Megaman X: Rush to Battle [4S]

Konnichiwa!!

Celebrando el nuevo dominio y el nuevo host pues he querido compartir mis primeras subidas o aportes a la comunidad :3 … les cuento, hace ya algún tiempo la Gran Jefaza que en ese entonces no tenía ese apodo, se inicio en una comunidad llamada “Vagos”, a la mejor alguno de ustedes sabrá de ella… en la actualidad siguen pero me parece que en la antigüedad se desapareció y esa era, antes que Taringa, la mejor comunidad para compartir y descargar cosas :3 .

Como tampoco tenía definido un buen nombre, me coloque el Nick de mi personaje preferido que es Peach de Mario Bros. Era conocida como Peach Mushroom XP jejeje… me sigue gustando ese apodo pero bueno, mejor algo “más original”… recuerdo que una amiga mia me dijo que la comunidad era perfecta para mi pues era una vaga xD… aún me sigo riendo :3 … bueno para no hacer el cuento más largo, mis primeras subidas en esa comunidad fueron: Megaman X –Rush to battle (un juego de peleas buenísimo basado en megaman y el que podrán descargarse en esta entrada), Street Chavo xD… La ova de Megaman X – el día de Sigma, Megaman X4 rip para PC sin escenas animadas y otras tres ovas de Megaman Classic… como pueden ver (leer), casi todo era de megaman y cosas no muy pesadas pues antes tenía menos velocidad de la que tengo actualmente… que sigue siendo una wea de velocidad :v .

Y bien, para "festejar" el cambio radical del blog pues pienso subir esos aportes que por razones desconocidas no he vuelto a postear... empezaré a resubir todo mi material que tenía en Vagos y en Phoenix Chan :3 y sigo con las series del recuerdo XP también sumadas a algunas nuevas... vamos con el primer aporte "oficial" de la Jefaza y es el juegazo de Megaman X Rush to Battle XP .

Bien para empezar este juego es creado por los fans con sprites del juego propiamente, es de peleas al estilo street fighter, es fácil y sacar las combinaciones de poderes también lo es; se puede jugar en modo historia o contra otro amigo :3 contra computadora no se puede más que solo en modo historia. En modo historia el juego comienza con una platica entre Zero y X, Zero interrumpe a X de lo que sea que este haciendo xD y le muestra su nuevo invento (?? desde cuando Zero inventa cosas :v ? ), él le dice que es una caja con datos incluidos en ella sobre la información de ellos y algunos Mavericks con los que han peleado, juntando todo en un videojuego, Zero llamó a su invento la "Zero Box" xD , X no está interesado y le dice que deje de molestarlo a lo que Zero lo reta y al final de cuentas X acepta jugar.

Después de algunos rounds, si ganas obviamente xD, X comienza a enfadarse pues no puede derrotarte, ya han utilizado todos los personajes y X pierde el control enfurecidamente y desbloquea a un personaje secreto (???) y Zero tendrá que derrotarlo, no recuerdo que sucede en el final, creo que explota o guardan la Zero Box porque algo peligroso podria pasar si X se enoja de nuevo por perder... XP lol.

Los controles son fáciles, utilizas las teclas de dirección del teclado y las teclas Z, X y C para dar golpes y poderes "pequeños" especiales, para obtener el poder especial de cada personaje se necesita hacer la clásica "u" y presionar cualquiera de las teclas de golpes... la u es con tecla abajo, tecla direccional (abajo + izquierda o derecha) e izquierda o derecha; teclas que puedes modificar desde el menú, e incluso puedes conectar un joystick y configurarlo también a tu gusto. La jugabilidad es la clasica de un juego de peleas, tienes tu barra de hp y la de poder especial que se rellena con cada golpe que aciertes, al llenarla completamente se leerá la palabra "overdrive" y es cuando podrá sacar tu poder especial con la combinación de teclas.

El juego es muy bueno y recomendable para todos xD... sobre todo para los amantes de las sagas de megaman XP... ah por cierto, este juego esta basado en la saga X solamente... pero bueno, todos somos fans de esa saga XP personalmente es la mejor después de la classic... y bien, terminado esto pasamos a la descarga :3

 
descarga2

Doujin  Game
Formato: Exe
Idioma: Portugués
Tamaño: 12.5 mb
Servidor: 4Shared
descargar4s

 

2 comentarios:

  1. No me habias contado sobre tu ex-apodo Peach Mushroom :c
    Pues ya sabes que no soy mucho de jugar pero me lo voy a descargar a ver que tal :3
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. XP jajajaja... si creo que obvie esa parte, XP sorry, pero bueno, ahora ya lo sabes :3 ^^

    ResponderBorrar