MEGA para Android

Hooolas!! esta será una mini entrada express :P pero de verdad he quedado fascinada con esta increible aplicación -w- ... espero que mediafire se ponga las pilas porque al parecer solo se pueden subir 100mb máximo con su aplicación, mientras que con la api de MEGA puedes subir miles de mb -w- .



Ahora mi cel tiene un nuevo uso que solo como mp3 xDD... no creí que la api fuera tan potente, pero al menos en mi samsung galaxy fame y en una tablet china funciona muy bien y no se traba ni se queda parada... en fin, para los upladers como yo que suben un buen de cosas, dejar la pc encendida toda la noche es un gasto de luz y además si ya esta dando las ultimas hará un ruido "infernal" ... a las 3am XP, en fin, esta api me quedo como anillo al dedo y la recomiendo ampliamente :3 por ahora todo bien.

Esta aplicación te permite entrar a tu cuenta de MEGA, puedes subir desde un archivo hasta los que tu quieras xD la velocidad de subida ya depende de la velocidad de la red a la que estés conectado :P, puedes descargar bien desde links de mega... pero quien va a acordarse de semajantes links :v ... subir a determinada carpeta también puedes, crear nuevas carpetas y así, además de que la subida se mantiene en segundo plano y mientras puedes hacer otras cosas normalmente, como escuchar música o navegar. Al dar la opción de cancelar la descarga no la cancela en automatico, te pregunta primero si deseas de verdad cancelarla, ya saben, por si se te pasa el dedo xDD. En fin, me ha gustado muchisimo ^^ y ahora les paso el archivo APK como siempre además de su descarga desde Google Play :3

Descarga archivo APK

Descarga directa Play Google

No hay comentarios.:

Publicar un comentario