Páginas

Sailor Moon [200/200 + 3/3 + Artbooks] [Español Latino] [MEGA]

Wuisssuu! XP seguimos posteando como locos!! bueno solo yo XP, y es que ya tenía varias series subidas ya solo era cuestión de hacer su reseña que me da un tanto de wea hacerlas XP jejejje... a veces, y otras por falta de tiempo, pero ahora que pude obtener un ratito pues comienzo a escribir, las teclas vuelan XP literalmente xD... está vez les traigo algo para recordar -w-, de hecho las que he estado posteando son algo viejitas, antes del 2000, porque prometí que este año serían las series del recuerdo XP, y aprovechando que ya esta la nueva serie de Sailor Moon, mejor recordar la original :3 que esta mejorcita...


Sailor Moon



Genero: Aventuras, Shojo, Magical Girl, Comedia, Acción, Drama, Romance.
Episodios: 200, 3 peliculas y 1 ova
Año: 1992
Estudio: Toei Animation
Trabajo original: Manga (1992)
Autor: Naoko Takeuchi
Calificación: ★★★ - Clásico
Remix: Sailor Moon Crystal

Pues no hay mucho que decir sobre esta serie que es una de las super clásicas del anime, ya que es la infancia de muchos, de un 99% estoy segura, así que seré muy breve esta vez.
La trama inicial es introductoria para que después todo el elenco de Sailors enfrenten a varios alienigenas malvados xP... porque creo que todos era aliens :v ... o tenían raros poderes, y describir cada una de las sagas o arcos que componen los 200 capis sería muy extenso además de que ya no me acuerdo XP jajajaja.

La historia se inicia con Serena (en latinoamerica, Bunny en españa y Tsukino Usagi en japonés) quién es una chica que no se destaca por nada exepto que es una completa inutil y una llorona, cursa el 2° año de secu y lleva una vida super normal... hasta que un día rescata a una gatita negra llamada Luna, ésta le dice que es la elegida para ser Sailor Moon y que debe enfrentar a los aliens que amenzan la tierra y encontrar a sus otras camaradas, es entonces que se las arregla como puede para derrotar a los seres malignos que atacan generalmente cerca de ella xD, en la mayoria de sus encuentros, un misterioso caballero de traje negro y capa siempre le ayuda cuando esta en problemas... y la misma wea se repite una y otra vez como buen shojo/shonen antigüo XP jajajaja... a pesar de esto es una muy recomendable serie y a pesar de "ser repetitiva" se las arreglan para dar un toque novedoso a cada episodio y a cada saga, incluyendo nuevos aliados y nuevos enemigos, cada saga con su representativo encanto :3 .

Este anime tiene las mejores transformaciones de toda la historia -w- !

La recomiendo ampliamente pues contiene buenas dosis de comedia XP y es un shojo de pies a cabeza :3 muy bonito anime que siempre recordaré pues fue parte de mi hermosa infancia friki TT^TT... XD bueno ya no tengo nada más que decir, así que toca poner la descarga :3, para los que no la han visto y para los que quieren volver a ver estas series una y otra vez porque la verdad, las series antigüas tienen ese no se que que no se como te mantienen pegado del televisor (pc o lo que sea) por horas y nunca te aburres XP, que la disfruten tanto como yo :3 ^^.

Si no la descargas y no la ves, "te castigaré en el nombre de la luna" (??)



descarga2




Episodios: 200/200
Formato: mp4
Resolución: 640 x 480
Calidad: Excelente - DVD
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Peso: 50mb
Peso Total: 10.3gb
Servidor: MEGA
descargarmega



Peliculas: 3/3
Formato: mkv
Resolución: 1280 x 720
Calidad: Media - DVD
Idioma: Japonés, Español Latino
Subtitulos: Español
Peso: 300mb
Peso Total: 900mb
Servidor: MEGA
contraseña_net




Artbooks: 7
Formato: jpg
Idioma: Japonés
Peso Total: 170mb
Servidor: MEGA
contraseña_net

177 comentarios:

  1. Lo mejor de mi infancia... *-*
    Recuerdo cuando encontre un dvd de Sailor moon mis padres me dijeron que no lo comprara ya que estos solian ser capitulos de la serie pero al llegar a casa lo pusieron y para mi sorpresa eran las peliculas!!

    ResponderEliminar
  2. Sailor Moon ❤ nunca me canso de ver esta serie, la nueva es una version diferente adaptada al Manga Original. ya que esta serie de los 90's no siguen la historia original del manga. Simplemente la amo ❤ Mi favorita es Sailor Moon Super S ❤ ^ - ^ ***

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo que bueno que esten todas estos animes viejos por aqui ya me eh bajado algunos, en estos momentos solo hay 193 archivos en la carpeta faltan 7 capitulos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nerio, me gustaría que me dijeran que números para identificarlos inmediatamente, pero igualmente ya revisé la carpeta de Mega y hacen falta más de tres archivos... hacen falta como 7... yo recuerdo haberlos subido todos, quizá me los borraron o se me olvidaron subir, según yo hacen falta los capitulos 56, 106, 108, 112, 113, 114, 115; son esos? en la noche los resubo :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca la vi de pequeño :v .. no llamaba para anda mi atención .. como la prota es una chica ps pasaba de ella XD ahora que esta su nueva version me han dado ganas de darle una chance pero pffh ya sabes que tengo un monton de series anotadas y que tienen mayor prioridad para mi .. igual ya se que la tendras aqui para cuando tenga ganas de verla y sobre todo espacio en el disco :p que ya casi no tengo tampoco xD
    Un abrazo y las estrellas quedaron kawaiis :3

    ResponderEliminar
  6. No le veo el chiste que saquen nuevas versiones... generalmente siempre escoges la primera xP...

    ResponderEliminar
  7. Resubidos los capitulos caídos ^^!! si se pierden más me avisan y me dicen los números faltantes :P aunque quiza mi desorden perfeccionista haga que revise uno por uno en busca de más perdidos xD... disfruten :3

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias personaje q no te respondí rápido jeje, ya los termino de descargar por cierto desde hace poco sigo tu pagina que fue que loa encontré y tengo que felicitarte porque esta muy buena animes que andaba buscando los encontre aqui.

    Aun me faltan descargame algunos mas estare siguiendo tu pag :D! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, lo estaba buscando ;)
    lo revisare jeje aunque no creo que este algo mal.
    De todas las maneras gracias XD

    ResponderEliminar
  10. Gracias por este gran aporte, mi esposa me habia pedido algunos capitulos pero mi sorpresa es que encontre 200 de estos, gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Jejejejeje de nada ^^, espero que esten felices ;3 muy buena serie.

    ResponderEliminar
  12. Excelente!!!! Mil GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  13. te felicito por este blog

    muchas gracias por compartir esto con todos nosotros,

    quiero decirte que el capitulo 22 tiene un error en el audio, no se escucha.

    espero que lo puedas solucionar.

    nuevamente te agradesco

    y estare atento a tu respuesta

    ATT: maunuel jose

    ResponderEliminar
  14. Hola, muy valiosa aportación, de verdad que la busque mucho y nunca la había podido descargar, solo para comentarte el capitulo 22 tiene falla, no lo tienes???

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias Por el aporte

    ResponderEliminar
  16. Excelente aporte lo estaba buscando por todas partes, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Muy kawaii :3 muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. faltaron las 3 peliculas y la ova brother, saludos

    ResponderEliminar
  19. super bien gracias mil gracias andaba buscandola hace tiempo...

    ResponderEliminar
  20. hola: me encatan esta serie…la e visto en varias ocasiones…y aun no pierdo el interes…me gustaria obtenerla toda, solo pude descargar hasta el cap 140, apartir del 141 ya no me permite descargarlo…me los podrias enciar a mi correo (daira3019@gmail.com)
    Te lo agradeceria bastante.

    ResponderEliminar
  21. En la semana checo los capis que reportan fallas :3

    ResponderEliminar
  22. Intenta descargarlos en otro momento, a veces mega se satura y ya no permite la descarga de ese archivo, todos se pueden descargar bien, saludos ^^!

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por subirlas, espero que puedas arreglar el capitulo 22 que falla el audio y lo borroso que se ve,espero que lo puedas subirlo pronto, te lo agradecería, muchas gracias estaré al pendiente.

    ResponderEliminar
  24. ACTUALIZACIÓN!
    Capitulo 22 subido sin fallos y agregados del 1 al 12 en mp4 ligero como los demás para tener todo en mismo formato y peso ^^!! Saludos, cualquier otro capitulo que falle u otra cosa sigan comentando ^^! Gracias.

    ResponderEliminar
  25. hola te estoy muy agradecido sos muy buena por lo visto porque los capítulos y la serie completa!!!!! esta genial y se ve super lindp muchas gracias de corazón

    ResponderEliminar
  26. podrias subir las películas R,S,SS y Stars ? y los especiales?

    ResponderEliminar
  27. Voy a probar a buscarlos a ver que suerte tengo ;3 Saludos .w./

    ResponderEliminar
  28. UNSC DESTROYER11 junio, 2015 06:55

    gracias me salvaste buscar esta serie ya me resulta dificil y te agradesco por subirla a MEGA, un saludo y muchas gracias bro!

    ResponderEliminar
  29. saludos, oye, no encuentro los links para descargar las peliculas, me puedes ayudar.
    gracias...

    ResponderEliminar
  30. Una pregunta... todos los episodios me aparecen con audio japones... no me aparece la opción de español. Necesito algun media player especifico o estoy haciendo algo mal?

    ResponderEliminar
  31. Todos los capitulos vienen en español, solamente que el video está sacado del japonés, y se le sobrepuso el audio latino, solo está en japonés cuando hacen el resumen del capitulo anterior, las canciones y el capitulo en sí están en latino, suerte.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el aporte. Mi esposa y hermana querían ver de nuevo los capítulos.... la verdad yo también. Saludos :)

    ResponderEliminar
  33. Hola gracias por el aporte, me encanta esta serie ....
    Y tienes las películas ??? Bueno me entere que existen

    ResponderEliminar
  34. Existen ovas y peliculas, espero ponerme a buscar dentro de poco.

    ResponderEliminar
  35. Hola q tal , están bonitos los capítulos , pero los últimos están en sub español , porfa si lo puedes subir en audio latino , gracias !

    ResponderEliminar
  36. Me podrías decir exactamente cuales? he revisado al azar varios de los últimos y están con audio latino...

    ResponderEliminar
  37. ya lo solucione, gracias!

    ResponderEliminar
  38. hola :D quería saber si no has subido las películas de sailor moon, seria muy bueno que las subieras para tener tanto las series como las peliculas :3

    ResponderEliminar
  39. No, no las tengo ni las he subido... pero en un tiempo libre veré si me pongo a buscarlas ;3 Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Estaba buscando desde hace tiempo esto para mis hijas!!! Lo maximo!!! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Jeje, me alegra que haya encontrado lo que buscaba :3 !! Saludos.

    ResponderEliminar
  42. lo mejor... lo que estaba buscando muy emocionada y feliz

    ResponderEliminar
  43. Hola, disculpa como puedo descomprimir el Zip

    ResponderEliminar
  44. Hola... disculpa cual zip? o.o los capitulos están sin comprimir... pero bueno, cualquier zip o rar se pueden descomprimir con el programa winrar o cualquier otro descompresor. Saludos.

    ResponderEliminar
  45. oki :3 esperare con ansias a que las subas :) saludos también

    ResponderEliminar
  46. ACTUALIZACIÓN: Subidas las tres pelis en buena calidad y 7 Artbooks de la Autora ;p! Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Hola muchas gracias por subir este contenido, la verdad estaba buscando las películas y me tope con la serie completa así que muchas gracias, sigue adelante y esta muy interesante tu Blog :D

    ResponderEliminar
  48. gracias lo estaba buscando, eres toda una lindura... me hicistes la vida alegre :3 :3!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Aww! Muchas gracias por tu comentario ^^! jejeje a mi también me hiciste el día alegre .w. me alegra que hayas encontrado lo que buscabas ^^, saludos!

    ResponderEliminar
  50. gracias por subir esta serie, haras muy feliz a mi novia.

    ResponderEliminar
  51. hola excelente aporte genial muchas gracias ;) solo una duda como puedo quemar los formatos .mkv quiero quemar las pelis pero no se que programa puedo usar para ellos saludos :)

    ResponderEliminar
  52. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  53. Si quieres ver las pelis en un DVD de mesa, creo que el programa Nero o con cualquiera que te haga DVD para mesa. Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Eres la mejor!!! Por eso eres la Jefaza!!! :)

    ResponderEliminar
  55. Buenas descargue las películas pero me pide una contraseña. Como hago en este caso?

    ResponderEliminar
  56. Creo que te amo!! jijijijijiji☺ me alegraste la existencia jajajajaja Dios mio!! gracias!! es dificil encontrar asi todo junto los 200 capitulos, en serio, este anime es parte de mi infancia...en serio, gracias!!!

    ResponderEliminar
  57. Muchisimas gracias! no lo habia encontrado de una manera tan rapida de descargar, te pasaste!! :) muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  58. Que gran aporte!!!!! Mil gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola al ir a la descarga en mega no me salen los archivos, sabrás a que se debe? Podrías ayudarme porfis amo esta serie

    ResponderEliminar
  60. hola Leslie,
    Mega me marca que esta al 100% de la descarga pero no los bajo a mi computadora, tengo que hacer alguna cosa?

    saludos!

    ResponderEliminar
  61. Jejeje, muchas gracias, me alegra que te haya gustado *-* Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Busca en la carpeta "Descargas" de tu Pc o en el escritorio, generalmente ahi se guardan, también prueba a buscar el nombre del archivo en la barra de busqueda en el explorador de windows; si nada funciona o no se han descargado, te invito a probar mipony, un gestor de descargar muy bueno ;3 http://wp.me/p4MtCc-1G

    ResponderEliminar
  63. Está de lujo, ya voy la tercera vuelta a la serie y me sigue causando gracia y sigo llorando los momentos tristes, no sé si podrás conseguir la de SAILOR MOON CRYSTAL completa, es que la versión es un poco diferente y sólo he encintrado las primeras 2 partes

    ResponderEliminar
  64. Hola buenas tardes

    Descargue las 3 peliculas pero se descarcan en archivo winrar y al mento de querer descomprimir me pide una contraseña y quisiera saber cual es porfavor te lo agradeceré mucho de ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  65. oie no se si puedas Revisar los links del CAP- 14- 20-23-27-45-46-47-48-49-101-116-145-156-166-
    y una pregunta me encargaron Toda la temporadas de las Sailor moon Esta es Toda o Faltan? se te agradece

    ResponderEliminar
  66. Saludos, ya chequé los capitulos que me mencionas pero todos ellos están on y puedo descargarlos con normalidad, cuando mega no quiera descargar algún capi, intentenlo más tarde pues el servidor se satura y "niega" algunas descargas, en el título del post dice 200/200, es la serie completa, no faltan capis, son 200 capitulos, 3 peliculas y creo que un especial, pero ese no lo he encontrado, pero no afecta a la trama principal. Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Hola consulta las películas estan en formato rar y me pide una contraseña al abrir las, cual es???

    ResponderEliminar
  68. hola disculpa cual es la contraseña para descomprimir las peliculas.

    ResponderEliminar
  69. Un favor al descargar las pelis me pide una contraseña sabrás cual es por fís gracias!!

    ResponderEliminar
  70. gracias por subir todo el contenido, pero xfa cual es la contraseña para descomprimir las peliculas

    ResponderEliminar
  71. Gran aporte!
    agredezco completamente!

    la contraseña es:

    http:/lesliemishigan.net/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  72. http://lesliemishigan.net/

    ResponderEliminar
  73. HOLIS!! tengo una gran y dudosa pregunta, estos capitulos de sailor moon tienen la censura de japones? esque no he conseguido capitulos individuales sin esos dialogos en japones que salen en medio, aunque tengo los talk box, que estan arreglados y eso, pero quiero saber de estos capitulos hasme saber, porcierto el anime de nadja el capitulo 4 creo que ta muerto no me sirve xD sorry si no es del mismo tema!

    ResponderEliminar
  74. No entendí lo que me quisiste decir XD... pero estos capitulos al inicio si vienen en japonés, lo que sería el recuento de la historia hasta el capi en que están, y el capi 4 de Nadja ya lo revisé y solo está caído temporalmente como dice en Mega... solo tienes que esperar a que vuelva a estar on. Saludos.

    ResponderEliminar
  75. hola,los capítulos del manga ya los descargue solo que los quise reproducir y me pide una contraseña ??????

    ResponderEliminar
  76. No es el manga, son artbooks y la contraseña está justo arriba del botón de descarga. Saludos.

    ResponderEliminar
  77. Gracias!! Genial!! :D Tenia mucho buscandolo!!

    ResponderEliminar
  78. :( MMM parece que hay un error en el cap 198 me dice error temporal, reintentado y de ahi no sale. Saluditos y gracias de nuevo por compartir! :D

    ResponderEliminar
  79. Hola soy una fan del anime y busqué las serie por meses y encontré tu pagina y te digo muchísimas gracias:)))))

    ResponderEliminar
  80. Es como menciona, es un error temporal, MEGA muchas veces "bloquea" ciertas descargas de mi cuenta por "saturar" el ancho de banda, o sus servidores o que se yo XP, simplemente espera más tarde u otro día y ya estará on. Saludos.

    ResponderEliminar
  81. Okis!! Muchos Muchos tenkius!! :D ;)

    ResponderEliminar
  82. Me alegra que la hayas encontrado aquí ^^! Saludos.

    ResponderEliminar
  83. hola no me aparece ninguna contraseña me la podrías pasar???? por favor

    ResponderEliminar
  84. La contraseña está justo arriba del botón de descarga. Saludos.

    ResponderEliminar
  85. tuve el problema con el capitulo 96 me marca que esta dañado el archivo.

    ResponderEliminar
  86. Ya volviste a descargar el archivo de nuevo? A veces se descarga mal, si lo descargas por segunda vez y vuelve a dar error, me avisas.

    ResponderEliminar
  87. Gracias por el aporte :3

    ResponderEliminar
  88. WWOOOOOOWOWOWOWOWOWOWOWOWOOWOW
    Neta mil gracias, compartire esto a fieles fans de la Serie, si algun dia necesitas que te hagan una App o Web lo haria con gusto en agradecimiento a este super aporte.

    ResponderEliminar
  89. perdona que te te siga molestando pero la verdad es que no me aparece ninguna contraseña me la puedes pasar creo que nada te cuesta pasármela

    ResponderEliminar
  90. Aww muchas gracias ^^!! jeje, me alegra que hayas encontrado en este blog lo que buscabas ^^!! Saludos .w.

    ResponderEliminar
  91. en serio mil gracias!! es muy buen aporte ponerlo en una lista, lo vuelve mas sencillo así yo solo lo dejo bajando y hago mis cosas o miro mas anime te lo agradezco :D

    ResponderEliminar
  92. Con mipony (un gestor de descargas) puedes hacer eso, solo copias el link de la carpeta y el programa identifica todos los links, ya nada más le indicas a que carpeta quieres guardarlos y listo, tiene para reanudar la descarga en caso de que el internet se vaya. Saludos y Gracias por el mensaje ^^/

    ResponderEliminar
  93. wow. que fasil, gracias por la carpeta contenedora. es una muy buena pagina

    ResponderEliminar
  94. Muchas Gracias mi esposa e hija serán muy felices, me pidieron la serie completa!! Saludos

    ResponderEliminar
  95. Hola gracias por tu web esta genial me haces mas fácil todo, mas bien te quería preguntar tienes los capítulos de sailor moon crystal??

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias, que buen trabajo.

    ResponderEliminar
  97. gracias, mi esposa va a estar feliz

    ResponderEliminar
  98. muchas gracias, la verdad soy fanatica de esta seria la tenia anteriormente pero la perdi y ya tenia años buscandola y no la encontraba.. saludos

    ResponderEliminar
  99. Muchas gracias!!
    Aún disponibles :D
    Te pasaste, sigue así!!

    ResponderEliminar
  100. descargue la pelicula de 3 pero al momento de extrerlo me pide una contraseña, podrias ayudarme cn eso???
    saludos

    ResponderEliminar
  101. La contraseña está justo arriba del botón de descarga, muy difícil no verla. Saludos.

    ResponderEliminar
  102. si tienes razon perdon es que soy nueva en esto.... muchisimas gracias a mi amiga le fasinara demasiado las pelis :)

    ResponderEliminar
  103. oyeeee :3 muchas gracias *u* la andaba buscando porque nunca la vi completa jajajaja pero prefiero ver la descargada a estar viendo lo en una pagina porque luego se me va el internet y tengo que esperar a que vuelva a cargar, asi que muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  104. Hola me encantó gracias por subir la serie, subiras los de sailor moon crystal? Gracias

    ResponderEliminar
  105. De nada ;3 , aquí tienes la primer temporada de Sailor Moon Crystal http://lesliemishigan.net/sailor-moon-crystal/ .w./

    ResponderEliminar
  106. yisusmaster9803 mayo, 2016 16:10

    Lo mejor gracias por subirlos buenos aportes!!! saludos

    ResponderEliminar
  107. Hola Leslie, gracias estaba buscando hace mucho tiempo este anime gracias mil gracias, por seacaso no tendras ese anime mmm no me acuerdo el nombre pero es el que por caer en un pozo un chico se transforma en chica y su papa en panda

    ResponderEliminar
  108. De nada Silvia ^^, ese anime que dices se llama Ranma 1/2 y por ahora no lo tengo, luego lo buscaré en una buena resolución para subir al Blog ^^, saludos <3

    ResponderEliminar
  109. hola!!! es la 1ra vez que descargo una serie creo que no estoy introduciendo bien la contraseña porque me marca incorrecta podrias ayudarme y ser mas especifica con la contraseña porfis!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  110. Hola, bueno, la serie no tiene contraseña, lo único que tiene contraseña son las películas y los artbooks, la contraseña en la mayoría de mis aportes se encuentra justo arriba del botón de descarga en una imagen, para este caso la contraseña es "http://lesliemishigan.net/" sin las comillas, saludos.

    ResponderEliminar
  111. No puedo bajala. :( Me dice que excedí mi ancho de banda gratuito. T-T

    ResponderEliminar
  112. Prueba esto -> http://lesliemishigan.net/saltar-el-limite-de-descargas-por-ip-de-mega/

    ResponderEliminar
  113. Hola estoy siguiendo tu blog es muy interesante saber que a alguien mas le gusta el anime ya no me siento rara. Dime la contraseña de las descargas me pide y no puedo ver los archivos que descargue.

    ResponderEliminar
  114. Buenas, el audio esta en español latino? o son los subtitulos?

    ResponderEliminar
  115. La ficha técnica está en el mismo post, saludos.

    ResponderEliminar
  116. GRACIAS!!!!!!! me hiciste el día!!!

    ResponderEliminar
  117. gracias esta muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  118. Nathaly Acuña20 mayo, 2016 19:01

    Muchas gracias .. Esta todo en muy buena calidad

    ResponderEliminar
  119. Gracias por subirlo siempre quise poder verlo completo harigato por casualidad tienes el de nagi no asukama

    ResponderEliminar
  120. aunque sale el password lo introduzco y no me permite ver la carpeta bajada con los capitulos...???

    ResponderEliminar
  121. tengo MEGA LA APLICACIÓN DESCARGADA. lo que quiero saber es el password para poder ver los capitulos...

    ResponderEliminar
  122. Los capitulos no están comprimidos, están en mp4

    ResponderEliminar
  123. Mil gracias!!!!!!
    Lo habia buscado desde hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  124. Muchas gracias por los capítulos. Te agradezco.

    ResponderEliminar
  125. TU PAGINA ESTA GENIAL MUCHAS GRACIAS Y POR TI MI HIJA PUDO VER LA SERIE QUE MAS A MO SAILOR MOON ESTAMOS A 10 CAPITULOS DE TERMINARLA

    ResponderEliminar
  126. Realmente muchas gracias, tu pagina es genial, aparte de que es fácil descargarlo todo está en muy buena calidad, felicidades por tu dedicación.

    ResponderEliminar
  127. Que buena onda! Gracias por su trabajo y dedicación!

    ResponderEliminar
  128. Gracias por compartirlo e buscado mucho este anime :)

    ResponderEliminar
  129. AMiga una preg que son los arbooks

    ResponderEliminar
  130. Hola muchasss gracias por poner todo los capitulos de sailor moon, es mi anime favorito, pero ¿los links, sólo funcionan en la noche? por q los abrí 8 am y no carga.

    ResponderEliminar
  131. Puede que hayas sobrepasado el limite que tiene mega por día para descargar.

    ResponderEliminar
  132. muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  133. Muchisimas gracias, todo un clasico

    ResponderEliminar
  134. Muchas gracias!! A mi novia le encantara se te agradece mucho

    ResponderEliminar
  135. Hola LeslieMishingan! Gracoas me hace muy feliz Poder descargar los capitulos y ver a Sailor

    Cariños desde Argentina! <3

    ResponderEliminar
  136. Muchas gracias por subir los links en perfecto estado y faciles de descargar, te agradezco enormemente tu gran aporte a los que crecimos con este anime.

    ResponderEliminar
  137. Los artbook me piden contraseña, puede ser? Y hay algún link para bajar los capítulos por separado?se me paró la descarga y me faltaron 6 capítulos aleatorios. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  138. Hola tengo un poco de problemas al bajarlos me podras ayudar

    ResponderEliminar
  139. Muchas gracias por el aporte, MARATON de SAILOR MOON!!

    ResponderEliminar
  140. Hola!!

    Linda tu publicación!! La verdad es que me encanta n.n Es mi animé favorito, pero tengo una duda, para las películas me pide una contraseña :/

    ResponderEliminar
  141. Ntc!! Ya la vi (n.n)' xD

    ResponderEliminar
  142. Holaaa :) las tres pelis piden clave para extraerlas, cómo lo hago?

    ResponderEliminar
  143. Ya la vi JAJAJAJA ignora esto <3 muchas graciaaaas!!!

    ResponderEliminar
  144. hola disculpa me piden una contraseña al momento de extraer el archivo comprimido de los artbook

    ResponderEliminar
  145. La contraseña es "http://lesliemishigan.net/" sin las comillas.

    ResponderEliminar
  146. Son un pokemon, la evolucion de eekins.

    ResponderEliminar
  147. Buen post, gracias por subirlos
    PD: cuantos que preguntan las contraseña :v

    ResponderEliminar
  148. Hola muchas gracias por este aporte, solo me faltaban las películas. Yo también los tengo toda la serie en ambos idiomas y es hermoso.
    Pero una curiosidad, estos capítulos los 200 son con subtítulos?
    Porque en el que yo tengo y como son del DVD oficial remasterizado pues solo hay hasta Sailor Moon R.

    Gracias por el buen aporte. Besos

    ResponderEliminar
  149. Porque no lo puedo abrir?
    Los descargué todo desde mi cel pero al momento de descomprimir no abre...que pasooooooooo??!

    ResponderEliminar
  150. Te recomiendo que los descomprimas en el PC

    ResponderEliminar
  151. me podrias porfavor deci rdonde lo conseguiste en japones

    ResponderEliminar
  152. muchas gracias yo creci viendo este anime y hoy que ya tengo una hija hare que la vea y a mis sobrinas

    ResponderEliminar
  153. Hola Leslie!!! Mil gracias por compartirlo!! Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  154. dijiste que esta en latino,estan en japones....

    ResponderEliminar
  155. Solo el inicio está en japonés, el capítulo entero está en latino.

    ResponderEliminar
  156. Hola.
    Me preguntaba si puedes subirlo a otro servidor de descarga que no sea mega (es que me resulta un poco mal en mega).
    Disculpas y gracias.=)

    ResponderEliminar
  157. Excelente, no veo este anime desde el kinder, ahora tengo 27 jeje, muchas gracias os amo!

    ResponderEliminar
  158. Te recomiendo que pruebes con el Jdownloader, busca alternativas antes de recurrir a esto.

    Gracias Leslie por el tiempo dedicado a este post, larga vida para ti.

    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  159. Muchisisisisisisisisiiiiiimassssss gracias *-* q hermoso encontrar los capitulos asi. Te mereces el cielo ♥

    ResponderEliminar
  160. Nose xk no puedo descargar las peliculas

    ResponderEliminar
  161. Muchas gracias! Me encanta esta serie eres genial! Gracias por compartirlos n.n

    ResponderEliminar
  162. Hola, solo queria darte las gracias!!! una vez mas puedo ver la serie completa y en español....I love it ♥.

    ResponderEliminar
  163. Muchas gracias qwq <3 que bueno que hayas encontrado lo que buscabas en mi blog ^^

    ResponderEliminar