Angel Beats! [13/13 + OVA + Singles + OST + Insert Songs] [AnS][MEGA+MF]

Konnichiwa!!!!!!!!

aqui de nuevo su Jefaza xD... sniff sniff TT TT a punto de volver a la escuela!! noooo D: ................... *Dorama mode on* :( bueno dejemos de esas cosas que ahora para darle duro al nuevo semestre!! les presento un anime de lo más genial que se pueden encontrar!! claro no tanto como las obras maestras pero la historia, el dibujo y la musica son muy buenos, y en conjunto hacen de este anime algo sublime :3

estoy hablandoles de Angel Beats! un anime que nos mostrará lo terrible que puede ser la vida pero que (todos queremos) podemos disfrutar algo bueno en la otra vida...

ANGEL BEATS!


Como pueden apreciar xD... el diseño de personajes se parecen mucho al de Suzumiya Haruhi ... ver como la prota se parece un buen, igual que Otonashi se parece a Kyon pero menos apatico, y otros más se parecen a sus amigos (Taniguchi y el otro chiquito), Yuki y Mikuru, en fin.

Lo que encontraremos en este anime, a parte de una obra maestra, será algo de gore, armas varias que te puedas imaginar y una historia (o varias como lo quieras ver) muy buena, desarrollada bastante bien y con un final que te deja pensando... "rayos eso es obvio y no lo habia pensado". Angel Beats! es un muy buen anime y en lo personal me ha dejado con un buen sabor de boca pero no deseando más, porque la historia terminó muy bien.

Genero: Acción, Drama, Comedia, Escolar, Romance.
Episodios: 13 + 2 OVAS
Año: 2010
Estudio: P.A Works
Director: Seiji Kishi
Autor: Jun Maeda
Artista musical: Lia, LiSA, Karuta, Marina Inoue, Maeda Jun.
Trabajo original: Novela Ligera (2009)
Calificación: ★★★★★ - Obra Maestra

La Historia
Pues aca toca la historia XD... este es uno de los pocos anime que las tramas del anime y del manga son completamente distintas, por ejemplo, en el anime los protas son Yuri y Otonashi mientras que en el manga sigue siendo Yuri pero Otonashi no existe y el segundo prota es Hideki y las cosas suceden de otra manera claro.

Todo comienza con la "Despedida" al parecer de la vida, cuando Otonashi despierta en una escuela muy grande y se asusta porque no sabe nada de nada, ni lo que ha pasado, porque esta ahi etc. Para más susto le habla una chica extraña con una especie de rifle de caceria que esta apuntando a otra inocente chica, la chica del rifle le dice que tiene que quedarse en su bando si no quiere desaparecer y que, al parecer, estaban luchando contra Dios; la misma le menciona que su grupo se llama "Brigada SOS" lol... nah, Brigada SSS .-. (algo asi como quiero desaparecer de este mundo o la lucha contra dios) lo que sea de todos modos dice que es un nombre temporal y que se pensara en otro xD.

Otonashi, todo atontado, piensa que lo trolean xD, y que como puede estar muerto si se siente vivo, en fin, no le hace caso a Yuri (la chica del rifle) y se va para donde estaba la chica inocente que le querian disparar :D , este le pregunta cosas como que hace ahi y demas, a lo que la chica responde que es una escuela normal y que ella es la Presidenta del Consejo Estudiantil y todo normal, Otonashi entonces no recuerdo como xD, salio a la conversación si habia enfermería a lo que comento la chica que no habia porque nadie se enfermaba, porque estaban muertos; Otonashi mas troleado entonces le dijo k le probase que no estaba muerto... recibiendo como contestación una puñalada de parte de la inocente chica.

Después del "incidente", Otonashi despierta en lo que parece ser la enfermería y se encuentra con otro chico llamado Noda, el cuál está furioso porque este no le hizo caso a Yuri la lider la Brigada SSS y le hace un combo perfecto (lol lo mata de nuevo pues) y lo deja en el piso todo ensangrentado; despues de unos minutos Otonashi vuelve a levantarse y esta completamente asustado pues, no mueres de forma definitiva, pero sientes el dolor y todo lo demás como si fuera muerte de verdad (algo que me agradó en este anime, le da buena historia... en adelante se nota que ya ni les importa morir).

Alarmado va a la oficina del director a acusarlos a todos xD, por desgracia o suerte, esa era la base de la Brigada SSS y al final Yuri y sus secuaces convencieron a Otonashi para que formara parte de esta gran organización y luchar juntos contra Tenshi (ángel) y Dios para poder dominar ese mundo y vivir por siempre. Y asi comienza la pobre segunda vida de nuestro prota que no recuerda nada de su vida pasada y ahora tiene que luchar en contra de Dios y sus ángeles para poder hacerse de otra vida... épico lo que viene después xD...

Este anime tiene un buen de cosas curiosas!! son las misiones especiales de la Brigada SSS, la mision tornado que consiste en un concierto con las chicas de una banda de rock que formo Yuri para sacarles los pases de comida gratis a todos los incautos que las escuchan xD, zona tenshi que se trata solo de urgar por la habitación de Kanade xD y los examenes parciales; esta lleno de comedia de la buena! te reiras muchas veces con ellos seguro.

Personajes
Bien por fin llegamos al apartado de personajes... como son todo un ejército pues solo les mencionare a los principales y algunas cosas de los demas... al haber mucho personaje uno dice que no tendran personalidad ni carisma propio pero, este es una exepción :D



Yuzuru Otonashi (音無譲, Yuzuru Otonashi), el prota del anime, es un chico que al inicio de la serie no sabe nada de nada, de hecho ni su nombre solo recuerda que se apellida "Otonashi". Le infundan un miedo a Tenshi y le dicen que debe de luchar o sino desaparece, al no tener a nadie más a quien creerle pues acepta y se hace mienbro de la Brigada SSS; curiosamente se hace muy amigo de Hideki Hinata y comparten mucho tiempo y cosas juntos a tal grado de bromear sobre sus preferencias sexuales xD, siempre que lo ánima le salta con "no sera que..." tratando de decirle que si no es gay xD.
Otonashi es un chico parecido a Kyon, sin embargo este si esta en disposición de ayudar a los que le rodean y llega a ser muy buen amigo de todos, sobre todo de Kanade con la que hace una alianza para ayudar a todo el que necesite y asi vivir una vida realmente buena, como ya vieron, de muy buenos sentimientos y todo... aun asi es el rival de Noda, pues este le odia y no soporta verlo XD, asi que siempre tienen choques pero nada grave... al fin... nadie muere .-. .



Nakamura Yuri (仲村 ゆり, Nakamura Yuri) alias "Yurippe", es la lider de la Brigada SSS, el apodo se lo puso Hideki porque no soportaba llamarla Yuri, dice que asi se llama su madre y que mejor le inventaba un apodo xD. Muy alegre y lider nata (al igual que Haruhi Suzumiya) se encarga de cuidar, dar ordenes y guiar a sus seguidores por el buen camino, eliminar a Tenshi para que puedan dominar ese mundo en paz; ella si recuerda su pasado que es algo muy triste (bueno todos los pasados son tristes aca) pues un dia de vacaciones que sus padres habian salido y dejarles solos a Yuri y sus otros tres hermanos, entraron unos ladrones a la casa de verano de estos a amenazar a los niños diciendole a Yuri que matarían a sus hermanos si no encontraba dinero o joyas, pues los ratas no lo encontraron; desesperada y buscando sin parar, Yuri no encontró nada de valor ni dinero para poder rescatar a sus hermanitos y al final los ladrones huyeron dejando muertos a los niños, quedando como única sobreviviente Yuri... pero no se sabe como murió esta, al contarle esta historia a Otonashi le aclaró que no se habia suicidado ni nada por el estilo aunque estaba destrozada en el fondo por no haber podido salvar a sus hermanos pequeños.



Tachibana Kanade (立華 奏, Tachibana Kanade) alias "Tenshi", esta es la inocente chica a la que Yurippe queria disparar en el pirmer episodio. La tienen de enemiga y dicen que es un ángel que fue enviado por Dios para que no pudieran completar su misión de conquistar ese mundo. Con el tiempo se gana la confianza completa de Otonashi y despues la amistad de todos los del SSS... pero eso ya es muuuuy adelante, mientras es la mala del cuento; de su pasado no se sabe nada solo que le transplantaron corazón y despues murió pero no pudo agradecerle al donador y por eso se encontraba con una segunda vida pero bueno. La misión de Tenshi no era otra más que decirles a los adolescentes que llegaban a ese mundo que disfrutasen de una juventud que no tuvieron y que ahi podrian gozar... sin embargo nadie le hizo caso y la tacharon de enemiga xD pensando que era un ángel y que Dios no queria que dominasen ese mundo. Como se me pudo haber pasado algo tan importante xD... pues ahora iba a hablar de las armas de Tenshi... pues la Brigada SSS tambien tiene lo suyo pero al más estilo cavernicolas xD... usan cosas como pistolas, cuchillos filosos, granadas y demás cosas ya vistas... sin embargo las armas de Tenshi estan hechas a base de un software que tienen en la escuela y asi hace cosas como el HandSonic, que es un arma que desarrolla desde su brazo pueden ser cuchillas, escudos, lanzas etc. Distortion que es una barrera invicible, Delay que funciona como acelerador de velocidad y Harmonics, capacidad de duplicarse. Tambien hizo una skill que Otonashi le sugirio xD... que se pusiera alas de adorno .-. .



Hideki Hinata (日向 秀樹, Hinata Hideki), el amor de Otonashi... nah xD... el mejor amigo de Otonashi aunque se le vea de otra forma. Es muy alegre y generalmente tambien se lleva bien con los demás... pero a su amigo le da un trato especial, siempre es el blanco de burla de Otonashi por acercarsele mucho y por ayudarlo creyendolo gay... como amigos pues awe. Pues veamos... no tengo mucho que contar sobre este personaje que no sea estar pegado siempre a Otonashi xD, de su pasado no estoy muy segura, ya que se ve que era jugador de baseball en su colegio pero falló al atrapar la pelota con lo cuál sus compañeros de equipo se molestaron mucho y le dieron una pastillita de chikitolina y pues la verdad no se si cayó en la drogadicción o de plano fue una pastilla letal, mientras en el manga se ve como es atropellado por la espalda por un camión... y bueno... a parte de todo eso... Otonashi tambien esta dejandose llevar por Hideki y hacer lo que le diga xD... me encanto en especial el capi donde montan un partido de baseball donde nadie quiere ser del equipo de Hideki, me parece que el único hombre que se alista al equipo es Otonashi xD.



Ayato Naoi (直井 文人, Naoi Ayato) alias "Kami-sama" por él mismo, él chico más adorable del mundo *-* ... bueno al principio fue un matón que planeaba derrotar a todos los del SSS y se hizo un gran alboroto, la verdad el niñito este casi logra su objetivo hasta que Otonashi lo para prometiendole el cielo y las estrellas xD. Sucede que al niño lo traumaron de identidad pues él y su hermano eran hijos de un gran y famoso alfarero y el hermano de Naoi tenia un talento nato para estas cosas, Naoi era el segundon que no podia hacer las cosas bien; pues en un dia jugando el hermano se cayo y murió quedando solamente Naoi. El padre forzaba a Naoi para aprender la alfareria pero este no podia, ademas desde que murio su hermano murio él dice, pues en secreto se lo obligó a tomar la identidad del hermano (pues eran gemelos) y asi seguir con la fama que tenia la familia, al poco tiempo su padre también muere y despues de eso no se sabe como Naoi murió. Al niño se le ven dos facetas... la fuerte y dura y la adorablemente gay xD la cuál practica con Otonashi, cabe destacar que Hideki es su enemigo número uno pues pelean entre ellos la atención del chico salvavidas, y el pobre de Otonashi siempre tiene que detener su pelea amorosa xD.
Tambien Naoi tiene una habilidad única entre todos, tiene la habilidad de "Hipnosis" con la que puede mostrar los recuerdos más escondidos de una persona y de ahi introducir recuerdos falsos que los harán felices y asi desaparecer del mundo por falta de razón para seguir existiendo, con este poder se logra desifrar el oscuro pasado de Otonashi.

Y ademas... Naoi es una monada!!!!!!! *¬* en fin, ahora les presentare a los personajes secundarios pero no por eso menos importantes xD... pues... estan presentes pero no hacen mucho .-.

Masami Iwasawa, es una de las primeras en desaparecer, solo estuvo en dos episodios .-. , a pesar de su poca aparición, es uno de los mejores personajes por dejarte esa sensación de que hace falta algo. Es la canta-autora del grupo musical distractor que Yuri conformo para las misiones Tornado y Zona Tenshi, con un pasado desolador lo único que tenia esta chica era la música, ella y su madre sufrian maltratos por parte del padre asi que esta chica decidio dejar la escuela, trabajar para salir de esa casa y tocar la música que más le gustaba; al final en uno de esos tantos maltratos le afecto directamente hasta morir internada en un hospital... es la única que se menciona su forma de muerte.

Yui, es la vocalista despues de marcharse Iwasawa, canta mal, es muy alegre pero hiperactiva entre otras cosas. Parece que es la encargada de sacar a Hinata del yaoismo que le tiene a Otonashi xD... pues siempre se dan sus "muestras de amor" (Yui y Hinata), la historia de esta chica super energica es que tambien ha sido atropellada, no murió pero quedo invalida y su madre la cuidaba; no se supo de que murió y al final descanso porque su mayor sueño era casarse algun dia y Hinata le contesto que si. Por alguna extraña razón lleva unas alitas y cola de diabillo xD.

Noda, el tipo rudo del SSS, siempre peleando con Otonashi por lo de la primera vez que mando a volar a la gran Yurippe xD, no hace mucho en el anime (solo lo ponen porque esta muy bueno), ademas de ser el primero en morir en todas las misiones xD.

Matsushita alias "Matsushita 5°-Dan", es un tipo enorme y con gran fuerza ademas de ser bueno en las artes marciales... ehm... fue una de las piezas clave en el partido de baseball, ademas de bajar considerablemente de peso al final del anime.

Oyama, es el niño más dulce, kawaii y todo lo que se te ocurra... peleando el primer puesto con Naoi, no hace nada de especial ni nada... solamente que es un emocional a más no poder a parte de sentirse frustrado con la vida por no haber amado (tenido novia) en la vida... da tristeza este niño xD.

TK, el tipo más raro de este anime!!, no sabe hablar nada de nada y te suelta expresiones cool en ingles!! cool... no hace mucho tampoco, y de su vida pasada menos se sabe... solo se nota que le encanta el breakdance.

Fujimaki, otro tio loco que de el no se sabe nada de nada mas que su nombre .-. ... en serio xD... aunque se le ve mucho en el anime no hace nada relevante.

Takamatsu, un tio de lentes que de primeras piensas que es el más listo, sin embargo no lo demuestra en ninguna de las misiones ni nada y Yuri dice que es un idiota... aunque despues se pone bueno pues se la pasa entrenando en secreto y desde entonces ya se quita la camisa varias veces para demostrar que es macho.

Shiina, esta chica tiene una personalidad como la de Nagato pero un poco más feliz... xD, le encantan las cosas kawaii, es una especie de ninja y... ehm... fue una de las pocas que se unió al equipo de Hideki cuando jugaron al baseball.

Takeyama alias "Christ" por él mismo, pues nada sobresaliente... es un tipo cibernetico que le gustan las computadoras y fue muy útil en la mision de la zona tenshi para acceder a su computadora... y nada más xD.

NPC, son todos los demás que se encuentran en la escuela, como alumnos, profesores y tal... Yuri les llamó asi por ser personajes que no tienen personalidad y solo estan ahi para interactuar como un estudiante modelo deberia ser.

Bueno esto ya se alargo demasiado xD... pondre la evaluación :3


PROMEDIO PHOENIX CHAN

Dibujo: el diseño de personajes es genial y da muy buen aspecto al anime, no tengo nada de que quejarme xD, los dibujos tanto de personajes femeninos como de los chicos son realmente buenos, yo lo califico con un nueve (9).

Personajes: el carisma es lo que mas sobresale en esta trama!! cada personaje te atrapará y hasta el torpe de TK estará entre tus favoritos xD. Un nueve para este anime (9).

Historia: la historia!! ostias! que buena que esta, nunca me hubiera imaginado que se inventarian un anime pensando que habia segunda vida y plantearla como un instituto para jóvenes sin infancia feliz xD pues es muy lindo y todo, muy buena historia tampoco hay nada de que quejarse, asi que un nueve (9).

Música: la música es muy buena tambien, al principio el opening y el ending te pareceran aburridos y tambien la banda sonora pero, despues de unos capis siguiendo la historia te parecera muy buena ;3 asi que le doy un ocho punto cinco (8.5)

TOTAL..................................................... 8.8 (ocho punto ocho).

Bien pues esto es todo... para que vean la calidad del anime los dejo con el opening que esta super :D

My Soul, Your Beats! - Angel Beats! Opening 1




Anime Version Full
Episodios: 13/13 + OVA
Formato: mp4
Calidad: Excelente - HDTV + OVA BD
Resolución: 1280 x 720
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español - Athena no Seinto + Sekai no Otaku (ova).
Peso: 350mb + 350mb (ova)
Peso Total: 4.8gb
Servidor: MEGA
Pass Version Full: http://lesliemishigan.blogspot.com/
Pass de la OVA: http://lesliemishigan.net/

Ep 01 Ep 02 Ep 03 Ep 04 Ep 05 Ep 06

Ep 07 Ep 08 Ep 09 Ep 10 Ep 11 Ep 12

Ep 13 OVA



Anime Version Ligera
Episodios: 13/13
Formato: mp4
Calidad: Excelente - HDTV
Resolución: 848 x 480
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español - Athena no Seinto.
Peso: 70mb
Peso Total: 1gb
Servidor: Mediafire
Pass Version Ligera: Uploader Leslie Mishigan

Ep 01 Ep 02 Ep 03 Ep 04 Ep 05 Ep 06

Ep 07 Ep 08 Ep 09 Ep 10 Ep 11 Ep 12

Ep 13




Formato: mp3
Calidad: Bitrate 320kbs
Peso Total: 735mb
Servidor: MEGA
Pass: http://lesliemishigan.blogspot.com/

OP ED Single ED Yui Version OST GDM Thousand Enemies

GDM Crow Song GDM Keep the Beats! GDM Last Song

GDM Little Braver


bye bye!!!


25 comentarios:

  1. Se ve buena la serie, le descargare y veré.

    Gracias !!

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ti n_n la serie la recomiendo altamente, en mi opinión es de las mejores que he visto ;3

    ResponderBorrar
  3. Agregados:
    Single OP/ED
    Original Sountrack
    Girl Dead Monster - Crow Song
    Girl Dead Monster - Keep the Beats!
    Girl Dead Monster - Last Song
    Girl Dead Monster - Little Braver
    Girl Dead Monster - Thousand Enemies

    Por 4shared :3

    ResponderBorrar
  4. Disculpen, faltaba este:
    Single ED -Yui version-
    ahora ya esta completo ;3

    ResponderBorrar
  5. Agregada la versión full (350mb) del anime ;3

    ResponderBorrar
  6. discúlpame no puedo bajar la que esta en mediafire no se si la contraseña esta mal escrita o soy bruto jejej te agradezco que me digas como le hago ya intente con todas las contraseñas y cambiarlas pero nada GRACIAS :3

    ResponderBorrar
  7. olvídalo, después de escribir mi pregunta resolví el gran PUZZLE estuvo ufff perdón por las molestias y gracias :3

    ResponderBorrar
  8. Que bueno que ya pudiste descargarla :DD... la contraseña viene justo arriba del boton de descargar... al final, cual fue tu problema??

