Ore-sama nikki! 2: Recontruyendo el Imperio parte 2

Ore-sama nikki! anotacion segunda...

Waaa! detesto todo esto!... ah, hola querido diario... no se porque siempre que no tengo nada importante que hacer me levanto y después me acuesto... y me duermo O_O y cuando despierto ya es de tarde xD... en fin, siempre es gracioso.

Seguimos con el gran plan de Reconstrucción del Mundo... o querré decir de Dominación Mundial! todos me seguirán por mis grandes aportes *-* ... por su parte, he tenido que ir a pedir apoyo a España... el imbecil si me apoyó pero de una mala manera... necesito material para seguir con mis proyectos de reconstrucción y en vez de que haga las cosas más fáciles el idiota se molesto, ¬¬ y actualmente sufro por su culpa!, pero ya me las pagará! cuando Yo el gran Soberano del mundo ayude a mis plebeyos xD... pues si, no quiero dominar el mundo para destruirlo... sino para poner orden... bueno y quizá destruya alguna que otra cosa xD... como Estados Unidos y España ¬¬ .

Bueno... me siento de mal humor por tener que esperar los materiales de manera incierta, me han prometido que me los darán, más no saben cuanto tiempo tarde :E mugrosos!!! ¬¬ , actualemente existen muchas organizaciones que prometen seguridad y prosperidad, sin embargo son organizaciones que tenemos que destruir, disfrazan un mal por un bien y yo no considero esas practicas algo para ayudar al mundo a mejorar, planean apoderarse de partes vitales :D ... pero en la reconstrucción planean cobrar bastantes y muy altos impuestos a su población :/ ... como Gran Soberano no quisiera que eso pasará, así que en cuanto me lleguen los materiales y las armas me voy a conquistar más partes vitales para poder así ser el que conquiste y salve a la humanidad de estas horribles organizaciones.

Ah sí! por cierto, quiero hablar sobre un idiota que me presentó España, "puede serte útil, sin embargo sigue siendo mi aliado..." o algo así dijo, se llama Torrent y a pesar de ser buen estratega es muy vago y caprichoso, lo detesto! como puede comportarse así ante la autoridad... lo estoy usando, pero no creo que me sea muy eficiente ¬¬.

Me pasó, puesto que a la fecha sigo pagando una enorme cantidad de impuestos por estas armas... pero ya les volteare la tortilla ¬¬ ... y bueno... no hay mucho que hacer, más que esperar D: ... así que no habrá mucho movimiento por parte de la Jefaza... sin embargo haré lo que pueda y con la reserva que tengo... Yo su Gran Soberano se despide de su gente, a todos gracias por alabarme :3 ... o que digo? xD es obligación del plebeyo servir a su Rey -w- .


+Esta sección "Ore-sama nikki!" es una parodia al Ore-sama nikki de
Prussia en Hetalia, no deben tomar nada de lo que escriba aquí de forma
personal o crear especulaciones mías, es simplemente eso... una
parodia.+

1 comentario:

  1. Descuiden!! ya me apropie de una enorme y valiosa parte vital!!! jajaja muajajajajaja!!!!!!!

    ResponderBorrar