Nuevo Index Retro

Bueno esta es una entrada express... Como verán, mi sitio ya se está expandiendo y ahora hago muchas cosas xD! y así decidí hacer mi index que había pensado hace tiempo, pero no tenía idea sobre el tema.

En la euforia de dmmd, me gustó mucho el tema de lo retro (8-bits) y decidí hacer un menú como el del juego XP... y salió lo que pueden visualizar al entrar a lesliemishigan.net ^^.






Explicaré rápidamente, pasen el ratón sobre los objetos (personajes, cofres y demás), se puede dar click sobre 5 de los cofres, Ren allmate (el perrito) y los 4 vortices de colores que los llevarán a mis 4 sitios, el Blog, el Foro, las Traducciones y mi Tumblr, y lo demás está de adorno xD... pasen sobre los personajes y hay explicación sobre los vortices; también hay otro index para los móviles o cuando no puedan visualizar nada aunque estén en el PC.

Indice -> http://lesliemishigan.net/
Indice Ligero -> http://lesliemishigan.net/index-2.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario