Elfen Lied [13/13] [WZF] [MF]

Hi minna, seguimos con la racha de animes que no me gustaron... esta vez tenemos a Elfen Lied, si quizá me lleve unas cuantas criticas (destructivas) y sobre como mis gustos apestan seguro... en fin, vengo a comentar mi punto de vista y a dejarles la descarga que si me la descargué en su tiempo, además de que si a mi no me gustó igual a alguien si, así que la dejo.


Genero: Gore, Drama, Ecchi, Terror.
Episodios: 13
Año: 2004
Estudio: Arms Corporation
Director: Mamoru Kanbe
Autor: Lynn Okamoto
Trabajo original: Manga (2002)
Calificación: - No me gustó

No se en que pensaban los creadores de la serie pero seguro que no muy bien, la trama planteaba ser de las mejores y más épicas en su genero pero personalmente no me agrado para nada, tenían los elementos pero no la supieron hacer... en fin, la trama en si no es mala ya que quisieron demostrar lo tan bajo que puede llegar el ser humano al tratar a sus semejantes, este anime nos cuenta de cerca (muy de cerca) la vida de un joven llamado Kouta y que este se encuentra con una chica desnuda la cual no recuerda nada acerca de ella y tampoco puede hablar... solo emite un sonido el cual es "nyuu"... se! al mero estilo de chobits :v .


Kouta, su prima y la chica nueva pasan los días normalmente y juntos, viviendo de la buena vida XD... porque la prima del prota esta enamorada de él pero el niño le gusta la chica nyuu xP ; la verdad es muy dificil decidir que poner porque entre capitulos se va perdiendo la historia principal, de presentarte una historia donde nos hablan sobre problemas y conflictos mentales, discriminación, gore algo interesante y peleas sadisticas, todo se va a la basura porque le meten bastante de slice of life :v y del "mini harem" del prota, además de que el prota también es muy soso... me llamó un poco la atención al inicio sin embargo con el pasar de la serie se torna aburrida y "mediocre".


Bueno siempre digo lo que me parece muuuy malo de esta serie; así que haremos un espacio para lo bueno y rescatable de la misma, porque si hay elementos muy buenos... la trama principal esta entre una investigación y la vida de Kouta, la investigación se centra en unas mutaciones genéticas a chicas generalmente (supongo porque en el anime no aparece ningún chico yandere de cabello rosado xD ) las llaman diclonius y se destacan por unos cuernitos que salen de su cabeza en forma de orejas de gato, Lucy (Nyuu) es una de ellas pero se escapa del laboratorio y sufre un accidente que la vuelve bipolar :v ... así llega con Kouta, este la rescata y de ahi en adelante todo se vuelve slice of life y gore sin sentido time :v ; el final de la historia queda abierto pero sobreentendido... también se de varias fuentes que el anime y el manga son muy diferentes (el final sobre todo) y pues eso pasa casi con todos los animes, pero a este si le tocó mal final xD, y el anime no motiva a seguir las aventuras de Lucy y Kouta hasta el verdadero final; personalmente aunque me digan que es muy bueno el manga no lo leeré porque el anime no me inspiró para seguirle :v ... lo único bueno que puedo decir realmente (muy bueno) es sobre el opening, esta muy bueno la verdad, le vas agarrando el gusto después de varias escuchadas pero es bueno, además de que el video esta basado en pinturas existentes y el tema es una recolección de pasajes biblicos, cantos religiosos y weas por el estilo, tratando de hacer una entrada "majestuosa" para una serie que trataría de complejos problemas mentales de los seres humanos... pero pues ya comenté como le fue :v ...


Ya no quiero extenderme más porque esta serie me la ultra recomendaron y al final me quede con cara de WTF!... el gore es bueno pero exagerar eso en una trama que iba más a seriedad en cuanto a relaciones sociales pues no se me hace "justo" xD... he notado que puse mucho puntos suspensivos y pues si, me quedo así con la serie, realmente no es tan mala como la describo y para algunos si es la gran maravilla del año; así que igualmente y como siempre dejo la descarga del anime para que la vean :3 , en ligero porque no voy a gastar mi disco en esta wea :v .


descarga2

Episodios: 13/13
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Muy buena
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Wing Zero Fansub
Peso: 83mb
Peso Total: 1.04gb
Servidor: Mediafire


Nos vemos en otro aporte :3

1 comentario: