Fifty Shades of Grey (+18 Español Latino) [Libros + Pelicula] [MEGA]

Buenas tengan ustedes, se preguntarán que hace esta cosa aquí XD, pues, primero les cuento que no soy precisamente fan de ir al cine, sí disfruto de ir a ver peliculas pero no es de a cada rato, sin embargo este año he ido "mucho" al cine y quería hacer maratón de reseñas de pelis a las que he ido este año (ya que voy a ir a ver la nueva de Dragon Ball)... la primera que fui a ver este año es:

Fifty Shades of Grey / 50 Sombras de Grey


Pues sí, tanto se decía de esta película que estaba muy buena que estaba horrible, sobre todo porque está basada en la best seller del mismo nombre de E.L. James, antes del estreno de la pelicula descargué el libro y comencé a leer, muchos atacan este libro y pues... no es realmente malo pero tampoco realmente bueno, es como cualquier novela para pasar el rato... un laaargo rato pues son tres libros enormes que ni siquiera terminé de leer, me quedé en el primero, la trama te engancha pero los personajes no, así que bue.

La trama a pesar de ser entretenida es bastante "tonta" en argumento, pues nos cuentan las aventuras (?) de Anna Steele, una universitaria normalita pero que lleva Axe encima porque tiene a medio mundo detrás de ella (la otra mitad son mujeres ?), es como un harem, todos los hombres están locos por esta chica y pues la tipa es de lo más aburrida del mundo, pero bueno; Anna tiene una roommate que es una psicópata controladora y forma parte del periodico escolar, ella pudo convencer al magnate millonario Christian Grey principal donador de la universidad a la que asisten de tener una entrevista especial para el periodiquito. Kate está enferma para el momento de la entrevista y no puede asistir, pero como es una oportunidad en un millón decide mandar a Anna, ésta se alista y se dirige ante Grey, el cual a pesar de su joven apariencia y edad ya es un millonario, Anna ve en Grey a un hombre decidido que sabe lo que quiere además de tener una mirada penetrante, imponente, frío, calculador y un tanto egocéntrico, así es como Anna lo describe; al terminar la entrevista parece que Grey también queda encantado con la "belleza" de Anna... o si, el harem necesitaba al tipo buenorro y rico...


Al pasar del tiempo, Anna y Grey se enamoran, tienen sepso y la wea, sin embargo Grey oculta un secreto sadomasoquista al cual arrastra a Anna, se supone que aquí viene la parte hard del asunto, no llegué a esta parte en el libro pero en la peli nos muestran algo así como soft hentai XP, o porno a medias (?), Anna y Grey mantienen un contrato donde él se declara "Amo" y Anna la "Sumisa", la cual esta solamente para satisfacer las weas sepsuales de Grey, Anna intenta hacerlo "recapacitar" porque lo ama, pero no logra convencerlo.


La película es clasificación R18 (C), no apta para menores de edad o menores de 18 años, contiene lenguaje que la mayoria de los pubertos no entiende y escenas explicitas, casi no coloco la etiqueta +18 pero ya es por costumbre personal, en los anime da igual como este dibujado xD pero verlo "en vivo" creo que es diferente así que... bueno da igual y los pubertos se pasan las restricciones por donde no les da el sol xD!
Porque fui a ver esta pelicula? No sé... siendo sincera el libro si atrapó mi atención por pocos momentos, era agradable de leer, digerible y las situaciones eran "interesantes", no será obvio libro de culto pero entretenía, sin embargo es demasiado para este tipo de novelas que pretenden solo entretener, tres libros enormes es casi una aberración, osea, me gusta leer y eso pero, si tu historia medio me gusta entonces me dignaré a leer casi todo el libro, pero este... es muy largo y las descripciones de las cosas son bastante largas, cuando comencé a mirar la película, me encontré con la dicha de saber que cosas habían cambiado, como solo leí el inicio, yo sé que la entrevista del inicio fue mucho más interesante en el libro, porque obviamente podías leer los pensamientos de Anna, igual que cuando se lo encontró en la tienda de herramientas... aunque ahora, pensandolo bien, creo que fui a ver la peli para burlarme de todos los críos que no pudieron entran a la sala por restricción de edad XD, aunque hubo uno que otro colado al final, pues yo fui al día siguiente o a los dos, no recuerdo; a la peli no le doy mala nota pero tampoco es para emocionarse, y como soy yo (?), aquí les traigo la descarga completa!! los tres libros de la serie y la pelicula en alta definición y en español latino, que es como yo la fui a ver.


descarga2


Episodios: 1/2
Formato: mkv
Resolución: 1280 x 536
Calidad: DVD
Idioma: Español Latino
Subtitulos: Español
Peso: 1.5 gb
Servidor: MEGA



Tomos: 3/3 (50 sombras de grey, sombras darker, sombras freed)
Formato: pdf
Idioma: español
Peso Total: 11 mb
Servidor: MEGA



Nos vemos en la próxima entrada del maratón de cine de la Jefaza!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario