Yume Nikki Juego + Manga [9/9] + NASU para Android [MEGA]

Holas a todos ;3
ahora abrire nueva seccion que es la del horror!!! :( analisis a las teorias mas locas y descabelladas de todo el rumor/realidad que afecta a los videojuegos principalmente... porque solo a estos? pues por la simple razon de que en los juegos tienes mas libertad que en las peliculas o las series; en estas eres solo un espectador mas, mientras que en los juegos resulta que tomas el mando del personaje y te adentras a el de forma que el que vive las aventuras eres tu y no el personaje.

Hace tiempo abri el tema con la leyenda del tails doll... la primera vez que la lei, vi me dio un horror (me diran chiquilla miedosa XD ) y cuando salia al patio lleno de oscuridad en medio de la noche solo miraba a todas partes pensando que me saltaba encima un asesino en serie; lo que pasa es que en mi casa hay muchos arboles, entonces a media noche las sombras y las luces te juegan bromas que dan paros caridacos xD.

Dejando eso de lado, estoy mejorando las secciones n_n, y contacte con un ser del mas alla que esta en el mas aca... se llama Shadow y vive de nuestras visitas a su canal en youtube XD, el presento una serie llamada "Mitos y Leyendas en los Videojuegos", se las recomiendo full, sus primeros videos no son para exagerar pero a medida que va avanzando se ve su mejoria al dar miedo. Y que tiene que ver todo esto que cuento? pues es una manera de introducirlos al mundo de lo espeluznante con esta serie y tratar de plasmar en este blog todo el miedo y la desesperación que una vez senti... porque ahora los veo cute o ya no me da miedo... de todos los mitos y leyendas que he visto/leido hasta ahora... solo dos se han quedado para atormentarme a la hora de sumergirme en la oscuridad de la noche y de mis propios sueños... lo mas extraño es que no he tenido pesadillas referentes a estos dos casos... con otros si, pero con estos que me infundieron miedo extremo no... quizas sea una maso XDDD.

Bueno ahora al tema... mis dos traumas psicologicos ya que se han quedado en mi mente para siempre son... chan chan.... Gygas y Yume Nikki.............. en lo personal es lo mas traumatico que he visto en mi vida... los juegos de 8 bits son mas espeluznantes que los de ahora, resident evil es un juego de niñitas comparado con esto xD , al menos para mi .-.

YUME NIKKI





Genero: Horror, RPG, Misterio, Indie.
Año: 2004
Editorial: Manga Life win / Comic Gamma (Web-manga)
Autor: Kikiyama
Artista musical: Kikiyama
Calificación: ★★★★★ - Obra Maestra

Bien... esto es Yume Nikki, en español viene siendo el Diario de los Sueños... y unos sueños bien extravagantes y psicodelicos, que de entrada te preguntas que wtf estaba pasando por la mente del creador, creo que es mas que obvio decir que el autor es japones. El juego fue creado totalmente por una sola persona, no recuerdo el nombre del creador, utilizando un programita bien interesante llamado "RPG Maker", con el puedes crear juegos estilo rpg, ya lo probé y esta muy bien XD hasta empece uno de Ragnarok... pero va que ya me sali del tema; aclaro antes que nada que yo no he jugado a esto por miedosa XD solo investigue como una profesional y spoileandome es como sacas conclusiones, quiza algun dia me proponga a jugarlo, por ahora solo escucharan la ardua investigacion que hice.

La Historia
Pues aqui va la historia.... pues fijense que no hay historia en este juego XD lolazo!, pero existen muchas "teorias" de lo que puede ser un argumento/historia para este "juego". Lo unico que se sabe de entrada es que tomarás el mando de una ... niña, mujer, jovencita... no se sabe con exactitud porque solo se muestra el nombre del personaje pero por unos eventos que pasan a traves del juego podemos deducir que es una adolescente o una adulta joven (14 a 28 años por asi decirlo) me arriesgo a decir que exactamente unos 16 o 18 años; ella esta sola en su casa, mas que nada habitacion y puedes ir a checar el balcón, tienes una tele (la cual no tiene cable TT TT), un famicom en el cual curiosamente puedes jugar al "NASU" donde eres... una especie de pajaro que come berenjenas (?) y si fallas en comerte alguna te mueres inmediatamente (en el juego del juego claro (lol)), tambien hay un escritorio con tu diario de sueños (aqui es para guardar la partida), una alfombra extraña y tu cama. Existe otra cosa importante que da a pensar que Madotsuki es antisocial o teme salir al mundo exterior (no recuerdo como se llama esa fobia, no me retallen en la cara que no investigue xD ) es que esta la puerta para salir a la sala o escaleras o k se yo, pero Mado se niega a salir, niega con la cabeza y jamas sale; no hay nada que hacer en el balcon, no puedes salir, el NASU esta aburrido y no hay nada que ver en la tele... lo unico que queda es dormir.



Y empiezas... trauma psicologico no olvidado aunque te pares de cabeza en 3... 2... 1... .............
Apareces de nuevo en tu habitación... y luego? pues a primeras vez que la famicom no esta, al sintonizar el televisor hay un ojo o_O ... dicen que si prendes y apagas varias veces la tele pasas a un evento... pero el autor de dicho comentario ni dijo que y ni muerta me meto a investigar xD ; tambien puedes salir al balcón, pero lo mas espeluznante es que puedes salir de tu habitación O_o cosa que no podias.

Al salir te encuentras con un tremendo susto xD, bueno ni tanto, un dibujo dicen muchos que aborigen o maya o azteca la verdad que todas las culturas se parecen, simbolismos que en muchos de sus "mundos"/"sueños" puedes ver, alli te encuentras con 12 puertas que llevan a 12 diferentes sueños mega alucinantes; este lugar es conocido como el "Nexo".



Como ven, eso es solo una pequeña probada de lo alucinante de este juego, hay valientes que pasan y repasan este juego... la verdad yo ahora no tengo el conciente bien firme, podria pasar algo raro XD, toda la información de esto es sacada de los fans o bien de la programación del juego porque la verdad no se sabe a ciencia cierta los nombres, como ya dije, no hay argumentos ni historia y todo es totalmente subjetivo no hay nada de nada, las teorias se basan en sucesos que van apareciendo en el juego de forma muy ilogica por eso que aunque haya eventos no sepamos que cosa nos quiera comunicar el autor.

Bien existen 12 mundos los cuales tenemos que recorrer (algo escalofriante) para buscar me parece que 25 efectos (ehm pueden llamarlos poderes especiales si quieren xD ), corrijanme si estoy mal, he dicho... buscar? el juego sin historia aparente tiene objetivo?? pues si, tienes que buscar y buscar hasta encontrar cosas extrañas o andar apuñalando gente o cosas... si, tiene "acción". Los doce mundos son, apodados por los fans: Mundo del Bosque, de los Bosques, de los Charcos, Mundo Oscuro, Mundo Nevado, de los Murales, de los Grafittis, de los Ojos, de las Velas, de los Escuderos, Mundo de Neón y por ultimo Mundo de los Números. Tambien hay unos "sub-mundos" a los cuales llegas a travez de pasar o hacer determinada acción en los mundos antes mencionados, los principales son La nave espacial, El desierto blanco, El mundo pastel y Marte creo yo, hay muchos más pero en estos principalmente se llevan a cabo eventos y son muy representativos a la hora de hacer teorias.

Ahora les hablare de los "poderes" que se pueden conseguir en este extraño juego, solo seran unos cuantos porque me da pereza escribir tantos poderes inutiles en su mayoria XD, pero aun asi tienen algun significado en especial, al menos lo veo asi, ya que al ser poderes que obtiene Madotsuki es como si fueran sus habilidades o debilidades. Genrealmente algunos sirven para desatar eventos o desatar curiosidades que solo llegan a ser eso, entre los que mas me gustan por como se ve el sprite es del efecto "Gato", con este puedes hacer que objetos npc se acerquen a ti, es como ser la manera melosa de Madotsuki no? los gatos son lindos, ella es linda, a quien no le gustan los "nyan" :3 pero se ve algo rara al hacerla maullar ya que abre bien los ojos pero... parecen de color rojo y ahora se ve medio espeluznante; tambien tenemos un "Cuchillo", que hace? pues apuñala mas sin embargo no matas, con este efecto puedes quitar npc que estorben para pasar a algún lugar o activar eventos.

Tambien por ahi hay un efecto "Semaforo", literalmente te convierte en uno y con esto desencadenas el evento de Monoko (mas adelante hablare de los "personajes" que aparecen y pueden llevar a una o varias interpretaciones de la historia de Madotsuki) tambien sirve para frenar a los "enemigos" y no recuerdo que más. Estan el efecto Bruja, Demonio, Pelo Largo, Pelo Rubio, Pelo de mier... me intrigan principalmente el de pelo largo y rubio, lo relaciono con Poniko pero bueno de eso hablo mas abajo.

Ah! y se me olvidaba el efecto mas importante de todos xD, la Bicicleta, con ella podras avanzar considerablemente mas rapido para poder repasar mejor los mundos y poder huir cuando se necesite.

Personajes y Eventos

Pues ahora hablaremos mas a fondo de los "personajes" que aparecen en esste singular juego. Empezaremos con el personaje jugable, despues los adentrare a los demas con los que se puede interactuar de alguna forma pero esto puede llevarte a presenciar un "evento" del cual te arrepentiras haberlo sacado XD.


Madotsuki
Ella es el unico personaje jugable de este juego y tambien del unico que sabremos su nombre, ya que todos los demas no nos diran nada, o al menos nada que entendamos porque nos soltaran numeros y Mado no entiende. Este personaje se niega a salir de su habitación y solamente sale a su balcón pero sin propósito alguno; ademas de que Madotsuki significa ventana y no es un nombre común japones, tampoco se sabe nada de su edad ni nada de nada, solamente que esta sumergida en la depresión, miedo y odio al mundo exterior que solo esta a gusto en su cuarto. Una vez que duerme, ella puede hacer muchas cosas, es como todo, en nuestros sueños y fantasías podemos ser superpoderosos o podemos hacer muchas cosas que en el mundo real no se podrian; aunque tambien estos sueños estan llenos de preocupaciones y persecuciones de lo que podria ser su pasado, uno quiza muy oscuro o deprimente por el tipo de sueños que tiene la chica.


Poniko
Ella es quiza el personaje con el evento mas oscuro y perturbador dentro de todo el juego, o al menos para mi lo es... a simple vista parece una dulce y adorable "niña" en un cuarto de color de rosa en un mundo de color de rosa tambien pero... ella desata un evento de lo mas siniestro y es super famoso por dar muchas pistas sobre el pasado de Madotsuki que mas abajo explicare. Al parecer es un personaje como Madotsuki, nada de extraño, no es ninguna deformidad ni monstruo, pero simplemente pasa de nosotros cuando queremos interactuar con ella, no responde a nada de lo que hagas, es indiferente a Madotsuki. Bien, como no se puede interactuar con ella pues tampoco se sabe nada de ella ni lo que es, los fans apodaron a esta chica como "Poniko" por la coleta de caballo y la terminación "ko" es muy común en nombres de mujeres japonesas; en fin, ahora llegamos a la parte que todos querian saber, el evento, bueno este se desata al encender y apagar el interruptor de la luz que se encuentra en la habitación de Poniko y en una probalidad te saltara "Uboa" en un estruendoso terremoto y la luz quedará apagada, tambien el cuarto cambiara toda la tematica por ojos y cosas raras. Uboa reemplaza el sprite de Poniko, o sea que ya nunca la volveras a ver, Uboa es un sprite como de un fantasma (en forma chistosa diremos que se parece a Scream XD ) y no se mueve ni nada hasta que usamos el efecto Gato y este vendra a nosotros; al tocar a Uboa que ahora si es interactuable nos mandara a un lugar tetrico como lo son todos los sueños de Madotsuki, en el fondo una mancha de manos y pies de sangre con un rio blanco por el cual caminaremos, al pasar un rato al final del camino nos estara esperando Uboa pero con una forma mas deforme que antes y estara hundido en el rio blanco... .-. me traume en esa parte...

Monoko
Esta es otra de las chicas "normales" que podemos encontrar en el juego. Este evento me espanto gacho porque no te esperas que sea un evento de "pantalla completa", me refiero a que el autor nos muestra una imagen a pantalla completa del juego con una musica muy rara.

Nos podemos encontrar con ella en El Desierto Blanco y descubrir su verdadera forma con el efecto Semáforo y al tocarla nos mandara ese evento que no te esperas y la unica manera de pararlo creo que es con la tecla "esc". La chica aparece con 5 brazos, el ojo salido y sangre de la boca y ojo, esta imagen aparecera dando vueltas y vueltas hasta que no lo pares.

La chica lleva dos coletitas y no recuerdo si desaparece o no.

Monoe
Otra de las chicas que aparecen en El Desierto Blanco, podemos encontrarla en un tunel despúes de matar a alguien. Tambien tiene un evento de pantalla completa pero es solo un parpadeo, se nos muestra la imagen de una chica de cabello largo y oscuro mirandonos de una manera siniestra como en un flasheo para despues desaparecer en la oscuridad. Cabe mencionar que estas dos chicas tienen relación alguna porque, asi como Madotsuki y Poniko se parecen en colores, Monoko y Monoe aparecen monocromaticas; una cosa mas... recuerden que los nombres fueron dados por fans porque en el juego no se muestra el nombre de Madotsuki nada mas.

Takofuusen
Literalmente pulpo globo, es otro evento que se produce en el Desierto Blanco pero a diferencia de las anteriores no puedes interactuar con el, solo es una deformidad que pasa flotando con un extraño ruido. Se dice que es el hijo no nacido de Madotsuki.


Toriningen
Estas chicas pájaro son, junto con Uboa, "enemigos" de Madotsuki ya que ambos nos llevan a lugares sin salida y demenciales. Se les ve conviviendo en una fiesta/picnic a donde Madotsuki no puede llegar, esto ha llevado a especular a los fans y sacar más teorias sobre la vida de Madotsuki. Al apuñalarlas se vuelven locas y te quieren devorar xD , puedes salir huyendo con tu Bicicleta o puedes usar el efecto Semaforo que las frena.

Massada-sensei
El personaje con una historia linda en todo este mar de desesperación, pero igual termina tan mal como todo con Madotsuki. Toca el piano en la Nave Espacial que lleva a Marte, con el efecto Gato se te acerca y con el efecto Cuchillo huye de ti pero no como cualquier "monstruo"; tampoco se sabe nada de este personaje a pesar de aportar buenos argumentos a la historia de Mado, le pusieron sensei porque se cree que es el profesor de música de Madotsuki del cual se enamoro. Al final de todo la Nave se estrella con Marte :( .

KyuKyu-kun
El personaje con el que mas me encariñe XD, junto con Massada-sensei, esta extraña criatura es parecida a Takofuusen, no en su forma, sino que esta ahi y no puedes interactuar con el. Lo unico que hace es responder a diferentes efectos que llevas puestos al pasar donde esta el, tienes que pasar por unas escaleras y el esta ahi... mirandote de cerca y frotando el barandal... muchos dicen xD (y me incluyo) que representa una "polla" gigante multicolor pero mas roja que se esta haciendo una paja XDDDD, esto me da mucha risa, aunque pueden llevar un poco de razon, ya que al ser el rojo el color predominante quiza signifique sangre, y para que un pene se erecte necesita que le llegue sangre XD.

Teorias y Conclusiones

Vaya!! por fin estoy por acabar xD, espero que gracias a eso no deje las teorias cortas pero ya quiero acabar, creo que para ser un juego que deteste desde el principio he dejado esta entrada larga, sin embargo la historia de Madotsuki me intrigó demasiado n_n.

Existen muchas teorias sobre el pasado triste de Madotsuki, concuerdo con la mayoria, no me agradan otras y tengo más... asi que aqui van.

1.- Muchos dicen que Madotsuki puede que no sea chica y que tenga problemas de genero, cosa que desapruebo mucho porque no hay fundamento, muchos dicen que porque tiene un juego y puede entrar a los aseos masculinos... este juego no es muy viejo asi que esas teorias las descarto, que chica no juega en estas fechas.

2.- Con la que concuerdo mucho es con la que dice que Massada-sensei es el amor platónico de Madotsuki, la verdad si lo veo viable, ademas a base de eso cree mi teoria extensa, bueno no tanto xD. Puede que Madotsuki este tomando clases de piano privadas con Massada-sensei, Poniko es "buena" amiga de Madotsuki y también tomo las clases de Massada. Ambas chicas se enamoraron de Massada, pero este parece que tiene mas aprecio a Poniko que a Mado, asi que Madotsuki le tenia una envidia secreta a Poniko por recibir mas atencion y el "amor" de Massada-sensei, pero Poniko era su amiga, no podria tener sentimientos malvados hacia ella. Por otra parte Poniko sabia que Mado no era rival para llevarse el amor de Massada asi que es por eso que le tiene indiferencia, Madotsuki le enfurece esto y tienen una pelea en la habitación de Poniko, se apaga la luz de su cuarto y Mado mata accidentalmente a Poniko (quiza la empujó y cayo mal y se golpeo la cabeza), Madotsuki quedo aterrorizada por este hecho, porque Uboa y Massada se parecen un poco, quiza tengan relación. Lo de los efectos pelo largo y rubio pienso que hace referencia a Poniko, Madotsuki quiere parecerse mas a su amiga para que el profe Massada le preste mas atención y por eso le tiene envidia; al final Massada-sensei se entera de la muerte de Poniko y se entristece, prestandole menos atención a Madotsuki... asi que su mundo perfecto (la nave en las estrellas) se estrella en Marte porque jamas podra tener el amor de Massada... estubo largo no? XD.

3.- Tambien puede ser que Poniko es como se quiere ver a si misma Madotsuki (de nuevo hago referencia al cabello) pero no puede llegar a ser "tan bonita" como ella quiere y por eso se entristece.

4.- Monoko y Monoe estoy segurisima que tienen relación con un accidente de tráfico, quiza iba por la calle Madotsuki y estas dos chicas y jugando esta empuja a Monoko justo cuando pasaba un auto que iba a mas de lo recomendado en la calle y atropella a Monoko, Monoe se nos queda mirando feo porque Madotsuki fue quien la arrojo al auto aunque fuera por accidente, y se culpa por ello. Puede que Monoko y Monoe sean hermanas o amigas, apuesto por amigas, ya que Mado no quiere salir de su casa, si fueran hermanas tendria menos sentido que se quede en un lugar que le recuerde a sus hermanas muertas.

5.- Por ultimo agrego el porque pienso que todo fue por accidente... alguien que no esta conciente que lo que hizo esta mal... no tendria sueños que le recordaran que estubo mal, sin embargo, en los sueños de Madotsuki constantemente esta siendo tormentada por su conciencia y por las cosas malas que ella provocó... aunque fueran por accidente.

Y... bueno eso es todo lo que pienso acerca de este escalofriante juego, los valientes que se atrevan a jugarlo pueden postear aqui sus impresiones del juego, sus teorias o cualquier comentario que quisieran aportar. Sin mas se despide su Jefaza XD !!!!!!!!!!!!! hasta otro tema de horror .-. .

Actualización 16/04/2013

Bien aqui estoy de nuevo xD hoy voy a presentarles nuevas teorias y lo mejor de todo es que voy a incluir la descarga del juego ;3

6.- Bueno esta teoria, me pareció demasiado buena y eso que es lo que menos pensabamos xD pues muy al estilo nipon, se trata de una invasión alienigena que contagia a la raza humana con un virus :D tipo Resident Evil xD, parece ser que unos pocos humanos son inmunes y nuestra prota Mado es una de ellas. Sus padres la encierran en su cuarto con la medicación anti-virus y es por eso que no desea salir, sus padres le dijeron que no lo hiciera pues el mundo esta lleno de mounstros :P, Poniko y Monoe también son parte de la brigada inmunidad, pasan los dias y el mundo sigue igual, al final Mado no era inmune despues de todo y queda completamente sola pues ya todos se habian convertido en aliens :D... aqui hay un video con la teoria ... muy hermoso por cierto TT TT.

... El video no tenia inserccion :C pero aka esta el link :D https://www.youtube.com/watch?v=AJSRFd-obzY

7.- Por ahi escuche otra teoria, muy buena por cierto, decía que Mado habia salido embarazada de Masada y que lo escondio por miedo a su madre, sin embargo ella fue culpable de un accidente en el que fallecieron Poniko y Monoko (como ya se habian dicho en varias teorias) y Monoe tiene esa mirada en su evento porque ella fue quien acuso a Madotsuki con su madre de lo sucedido con Masada; la madre va con Masada e intenta asesinarlo, en un arranque de ira, Mado le quita el cuchillo a su madre y la degolla (las cabezas voladoras sin cuerpo en el desierto blanco D: ) alguien llama a la policia y Masada huye para que no culparan a Mado, sin embargo parece que muere en un accidente en la carretera... me parece buena tambien.

Actualización 12/08/2014

Entrada editada, subidos juego, manga y nasu para android.




Plataforma: PC (RPG Maker 2003)
Idioma: Ingles (no afecta en nada el idioma en que este).
Peso: 40mb
Servidor: MEGA
contraseña_blogspot



Capitulos: 9/9
Tomos: Único
Formato: PNG
Idioma: Español
Fansub: Dreamless Window
Peso: 112mb
Servidor: MEGA
contraseña_blogspot



Descarga NASU para Android, archivo APK


Nos vemos en la próxima actualización xDDDDD

25 comentarios:

  1. lo acabe....... n_n esta muy bueno la verdad no es para asustarse madotsuki se veia muy linda en todo sus mundos *-* destaco que todo el juego tiene su originalidad

    ResponderBorrar
  2. posdata si me puedes agregar en el facebook u,u es que me bloquearon por 30 dias XD Mi url http://www.facebook.com/Shana.Solis.Fernando

    AGREGAME QUIERO SABER MAS EXPERIENCIAS SOBRE ESTE JUEGO

    ResponderBorrar
  3. :O !!! la verdad si! es muy bueno para estar hecho con un programa no tan exelente... a mi me da miedo u.u XD... sobre todo pork te saltan cosas de la nada y yo soy muy de infartos xD... pero ahi estoy viendo >_> cuando me salto monoko me infarte xD... y bueno, encontre por ahi una pagina o un espacio no se, donde se dedicaban a decir sus teorias y más... espero poder encontrarla de nuevo pork ya no me acuerdo xD...

    Si claro te agrego al face n_n

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho el juego...la historia de madotsuki ,para serte sincero, es una de las mejores que vi teniendo en cuenta que no cuenta con una historia en si =D

    PD: Podrias dejar un link con la musica de fondo, es perfecta para este tipo de cosas

    ResponderBorrar
  5. Si es cierto es muy buen juego, y pues como dicen muchos, lo interesante es precisamente que no tiene historia y uno va armando teorias conforme a los eventos o efectos en el juego, también los mapas y los "monstruos", quiero pensar que todo tiene un simbolismo D: ... aunque no se como a de ser el autor para hacer tal juego xD

    Con música de fondo te refieres a la del blog o la del juego?

    ResponderBorrar
  6. Me refiero a la del blog, aunquer no hay que quitarle el credito al soundtrack de juego; seria bueno si colocaras links de ambos(me hipnotiza la musica del blog x3)

    ResponderBorrar
  7. Bueno ya esta tu petición xD, la musica del juego la puedes encontrar en tu carpeta del juego en "Music" y "Sound", si no tienes el juego te lo puedes descargar en esta entrada :3 por ZippyShare; y la musica que suena en el blog ya la subi en un rar por ZippyShare tambien, dale a la grabadora para descargarla :3

    ResponderBorrar
  8. Arigatou x3 Leslie ...y siguenos deslumbrando con tus maravillosas entradas :D

    ResponderBorrar
  9. No se puede descargar resubílos xfa

    ResponderBorrar
  10. Te refieres a la música del blog verdad?? si ya cheke y parece que zippyshare ya no permite descargar archivos mayores a 50mb D: ... >_> k fail D: feo server :/ ya las resubi mejor a 4shared ^^

    ResponderBorrar
  11. oye, una pregunta. Toquè la radio (con la musica) y me mandò acà: http://www.4shared.com/zip/2zNm6YZ5/yumenikkitheme_music.html
    Y cuando lo descarguè y lo quise extraer, me puso que tenia contraseña. Me podrias decir cual es?
    Gracias :)

    ResponderBorrar
  12. xD... bueno en el zip puse la contraseña... al abrirlo aparece del lado derecho la contra, de todos modos la contraseña es:

    http://lesliemishigan.blogspot.com/

    n_n!

    ResponderBorrar
  13. HEY! Vengo a contarte de algo que supongo te resultará interesante.Verás,Yume Nikki en japón le llegó al corazón de muchos fans que saben usar RPG Maker 2003 xD así que hicieron los fangames de Yume Nikki :D Muchos juegos con el estilo de Yume nikki (Osea dormir e ir a mundos raritos) y tienen diferentes protagonistas y hasta algunos tienen diálogoss!!! Para mí son geniales,no sé cómo lleguen a resultarte a tí.Te recomiendo Jugar .Flow que tiene varios eventos interesantes y la misma cantidad de efectos,de seguro has oído hablar de Yume 2kki este también es otro fangame.También esta costumbre de hacer fangames llegó a América y muchos gringos hicieron Fangames geniales como FeshChild :3 y hasta un latino hizo un fangame que me gusta muchísimo (Gnosis)>.

    ResponderBorrar
  14. Hola Kaito ^^, muchas gracias por la recomendación :D ... investigue todo acerca de Yume Nikki para hacer el reportaje y en eso incluyen sus multiples fangames ^^, o sea, ya los conosco :D pero me quedo con YN porque es el original y más emblematico XD... gran aporte de Kikiyama >w<!!

    ResponderBorrar
  15. genial!
    muchas gracias por el trabajo!
    ;)

    ResponderBorrar
  16. Cómo lo descargo? T-T

    ResponderBorrar
  17. Luego de ganarlo y leer el manga, me sorprendio que muchos no hayan sacado teorias y descartadolas como lo de Masada, Madotsuki sufrio violacion, embarazo? Eso si es poco creible ella solo aparenta 9 a 12 años. Otro detallito que ella nose niega a salir si no que no puede escapar de su habitacion que mas adelante se revela que ese lugar seguro y cerrado es otro sueño lo que da entender por que puede entrar a un sueño mas profundo y oscuro, donde sus recuerdos fueron dividos en las ocho puertas donde se esconden sus traumas segun Poniko. El nexo fue creado por Mars-san tambien destacandolo Madotsuki fue la Sexta y Poniko la Primera, en llegar a ese mundo las chicas que se ven en el desierto blanco y la niñita de las nieves podrian ser las victimas de poniko y quedaron encerradas en ese mundo para siempre por no poder juntar los Efectos, son abandonadas si fallan. Madotsuki al conseguir los Efectos y al despertar aparece Masada sin cuerpo solo Cabeza y hombros le dice "Esto es un sueño", "Ve a la alcoba", "Tienes que despertar" y al dirigirse ahi Madotsuki se sube por las escaleras y mira abajo preocupada, pero Salta y despues en el juego se ve sangre pero realmente ella habra despertado? Tuvo un coma por algun accidente? o Masada le habra mentido a Madotsuki para eliminar a la Sexta?.

    ResponderBorrar
  18. Interesante teoría, no han descartado nada porque el manga no es autoría de Kikiyama, sino de Machigerita, Kikiyama solo dió aprobación, osea que lo que se lee en el manga es la teoría de Machigerita, todas las teorías son válidas hasta que el autor diga algo, cosa que no ha hecho para seguir con eso del misterio y cosa que solo hizo "por hacer" ya que creo que no se dedica a esto más como lo es Mogeko; Madutsuki si se niega a salir porque te dice expresamente que "No", si estuviera atrapada simplemente se limitaria a escuchar un sonido de puerta que no se puede abrir, pero ella no intenta escapar, sino que desde el inicio dice "No", supuestamente dice "Muri" que significa "imposible" en japonés, pero a saber.

    Gracias por compartirnos tu teoria, deseas que la coloque en el post inicial? Saludos.

    ResponderBorrar
  19. waaa!! muchas gracias por el juego! lo busque por todos lados y ningun enlace servia... TwT Nee... Podrias subir por MEGA yume nisshi y Me? c: Te lo agradeceria muchisimo!

    ResponderBorrar
  20. me aparece un error que dice: "algunos ficheros de instalacion estan dañados porfavor obtenga una copia en buen estado y reintente la instalacion" que deberia hacer?

    ResponderBorrar
  21. hola me descargue el pack :v, pero no se cual es la contraseña ya que no se ve, y me agregas al face, pareces una jefota bien shida.

    ResponderBorrar
  22. Hola, EH me podría mandar la contraseña de los mangas de Hume nikki, ahí dice que es blogspot pero me sale que es error o contraseña incorrecta, si es así al menos desearía que me mandase otro enlace para descargar este mismo muchas gracias, soy de Perú y me agrada su blog

    ResponderBorrar
  23. gf :v, me aparece como contraseña incorrecta, ¿Me la podrías pasar?

    ResponderBorrar