Sugar Sugar Rune [51/51 + OST + Single] [AT] [MF] #elblogtenecesita

Bueno estamos de nuevo publicando con todo *-*!! y esta vez les traigo un clásico... bueno no se si sea clasico pero es muy padre este anime, si una amiga de facebook no me dice de este anime pues, me estaria perdiendo de mucho XP, es un anime al estilo Magical Doremi :P ...


Genero: Aventuras, Shojo, Magical Girl, Romance, Comedia.
Episodios: 51
Año: 2005
Estudio: Studio Pierrot
Director: Yukihiro Matsushita
Autor: Moyoco Anno
Artista musical: Karia Nomoto, Yasuharu Konishi
Trabajo original: Manga (2004)
Calificación: ★★★★ - Muy buena

Sugar sugar rune nos trae la "tipica y cliché" historia de brujitas que viven en el mundo humano y tienen una meta a realizar, pero sin duda este anime llevo eso a otro nivel xD, es bastante original y creativa la forma en que nos presentan la trama. La historia nos presenta a dos amigas brujas que viven en el "Mundo Magico" y ambas son Candidatas a suceder el reino, pero para decidir quien se convertirá en la nueva reina necesitan completar la prueba para ver quien puede obtener más "ecures" (moneda del mundo magico) y demostrar sus habilidades ante situaciones criticas; y es así como ambas chicas son enviadas al mundo humano para completar su misión.



Chocolat y Vanilla (las candidatas) serán supervisadas y cuidadas por Robin quien ya esta muy familiarizado con el mundo humano pues es una estrella de rock, y así ambas son matriculadas en una escuela primaria... su misión? es conseguir la mayor cantidad de ecures posible, estos se consiguen a partir de las emociones de los humanos en forma de corazón, cada emoción vale cierta cantidad de ecures, así que lo mejor es conseguir emociones "fuertes" para conseguir más puntos rápido, los que dan menos ecures son sentimientos de sorpresa o enamoramiento a primera vista y amistad, los que dan muchos puntos son los sentimientos de amor inocente y apasionado; además de distinguirse por cantidad de ecure dado, también se distinguen por su color, siendo el amarillo la sorpresa y el rosa el amor, entre otros.


Chocolat es una niña muy vivaz, fuerte y alegre y es bastante popular en el mundo magico y por eso se siente bastante confiada de poder ganar la competencia de manera sencilla, mientras que su mejor amiga y "rival", Vanilla, siempre fue una niña muy timida y reservada, su personalidad en parte se formó por la instrucción de ser la hija de la actual reina y es por eso que es demasiado nerviosa y no le agradan las cosas que dan miedo. Sin embargo las cosas fueron todo lo contrario, pues Chocolat no era para nada popular en la escuela, mientras que Vanilla era aclamada por todos por ser una chica linda y kawaii XD, así que ella siempre obtenía más puntos que Chocolat. En el inicio es bastante chistoso como miden la cantidad de puntos/ecures que recolectan xD me hace recordar un poco a Mario Party XP jajajaja, sin embargo comienza de una manera super comica y troll, pero conforme avanza la trama se torna más seria.



Mientras ellas se concentran en recolectar ecures, se les aparece muchas veces en su camino un joven de secundaria llamado Pierre, es el tipico chico guapo y popular de la escuela y siempre parece interesado en Chocolat, lo cual es siempre peligroso porque al parecer los humanos son los que despilparran emociones xD... ya que al recolectar el corazón de un humano este simplemente olvida los sentimientos que ha tenido, pero para una bruja no es el mismo caso ya que solo tienen un corazón (una sola vez para amar) y si esta vez es tomada sin reciprosidad ella muere. Sin embargo Chocolat y Vanilla se dan cuenta que Pierre no es un chico común y corriente ya que hace nacer sentimientos negativos a los que lo rodean, sobre todo a su club de fans que se la pasan pegadas a él siempre xD, los celos, la envidia y ese tipo de sentimientos dan lugar a corazones negros que actuan como "veneno" para alguien de buenos sentimientos, además de restar puntos si se les llega a recolectar. Aún así Chocolat esta decidida a tomar el corazón de Pierre, pero entre más pasa tiempo con él se da cuenta que realmente esta enamorada, a pesar de que en algunas ocasiones a intentado matarla. A esto Robin les dice que no se acerquen a Pierre y que se concentren en sus pruebas de candidata a reina, a lo que Chocolat hace caso omiso xD.


Mi opinión: Al principio la serie te parecerá un "tanto aburrida o hasta infantil", pero porfavor xD, dale una oportunidad que esta buenisima la serie XP no me reía tanto desde hace algún tiempo, la serie esta cargada de mucha comedia :3 es un buen shojo, los personajes son bastante carismaticos y te encariñaras hasta con los secundarios xD... amarás la frase celebre de Chocolat y su musiquita pegajosa, y para las chicas, hay mucho personaje *-* "guapo" xDD... el final lo aceleraron a mi gusto... pero aún así fue buen final, no te decepcionaras -w- te lo asegura la jefaza XP !!

Les dejo el opening super pegajoso de la serie xD!


Y ahora la descarga :P

descarga2



Episodios: 51/51
Formato: mkv
Resolución: 640 x 480
Calidad: Excelente - DVD
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Asia Team
Peso: 110-130mb
Peso Total: 5.70gb
Servidor: Mediafire
Nota: los subtitulos son flotantes (srt), recuerden mantener tanto los capitulos como los subs bajo el mismo nombre y en la misma carpeta para que se visualicen ;3
Contraseña: http://lesliemishigan.blogspot.com/




Single OP&ED - Chocola a la folie! et Ailleurs vers la lune!
Original Soundtrack
Calidad: Bitrate 128kb (OST) y 320kb (Single)
Peso Total: 80mb
Servidor: 4Shared
Contraseña: http://lesliemishigan.blogspot.com/

12 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias por este anime, pero soy nueva y nosé cual es la contraseña :(, les agradeceré mucho si ayuda <3, saludos

    ResponderBorrar
  2. gracias por el aporte, ansioso por ver la serie.

    ResponderBorrar
  3. Mucha gracia por el anime por si acaso la contraseña es: http://lesliemishigan.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. lucas poblete21 mayo, 2015 13:48

    como se ase para que aparezcan los subtitulos

    ResponderBorrar
  5. Realmente no se tiene que hacer nada... solo mantener el mismo nombre para el capi y los subtitulos, con windows media clasic deberia funcionarte.

    ResponderBorrar
  6. Disculpa.. los capitulos estan perfectamente subtitulado y tienen una buena calidad .. pero el problema que me parece es que no tiene sonido xD no se si sea por mi pc o que O_O

    ResponderBorrar
  7. Si solo es un episodio, trata descargando de nuevo, si son todos, puede que tu reproductor no esté funcionando o no tengas los codecs adecuados, prueba reproduciendolos con el reproductor "default" de windows que es el media player classic, ese generalmente no da problemas, sino, consigue los codecs que le hacen falta a tu PC.

    ResponderBorrar
  8. ...hola, ahora estoy por acá, je!
    Estoy empezando a mirar esta serie con mi sobri y mi hermana (vamos por el cap 8), y de verdad ya me enamoré del opening ( de la serie, como decís en la reseña, le estoy dando una oportunidad ^ ^ ).
    El tema es que quiero bajar el OST y 4shared me dice: "you need owner's permission..." . ¿El servidor anda bien, o es así la política para acceder a la descarga?, por las dudas ando mirando mi correo...

    Bueno... desde ya, te agradezco la atención..., y por otro lado, también agradecerte la elección de las series, y las reseñas que les dedicás que están muy buenas.... Saludos, y todo lo mejor... ^ ^

    ResponderBorrar
  9. Buenas Matías ^^/, a mi me fascinó esta serie, bueno no tiene el argumento del año pero esta muy bien para pasar el rato y más si lo ves con tus familiares chicas que creo que les gustará; por otro lado, el tema de la descarga del ost se debe a que me banearon la cuenta de 4Shared y ahora todo lo que tenía ahí lo estoy resubiendo a mega o mediafire, mucha paciencia les pido a todos mis lectores que estoy con muchas cosas y no me da tiempo para subir todo de una sola vez... Gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  10. ..pero ni que decir Leslie, toda la paciencia y más por este lado. Abrazotes, y gracias de nuevo por tu respuesta. Buen finde.. ^ ^

    ResponderBorrar
  11. Hola! Tengo muchas ganas de ver esta serie pero no puedo obtener la contraseña para extraer porque en el post el icono fue bloqueado y no figura la contraseña real....Ojalá que se pueda arreglar, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  12. Oye leslie gracias por este anime, si pudieras conseguir stop! hibari-kun y subirlo te lo agradecería mucho.

    ResponderBorrar