The Possession of Michael King

Holi (?) Bueno aquí tienen la segunda peli que miré este año, esta vez es una de terror... bueno ni a eso llega, esta pelicula es chafisima en toda la extensión de la palabra, la miré con un amigo que estaba ansioso de ver esta peli.

The Possession of Michael King / Invocando al demonio





Gracioso como cambia la traducción XP, está peli es muuy chafa desde el momento en que te das cuenta que es una pelicula "casera" y después pasa a ser documental personal del prota (el inicio de la peli), osea, el protagonista habla a la camara como si hiciera una peli casera o un video cualquiera :v ... eso no es original, es lo más chafa que hay en el mundo ¬¬ .

La trama también es una basura, osea, ya me estoy poniendo de malas xD! no la recomiendo para nada porque esta muy fome, y si esperan "terror" pues no! solo se llevan sustos si al caso por tanto screamer que hay en la jodida pelicula, quien les dijo que los screamers (sin sentido) son terror... muy mal, en fin; la "trama" nos muestra los videos que hace nuestro protagonista, Michael King, quien es un ateo y no cree ni en dios ni en el diablo ni en nada, pero un buen día (?) mal día su esposa sufre un accidente de muerte, así que el no está muy contento y no recuerdo porque comienza a hacer un documental sobre la inexistencia de los demonios, queria capturar en video pruebas que refuten la existencia de esos seres "imaginarios".




Con otro amigo y una cámara decide aventurarse para juntar pruebas que terminan siendo un fiasco, todos le dicen que existen los demonios pero el pobre tipo resulta timado, violado (?) y muy decepcionado. Ya cuando está por rendirse consulta a otros tipos raros donde le dan un poco de pruebas "útiles", invocaron a un demonio weon y este desde ese momento no deja de atormentar a Michael, el demonio en varias ocasiones se posesiona del cuerpo de Michael para cometer delitos (?) como publicar una pelicula como dvdrip cuando es cinerip (?) lol... ok no... El prota tendrá que arreglarselas para tratar de liberarse del demonio que ahora está con él.




Por que la fui a ver? Por mi amigo, más que nada era pasar el rato y fuimos y pues esa quiso ver xD! todos muertos de miedo y yo riendome :v ... las pelis de terror no surten efecto en mi (?), mi miedo es solo para Missingno (??) ok no, la verdad sentí que fue un completo desperdicio de dinero esa wea, sin embargo lo que sí me gustó fue su final, no se los cuento porque me gustó y así la ven (?), ya que no termina con el cliché tan caracteristico de las pelis de posesiones xD... Esta vez no coloco descarga porque no me gustó tanto como para eso... lo siento mucho, aquí queda la reseña ^^!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario