Asatte no Houkou [12/12 + OST + Singles + Character Song] [AU] [MF+MEGA]

Konnichiwa!!!!!!!!!!!!
aqui de nuevo la Jefaza xD ... esta vez les traigo un buen anime :P es algo lento y lo encontre muy emotivo, no es muy recomendable para principiantes en materia de anime -w- ... a menos k seas full emociones xD.

ASATTE NO HOUKOU


Básicamente este anime nos enseña una cosa, la de aprovechar al máximo nuestras oportunidades y no dejar escapar nada, ya que después sera muy dificil que puedas recuperarlo, asi comienza un verano para dos chicas, bueno una niña y una mujer XD, las cuales tienen un percance al encontrarse con lo que deseaban.

Solo leyendo la sinopsis me llamo la atención y me lo descargue enseguida XD... ultimamente tengo (o tenemos) muchos problemas al descargarnos algo, ya que todos awe subiamos por megaupload y si da wea resubir todo... es por eso que mi foro murió... todo estaba alojado en MU y ya nadie resubio nada xDD, incluyendome :( ; bueno dejando eso de lado vayamos a la reseña de esta ocasión.

Genero: Recuentos de la vida.
Episodios: 12
Año: 2006
Estudio: J.C. Staff
Director: Katsushi Sakurabi
Autor: J-ta Yamada
Trabajo original: Manga (2005)
Calificación: ★★★ - Normalita

La Historia
Catalogue a este anime como shojo, a pesar de que la historia tiene una tematica algo madura, esta direccionada por el punto de vista femenino. Pues en resumidas cuentas trata sobre una niña que quiere crecer rapido y una adulta que desea recuperar su niñez :3 ... al principio sonara muy trillada la historia pero tiene toques muy originales a lo largo de la trama. La historia va de una niña, Karada Iokawa, que es algo madura y vive bajo la tutela de su hermano mayor al que siente que le causa muchas molestias; como se desarrolla en un "pueblo" cercano a la playa existe un rumor que unas piedritas te conseden deseos si los pides con fervor a donde Karada acude muchas veces para pedir un deseo.
Todo comienza con las vacaciones de verano, cuando una "conocida" del onii-chan de Karada aparece y se reunen para pasarla bien awe! La conocida, Shōko Nogami, parece estar algo resentida con el onii-chan de Karada y ellas dos pasan un mal rato... y asi... xD, nah, Shoko habla mal de Karada, onii-chan habla mal de Shoko y al final terminan ambas en el lugar de las piedritas esas y es cuando su deseo se hace realidad!! Karada se vuelve una adulta y Shoko en una niña pequeña, ambas se trauman y para mal nadie les cree... lo "emocionante" de este anime es ver como se las arreglan a las dificultades que se topan por cambiar su edad asi de la nada; a pesar de que Karada es madura, el mundo adulto al principio la abruma y le llena de miedo, por el contrario, a Shoko no se le ve haciendo nada xD mas que pensar y seguir pensando en su ex-novio.

Los Personajes
Son muy pocos pues la historia se centra más en las dos chicas y sus enamorados xD... pero aqui vamos ;3


Karada Iokawa (五百川 からだ Iokawa Karada): es la prota de este anime... bueno la principal ya que este anime tiene dos protas; es una niña muy buena onda que no le tiene miedo ni al más rudo de su clase, muy madura pues perdió a sus padres desde muy pequeña y ahora vive bajo la tutela del hermano mayor... suena raro decir que "ahora vive con el hermano" xD, el secreto esta en que ese hermano se fue a estudiar a Estados Unidos y por eso no convivia con la familia, al morir sus padres el hijo regreso lo más pronto y tuvo que ser el tutor de Karada, cosa que a él no le molesta para nada pero ella si lo cree.
Es una enana que no ha crecido en cuestion fisica y es por eso que la tratan como niña (bueno... es una niña) cosa que a ella le molesta porque para ella es sinonimo de inutil. Al final termina llevandose muy bien con Shouko de alguna manera.


Shōko Nogami (野上 椒子 Nogami Shōko): al principio es la "mala" del cuento xD, una mujer de 28 años que siente que ha desperdiciado su vida al no ser muy sociable cuando niña y enamorarse de un "bueno para nada" que la ha dejado despues de un noviazgo con él. Al parecer es algo infantil (al pelearse con los niños) pero al conocer a Karada deja de ser tan obstinada y egoista para convertirse en su mejor amiga :D. Es mala cocinando pero es muy buena en los estudios, se graduó en el extranjero pero ahora vuelve a japón por motivos que ella misma desconoce xD, o al menos eso quiere creer.
Al convertirse en "niña" puede hacer lo que no pudo o no quizo cuando lo era de verdad, lo mismo pasa con Karada, se vuelve más independiente para no darle molestias al hermano.


Hiro Iokawa (五百川 尋 Iokawa Hiro): el onii-chan de Karada! y novio de Shouko, estudio en la misma universidad que ella y se enamoraron y todo muy bonito hasta que lo llaman para asistir al funeral de sus padres y también para cuidar de su hermanita que ahora se ha quedado sin familiares. Este nunca llamó a Shoko, lo único que hizo fue mandarle una carta diciendole que no volveria a Estados Unidos y que terminaba con ella, lo que la hizo enfurecer... como no, no se volvieron a encontrar sino hasta que Shouko vuelve de America y decide quedarse en el pueblo donde vivían él y su hermana, siempre se ven con mala cara, Hiro trata de dar explicaciones y "componer" su error pero Shouko no lo acepta.
Trabaja en una farmacia y parece ser que se lleva bien con todos menos con su ex-novia xD.

Pues ellos son los más principales xD, a pesar de que no hay mucho personaje no te aburres de ver a los mismos n_n, se trata muy bien la historia asi que tienes mucho que ver y mucha diversión con este trio amoroso. Tambien existen otros tres personajes que hacen un poco de peso a la historia n_n.

Tetsumasa Amino (網野 徹允 Amino Tetsumasa, alias "Tetsu"): el tipo rudo de la clase de Karada, este chico a pesar de tener un fisico de secundaria o prepa va a la primaria y tu te quedas .-. pero bueno xD, esta enamorado en secreto de Karada, es algo obvio por lo que su hermana mayor siempre lo molesta; a veces la ayuda en la cafeteria donde esta trabaja. Sus apariciones no son muy sobresalientes, siempre la quiere hacer de heroe pero termina siendo inutil xD... bueno sigue siendo un niño.

Tōko Amino (網野 透子 Amino Tōko): pues es la hermana mayor de Tetsu... relativamente hace menos que este y solo se dedica a dar consejos a sus amigos, atender la cafeteria y... creo que nada mas xD.

Kotomi Shiozaki (汐崎 琴美 Shiozaki Kotomi): es la amiga metiche de Tetsu y familia... ehm... tampoco hace mucho en el anime xD, mas que ayudar a Tetsu... al principio parece que esta enamorada de este pero solo es "al parecer" pues es muy alegre y a todos les hablea muy bien, termina siendo una de las amigas de Shouko. Cabe mencionar que para ser un personaje que solo aparece en el anime tiene momentos importantes en la historia, como ayudar a Tetsu, ser gran amiga de Shouko y ayudarla siempre... con ella se finaliza el anime (o sea que es pieza importante para la terminación).

Pues en lo que respecta a historia y personajes es todo, como la trama se centra mas en los primeros tres personajes y con 12 episodios, llegas a entender muy bien a estos, dado que el anime entero esta para descubrir a cada uno. La tematica me llamó la atención y cuando la mire al principio dije "esto va muy lento" en el primer episodio solo se van a la playa xD, pero por extraño que parezca, queria saber que pasaba en el siguiente episodio... y al final me ha gustado mucho n_n, no es el tipico shojo ni shonen y creo que por eso es diferente y te atrapa. Los personajes son carismaticos y te encariñas :D ... además de sentir un poco de lastima por Hiro-san xD ; en fin, un anime que tienes que ver recomendación full de la Jefaza ;3 ... ahora la evaluación.

PROMEDIO PHOENIX CHAN

Dibujo: pues en cierta manera el diseño de personajes es bueno, me ha gustado como han dibujado a Karada adulta y Shouko... lo que no me gustó, y eso le quita muchos puntos, es que Karada siento que no esta bien dibujada para ser la prota... me dio igual pues Karada niña sale muy poco porque la trama se desarrolla más con sus cuerpos cambiados, pasa lo mismo con Shouko niña... ahora sabemos porque no era muy sociable xD... le pongo un ocho punto cinco (8.5).

Personajes: son todos carismaticos y te encariñas facilmente con ellos... la verdad no tengo mucho que decir en esta parte... asi que los califico rapido con un ocho punto cinco (8.5).

Historia: pues la historia esta muy bien, el desarrollo es algo lento pero eso te da oportunidad de conocer bien a fondo a todos los personajes en pocos capitulos... lo malo es que sigue siendo una historia trillada, ya hemos visto varias veces como "intercambian" de cuerpo para recordar, sentir empatia o lo que sea que fuere, yo les colo un siete punto cinco (7.5).

Música: no me quejo en este apartado... como la historia es seria entonces la música no tiene que ser escandalosa... pero los temas de entrada y cierre son algo flojos, la verdad siempre me pase el ending porque me aburria... creo que solo lo vi en el primer episodio y en el final... que me acuerde... les doy un ocho (8).


TOTAL.....................................................   8.1 (ocho punto uno).


Bien eso es todo para este anime n_n!! espero que lo checken, es buena opción para desaburrirse pero no es serie de paso... te quedarás con una bonita experiencia :D ... si te gusta full el shonen o el seinen entonces no la veas xD... ok no, para poder evaluar bien una serie tienes que haber visto de todos los generos y basarte en la historia y el transfondo, porque obvio que todos los generos son diferentes xD, bueno nos vemos en otra reseña ;3 mientras los dejo con el opening.

Hikari no Kisetsu - Asatte no Houkou Opening


Ahora lo que vinieron a buscar :D la descarga!...





Episodios: 12/12
Formato: mp4
Resolución: 1024 x 576
Calidad: Exelente - DVD
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Anime Underground
Peso: 175 mb
Peso Total: 2.05gb
Servidor: Mediafire

Ep 01 | Ep 02 | Ep 03 | Ep 04 | Ep 05 | Ep 06 | Ep 07 | Ep 08 | Ep 09 | Ep 10 | Ep 11 | Ep 12




Calidad: 192 y 320 kbps
Peso Total: 295mb
Servidor: MEGA

Asatte no Houkou OP Single - Hikari no Kisetsu [Suara]
Asatte no Houkou ED Single - Sweet Home Song [Yumao]
Asatte no Houkou Original Soundtrack - truth
Asatte no Houkou Character Image Album - Komorebi Diary -Karada Hen-
Asatte no Houkou Character Image Album - Komorebi_Diary -Shouko Hen-



16 comentarios:

  1. vaya que me ha llamado la atención esta serie :D me la anoto para descargarla luego ^^
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Jejejeje que bueno!! es un anime bastante entretenido y muy bueno :P muy recomendable ^^!!

    ResponderBorrar
  3. Actualización: Resubida! al mismo servidor pero en rar XP

    ResponderBorrar
  4. elcaganetdelbelen15 enero, 2017 08:20

    Jefaza no se enfade, que es usted un sol, quitelo, yo soy un tío.
    La voy a descargar y es usted bonica y rebonica y una Reina.

    ResponderBorrar
  5. elcaganetdelbelen15 enero, 2017 08:33

    Ya la estamos liando, Señora Leslie Mishigan, yo tengo cuenta en 4shared, metida en el gestor y este no agarra el link, y resulta que el correo metido en el gestor es del año la pera, voy a tener que recuperar la contraseña pero eso hoy no, ya veré, es difícil o cuenta nueva.
    Perdón por tanto comentario pero esto de 4shared me a cabreado.

    ResponderBorrar
  6. elcaganetdelbelen15 enero, 2017 08:57

    Señora Leslie Mishigan, gracias al pequeño e recordado la contraseña de 4shared y nada estoy como premiun y le pico a descargar y si me manda a 4shared pero no a la descarga, le e copiado y pegado el link en el buscador de 4shared y me salen todo el planeta, lo siento por lo menos yo no se descargar de esta forma y como no veo un apartado de ayuda creo que se lo tengo que decir, perdón por ser yo tan torpe seguro que la causa es mi torpeza.
    Ya se lo que es el OVA es algo de animes domésticos.

    ResponderBorrar
  7. elcaganetdelbelen15 enero, 2017 11:39

    Ya esta claro se necesita el permiso del propietario, y como yo llevo toda la tarde y parte del nuevo día y nada pues eso nada, sin permiso, joder en mi puñetera vida de descargar me ha a pasado esto, esto o este olo que sea es para 3 o 4 amiguetes, y no hay mas.

    ResponderBorrar
  8. elcaganetdelbelen16 enero, 2017 00:40

    Creo que tiene que ser bonito, no se preocupe ya me apañaré, y a los que lo puedan ver los felicito, lo único que puedo pedirle es disculpas, y ya me apañaré, ya mediré si es que mido las cosas.
    No volverá a pasar, y por favor creo que sobran comentarios míos, quitelos gracias.

    ResponderBorrar
  9. elcaganetdelben17 enero, 2017 12:06

    Jefazaaaaaaaaaa, sabe usted lo que e descubierto esta noche en un coche, no claro que no yo se lo cuento Dña Leslie Mishigannnn, hayy, perdón hayyyyy, que bien jefaza, (no se lo ke iba adecirle o contarle espere porfa) A ya que me gusta decir cosas por lo menos para mi bonitas , no este anime, "muy bueno" creo............................ :( Es guay, le no como te qiero.
    Lo recomiendo es el anime MAS grande por ver aun. :P

    ResponderBorrar
  10. elcaganetdelben18 enero, 2017 01:17

    Pues jefaza seria en el 2016 , bueno tengo el vuelo a las 7 pm, hora interoceanica , mas que nada e aceptado esta misión por que como usted me ignora............sus motivos tendrá, a lo mejor en el polo norte 4shared me funciona.
    Yo no se si le e echo o dicho algo que le haya sentado mal, en todo caso Doña Leslie Mishigan acepte mis disculpas.
    Suyo por siempre, el cagón del blog.

    ResponderBorrar
  11. elcaganetdelbelen25 enero, 2017 07:41

    Emi emitiendo, aqu´´i cagón 1 a blog de la señora Mishigan, aló a´lo helouuu, emitiendo desde campamento base a 4000millas este longitud polar 76 millas y minutos latitud, conteste conteste conteste jefaza, situación extrema, 1 minuto y el señor esquimal dueño del igloo me tira son muchas consumiciones y encima su mujer, SIGUE SIN IR 4SHRED, creo que es problema universal contesteeeeeeeee conteste.
    SErá el gestor que es congela, conteste,
    Por si esta emisión llega le quiere el cagón del bog (con su permiso) es decir si usted Deja que la quiera un cagón.

    ResponderBorrar
  12. elcaganetdelbelen26 enero, 2017 00:04

    Aqui el cagón, mucho frio, pero mas frio es el enlace SEÑORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Leslie MishigaNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN an , si no va el enlace digaló recollonsSSSSSS ons,este es mi ultimo intento polar artico, de conseguir este estupendo, grandioso, el mejor de los mejores animes del universo anime, no ESTA EN LINEA.
    SEÑORA LESLIE MISHIGAN, acéptelo el enlace VA MAL.
    Y ya no le MOLESTO MAS.
    AAAAAAaaaaa eso joder esto se mueve es un ALUDDDDDDDDDDD.
    Adios amor mio.

    ResponderBorrar
  13. No es que los ignore... Tengo mucho trabajo y ahora entro al blog casi cada mes... Una disculpa.

    ResponderBorrar
  14. no se puede descargar :(

    ResponderBorrar
  15. Si ya vi... Ya la había resubido pero parece que la tumbaron de nuevo, una disculpa, después la resubiré.

    ResponderBorrar