Top 10 cosas que son molestas en los Videojuegos

Bueno esta entrada me surgió porque hice este mismo top para un trabajo de inglés que tenía XP, obviamente en inglés pero pues es más fácil expandirse si la escribo en español XP... y ahora mis quejas!!


10 COSAS QUE ODIO / ME MOLESTAN EN LOS VIDEOJUEGOS


Algunas no son tan horrorosas porque me puse a pensar en esto bajo presión y ya no se me ocurría que más... El top va de lo que menos me molesta (10) hasta lo que más odio (1), bueno aquí vamos ^^!



10.- No salvar la partida
Deje esto en último lugar porque sencillamente es culpa tuya (la mayoria de las veces) no haber salvado antes, ¿Qué lo ocasiona? Creerse muy guay, tener flojera, se va la luz, alguien apaga la consola de repende... es lo que se me ocurre, en casos extraordinarios tu no tienes la culpa, pero generalmente si la tienes si no guardas constantemente el juego, es como en la PC, debes guardar practicamente después de cualquier cambio y "bajo nuestra intuición" de gamers, crear más de un slote para la misma partida... puede que más adelante te equivoques y tengas que ir más atrás en las guardadas.



9.- Terminaste el juego!! pero no al 100% ... WTF!?
Muy cansino... y esta wea está presente en varios de los videojuegos de "nueva generación", con los 8 bits no pasaba esto, al menos los que yo jugué... y si, a veces tenías que pasarte varias veces un mismo nivel pero no era hasta el segundo ciclo :v ... Me parece de muy mal gusto esta cosa, hay juegos que necesitas repasarlos hasta 7 veces y eso... no lo veo muy sano que digamos, si quiero repetir un juego, lo hago porque me ha parecido fascinante la historia, los personajes o el modo de juego adictivo, no porque tenga el 40% y deba pasarlo más veces. En algunos juegos esto no es tan negativo, pero en otros es necesario esto para sacar finales alternativos y por sobre todo el final verdadero sin posibilidad de saltarte las partes que no se alteran... y eso altera a cualquiera (?).



8.- Tutoriales!!
Benditos, Malditos y Asquerosos tutoriales... los odio, los detesto y los odio (si doblemente odio) con toda mi alma!! Es la peor cosa que puede existir en este mundo y tortura a los old gamer principalmente, osea, en mario bros tan solo te dicen que tienes tantas vidas y te mandan a los perros (?), ok no XP ... pero mario aparece sin ningún tutorial y vamos! que es super sencillo. En las consolas nuevas como hay mucho botón, varias misiones demasiado interactivas, cosas escondidas... supongo que amerita un tutorial dirán... pues no! Se supone que un juego debe despertar tu capacidad cerebral bastante bien, resolviendo acertijos, ejercicios motrices y demás cosas de sentido común, y luego no quieren que haya tanto niño rata que no pueda pasarse mario bros... para mi es una perdida tremenda de tiempo, invierto menos tiempo en probar todos los botones y comandos que vienen bien detallados en los juegos de ultima generación, necesitas ser medio retrasado para no captar con tanto letrerito que salta aparte del tutorial, incluso cuando se pone pause a veces ponen un comando de ayuda en el menú y te repiten lo mismo que en el tutorial... mucho espacio y tiempo desperdiciado...
"Quiero batallas y monstruos"



7.- Combos Infinitos
En la madre! me hicieron daño por 99999 y yo nada más tengo de vida completa 30 puntos (????), algo así se ven los combos infinitos... y luego hay unos que tienes que terminar de ver la animación del ataque aunque ya estés más muerto que nada... Cuando tú lo haces pues si se ve genial, además de que comviene, pero es más facil que un oponente fuerte o boss final te meta de estos combos que tú a él, lo que me molesta de estos es que generalmente (100%) te rompen la defensa y quedas a merced, por si fuera poco también quedas como paralizado o inmovil y es bastante dificil contratacar para librarse del combo mortal... MORTAL COMBO!!! XD...



6.- Screamers
No soy miedosa... ok bueno si pero no tanto; sin embargo no es la razón de mi odio hacia ellos, generalmente estas cosas infernales saltan sin previo aviso, obvio... y muestran cosas que nada que ver, en la mayoria de los casos. Los screamers en juegos de terror son de si o si, pero me he encontrado varios en situaciones normales o de presión, tu estás concentrado en tal o cual situación, o estas de la nada caminando y zaz! salta una wea!!.
Existen varios tipos de screamers, que van desde un susto cualquiera hasta infundir terror psicologico o reacciones musculares ante determinada acción, porque nuestra mente sabe que a continuación saltará algo... me parece bastante molesto y no es terror, es un simple susto que te mueres y te da un para cardiaco, pero eso a verdadero terror no lo considero y por eso me caen mal. También están los screamers que "pasan la barrera de la cuarta pared" y van desde amenazarte a ti como jugador, borrar partidas, subir o cambiar de canal y volumen, decir que saben donde vives (?), etc, etc...



5.- OVERPOWER BOSS
De lo más jodido que hay en casi todos los juegos!!... Es la encarnación del mal, salido de las profundidades del mismisimo infierno y a venido hasta acá solo con una sola cosa en mente... hacerte añicos :D con sus superpoderes de jefe máximo supremo (?)... como los odio a los jodidos estos :v ! Generalmente este tipo de boss o es un humano superpoderoso, un dios omnipotente o un demonio igual.... o todos juntos!!
Hay dos clases de Boss supremo, el que es demasiado fuerte pero puedes vencerlo y... el que es extremadamente fuerte y no puedes vencerlo!... me explico, en algunos juegos peleas con dichos tipos que se fueron a entrenar a las montañas o simplemente tienen un poder guay de más de 9mil (?) y tienes que conseguir armas, nivel 99999, amigos para sacrificar (?), muchas potas y casi lo máximo de cada cosa que hay en el juego porque las vas a necesitar, estos tipos también se caracterizan por tener un bgm de lo más genial que acompaña de manera épica la pelea, y después de 3 horas (o más) de combatirlo puedes pasar al siguiente nivel, generalmente dandote el arma suprema del juego... o simplemente nada porque ya eres demasiado kul (?). El otro tipo de boss es el que es la encarnación del mal! algo verdaderamente espeluznante o la magnificiencia del poder en todo su esplendor (???), generalmente son cosas "malas" o demonios o animalejos que quieren destruir el mundo, y no puedes vencerlos... NO! ningún arma funciona, te dejan 1HP y resulta que ha vencido a todos tus amigos y a ti de un soplido, a estos siempre se les derrota orando o rezando (?) y tienen una cancion de fondo épica, trágica o bizarra, algunas peleas son épicas pero otras no... al final lo han vencido... pero no gracias a tus poderes.



4.- Levear o Farmear
Del espanglish 'Levear' subir de nivel a tu personaje y 'Farmear' de farm/granja dónde eliminas a un buen de enemigos que sueltan determinado objeto... pero no te lo dan por weones (?). Es de lo más jodido que existe en este y cualquier otro mundo (?), tener que estar en una misma mazmorra por horas para subir el nivel de tu personaje, pokemon o lo que sea y luego querer algo y que los monstruos, cajas, tesoros, etc. weones no te lo den... es un desperdicio garrafal de tiempo, esfuerzo y demás y para que al final no consigas lo que quieres... o el leveo no haya sido muy productivo que digamos, no tengo mucho que decir porque se explica solo... y lo odio.
...100 horas después...



3.- QUESTS
¿Quién fue el imbécil que invento esto? -.-* ... Esto es aún más pérdida de tiempo que el puesto anterior, porque la mayoria de las veces no te da nada de valor o provecho... algunos objetos o armas obtenidos por medio de quests también puedes obtenerlos por medio de farmeo o incluso pagando con la moneda del juego, esto es solo aplicable en algunos juegos, ya que en algunos otros es necesario completar alguna quest para desbloquear pasadizos secretos, el siguiente nivel, algún personaje importante, etc... pero bueno... para mi todo eso no tiene más valor que el jódido tiempo que me quita esta cosa -.- .
Todo esto aún no era tan jodido cuando... a alguien más inteligente se le ocurrió hacer más dificiles las quests, dándo tiempo limite o tiempo determinado, algunos ejemplos son: no puedes hacer la quest a menos que sean tales horas, las 3pm por ejemplo... tienes hasta el 12 de diciembre antes de que se acabe el mundo, tienes que acompletarla en 2 segundos.... :v ...
PD.- Admito que algunas quests son muy interesantes porque en algunos juegos no solo las ponen de "adorno" sino que en estos juegos son todas para desbloquear el pasado de la mayoria de personajes secundarios, que si bien son secundarios, a veces nos encariñamos mucho con ellos.
NPC: Traeme una botella de miel, consigues la botella con Fulanito y después pasas con Menganito para que te de la miel, pero tienes que llegar antes de las 3pm porque si no ya no lo encuentras, ya cuando tengas la botella con miel pasas a la panaderia a las 6pm y me traes un cuernito (?), tienes que buscar en toda la panaderia porque quiero el cuernito especial que fabrica Doña Lucha que nada más tiene un solo cuerno, ella los hace los días jueves porque es de buena suerte (?), pero por el camino hay un gatito hambriento así que mejor dáselo a él, pero yo también quiero mi cuerno así que regresas con Tia Lucha (?) y le pides que te enseñe a hacer el pan secreto, ella se negará pero tienes que insistirle hasta que la hartes y te mande por un tubo (?), cuando te mande por un tubo ve con su esposo y cuentale lo ocurrido, este te mandará de vuelta con Doña Lucha y si le dices que su esposo te mandó ella aceptará, pero hacer el pan va a costarte muchos intentos, trata de que no se te queme porque tienes que regresar conmigo antes de las 7pm, si no logras hacer el pan ese día tienes que ir a la panaderia todos los jueves a las 6pm para que Doña Lucha te quiera enseñar y me lo traes con la miel y el gato (?).
TU: ...........



2.- LAG
No sé que es más infernal... si las quests o esto!! algunas son necesarias pero la gran mayoria no... pero el lag... es un mal presente en todas las computadoras del mundo, y te ataca cuando menos lo deseas, se podria decir que es como un virus pero... mucho, mucho peor. El lag se puede dar por varias razones, tu computadora tiene apenas los requisitos minimos y varias veces se congela el juego, el servidor está muuuy saturado y no soporta tanto niño rata (?), tu conexión a internet comienza a fallar o puede que tengas muchos programas o aplicaciones abiertas al mismo tiempo que juegas y entre tanto se crashea.
El lag es un horrendo mal que acecha a todos los jugadores y a atacado a algunos en determinada situación, no te puedes defender, atacar, curar... nada! ni siquiera ver como rayos te moriste, la mayoria del tiempo se congela la pantalla del juego y en el peor de los casos tienes que desloguearte y conectarte de nuevo, lo odio bastante porque mi PC se lagea mucho y todos parecen Goku usando la teletransportación porque pasan de un cuadro a otro como "magia"... en muchas situaciones de peligro no me deja atacar o defender a mi grupo y "por mi culpa" terminan muriendo todos... el lag es como arenas movedizas... y lo peor, no se puede hacer mucho con este "enemigo"... es como el enemigo overpower .-. ...

Wiii!!! ya me cansé... nos vemos mañana... ok no, ahora el puesto que todos estabamos esperando :D!! bueno no se ustedes, pero en este puesto esta lo que más odio en toda mi vida desde que naci... el peor mal de todos los videojuegos... y es... eres TÚ!! (?) ok no XP .



1.- Jugadores
El enemigo de todos los videojuegos, es un circulo vicioso, los que hacen grande a un videojuego son los jugadores y a su vez... lo que lo vuelven un asco!! Con jugadores me refiero a esas personitas con personalidad multiple, bipolar, niños rata, el que nunca pierde, el que nunca gana, el camper, el troll y el jodedor... y de hecho hay muchos más!! como personas en el mundo... lol.
Los jugadores con personalidades medio raras van desde el que te quiere ligar, el que es emo, el que a veces te quiere y luego te odia (te helea para matarte), obviamente muchas veces tenemos que "enfrentarnos" a personalidades muy variadas y excentricas, hay algunas personas muy raras en el mundo... pero bueno, no son taaan peligrosos como los que siguen... niños rata, campers, trolles y jodedores, todos ellos tienen una única misión en el planeta de los videojuegos y es... matarte a diestra y siniestra, o quejarse/insultarte/amenazarte a diestra y siniestra :v ... siempre dicen que te van a hackear, que eres un noob, que eres un hacker, que eres un hater, que te van a acusar con su mamá, insultan a tu familia, a tus amigos, etc, también están los de "Yo soy mejor que tú", "Perdiste porque eres un imbécil", "Ni sabes jugar debieron abortarte" (?), osea WTF con sus vidas :v ... lo mejorcito obviamente siempre ha sido ignorar a estos sujetos pero bueno... estamos rodeados!! Los campers funcionan de muchas maneras, o campean algo que tu quieres o a ti... osea te matan en cuanto te ven, se esconden y te acechan, se esconden y te quitan tu presa XD y ya para terminar porque ya me enojé :v ... están los jodedores, que en cualquier juego de competencia te buscan tu mal a como de lugar, osea, hay más personajes, personas y de entre todas me elijes a mi 100 veces xD! los que han jugado Mario Party o Mario Kart me entenderán a la perfección, ahi había traiciones, alianzas, giros inesperados de tramas y personajes secundarios que se volvieron protas (????)... si! en Mario Party era una telenovela de 50 capitulos (no recuerdo los demás turnos)... saben, bien podría funcionar como reality show!! XD ; y obviamente también están los que no saben perder o no saben ganar... en fin, esos ya los conocen y han estado con nosotros desde los inicios de los videojuegos porque somos humanos... y hemos convivio con nosotros (?) todo el jodido rato...

Y bien! hemos terminado este Top, estás de acuerdo con los puestos mencionados en el top? que añadirias, quitarias o cambiarias de lugar? Te invito a postear tu top en los comentarios ^^!! espero que les haya gustado la entrada! nos vemos :D!!

4 comentarios:

  1. ¡¡De verdad me encanta tu web!! Ya me he descargado muchas cosas y además eres muy divertida :3 Me dio mucha risa lo de la Quest máxima de la miel, el gato y el pan todopoderoso xD ¡No se te ocurra cerrar la web o algo por el estilo! Ahora falta que lleve cerrada meses y sho acá como pendeja escribiendo ewe. Pos nada, ¡besos y hasta luego!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje mil gracias por tu comentario ^^, comentarios como el tuyo animan a los bloggeros a seguir escribiendo XD porque al menos sabemos que alguien los lee XD... claro que no ^^! llevo con el blog mucho tiempo y no lo voy a cerrar, solo por causas mayores pero de ahí nada, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy el mogeko que te mira todas las noches mientras duermes :D
    bueno da igual aqui mi top:

    10.Paginas Emergentes
    9.Los Hackers :/ Robaron Mi Cuenta De Minecraft, a los dias la vi en un sitio de paginas web publicas (Putos)
    8.Lagggggg MIERDAAAA
    7.Niños Rata, Imitacion "(Olle guey perdiste eres NOOOOOOBBB lol Omg le gane a un idiota que conoci)" y yo "(JODETE NIÑO HIJO DE PUTA TU MADRE ES UNA PUTA A LA CUAL LE METI TODO ANOCHE, ANDA Y PREGUNTALE... MARICA)" si lo se soy kawaii y Mogege, a moge-tan le gustan las chicas de preparatoria como tu, leslie mishigan :3
    6.los tutoriales :D
    5.Los Niveles EXTREME CONCHA TU MARE
    4.Mogeko Defectuoso
    3.Montruo De Moge-ko
    2.Estupidos comentarios como este :D
    1.Moge-ko y sus putos libros gore, hentai, echi, yaoi, y eroguro :D ... Vuelve Aqui Leslie Mishigan No HullaaAAAAASSSS.............. Ahora te tenemos y grabaremos un video de ti para mogekosredchicassex.mogekos

    Ok No ._. .-.

    ResponderEliminar
  4. Genial top xD... y... Adoro a los Mogekos *-*!!! asdsaasdsa

    ResponderEliminar