Love Live [26/26] [MF]

Love Live! School Idol Project ... El Reto! (?)


Genero: Idol, Musical, Comedia, Recuentos de la vida.
Episodios: 26
Año: 2013
Estudio: Sunrise
Director: Takahiko Kyougoku
Autor: Sakurako Kimino
Artista musical: A-Rise, Myu's
Trabajo original: Manga (2012)
Calificación: ★★ - Si no tienes nada que ver, prueba Love Live...

Y bueno... Se llegó la hora del Love Live... Todo comenzó como un reto entre mi hermano y yo, debatiamos sobre que idols eran mejor, las de Idolmaster o estas, yo ya había visto Idolmaster y él Love live, el reto era mirar la serie del otro para ver quien tenía razón (??), al final pocas conclusiones obtuvimos xD, creo que cada quien se quedó con su serie como favorita.


Empezaré diciendo que Love Live no me gustó, me agradó más The Idolmaster (que ya pueden descargar en el blog), aunque love live tuvo algunos episodios que si terminaron gustandome.
La historia va de una chica llamada Honoka Kousaka quien asiste a la Academia Otonokizaka junto a sus dos amigas de la infancia, Umi y Kotori, sin embargo un día se anuncia que la escuela cerrará por falta de alumnas inscritas, Honoka y todas en la escuela se preocupan bastante, entonces buscan una manera para que el instituto no cierre. A Honoka no se le ocurre mejor idea que formar un grupo de School Idols (idols de instituto) para atraer la atención de nuevas alumnas justo como hace el instituto vecino UTX con su propio grupo de Idols super famosas, A-Rise.


La mejor parte de todo el jodido anime!!

Conforme avanza la serie se les van uniendo más chicas de otros grados para terminar con un total de 9 miembros, gracias a los esfuerzos de todas logran que el instituto no vaya a cerrar y admita a alumnas nuevas, una vez con el colegio a salvo se proponen una nueva meta y es participar en el Love Live, un evento donde se reunen los grupos de school idols más famosos del país.
La serie está buena solo la primer temporada, además de que sus canciones son muy largas en el anime, eso llega a aburrir un poco, en esas partes tuve que adelantar el capitulo, cosa que nunca había hecho... Y bueno, les dejo la descarga de este anime, para que puedan verlo si aún no lo han visto :3 !


descarga2

Episodios: 26/26 (primera y segunda temporada)
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: HDTV Ligero
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Fallen Subs y otro que no recuerdo.
Peso: 100mb
Peso Total: 2.47gb
Servidor: Mediafire


10 comentarios:

  1. Viene en formato ".blm" no debería ser MP4?:v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes renombrar la extención a ".rar" para descomprimir.

      Borrar
    2. Ah XD yo renombre el cada cap a .mp4, con razon no funcionaba

      Borrar
  2. https://lesliemishigan.blogspot.com/
    Es esta la contraseña ??
    Me tira error
    Para que ponen contra larga e.e

    ResponderBorrar
  3. Hola Leslie, 1º que todo gracias por subir y compartir con nosotros, te escribo por el asunto de la contraseña; Si, lei el post en el que explicabas el asunto.
    Lo que pasa es que al ser una foto lo escribes manual o lo copias de la barra de direccion (sistema para flojos), y me daba todas las veces error hasta que cai en un detalle: Tu contraseña empieza http://etc, pero en mi navegador dice httpS://etc, luego de darme cuenta elimine la "S" y santo remedio, si suena tonto (bastante en verdad), pero creo que puede pasarle a otras personas asi que lo informo, bueno eso es todo.
    Me despido reiterando mis agradecimientos. Bye-nee.

    ResponderBorrar
  4. Hola disculpa las molestias pero me dice clave incorrecta y ya le di lo de la extención .rar
    desde ya saludos y espero respuesta.

    ResponderBorrar
  5. No me deja descomprimir los archivos dice clave incorrecta yo lo puse tal cual dices tu q es es pass: podrías ayudarme o lo tendré que buscar en otro servidor al anime, saludos y espero una respuesta gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La contraseña es "http://lesliemishigan.blogspot.com/" sin las comillas

      Borrar
  6. gracias lo descargue y descomprimi sin problemas 10/10

    ResponderBorrar