Emulador de PSP (PPSSPP) para PC y Android

Hiii!!
Como están chicos?? hoy sera otra de esas entradas express, sin embargo es bastante útil y es el único emulador de psp que me ha funcionado, es un increible emulador... en mi pc no jaló pero porque mi pc es ya de las que usaban los dinosaurios xD ... pero en mi table china chafa fuciona de maravilla :D ha corrido juegos en varios idiomas (habia un rumor de que este emulador no jalaba juegos en japones, sin embargo si los corre... en fin, hace mil y una maravillas y este emulador es:

PPSSPP versión PC y Android


Bueno, el autor de este hermoso software hizo el exe para instalarlo en el pc, pero tambien la aplicacion (apk) para poderse instalar en cualquier dispositivo que contenga android, siempre y cuando el aparato tenga un buen prcesador, memoria ram y disco y ese tipo de weas.



Entre las grandes bondades de este emulador se encuentan, correr un gran numero de títulos, cargar partidas guardadas en una psp fisica y varias configuraciones para adaptarse mejor a las caracteristicas de tu dispositivo, y guadar obviamente tus partidas de manera normal (como lo harias en cualquier psp) o "con la magia del psp"... osea guardar donde se te pegue la gana con el menú especial del emulador... bueno ya no tengo mas que decir, solamente que es fantastico este emulador y que es el mejor que he probado, anteriormente habia uno solamente pero estaba desarrollado en java y la carga de ram era bastante, me parece que este emulador esta programado en c++.


Bueno creo que es suficiente, el emulador sinceramente es el mejor que hay.. si creo que es el único que existe... sin mas que decir los dejo con algunas imagenes de los juegos que tengo y que probé para verificar todo lo que les digo en esta entrada, juegos mayormente en japones los corre perfectamente; en mi tablet y pc no tuve una gran experiencia pero es dado porque, como ya dije, no tienen grandes capacidades xD... luego me comprare una nueva :3










Descarga PPSSPP para Windows, archivos en ZIP

Descarga PPSSPP para Android, archivo APK

Los juegos anteriores los voy a subir en sus respectivas entradas :3 ... proximamente!!!
Nos vemos en otro post express XDDD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario