Office Suit 8 y Documents To Go 3 FULL (Apk-Android) [MF]

Hace algún tiempo.... *grillos* que no comparto algo con ustedes, y esta vez vengo con un post medio express, antes tenia en mi tablet Documents to go, que es una ofimatica amigable y sencilla, y cumple con su función, pero como buena usuaria de PC 100% queria un entorno más "familiar" a lo que estaba acostumbrada y conocí Office Suit; bueno antes de explicarles más les pido disculpas a mis seguidores que no se pierden de mis entradas, pero entre tantas cosas que hacer, roles, relaciones y demás pues no he podido estar en la PC por mucho tiempo, espero que haya días mejores ^^.

Office Suit 8 Premium y Pro




Esta es una herramiento muuuy completa, me encantó desde que la vi *-*, tiene los menús ocultos que puedes sacar a la vista en cualquier momento, si quieres trabajar en un documento cualquiera, puedes crear, editar, la edición puedes cambiar de color, font, creo que insertar imagenes y puedes trabajar con los más comunes como Word, Excel, Powerpoint y PDF, solo puedes visualizar el PDF y no abre TXT, a mi me gustó muchisimo porque es como ver una versión pequeña de tu PC, se ve genial y se trabaja muy bien. Hasta ahora no sé en que se diferencia la versión Premium de la Pro... de la gratuita esta que eliminas esa horrible publicidad que tiene y estorba mucho.

Documents To Go 3 Premium




Esta aplicación ya la traia mi tablet de inicio, sin embargo quería esta ofimatica para mi cel, que el pobre solo podia abrir los archivos y pues yo necesito poder escribir en el cel, sobre todo mis fics, en cualquier lado donde se me ocurra algo pues lo escribo y ya XP, es muy sencillito y de edición limitada, pero si solo lo quieres para escribir cualquier wea sin importarte su formato pues esta perfecto, la aplicación es super ligera a comparación de Office Suit, la anterior pesa 30mb y esta solo 5mb aproximados.

Estoy encantada con estas dos aplicaciones y se las recomiendo mucho y ahora viene la descarga, todas las versiones son FULL, no necesitan de nada más, descargas el apk, lo guardas en tu cel y ya en el cel lo instalas como cualquier otra aplicación.




Office Suit 8 Premium FULL




Office Suit 8 Pro FULL




Documents To Go 3 Premium FULL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario