Dragon Zakura [11/11] [MF]

Konnichiwa!!!
hace tiempo que hago reseñas xD... y como este dorama ya lo subi a mediafire pues bueno, aqui esta la reseña ;3 ...

Este es de los pocos doramas que me han llamado la atención, ya que, como varias de las series niponas te motivan a hacer cosas y con ganas, y en muchos de los casos es a estudiar que a muchos de nosotros nos cuesta tanto xD, asi que ahora les comentare de que va Dragon Zakura.

Dragon Zakura


Bien, con esto del cierre de MU y las infracciones de MF xD he decidido mejor subir todo mi material y solo dar reseñas cortas, asi que esta sera una de ellas...
La historia va sobre una escuela preparatoria con muy mala fama por su bandalismo y sus estudiantes de mala calidad, tienen una "media" muy baja y pocos de sus estudiantes consiguen entrar a buenas universidades; y la directora de esta no ayuda mucho con sus gastos superfluos que no ayudan en nada a la prepa.

Entonces, llaman a un abogado de nombre "Sakuragi Kenji" (kenji significa fiscal/abogado), para que ayude a la prepa con su delicado estado de bancarrota, sin embargo la escuela esta muy mal y se nota que no tiene salvación; entonces recordo que siempre se burlaban de los alumnos de esa escuela por sus malas notas y su conformismo, entonces decide a parte de ayudar con el problema del quiebre tambien se pone el reto de ingresar a la mayor parte de estos alumnos a la Todai (la gran universidad de tokio) y para ello abre un pequeño curso libre al que lo desee de estudio y prepaparación para poder pasar el examen de admisión a la Todai.


Una historia llena de risas, metas, tristeza, pero sobre todo el sentimiento de nunca rendirte por más dificil que paresca la prueba y aunque todos esten en tu contra, como sobresalir... la verdad que me motive mucho con esta serie xD y es verdaderamente un dorama de admirarse, me encanta y ahora lo comparto con ustedes n_n.

Todo los personajes son muy carismaticos y tienen su caracteristica e historias muy divertidas, hasta lo triste... desde el profesor abogado antes lider de una banda de motociclistas desenfrenados, una profesora que desea lo mejor para los estudiantes y la escuela aunque no la tomen tan en serio, un chico que quiere estudiar y ser reconocido para no ser engañado y no trabajar por siempre en empleos de medio tiempo; una chica que ni su familia cree en ella y un chico que cuida y quiere lo mejor para su hermano aun eso signifique "desperdiciar" su intelecto no iyendo a una buena escuela. Eso entre otras cosas es Dragon Zakura, un hermoso dorama TT TT... por cierto, xD el nombre de la serie viene del nombre de la escuela... k no recuerdo exactamente como se llama, pero es Ryu... no se k, ryu significa dragon, y sakura, pork Kenji siembra un arbol de cerezos (sakura) en el patio de la escuela, representando su inicio, crecimiento y el momento en el que florecen los chicos que tuvieron el valor y la iniciativa de superarse y ser mejores en sus vidas.

Ok, dije que ya no me iba a extender tanto xD, pero bueno ahora llega la parte de las descargas :D ... son solo 11 episodios asi que no es nada tedioso... bueno cada cap como de 45-60 minutos ;3 ... ademas de que es uno de los muy pocos doramas que tienen opening xD (muy bueno por cierto ;3 ) bye bye!!!



Episodios: 11/11
Formato: mp4
Resolución: 704 x 396
Idioma: Japones con subtitulos en español.
Fansub: Varios
Peso: 100 mb.
Pass: Uploader La Jefaza



3 comentarios:

  1. Ok, tengo miedo a seguir llenando mi disco duro, pero hare la prueba con esta serie n_n.

    ¡Gracias por recomendarla!

    ResponderBorrar
  2. No me funciona el PASS ¿cual es?

    ResponderBorrar
  3. Aaahh! mil disculpas, error mio D: ... el pass es "Uploader La Jefaza" XDD lo pongo en el post principal, una disculpa n_nU

    ResponderBorrar