Ore-sama nikki! 1: Reconstruyendo el Imperio

Ore-sama nikki! primera anotación...

Hoy amaneció bastante nublado, y hasta creo que llovió... pero aún así nada me detiene, es 20 de junio... siempre confundo junio con julio :/ van seguidos para colmo XD... la maldita raw de yume nikki no se deja D: pero seguiré intentando, además de que no puedo accesar a mcanime :/ ... ayer y hoy tenía pensado hacer una maratón de anime pero ultimamente mi hobby no me deja xD, me he enganchado al html... pero justo ayer me aburrió.

También soñé que estaba en la escuela y habia mal tiempo, y cuando desperté! estaba lloviendo!... ah sí, ahora que recuerdo si llovía... eh? ah! si... también había olvidado el porque le puse al diario "Reconstruyendo el Imperio"... fue una dura batalla la que afronté, mi ejército estaba bastente herido, odio admitirlo pero esa fue una de mis peores actuaciones en el campo de batalla... perdí a varios de mis hombres, pero aún así no me rendí... soy muy luchador, ah si, por cierto... a veces hablo de mí en masculino, sin embargo soy chica, pero no me importa si se confunden, lo que yo quiero es que me sigan en mis conquistas... estoy empezando a recuperar el territorio perdido en aquella batalla y hemos estado logrando muchos avances y me esfuerzo para ser un buen lider... que digo! si soy simple y extraordinariamente genial xD! soy la Jefaza *-* y muchos me alababan... pero por esa horrible batalla muchos dejaron de seguirme y otros siguen fieles... estos saben lo que hacen, que imbecil osa traicionarme ¬¬ ?.

Hoy también estuve genial!... he? que aún empieza el día?? que importa, siempre soy genial!... ah cierto... aún no les he contado acerca de esta fortaleza!, la construí a partir de una parte vital que conseguí, eran unas ruinas, pero gracias a mi es lo que es ahora, mi centro de operaciones donde puedo expresarme y los demás también... no a la dictadura del FBI!! aquí mando Yo y nada más Yo, que se mueran igual seguire siendo uploader forever... solo espero no ser derrotado awe... en fin, siempre he sido genial... así... que? que me derrotaron porque lo dije en el parráfo anterior... esa no vale porque me tomaron por sorpresa ¬¬ pero ahora estoy listo y en forma para pelear... -w-

Bueno creo que hasta aqui escribo, es muy importante el Diario de la Jefaza, pero tengo que tomar más partes vitales *-* para seguir con la reconstrucción de este Imperio *-*!! me apoderaré del mundo y todos me alabaran *-* aunque no quieran xD... ok, me iré a ver anime T_T... ah! ya se despejó xD.


+Esta sección "Ore-sama nikki!" es una parodia al Ore-sama nikki de Prussia en Hetalia, no deben tomar nada de lo que escriba aquí de forma personal o crear especulaciones mías, es simplemente eso... una parodia.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario