Makura no Danshi

Y bien... se llegó la hora de ejecutar a esta serie, no sé ni por dónde empezar.



Tiene cara de "te voy a violar toda la noche" (?)


Makura no Danshi
Genero: No tengo idea... fanservice?.
Episodios: 12
Año: 2015
Estudio: Assez Finaud Fabric, feel.
Autor: Yuniko Ayana, Ayumi Sekine
Calificación: - Quemen esta cosa!

Sí, no sé por donde empezar a manifestar mi ira contra esta serie :v , ya de entrada sabía que sería mala, pero no creí que taaanto, esos japos solo demuestran que estan bien forever alone, es cierto que el estilo de vida de muchos es agobiante por las grandes responsabilidades que tienen, sin embargo caer en estas cosas, realmente no sé.
Para empezar los capitulos duran 4 minutos cada uno, bueno creo que esto no es una queja porque está bien que no duren tanto xD, se supone que la serie tiene como concepto algo que ya existe en japón, unas almohadas que te susurran mientras duermes (que miedo), no sé si existen esas que solo hablan pero si que existen las que acompañan a los cd drama, he visto de Hakuoki...




La "trama" nos presenta a 12 weones que parecen gays, si es que no lo son, vaya que si quieren seducirte no veo que funcione, la verdad no entiendo a las japonesas, pero a mi no me "prenden" xD... Los únicos que se salvan son el primero que sale, el de la biblioteca/libreria solo porque nos recomendó un libro de gatitos~ y el tipo de los tacos de suadero (?), digo del puesto de comida ambulante, de ahí en fuera tenemos a un senpai drogado, un tsundere, un emo con problemas visuales (?), un astronomo loco, un niño!! por favor! dejen a los niños en paz DX, unos gemelos gays :v , un tipo malote que se salta sus party hard por verte dormir :v y a un tipo extranjero que... creo que también es tsundere.




Bien, a esta serie le doy una estrella, solo porque no puedo poner menos una estrella, la... no tiene trama, los personajes son bastante cliches, no tienen carisma, son muy afeminados y, ah!... El fanservice, el bendito fanservice, es odioso, detesto el fanservice tanto para chicos y para chicas, solo basta con ver el opening de esta cosa y todo es fanservice, te rellenan 4 mins de fanservice que no tiene sentido, creo que lo único de bueno que tiene este anime es el opening... no, no hablo del video, sino de la canción, es un tanto pegajosa la wea y podrias bien escucharla varias veces... pero de ahí en fuera es horrible ver este anime, lo bueno que duró poco porque no hubiera soportado más. Y bien, mi lista de "rechazados" ya tiene un nuevo integrante y es esta cosa; sé que hay gente a la que le gustó... no los ofendo pero a mi no me gustó nada, después la subiré para que puedan checarla. Saludos.

1 comentario: