Apoya al Blog!


Hola!, la Jefaza odia la publicidad sin embargo es realidad que hay que pagar cuentas y sobrevivir en este mundo (?), así que próximamente meteré publicidad de Adsense al Blog tratando de que sea lo menos invasiva posible; para descargar los aportes no es necesario pagar, registrarse, comentar, capturar capchas, entrar a miles de acortadores o cualquier otra cosa que te quite tu preciado tiempo, los aportes son de libre acceso para todos, para poder traerles un post o megapost se necesita de mucho tiempo, "esfuerzo" y dedicación para traerles la mejor calidad posible.

Este blog lo hago porque me gusta mucho, quiero compartir con ustedes lo que tengo y no quisiera abandonar este proyecto.
Así que si pueden apoyar al Blog con una aportación voluntaria -w- se los agradeceria mucho :D ! Ahora me pueden ayudar de varias maneras, pueden apoyarme con donaciones voluntarias en dinero, cuentas de mega o aportes dificiles de encontrar en la red.

1.- Donaciones Voluntarias

Pueden hacer depósitos o transferencias bancarias a estos bancos por la cantidad que deseen.
Nota: La CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) es necesaria para realizar transferencias entre cuentas del mismo o diferentes bancos y debe ser de 18 dígitos... En méxico, en otros países no lo sé.

México y países donde tenga presencia
Banco: Banco Azteca
Beneficiario: Leslie Dayana Ochoa García
Cuenta: 21911375062260
CLABE: 127542013750622603

México y países donde tenga presencia (favor de realizar el trámite a inicio, mediados o finales de mes)
Banco: HSBC
Beneficiario: Leslie Dayana Ochoa García
Cuenta: 6440919532
CLABE: 021549064409195322

Quizá más adelante coloque paypal, pero es que he leído que cobran mucha comisión, cuando hagas la donación avisame por inbox a la fanpage de Face para agradecerte personalmente.

2.- Cuentas de MEGA

También me apoyarías muchísimo donando cuentas de MEGA, muchos de mis aportes suelen ser muy pesados y mis correos disponibles cada vez se agotan más rápido, tener muchas cuentas disponibles es mucho más rápido y fácil.
Solo necesitas un correo electronico (o varios si me quieres donar más de una cuenta), entra a http://mega.nz/ y registrate con tu correo y una contraseña que sea diferente a la de tu correo obvio, ingresa los datos que te pide y una vez hayas creado la cuenta en MEGA, manda inbox a la fanpage de Face con los datos para poder acceder a la cuenta en MEGA que son el correo y la contraseña que utilizaste.

3.- Aportes únicos o dificiles de encontrar

Si tienes en tu poder una serie, un disco de música, un manga, artbook, lo que sea y no se encuentre en la red por más que busques, puedes donarlo al Blog, no importa que lo tengas publicado en tu espacio personal, pero tiene que ser un aporte que no esté ya en varios sitios y tiene que ser de una calidad decente; si tienes algo así por favor manda inbox a la fanpage de Face.

4.- Publicidad o Afiliación gratuita

También me serviría mucho la propaganda gratis, comparte este blog con quienes les puede interesar en cualquier espacio personal que tengas, si tienes un blog o foro puedes afiliarme, postear el blog en Facebook o Twitter, en todos lados. Si quieres afiliar mi Blog al tuyo solo tienes que copiar el siguiente código en donde quieres que aparezca la publicidad.








Para cualquier duda o aclaración favor de comentar esta entrada.

Gracias por su apoyo ^^!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario