Jupiter Ascending (Inglés y Español Latino) [MEGA]

Y así llegamos a la tercer pelicula que vi este año en estreno en cine, fui con mi mamá esta vez y yo escogí la peli... como siempre, acierto con las peliculas que me van a gustar y esta es la exepción a las otras dos pues esta si que me gusto muchisimo... bueno en lo que cabe de buena, la pelicula tiene de todo bien distribuido y no te aburre.

Jupiter Ascending / El destino de Júpiter


La pelicula es ciencia ficción... si, la ciencia ficción me encanta y esta pelicula mete varios generos que hace que la cosa sea variada, la premisa es de acción.
La trama comienza algo loquilla pues te narran rápidito el origen de la protagonista, sus padres no recuerdo pero estaban loquillos con los astros y por eventos desafortunados la prota nace en un barco sin padre; toda su familia parece que es pobre y para sobrevivir el día a día Júpiter (la protagonista) y su familia tienen que trabajar en una casa de riquillos lavando inodoros y haciendo de chachas (?).

Un buen día los aliens (?) secuestran a Júpiter y llega un tipo "malote" a rescatarla y entonces ambos se embarcan en una aventura para detener a otros humanos que viven en otros planetas que quieren secuestrar a más personas para sus fines malignos (?). Peleas, acción, comedia, romance, drama y muchos más elementos que hacen que esta peli me haya gustado y recomiende también, la trama es un poco sencilla pero el motivo de porque los otros humanos usan a los de la tierra es algo "profundo", realmente no me esperaba esa resolución pero estoy de acuerdo y algo así ya había escrito para un fic, y obviamente las ideas similares te gustan.


Porque fui a ver esta peli? Había una promoción de dos por uno y ya tenía boleto así que... decidí está vez hacer algo bueno e invitar a mi mamá, pues siempre voy con amigos y ella no tiene mucho tiempo de salir a distraerse, así que la invité, ella me dejó elegir peli y a ambas nos gustó mucho pues a ella también le gusta mucho la ciencia ficción, y bueno quedamos muy satisfechas con lo que fuimos a ver :3 ... realmente no es la peli del año pero bue, al menos es un buen material para entretenerse, la Jefaza les recomienda mucho la peli si no tienen nada mejor que hacer XP... el final quedó muy lol y algo predecible, pero realmente lo disfruté, así que no pasa nada.
Lo que no me gustó mucho fue que la prota casi ni hizo nada :v ... con la actualidad queriendo despedirse del "machismo", pensé que la prota iba a hacer algo "impresionante" o iba a ser más participe de las batallas... pero por parte de la chica no hay mucho "heroísmo" XP, todo el crédito se lo lleva el tipo de los patines jet :v (?).

No hay mucho más que decir acerca de esta pelicula... no se me ocurre que más, y como me gustó mucho es mejor que la vean ustedes mismos ^^/, porque siempre que algo me gusta mucho dejo la descarga en buena calidad... ya que siempre odio leer reseñas de peliculas o series increibles y, ya emocionada, me doy cuenta que no la suben o al menos colocan links para descargar y yo de .-. ... ajá está muy padre pero como la veo? xD... no me gusta eso de ver online o camrip que deberia ser cinerip... así que les dejo a continuación la descarga ^^/


descarga2


Formato: mkv
Resolución: 1280x536
Calidad: DVD
Idioma: Inglés, Español Latino
Subtitulos: Español
Peso: 1.78gb
Servidor: MEGA



Nos vemos en la siguiente pelicula ^^/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario