Death Note [37/37 + 108/108 + OST + Singles + Albums] [Lat-Jap] [MEGA]

A unos días del estreno de la película de Netflix "Death Note" quiero dejarles la descarga del anime y el manga que son mucho mejores obviamente que cualquier adaptación, para que ver algo adaptado si puedes mirar el original que es mil veces mejor xD ? ... Con solo ver el trailer oficial de la peli uno puede notar que no será buena, pero en fin.


Genero: Drama, Misterio, Sobrenatural, Thriller, Policial.
Episodios: 37
Año: 2006
Estudio: Madhouse
Director: Tetsurou Araki
Autor: Tsugumi Ohba (historia) y Takeshi Obata (arte)
Artista musical: Nightmare y Maximum The Hormone
Trabajo original: Manga (2003)
Calificación: ★★★★★+★ (?) - Obra Maestra y Clásico

No se como este magnifico anime no estaba en el blog, no lo había subido por alguna extraña razón (?) pero nunca es tarde cierto? A lo que vamos!
La historia va de un chico prodigio llamado Light Yagami, es un estudiante de honor, gran atleta, bien parecido, maestro de la sociabilidad y seducción (??) y con un perfil familiar socialmente alto, al tener todas estas "comodidades" Light siente que su vida es demasiado aburrida y solo vive porque está vivo, piensa seguir el mismo camino que su padre, convertirse en jefe de la policia porque el cree en un mundo justo y donde los criminales paguen por sus actos malvados, quiere un mundo mejor. Un buen día nota que una libreta cae de lo alto y va a revisar, no es una libreta común y corriente, en ella vienen escritas unas reglas de uso donde se puede matar a personas solo sabiendo su nombre completo y rostro; al principio Light cree que es una tonteria pero aun así la lleva consigo para probarla.


Después de confirmar que el poder de la libreta es real, decide usar su poder para crear un mundo libre de criminales y que solo viva gente decente (?), personas que no cometen actos delictivos y no abusan de los débiles, y en ese mundo ser el único dios que juzgue, castigue y decida quien vive y quien no. Después de un rato, llega a su lado un Shinigami (dios de la muerte) para acompañar al nuevo dueño de la libreta; Light y Riuk (el shinigami) comienzan su travesía para castigar criminales. Light es conocido en internet y todo el mundo como un dios y es llamado "Kira" (killer), su fama es tanta que comienza a llamar la atención de todos, en especial de la policia que no puede atraparlo y lo llama asesino, la policia al no poder avanzar en el caso recurren a la ayuda de un detective exepcional llamado "L", quien quiere atrapar a Kira por su alto sentimiento de justicia y porque le supone un nuevo reto.


Y es así como comienza la batalla psicológica entre estos dos personajes contrarios, Kira y L, el primero que pierda muere. Después del comienzo la historia se centrará en las diferentes estrategias que usan para detener al otro, muy creativas todas y sin darte tiempo de despegarte de la silla por lo emocionante de la situación; esta serie dividió a sus fans entre los que simpatizaban con Light y los que lo hacían con L, una sana rivalidad como en la serie (??).

La historia es buenísima, todos sus personajes muy entrañables, te encariñas facilmente de casi todos, sean "buenos" o "malos", y absolutamente todos en su momento quisimos o tuvimos en nuestras manos una death note, anotando los nombres de quienes odiabamos (???) esperando que se murieran (?)... Ah no? Ok... En muchos países fue censurada o definitivamente no era transmitida por la "fea" situación donde niños o adolescentes (que eran los que miraban el anime) anotaban nombres en death notes esperanzados en que murieran esas personas, temian por la salud mental de aquellos que lo hacían de forma seria y no como un juego, incluso, yendo más allá, se dio un caso (no se si más) donde efectivamente sucedió un asesinato y habían dejado una nota junto al cuerpo que decía "Yo soy Kira"... Pero vamos, el que está psicopata va a matar aun si no ve anime, pero así como pokemon, digimon o dragon ball fueron fuertemente atacados por todos, sobre todo padres de familia, por ser mala influencia para sus hijos.


Dejando de lado todo ese "ruido", la serie para mi tiene una calificación de 6/5 o más! Ya saben que yo califico como máximo 5 estrellas, el anime es buenisimo, el manga igual pues casi no se hicieron cambios a la trama en sí, la música que acompaña al anime también es genial y aunque suene un poco "rara", de alguna manera en el anime ameniza bien... Y también sabrán que la Jefaza está del lado de Kira xD (??)... Ambos protagonistas son buenos, sin embargo terminé del lado de Light, ya que igual con él empezamos el anime; y es que es eso que me encanta de este anime, no muchos te ponen a reflexionar las acciones de sus personajes tanto como lo hace death note, y viendolo desde otra perspectiva, ambos (L y Light) querían un mundo sin criminales ni injusticias, sin embargo Light era muy soberbio y quizá eso hizo que muchos no empatizaran con él.


Quería que esta reseña fuera corta, pero se me ha pasado un poco la mano (?), y es que quizá no se que más puedo decir para expresar mi fanatismo (?), ya que para mi es una de las mejores series de anime que ha existido en toda la historia del anime mismo, es una obra maestra que se convirtió en un clasico, solo eso ya dice lo magnifica que es esta obra... Muchas obras maestras no son clasicos y muchos clasicos no son obras maestras, pero esta cumple con ambos parametros que tengo para denominar a una serie como algo exquisito, me emocioné tanto que me la volví a mirar en latino y en japonés, ya que Misa en japonés la interpreta ni más ni menos que Aya Hirano! Una de mis seiyus favoritas famosa por interpretar a Haruhi Suzumiya y Konata Izumi; sin más... Los dejo disfrutar de esta gran serie con todo lo que tengo~


descarga2



Episodios: 37/37
Formato: mkv (matroska)
Resolución: 1024 x 576
Calidad: Excelente - DVDrip
Idioma: Japonés, Español Latino
Subtitulos: Español
Peso: 230 - 290 mb
Peso Total: 9.06gb
Servidor: MEGA





Death Note Manga
One Shot
Tomo 13 Guia de serie
Death Note Fan Book
Death Note Parodia - Bobobo
Blanc et Noir
L cambia al mundo
Death Note para imprimir (español)
Capitulos: 108/108
Tomos: 13 + Especiales
Formato: jpg
Idioma: Español
Fansub: Stigia Fansub y Death Note Fansub
Peso Total: 749mb
Servidor: MEGA





Novela Ligera - Another Note
Capitulos: 7
Tomos: único
Formato: jpg
Idioma: Español
Fansub: Death Note Fansub
Peso Total: 25mb
Servidor: MEGA





OP-ED Single - the WORLD [Nightmare]
OP-ED 2 Single - Whats up, people [Maximum The Hormone]
Original Soundtrack 1, 2 y 3
DEATH NOTE TRIBUTE
Movie Original Soundtrack
DEATH NOTE Songs For Death Note The Movie ~The Last Name Tribute~
Death Note Movie Insert Song - Manatsu no Yoru no Yume [Suga Shikao]
Calidad: 320kbps
Peso Total: 995mb
Servidor: MEGA



6 comentarios:

  1. Gracias "Jefaza" por incrementar mi colección :)

    ResponderBorrar
  2. Hola, linda
    Hem... Disculpa que te moleste pero para abrir el archivo de el Album de Tributo a Death Note, me pide una contraseña.
    Me la podrias pasar :'3
    en serio amo ese album, y me ayudarias mucho <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La contraseña es http://lesliemishigan.blogspot.com/

      Borrar
  3. Muchas gracias, lo andaba buscando y no lo encontraba, como es un anime un poco antiguo ya, es difícil encontrar enlaces que funcionen a día de hoy xD

    ResponderBorrar