Megaman OC Remix Collection [4S]

Konnichiwa!!!
como 'tan? xD... una disculpa por ausentarme tanto... :S terminaba la carrera... no solo era el termino del semestre, sino toda la carrera xD pero por una ausencia tan grande, se merece una reaparicion igual de enorme... y eso es lo que voy a hacer con este post, 170 remixes de Megaman!!!!!!



Y bueno, estamos a 5 de abril de 2013 y regreso para traerles una version mejorada de este post xD, ya que mediafire me borro todo, ahora lo subi por 4shared y este tiene muchas bondades xD, como listas de reproducción en video y musica, bien a darle!




Megaman OC Remix Collection by Leslie Mishigan


Con el sistema de 4Shared es mas facil subir el montonal de musica XD bien, todas son mp3 y con calidad 320kb :3, sin contraseña ni rar ni nada... si van a compartir el aporte en sus webs o algun otro lado lo pueden hacer, tienen mi autorización, si bien yo no hice las tracks pero las subi... por lo tanto, si van a compartir entonces tienen que poner creditos porfavor, una redirección a mi blog, si la pagina no permite esas practicas, con que digan que lo sacaron de "El Blog de Leslie Mishigan" vale.





Bueno a lo que sigue xD las descargas ;3 ... de hecho es una lista de reproducción para que escuchen los temas y se descarguen solo los que les gustan ;3 o simplemente pongan música xD.








Para los que se quieran descargar los 171 mp3 sin miramientos XD solo necesita un gestor de descargas y los links que les dejo a continuación para que copien y peguen y el gestor haga lo suyo xDD




Y bueno, eso es todo por ahora... de verdad k valen la pena tenerlos todos n_n!!!
Mis remixers favoritos son Disco Dan y DJMetaZero, ambos son geniales y sus remixes son increibles!!... por cierto, alguien sabe o tiene de casualidad la cancion Megaman X3 X Forever de DJMetaZero?? esk es su mejor creacion y la perdi TT TT, pork la tenia... y ya no la encuentro por ningun lado T_T ... bueno bye!   

hasta otro increible aporte!!!!

PD.- si algo ocurre con los archivos me avisan ^^.

bye bee!!!

7 comentarios:

  1. Que bueno es tenerte de vuelta ¿y de que te graduaste? que bueno que ya terminaras la carrera n_n.

    Felicidades!

    ResponderBorrar
  2. Awww >w< me da mucho gusto leerte de nuevo ^^ ... y shi, hasta trabajo y toda la cosa xDD... ya me gradue de contador publico :3 esta relax el trabajo, asi que cuando no tenga nada que hacer me dedico a escribir reseñas XDD ;3 nos vemos lueguito :3 bye bee

    ResponderBorrar
  3. Gracias por compartir esta genial música. Soy lector nuevo, pero me ha gustado mucho tu blog. Muchas felicidades por terminar tu carrera. Un cordial abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias a los dos >w<!!! seguire subiendo musica, anime y manga a mediafire :DDD mi segundo server favorito xD, antes era megaupload pero bueno u_u ... ;3 nos seguimos leyendo

    ResponderBorrar
  5. Todo resubido a 4Shared y con la interfaz de playlist ;3

    ResponderBorrar
  6. hola perdon pero sera posible q puedas resubir los Megaman OC Remix Collection
    estaba revisando pero los link ya estan caidos la diferencia son 5 años y hasta ahora ando buscando musica de anime remixiados si necesitas una donacion estare pendiente con la respuesta gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola maxellrd! Anotaré este aporte para subirlo antes, gracias por preocuparte del blog y de las donaciones, no es obligatorio que dones, resubo las cosas en cuanto puedo, sin embargo, si puedes apoyar al blog con una donación me ayudarías mucho :3 !

      Borrar