    ResponderBorrar
  9. gracias por la musica esta buena y ni nque se diga la serie es tremendamente fabulosa
    una vez mas gracias y sigue asi

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias lo estaba buscando queria volverlo a ver pero en mejor calidad esta vez ^^

    ResponderBorrar
  11. Hola gracias por la serie T.T con razón es una obra maestra T.T nunca un anime me había echo llorar tanto jaja XD mmmmmm gracias por el upload. Pero tengo una dada con respeto al final de la serie, esque me quedé en duda sí Yuzuru Otonashi y Tachibana Kanade se encuentran de nuevo en su nueva vida. Ya que al final se ve que está una chica parecida a ella y alguien toma del hombro y fin. No me quedó claro ya que se supone que el único que nunca encontró la felicidad fue Yuzuru y se quedó en el internado T.T me sacarías de una duda y encontraría la felicidad de la vida jajaja. saludos..

    ResponderBorrar
  12. Pues se supone que se "encuentran" pero eso es todo el final xP... ya no recuerdo bien como estuvo, pero en su nueva vida se supone que no recuerdan nada y el encuentro pudo ser causa de la casualidad... ya que no se muestra más y los especiales tratan de otras cosas xD... Tachibana lo rechaza porque Otonashi quiere quedarse en el instituto con ella "por siempre" pero ella no quiere porque no es lo correcto, ya sin embargo en su nueva vida pueden igual quedar juntos ^^ el final es para que el espectador reflexione que pudo pasar ^^, se infiere un final feliz para Otonashi y Tachibana.

    ResponderBorrar
  13. Ahhh ok pues sí ahora me queda más claro :S bueno me gusto mucho pero hubiera desiado que fuera más larga la serie pero bien esos de esas series juegan con los sentimientos de los fans jaja pero en fin estuvo buena ya voy a ver que más descargo de tú blog está jugoso :P Gracias por responder

    ResponderBorrar
  14. "nunca me hubiera imaginado que se inventarian un anime pensando que habia segunda vida"... of cof... Haibane Renmei... bueno ya xD... AB no es tan malo

    ResponderBorrar
  15. Como ya dije xD... ya no hay nada nuevo que se saquen de la manga porque ya esta todo escrito, somos muchos xDD... personalmente me gusta más angel beats, haibane tampoco es malo, pero te deja con un buen de huecos que me molestan en las series, nunca sabes de donde wea vienen, porque nacen de huevo xD, porque les salen alitas y la wea, que es la organización en fin, dejan muchas cosas sin responder :S además de las vidas pasadas de las protas, al no decir eso dejan a los personajes un poco huecos u_u, me hubiera gustado que se indagara en las haibane en lugar de simplemente dejar pasar el tiempo xD...

    ResponderBorrar
  16. No me gusta spoilear pero lo hare, casi todas las preguntas estan ahi solo hay que poner atencion:

    1. Se supone que son personas que se suicidaron, inclusive sus sueños dan vaga idea de ello, eso se confirma al final de la serie con el sueño de la tipa en la via del tren.
    2. Sobre porque nacen de un huevo, quiza representa el enclaustramiento que tenian al momento de morir, la amyoria de los suicidios ocurren proque la gente se siente atrapada y sin otra solucion mas que morir... al inicio comentan que la persona solo puede salir cuando esta preparada y no se eprmite que las otra haibane la ayude a salir, relacionandolo con la idea d ela expiacion d elos pecados tiene sentido. Lo cual se liga con lo de las alas...
    3. Las alas son para indicar que estan en proceso de "alzar vuelo" significa que pueden dejar la ciudad y ascender al cielo... ya que los que no logran comprender el porque estan ahi osease "expiar sus pecados" los que no pueden ahcerlo pierden sus alas y se vuelven humanos, roda la gente que vive en la ciudad son personas que no pudieron alzar vuelo.
    4. Sobre la organziacion no hay muchos datos pero al menos existe un orden establecido a diferencia de AB dodne tampoco explican quien maneja la escuelita... si te fijas al menos en HR tiene mas coherencia porque tienen un orden y reglamentos, el mundo dodne nacen vendria a ser una especie d eLimbo, aunque me parece que establecer reglas es mas logico que lanzarlos a todos a la escuelita sin decirles que pedo... y dejar que se peleen entre ellos y hagan lo que quieran...
    5. Eso de que hay persOnajes huecos, creo que es subjetivo, porque la serie se centra unicamente en Rakka y como esta se comienza a relacionar con el mundo, la serie se centra en eso... los otros personajes cumplen un rol de guiarla y cad auno tiene su propia realidad como ella, pero en ningun momento la serie dio a entender que t eiba a explicar la vida de todas, solo se centro en Rakka... asi que serian personajes secundarios y se mostro lo que tenian que mostrar de ellos... tu argumento es como si te molestaras porque no desarrollaron al tipo de la tienda de ropa que solo cumple su papel y listo...

    ResponderBorrar
  17. Bueno, senti más explicativo ab... porque se supone que la escuelita "esta hecha por dios" y por ende esta "en el cielo", en hr se sobreentiende que siguen en la tierra y se supone que las reglas y un sistema como el que mencionan en hr es hecho por los hombres; en ab no todos se suicidaron, más de uno llegó ahi de muerte natural, en hr ni siquiera de Rakka dan info, dan más de la tipa esa del tren, sin embargo, yo creo que al llegar a la ciudad de las haibane, ellas olvidan todo porque se supone que van a vivir una vida feliz y recordar su sufrimiento de la vida pasada pues no ayudaria mucho, creo que esa es la explicación a porque no recuerdan nada y creo que esta bien; y por ultimo, las demás no eran personajes secundarias... el tipo de la tienda si xD pero todas las haibane cumplen el rol de co-protagonistas y pues no se supo mucho... ambas son buenas, no estoy diciendo que hr sea mala, personalmente me ha gustado mas ab porque hablan de cada uno de sus personajes y hay ese toque de "accion" para que no se torne aburrida la trama, en el manga como no hay nada de eso y cambian la historia pues si es más aburrido, en hr es más como una serie para verla cuando necesites salir de ese circulo de accion xD y lolera, yo la vi en la madrugada.

    ResponderBorrar
  18. ACTUALIZACIÓN: añadida la Ova solamente en BD 350mb

    ResponderBorrar
  19. Gracias por el aporte! :)

    ResponderBorrar
  20. La contraseña de MF no funciona u.u

    ResponderBorrar
  21. He descargado los capis de Mediafire sin problemas, la contraseña para ellos es "Uploader Leslie Mishigan" sin las comillas, recomiendo escribirla manualmente. Saludos.

    ResponderBorrar
  22. elcaganetdelbelen12 enero, 2017 06:36

    Yo lo siento pero esto es un laberinto para descargar, y encima usted casi cuenta la historia entera, joder es un lio por lo menos en mega el gestor no agarra, me esta sacando de quicio. al final por navegador y uno por uno seguro, bueno yo no lo veo tan seguro.

    ResponderBorrar
  23. elcaganetdelbelen12 enero, 2017 07:37

    Jefazaaa, como antes me equivoqué, ahora me tengo que esperar a dentro de 5 o 6 horas, por haber quitado la pagina antes por accidente, dice mega que e superado el limite, y ahora si me lo permite voy a contarle algo sobre mega: yo tuve 2 cuentas y creo que hubiera sido mas fácil la descarga transfiriéndolo a una de esas cuentas, pero por motivos, que no vienen a cuento rompí las contraseñas, fue un "suicidio" voluntario, por cosas mías, bueno ya seguiré con las descargas me e o he quedado en el 10 o el 11, perdón por abusar de su tiempo, y por dar tantas opiniones, pero yo le cuento mi experiencia en esto de las descargas en su blog.
    Gracias y perdón por este rollo.

    ResponderBorrar
  24. elcaganetdelbelen13 enero, 2017 07:42

    Bueno yo me iba a mi 22, pero tengo antes que decir con su permiso, Señora Leslie Mishigan, una cosa o dos, se han descomprimido todos, pero yo no se lo que es el ova, des pues de la descompresión, e intentado descomprimir el ova individualmente, y nada que no, bueno los 13 ya los tengo, y el ova no lo se.

    ResponderBorrar