroge despues de todo, pero ya no me gusto xD la serie terminó bien, otras 3 ovas cómicas donde se centran en la hermana de Haruka, Akane, y la última que es totalmente random xD que trata principalmente de las meseras compañeras de trabajo de Takayuki, Daikuji y MayuMayu.

Bueno hasta aquí llega la reseña :3 ... otra vez un poco larguita y si le hubiera metido a los personajes más de un kilometro hubiera durado xD, en fin, ahora a lo que vinieron ;3




Anime
Episodios: 14/14
Formato: mp4
Resolución: 800 x 608
Calidad: Exelente - DVD
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Anime Underground
Peso: 170mb
Peso Total: 2.34gb
Servidor: MEGA




OVA Next Season
Episodios: 4/4
Formato: mp4
Resolución: 1024 x 576
Calidad: Exelente - DVD
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Anime Underground
Peso: 170mb
Peso Total: 700mb
Servidor: MEGA




OVA Akane Maniax y AyuMayu
Episodios: 3/3 + 1
Formato: mp4
Resolución: 800 x 608 y 1024 x 576
Calidad: Exelente - DVD
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Anime Underground
Peso: 170 y 233 mb
Peso Total: 740mb
Servidor: MEGA




64 comentarios:

  1. murio el episodio 12, podrias resubirlo. gracias

    ResponderBorrar
  2. Acabo de descargarlo... intenta otra vez :3

    ResponderBorrar
  3. ¡Gracias por mantenerla Viva! :D

    ResponderBorrar
  4. me acabo de ver la temporada entera y tengo que decir que me encanto el anime......aunque me esperaba ver otro final........ahora empiezo con las ovas.

    excelante calidad y excelente fansub

    gracias por la subida

    att:elmoi

    ResponderBorrar
  5. De nada ;3 , gracias a ti por descargarla :3

    ResponderBorrar
  6. gracias por el aporte mis ojos quedaron de O_O al ver tanto rosado XD
    muy buen foro espero y sigas mejorandolo,aportando animes como este
    si tienes algun problema o necesitas algo te puedo apoyar..

    buenos nos vemos (O_O)/

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias Shadow ^^ ... esk era mi sueño tener un blog super rosado (?)

    ResponderBorrar
  8. Muchas Gracias justo queria ver la historia de estos personajes de Muv Luv Alternative

    ResponderBorrar
  9. Muchas Gracias, justo queria ver la historia romantica de estos personajes de Muv Luv Alternative

    ResponderBorrar
  10. Disculpa no puedo extraer el archivo, me podrías dar la contraseña, intento copiar la que tienes ahí, pero me da error, fichero dañado (error de contraseña), porfaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  11. Hola franco... si te da error de fichero dañado entonces tienes que descargar el archivo de nuevo... la contraseña es la que esta en el post, copiala y pegala ;3

    ResponderBorrar
  12. mil gracias..........!, en cuanto haga la descarga te aviso

    ResponderBorrar
  13. disculpa pero no encuentro la contraseña :'(

    ResponderBorrar
  14. La contraseña la puse tres veces en el post .-. ... porfavor lean con detenimiento xD...

    PD.- la pass es http://lesliemishigan.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  15. no puedo descomprimir el especial 1, dice que los ficheros de instalacion estan dañados... que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  16. Cuando dice eso, es que el archivo se bajo mal, antes que eso... revisa si la contraseña que utilizaste este correctamente escrita, si no es la contraseña y te dice "fichero dañado" así sin más, intenta descargarlo de nuevo... si de nuevo te manda error lo checo.

    ResponderBorrar
  17. Muchas muchas gracias por este anime sigue asi :D

    ResponderBorrar
  18. De nada ^^ y gracias por comentar :D ... sipi, sigo subiendo series n_n!

    ResponderBorrar
  19. El capitulo 4 sale dañado y ya lo he bajado 3 veces :)

    ResponderBorrar
  20. Hola Miguel ^^, ya revisé el capitulo 4... sin embargo funciona a la perfección :S , lo baje obviamente de aquí, lo descomprimí y lo reproducí pero nada raro paso, todo normal, te aconsejo que descargues la serie con algún gestor de descargas que luego en el navegador suelen detenerse las descargas y afectan al archivo, ya sea Mipony o JDownloader :3

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias, y muy bonito blog :D

    ResponderBorrar
  22. hola, disculpa no encuentro la contraseña, ya abrí varias veces la pass no se si ya la quitaron, espero me puedas ayudar :) gracias.

    ResponderBorrar
  23. la pass es http://lesliemishigan.blogspot.com/
    esta justo arriba del boton de descarga

    ResponderBorrar
  24. que bien que la tengas aqui llege por casualidad buscando imagenes y me encanta tu blog ya le di like en facebook

    ResponderBorrar
  25. Muchas gracias de todo corazon!!! n.n

    ResponderBorrar
  26. Muchas gracias por subir este anime, ya lo tenia en DVD, pero para tener en archivo era un trabajo, y gracias a que lo busque, descubri que tiene ovas que ni sabia que existian gracias, ojala compartas mas trabajos, muy bien echo, que bueno un poco laborioso el bajarlos pero bien

    ResponderBorrar
  27. Que bueno que te sirvió el aporte ^^!! para más series que he subido revisa el Indice que se encuentra en el menú de arriba ^^!!

    ResponderBorrar
  28. te lo agradezco mucho, hace tiempo vi esta serie pero no vi las ovas, ahora me voy a bajar todo y voy a verlo de nuevo :D gracias!

    ResponderBorrar
  29. amiga el capitulo 9 callo

    ResponderBorrar
  30. Esta online Anónimo... lo acabo de descargar... intenta de nuevo

    ResponderBorrar
  31. el capitulo 3 de OVA Next Season no funciona :(

    ResponderBorrar
  32. Qué es exactamente lo que no funciona?... sean más especificos porfavor...

    ResponderBorrar
  33. Lo primero gracias por permitirnos acceder a esta serie, de la que he leído cosas estupendas.

    Y he podido decargarme todo excepto lo que comenta Marcia, que es la 3ª OVA del Next Season.

    Lo llevo intentando unas cuantas horas y me da el mismo error siempre, y es que la descarga no llega a iniciarse de ninguna manera, quedándose en el status "queued".

    Lo seguiré intentando aún así y en cuanto tenga un hueco me pondré a verla del tirón.

    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  34. Hola Solieyu :D muchas gracias por el comentario ^^ jiji, ya probé el ova que mencionan y yo pude descargarlo sin ningún problema... sin embargo te cuento que como tengo cuenta gratuita en mega, este me limita el tráfico, y si ultimamente han estado descargando mucho esas ovas mega me bloquea el archivo temporalmente, si después de unos días no descarga, intenta bajarlo con mipony :3 -> http://lesliemishigan.blogspot.mx/2013/05/mipony-el-mejor-gestor-de-descargas.html

    ResponderBorrar
  35. PD.- si no funciona de ninguna manera en unos 5 días me avisan y lo resubo de nuevo :3

    ResponderBorrar
  36. Bueno, pues comentarte que te he hecho caso, me he descargado e instalado el mipony y perfecto, no me ha dado ningún problema y ya tengo la serie completa ^_^/

    La verdad es que siempre he usado o el propio navegador para las descargas, o en su defecto el JDownloader. Y nunca había oído hablar de éste, pero por lo que veo es bastante más liviano que el JD (al no estar basado en java se nota) y parece bastante mejor y más completo, así que a partir de ahora ya sé cuál usar.

    Muchas gracias por todo, Leslie, y desde ya tengo tu blog en favoritos y me ocuparé de difundirlo entre mis allegados.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderBorrar
  37. Awww... muchas gracias por tu comentario ^^ me alegra oir eso :D, yo también tenía jdownloader pero jamás me funcionó :S no me lleve bien con ese programa desde el inicio y busqué otro... y gracias que pude encontrar mipony XD... ahora siempre lo recomiendo 100% ^^... gracias por la publicidad :D te lo agradeceré mucho >w

    ResponderBorrar
  38. mmm cual es la contraseña para descargar el capi :(

    ResponderBorrar
  39. no me sale la contraseña .-. ....escribanlo porfa..no me copien links porq no sale nada .solo escribanlo para copiar y pegar please :c

    ResponderBorrar
  40. por favor cual es la contraseña me puede decir porfa ?

    ResponderBorrar
  41. Muchas gracias, es probablemente uno de los animes que mas me han gustado en los años que llevo, agradezco profundamente pues lo había perdido junto con mi Disco duro ^^

    ResponderBorrar
  42. Me alegra que mi aporte haya sido de utilidad *-*, también está en mi disco duro X3 !!

    ResponderBorrar
  43. la contraseña me manda por fa

    ResponderBorrar
  44. Cual es la contraseña para extraer el archivo.exe..
    y gracias por la serie esta buenisima

    ResponderBorrar
  45. Te felicito tu reseña no es larga y mucho menos aburrida, la verdad es que es muy buena y plasmas muy bien tus pensamientos. sigue asi chica y arigato por el aporte... saludos desde Perú

    ResponderBorrar
  46. Gracias a ti por pasarte ^w^!! Saludos!

    ResponderBorrar
  47. Las ovas salen en formato exe
    ._. y solo salen 4 .-. ??? como es la onda?

    ResponderBorrar
  48. Son 4 ovas de la segunda temporada, tres ovas de akane maniax y uno de ayumayu... Los ovas son en formato exe, los tienes que "instalar", que simplemente se descomprimen... Saludos.

    ResponderBorrar
  49. hola? cual es la contraseña? yo no publicare esto ni robare los links solo quiero ver el anime pero me pide contraseña, porfavor

    ResponderBorrar
  50. te amo grasias por la serie

    ResponderBorrar
  51. Una duda en que orden lo puedo ver para entender mejor la historia??? saludo...

    ResponderBorrar
  52. Las ovas son muy "extras" realmente primero tienes que ver el anime y luego las ovas, ya que las ovas solo cuentan historias alternas muy poco relacionadas con la historia principal. Saludos.

    ResponderBorrar
  53. Gracias por subirla en esa calidad, incluso hice una comparacion y se ve mejor que los DVD Originales que poseo o.o, saludos!

    ResponderBorrar
  54. Gracias, y que bueno que mi blog te haya ayudado <3

    ResponderBorrar
  55. Hola como puedo conseguir a contraseña ...gracias por su trabajo ...queria ver este hace un tiempo ...gracias otra vez

    ResponderBorrar
  56. la contraseña por favor :3

    ResponderBorrar
  57. Hola me pueden mandar la contraseña porfa

    ResponderBorrar
  58. 2019 recien vere este clásico. Muchas gracias por tu aporte!

    ResponderBorrar