Moetan [12/12 + OVA] [Nanikano] [MF]

Que tal chicos y chicas? De nuevo viendo la wea (?)... Esta es una serie que hace tiempo quería subir pero por cuestiones de trabajo y/o escuela no había podido.




Genero: Escolar, Fanservice, Ecchi, Magical Girl.
Episodios: 12 + Ova
Año: 2007
Estudio: Actas
Director: Keiichiro Kawaguchi
Autor: ?
Trabajo original: Libro de aprendizaje (?)
Calificación: ★★★ - Suficiente buena como para que la Jefaza la haya visto completa (?)

Moetan es acrónimo de "Methodology Of English, The Academic Necessity" y también hace un juego de palabras con Moe y tan, palabras frikis usadas en japón para referirse a un personaje demasiado adorable; la trama va de una tierna loli preparatoriana que está enamorada de un palurdo (?) llamado Nao que es un frikazo y no estudia y por eso saca notas bastante malas sobretodo en inglés, la cual es materia fuerte de Ink (la loli).




Por otro lado, en el mundo mágico (?), un mago muy poderoso es perseguido por unos supuestos delitos, logra escapar un rato pero al final es encontrado por el Rey de ese mundo el cual lo condena a reunir puntos salvando gente del mundo humano en forma de pato para poder regresar a su mundo y ser perdonado. Arks (el pato) llega al mundo humano y se topa con Ink, a la cual vil kyubey xD obliga a convertirse en chica mágica para que lo ayude a recolectar sus puntos, Ink "sorpresivamente" acepta el trato pues quiere ayudar a Nao a estudiar inglés, ya que si se transforma este no podrá reconocerla y será más facil, así Ink y Arks forman una alianza (?).




La serie no tiene trama en sí (?), lo anterior solo fue para darle un "sentido" pues este anime está basado en un libro para otakus para el aprendizaje del inglés, capitulo tras capitulo no tiene coherencia (?) pero están llenos de comedia, ecchi, lolis y situaciones que, por sorpresa, no te dejarán despegarte de esta serie trollaza y harán que te veas la serie de un solo sentón... Las transformaciones plis, las transformaciones plis (?)... No se me ocurre más así que hasta aquí los dejo, como no "vale" la pena tenerla en super hd pues se las dejo en media calidad.





descarga2


Episodios: 12/12 + Ova
Formato: mp4
Resolución: 1024 x 720
Calidad: Buena
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Nanikano Fansub
Peso: 120mb
Peso Total: 1.40gb
Servidor: Mediafire

4 comentarios: