Super Mario Bros La Pelicula [Español Latino] [MEGA]

Y... ehm... pues... bueno... Después de aquella cosa que fue la serie animada gringa, ahora tenemos la peli gringa! Hurra....


Genero: Aventuras, ciber-punk, Ciencia ficción, Fantasía.
Año: 1993
Estudio: Hollywood Pictures
Autor: Nintendo
Trabajo original: Videojuego
Calificación: ★★★ - Clasica, de verdad! XD, le doy más estrellas porque esto al menos dura menos

Como dije anteriormente... Es tan mala que es un clásico! XD ... Al menos la serie animada gringa estaba más o menos relacionada al título, pero esto, no tiene ni pies ni cabeza, pero aún así es muy "buena" de ver.


La historia es completamente otra, es más a lo gringo y no se apegaron a la historia del juego... Gringos haciendo weas con una buena serie desde tiempos inmemoriales... La trama comienza con una persona huyendo con una bebé, esta la deja en la puerta de un convento para salvarla. Después de varios años nos presentan a los hermanos Mario, que son fontaneros y por lo menos aquí si hacen fontanería xD ! Se nota que no han tenido buena racha de trabajo y están en busca de un buen trabajo, salen y se encuentran con Daisy, que se supone debería ser Peach pero se llama Daisy y quizá si sea cierto que sea Daisy porque le gusta Luigi y eso... Ya saben que Daisy es la novia de Luigi y así (?)... La chica es perseguida y los hermanos Mario se ofrecen a llevarla porque ultimamente hay un incremento en chicas desaparecidas de esa ciudad.


Después de algunos incidentes terminan secuestrando a Daisy y llevandola a otra dimensión, los hermanos Mario van tras ella pero la pierden, ahora ellos se encuentran desorientados en una ciudad desconocida donde próximamente el Rey Koopa será presidente (??), después nos enteramos que en esa otra dimensión es habitada por seres evolucionados a partir de los dinosaurios, los cuales al chocar un meteorito no se extinguieron sino se creó una dimensión paralela donde ellos habitan, pero está falta de recursos y es por eso que Koopa quiere fusionar ambas dimensiones y Daisy tiene un pedazo del meteorito que hará que funcione todo el plan de Koopa.


Peach... Digo Daisy y Yoshi... Pero Yoshi! Qué te ha pasado xD ?


"Opresor del proletariado!" XDD

Dejando de lado la historia que ya está fumada, la ambientación y todo lo que sucede en la película es raro, nos muestran personajes conocidos pero con formas desconocidas (?), el cambio de nombre de la princesa, el hongo es un hongo parasitario xD, Luigi es el aventurero mientras que Mario el indeciso, viven en gringolandia, y muchas otras cosas que como fans de Mario quizá nunca terminaron de cuadrarnos o gustarnos, pero que sin embargo estuvo ahí para arruinar nuestra infancia y que ahora es un clásico xD !! Esto tiene su "encanto" y me divertí viendola de nuevo... Y se las dejo en gran calidad~


La escena por la que muchos aun recordamos esta peli


descarga2

Episodios: 1/1
Formato: matroska (mkv)
Resolución: 1280 x 688
Calidad: Excelente - BDrip
Idioma: Español Latino, Inglés
Subtitulos: Español
Peso: 952mb
Servidor: MEGA


11 comentarios:

  1. Te pusiste muy nostálgica o algo? xD la serie y ahora la película.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja no tanto... Hace tiempo descargué muchas cosas de mario bros y dije "porque no hacer un especial?" Y septiembre se volvió el mes de mario aquí XP

      Borrar
  2. muy buen aporte, descargue los archivos pero no puedo abrirlos, pongo la contraseña de una y mil forma y nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descarga las tres partes y descomprime la primera y ahí pones la contraseña, la contraseña es la que está en el post.

      Borrar
    2. POR FAVOR CUAL ES LA CONTRASEÑA NO FUNCIONA...

      Borrar
  3. Wooooo............NO FUNCIONA LA CONTRASEÑA POR FAVOR CUAL ES...

    ResponderBorrar
  4. Jamas habia visto blog tan horrible, Oye al menos si vas a compartir algo, que bueno, pero maldita sea porque poner contraseñas y aun asi no funcionan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La tienes justo arriba del botón de descarga... Si has visto el botón, la contraseña también...

      Borrar
  5. muchas gracias!!!
    No saben como la voy a disfrutar!

    ResponderBorrar
  6. No aparece la contraseña la imagen fue borrada

    ResponderBorrar