Lista de Rechazados

Konnihiwa!!!!!!!!!!!!
Como estan todos mis queridos amigos del face y del blog n_n!!! y donde mas me hayan visto xD... pues iyendo a la entrada, esta dice "Lista de rechazados"... que quiere decir? pues que aqui mencionare a los anime/manga que no pienso sacarles una reseña no por modorra, sino por que fueron un desperdicio de mi tiempo y me decepcionaron y defraudaron como friki ¬¬ ... las agrupe en una sola entrada porque la verdad no son muchos anime, casi todos estan pasables menos los que a continuación mencionare; a medida que vaya viendo mas anime y considere que estan pésimos los iré colocando aca.

Cabe aclarar, mencionar y todo lo demás... que es en mi opinion totalmente personal xD, nadie me influencio y la verdad, no es por ser la loca, tengo buen ojo para los manga y anime... tambien les diré que no enlistare a los clásicos, si estan mal dibujados son por la época, ademas de que antes si que eran inovadores xD... ya para pasar a la minima lista les dire que los colocare en orden alfabetico, pues la verdad no se cual es más mala xD... vamos ya!! :3




BATTLE B-DAMAN









 Este anime... pff, la verdad ni se por donde empezar D: , al principio se veia bueno y que probablemente seria un gran exito como Beyblade, pero la verdad es que no, la historia va de un chico que, como en todos los shonen, quiere ser el mejor en lo que esta de moda, en este anime son las batallas b-daman, que consisten en enfrentamientos con (al mero estilo beyblade) unos aparatitos chidos tipo figuras Gundam SD que arrojan caniquitas... y eso .-. ... a la hora de la batalla son como cañones porque sus tiros te mandan a volar awe.
La música es buena y el dibujo tambien lo es, lo que destroza por completo es la historia! la verdad me costo mucho ver esta serie a mas de la mitad, solo la veia porque el dibujo era de la mano de los que dibujaban a beyblade, notese que Yamato Delgado se parece en dibujo y personalidad a Daichi, Grey a Ray y aun más... la trama es malisima, según Yamato es el elegido para ser el mejor en las batallas bdaman y evitar el dominio mundial o algo asi xD, fue criado por los gatos (WTF O_O es en serio no es trola) y después fue adoptado por Mie Delgado quien lo cuida y cria como debe ser, tienen su propio cafe por eso no pasan hambres lol, pero en su cumpleaños número... 10-11-12 la verdad ni me acuerdo, encontro el b-daman que lo llevaria a la victoria!!. En su camino lo acompañan su fiel gatito Tommi, Grey (el mejor personaje del anime XD ), Terry (un adorable niño... demasiado) y Bull (un tio bipolar, que tiene como 3 etapas, la tonta, la inteligente y la furi!! XD )... en serio que todos son raros, y su maestro y entrenador B-daman es nada mas y nada menos que... otro gato!!!... mmm y creo que eso es todo .-. en serio, hasta "Lets and Go" y "Autopista" son mejores anime y por mucho xDD... pero bueno, la verdad me aburrio mucho despues de la segunda parte.




Habia mucho Yaoi en la serie, por eso no me quejaba tanto *troll face*


No tengo más cosas que agregar... a menos que me acuerde de más... .-. .




ELFEN LIED







La verdad aqui me van a linchar todos!!... pero es cierto, muchos me habian recomendado este anime porque era la septima maravilla del mundo y si no lo habia visto no tenia ni la "O" de Otaku, entonces me decidi a verlo, mi cara despues de unos capitulos --> .-. .
Pues para ser sincera, lo más rescatable de esta serie es que se muestran a los humanos como lo peor de lo peor, que somos muy basuras y que por eso puede venir otra especie y matarnos, porque no existe depredador para los humanos más que el propio ser humano.
Lectores: pero si es la leche esa trama porque dices que no es buen anime??
YO: .-. al menos el anime apesta, el manga no lo he leido... pero generlamente si el anime es bueno, el manga es mucho más...
Eso es una regla mayoritaria, porque a veces el manga resulta ser peor que el propio anime xD, regresando a elfen lied, tambien rescato el opening, al principio te parecera aburrido pero con el pasar de los capis es realmente bueno, ademas de que es muy culto :O ; digo que apesta porque hay demasiada violencia sin sentido y tambien desnudos que ni al caso, no soy "santa" ni alarmista, de verdad disfruto del gore y el hentai xD... pero cuando son buenos y saben como sacarle provecho. En el primer episodio habra mucho gore y desnudos... pero porque?? quien sabe xD, como era el primer capi pense que lo sabria mas adelante pero... se llego el capi 6 de 12 y aun no sabia nada de nada .-. .




Lucy diciendote como esta la serie...


La trama mas o menos va asi, una organización estudia en secreto una especie de "virus" que afecta a los humanos mutandolos en "Diclonius", se ven exactamente como humanos solo que tienen una especie de cuernos con forma de orejas de gato y si un humano infectado se reproduce naceran solo niñas con estas caracteristicas ademas de llevar todas cabello de color rosa en muchas variantes de color. Tienen "instintos" asesinos XD, es por eso que si se les escapan las diclonius sera un desastre para todos. La historia se centra en Lucy, una de estas chicas super ultra traumatizada por humanos en su infancia, todos se burlaban y la traban mal y diferente por tener esos cuernos en la cabeza... hasta que conocio a un niño llamado Kouta que la trataba como a cualquiera de sus amigos; a tal grado de llegar a enamorarse de el; pero hubo un accidente que dejo traumado a Kouta y se alejo de Lucy, dejandola sola de nuevo. Despues de varios años se reencuentran pero Lucy esta como bipolar y no puede hablar solo emite un sonido, "Nyu"... sip, al mero estilo de Chobits xD... y para colmo Kouta no la recuerda... despues de eso solamente es quien se queda con Kouta y que Lucy ya recuerde de una vez y no sea bipolar... al final matan a todos y viven felices para siempre... .-. fin. Esta serie la podria describir como gore, ecchi y mucho desmembramiento (ya se que es parte del gore xD ) tanto que en vez de asombrarte y decir "que bueno está ésto" solamente te aburres y dices "otra vez?".




SAIKANO







La serie que mas me traumó en solo dos capitulos!!! mi desesperación era más que... no lo sé!! pero era mucha xD... la vi porque me la habian recomendado dos chicas... una era la que me vendia las series cerca de mi casa y la otra era una amiga cercana que tambien me habia recomendado buenas series. Tanto Elfen Lied como esta serie las vi completas... elfen me la descargue gratis y Saikano me la prestaron! sino ni la terminaba de descargar xD.

La serie con la prota mas desquiciante de todos, aun mas que Azuki y Mashiro xD... mas llorona que Takato y mas emo que Madotsuki, la verdad la odie como a nadie más xD... *exageración mode on* bien bien... esta chica se llama Chise y en el anime que le toco salir es como un armagedon o una guerra contra quien sabe quien porque nunca se sabe, y ella consigue lo que toda chica preparatoriana quiere! un novio super sencible y emo que sabe como se siente su novia llorona y pues salen, tienen citas, se ven en las horas de clase, hacen un diario compartido, comen juntos... blah blah blah .-. y como ya se va a acabar el mundo pues solo tienen ganas de follar, digase el capitulo uno.


Y ehm... en esta serie tratan de mostrar las emociones a flor de los adolescentes expuestos a la inseguridad que causa una guerra, como querer tener sexo... y beber porque se van a morir xD, en esta historia casi nada de nada vas a saber, por alguna extraña razon, los militares se robaron a Chise y la transformaron en el arma definitiva, se vuelve transformer y tiene la capacidad de matar cosas. Pero solo se preocupa de ella y su novio, ambos inutiles xD, y con solo 13 episodios te traumaran como ninguna otra serie... al final ... al final... pff bueno da igual porque la serie es mala, nunca se supo contra quien luchaban solo salian una especie de armas y disparaban a la ciudad... se acaba el mundo y el único sobreviviente es el novio... y... ya no me acuerdo que sigue xD... o sea un gran WTF!.








Y bien... ya me traumé solo de recordar estas series .-. , por ahora son de las que me acuerdo, si me acuerdo de más o llego a ver mas de estas series las anotare aca... ;3 y bien nos vemos!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu blog felicidades, jeje de estas me gusto Elfed Lied y odie el peor anime de todos los tiempo Saikano jajaja

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias n_n!!
    pues dicen que el manga esta muy bueno... el de elfen lied, pero no lo he leido :P y saikano es la peor cosa que pude ver en mi vida xD

    ResponderBorrar
  3. gracias por crear este blog tus animes son muy buenos

    ResponderBorrar
  4. ^^ de nada n_n!! voy a seguir subiendo animes ;3

    ResponderBorrar
  5. No pusiste Diabolik Lovers hermanita .-. xD de todas formas a mi me esta encantando Elfen Lied ¬¬ xDD Y aunque suene de lo mas raro hermanita...me voy a ver Saikano solo para hacer la reseña y traumarme un poco xD (acaso seré masoquista xD) (?)
    Un beso enorme y muy buena entrada :3 Biie~~

    ResponderBorrar
  6. Ajajajaja! bueno no lo puse porque ese si lo termine de ver, no lo odie tanto como para dejarlo sin terminar ^^ aunque es buena observación xD, bueno para gustos colores, estas fueron las series más desesperantes que he visto en mi vida y que me aburria con cada episodio que pasaba, uno más que el anterior, Saikano hay personas que les encanta :D xD a la mejor y serás de ellas XP ^^ saludos :3

    ResponderBorrar
  7. "se vuelve transformer y tiene la capacidad de matar cosas" Me mataste con ese comentario xDD!

    ResponderBorrar
  8. code name mew yukio02 diciembre, 2015 09:22

    porque aqui no esta hetalia o maria holic?

    ResponderBorrar
  9. code name mew yukio02 diciembre, 2015 09:23

    aqui me gusto diabolik lovers pero respeto tu opinion :)

    ResponderBorrar
  10. Hetalia me pareció buena (al menos su primer temporada) y maria holic no la he visto :O

    ResponderBorrar