Haruhiismo

Hola comunidad!!!
aqui paseando y a parte de eso vengo a hacer el reportaje sobre la nueva religión del siglo XXI, llamada Haruhiismo *-* de la que ahora he formado parte y he visto grandes beneficios (???) de todo esto.


HARUHIISMO / HARUHIISM







El Haruhiismo es una religión descubierta hace poco en las tierras de sushi y té llamadas comunmente "Japón", que nos dice que solo existe una única Diosa llamada Haruhi Suzumiya a la cuál se debe adorar, idolatrar, respetar e imitar, nos ha prometido menos dolor en el Apocalipsis (???), y hacernos pros, inteligentes y frikis si la seguimos entre otras cosas.

Lo que compone a esta gran religión son primeramente nuestra Diosa Haruhi, La Profeta Konata Izumi, que es la encargada de transmitir de generación en generación la santa palabra de Haruhi y claro esta, los textos sagrados en los cuales se basa esta religión y el anime tambien, llamados "Los evangelios según Kyon" que los menos creedulos llaman "Las novelas de Haruhi Suzumiya".

Pues ahora les contare sobre el Genesis Haruhiista, pues yo me considero tambien una profeta que tiene que andar por el mundo convirtiendo a los no creyentes en frikis y despues en Haruhiistas *-* .


Génesis Haruhiista
Hace muchos, pero que muchos años,antes del primer friki, antes del primer impacto, e incluso antes del chimpancé todo estaba tranquilo y en paz.
En medio de esta calma, la gran entidad creadora se paseaba arriba y abajo, a izquierda y derecha, adentro y afuera, a la nada y el todo, cada vez mas rapido, con gesto crispado e impaciente. “Que aburrido”, solía murmurar para si. Tenia un aburrimiento de esos que cuando te dan eres capaz de estar solo mirando y al pendiente de ver quien te manda un pobre mensaje en el facebook... si asi de aburrido. Todo a su alrededor estaba demasiado parado y nada parecía cambiar… a menos que ella deseara que algo cambiara.

Ella, la gran creadora (Diosa), respondía al nombre de Haruhi, o mejor dicho Susumiya Haruhi. Se eligió para si ese nombre tras darse cuenta de que no tenía uno y provocar unos cuantos Big Bangs en una rabieta de las suyas porque le parecia injusto haber existido sin nombre desde la eternidad y encima ahora es que se venia a dar cuenta...

Mosqueada por el hecho de tener que hacerlo ella todo, Haruhi se ató el pelo en una coleta y se frotó las manos mientras planeaba darle un poco más de vida a su entorno. Pero planearlo era aburrido, decidió que primero lo crearía y luego vendrían los planes. Así que se apretó su lazo amarillo y colocó en su brazo derecho un brazalete de “ultra-deidad”, entonces empezó con su divina labor.

En el primer día creó el día y la noche. Y se dio cuenta que eso era un ascazo!!, por que desde entonces ya no podía despertarse cuando le viniera en gana, joder.

En el segundo día creó el cielo y la tierra. Y Haruhi vio que era bueno, o como mínimo no le molestaba.

En el tercer día, Haruhí se superó creando plantas y mares. Ese día se fue a playa y no se la volvió a ver hasta una semana después. Pero eso si, a Dios el mar le pareció bueno, como mucho su mejor creación desde las natillas (creadas en el día 0).

En el cuarto día (post vacaciones) Haruhi creó a los animales, y estos empezaron a llenarlo todo de excrementos. Así que ella creó a los dragones para matar a los bichos cagones. Como los dragones no solo cagaban más, si no que lo arrasaban todo, Dios los mató con un meteorito del 15 e inventó las bolsitas de plástico para excrementos. Y Dios vio que las bolsitas eran buenas…

En el quinto día, el planeta ya tenía un enorme boquete de meteorito y Dios había inventado las especies en peligro de extinción… pero ella creó “el no-desanimarse” y se sacó un nuevo as de la manga. Haruhi creo al ser humano a imagen y semejanza de los monos, pero un poco más listos. Hombre y mujer los creó, y a los dos primigenios les dio elaborados nombres. Ella les señaló y dijo “Tú te llamarás esto, y tú aquello”. La hembra se encogió con resignación mientras el macho se llevaba la mano a la frente murmurando “yare yare…”

”Procread y multiplicaros”, les dijo Dios. Sin saberlo acababa de inventar el hentai, y eso no era del todo bueno, pero al menos era entretenido…

En el sexto día Haruhi quería pasar del tema y dormir hasta tarde, pero los humanos se habían multiplicado mucho, y seguían fornicando a todas horas no dejando a Dios dormir en paz. Así que se levantó con mala leche, creó a los shingamis, y les dio libretas negras. “Limpiadme un poco el patio cuando se pongan pesaditos”, les dijo.

En el séptimo día ya había acabado la faena, así que cumplió lo prometido y por fin se puso a hacer planes… Ahora que había creado vida… tenía que planear como destruirla. Ese día Haruhi inventó el Apocalipsis. Pero una cosa es segura, ese día descansó. De hecho, durmió muy bien con sus planes de destrucción en mente y una sonrisa en la cara.

En fin, y asi es como fue el verdadero genesis y no nos salgan con cosas xD... para ser un verdadero Haruhiista es necesario sentir devoción a la Diosa Haruhi, a sus profetas y a todo lo que hace ella y te ganarás un lugarsito en el cielo si le haces de profeta tambien.




Estandarte Haruhiista





Bueno ya tenemos bastante teoria... ahora pasaremos a explicar las jerarquias que en esta religión son tan importantes como la misma Haruhi, y si no las sigues puedes llevarte un severo castigo... asi que cuidadito con subirte a menos que seas un fiel seguidor o te dediques a predicar la santa palabra de la Diosa Haruhi.





Jerarquia Haruhiista


Obvio que la Diosa Haruhi Suzumiya ocupara el primer lugar en nuestros corazones (???),


Despues le siguen la Brigada SOS... grupo VIP al que solo se entra con unas condiciones que pocos seres humanos "normales" pueden llegar a realizar... entrarás siempre y cuando seas elegido al azar por Haruhi, estos son "ángeles", "profetas" y "seres especiales",


Viajeros del tiempo, aliens, espers (troll....), gente con superpoderes y Kyon...


Konata Izumi la fiel profeta que se encarga de predicar arduamente su palabra, y tu...





Requisitos para ser Haruhiista


Para poder ser admitido entre los Haruhiistas debes cumplir con los siguientes requisitos:





-Ser friki de las viajeras del tiempo super desarrolladas y con complejo de lolita, de las alien de biblioteca (digase ratón de biblioteca) silenciosas, de los tipos con poderes mentales, dopados y con preferencias sexuales discutibles o de las diosas con mala ostia (en especial si usan cola de caballo).


-Tener un sitio web en el cual hayas mencionado varias veces a la Diosa o ya de plano tener uno completamente acerca de ella y decir que es la neta.


-Cambiarte el peinado cada dia de la semana como sigue (si eres tio igual lo haces):


Lunes: pelo suelto


Martes: una coleta


Miercoles: dos coletas


Jueves: tres


Viernes: cuatro


Sabado: cinco y


Domingo: seis... (LOL)


-Realizar el ritual de iniciación (llamado por los novatos como el Hare Hare Yukai).







Ritual sagrado Haruhiista





Pues bien chicos!! he terminado con mi labor de concientizarlos y animarlos a que se conviertan a esta increible religión que promete mas de lo que aportas (lol).


Los espero en otra entrada!!!! siganme :3





PD.- Fuente: Frikipedia y YO

9 comentarios:

  1. me ha gustado bastante el diseño del blog :D

    ResponderBorrar
  2. Despues del Haruhiismo sigue el Konatismo y despues el Tsumikismo

    ResponderBorrar
  3. El nombre de la hermanita de Kyon es Mai

    ResponderBorrar
  4. En éste blog hay información sobre lo que dicen los anónimos:
    http://diluyisus.blogspot.mx/2010/12/primera-inmersion-en-el-haruhiismo.html?showComment=1366268548602

    ResponderBorrar
  5. la neta a mí me gustó más este blog que el otro, hasta música tiene

    ResponderBorrar
  6. Aww muchas gracias XD chicos ;3 Disculpad por no responder antes n_n, espero que su estadia aqui sea agradable :D

    ResponderBorrar
  7. jajajajaja.. me encantó esta entrada ^^

    ResponderBorrar
  8. Jejejejeje fueron de las "primeras" entradas después del exilio (?) y me dije, porque no continuar con mi blog? y se hizo la luz XDDD

    ResponderBorrar
  9. Es gracioso porque en mi ultimo sueño yo estaba leyendo esta entrada, y no crei que fuera real... y si existe xD wow a de ser porque en mi lista de ver mas tarde de Youtube puse el Hare Ha... ritual sagrado, no se como eso llevo al sueño pero bueno.

    ResponderBorrar