Training with Hinako [AU] [MF]

Wuiisu~

Holas!! aqui de nuevo con ustedes n_n!! tengo mucho trabajo xDD ultimamente, siento que me estreso :S pero bueno, algunos anime me sacan de mi estres xD, este... no creo que sea uno de ellos xD pero como ya estaba subido entonces lo pongo ;3


Training with Hinako





Calificación: ★★ - No dio para más

Bueno! es justo lo que necesitamos verdad!? ya es verano y necesitamos bajar esos kilitos demás (los que tenemos ¬¬) y eso? pues este anime es para eso :P (???), es el clásico video de aerobics que vemos para hacer ejercicio... sin embargo, este es en anime *-*.

Ya muchos de ustedes tendrán un gran WTF! arriba de sus cabezas si fueran anime xD, como los otakus somos unos flojos -w- decidieron animarnos (y sobre todo hombres) a hacer ejercicio por que no todo en la vida es anime... bueno eso creen ellos xD.






Este video va sobre una chava que quien sabe porque se la chupa la tele y termina dentro de un anime magical girl ecchi (o algo así), ella puede hablar con nosotros y nos cuenta sobre que ha quedado atrapada en la tele y se ha convertido en anime, ella no sabe tampoco porque le ocurrió eso; dice llamarse Hinako y que la sacarán del anime si no baja unos kilitos xD.




Y así decide hacer ejercicio y pide que la acompañemos en las sesiones... y bien, a hacer ejercicio! ... y eso... es todo amigos xD... :3 sep, la verdad me descargue este "ova" por curiosidad xD, ya habia leído la reseña y ya sabía a lo que me atenía... pero dije: wtf! tendre que verlo para trollear un rato :P.




Creo que son 20-30 minutos de solo contar números en japones... se haran expertos en eso seguro más que bajar de peso xD, pero el fansub pajero también se aburrió y le puso mucho dialogo troll a Hinako xD, pues ustedes se darán cuenta, no hace más que contar, pero bueno, odio que no coloquen la traducción fiel, sin embargo, creo que este trolleo por parte del fansub salvo el ova y pude verlo hasta el final xD, me reí bastante.






Ya solo queda decir que tiene continuación!!! xD... y es aún peor, se trata de "Sleeping with Hinako" y es eso... ahora Hinako la hermosa chica de grandes proporciones te acompañará en tu recamara... supongo que harás de todo menos dormir xD... y bueno, si la encuentro la paso xD... ahora a descargar su video para ponerse en forma ;3 .




Formato: mkv
Resolución: 848 x 480
Calidad: Exelente
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Anime Underground y otro fansub que no conosco
Peso: 175mb
Servidor: Mediafire
Pass: http://lesliemishigan.blogspot.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario