Doukyuusei (Yaoi) [Aino] [MEGA]

Buen día seguidores de mi blog y del anime, esta vez les traigo algo nuevo... (si ya sé, necesito resubir cosas) Una peli muy linda, es yaoi pero la historia es demasiado tierna, me ha gustado muchisimo y hoy quisiera compartirlas con ustedes.


Genero: Yaoi, recuentos de la vida, romance, drama.
Año: 2016
Estudio: A-1 Pictures
Autor: Nakamura Asumiko
Trabajo original: manga
Calificación: ★★★★ - Me gustó mucho

La trama nos cuenta la historia de dos chicos que asisten a una escuela solo para varones, Hikaru Kusakabe el tipico chico pupular entre las mujeres y que tiene una banda de rock y por otro lado Rihito Sajou quien es el ratón de biblioteca. Un buen día, cuando su clase estaba practicando para el concurso de coro, Kusakabe miró como su compañero de lentes no cantaba, para después descubrir que no lo hacia por creído, sino porque no podía cantar adecuadamente.


Hikaru decidió ayudarlo con el canto y así pasaron mucho tiempo juntos hasta que se dieron cuenta que se habían enamorado, decidiendo empezar a salir como pareja. Una historia muy hermosa, llena de situaciones graciosas y demas; personalmente me ha gustado muchisimo la pelicula, se me hizo muy tierna, creo que Hikaru es un seme algo distinto a como siempre se nos presentan este tipo de "roles" en el yaoi, Hikaru es un seme tierno y dulce, alegre y nada agresivo contra su pareja... Vamos tipo Ryouma xD... Rihito es el "tipico" uke tsundere pero a diferencia de otros no es agresivo.


No creo que haya más que agregar, son recuentos de la vida asi que el resto de la cinta se la pasan mostrando como evoluciona su relación conforme pasa el tiempo; obvio se las recomiendo si les gusta el yaoi y si no pero son tolerantes igual pueden darle una oportunidad. A continuación la descarga.

descarga2


Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: BD-rip
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Aino Fansub
Peso: 798 mb
Servidor: MEGA

9 comentarios:

  1. elcaganetdelbelen31 enero, 2017 07:24

    Buena sinopsis Señora Leslie Mishigan, dicen que el que lo prueba repite.
    Hikaru es un seme??? perdón por mi ignorancia.
    Y de paso comentarle que en mis 23 (en marzo día 14 del 17~24) e tenido el "privilegio" (prometo que es la verdad) de que me hayan echado los tejos mas hombres que mujeres, el final no se lo cuento a lo mejor algún día si.

    ResponderBorrar
  2. Perdón si me equivoqué con los nombres pero creo que Hikaru es el rubio, el es seme ya que se puede notar que es activo además de que en la pelicula pregunta a su profesor sobre el sexo homosexual en el cual da a entender que es él el que "la va a meter", me pasa igual que a ti, la mayoría de las confesiones que me han dado ha sido por parte de mujeres xD... Disfruta la peli.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si te equevoste no pasa nada el quivóco bune equivocado esta YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY lo mejoor es un café con.......

      Borrar
  3. perdón yo estoy mas perdido que el famoso pulpo en u GARAJE y yo como bno soy el rubio sino ni sme si soy homoxsexual cojones pues soy y punto ,,,predona leslie pero estoy alucinado COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se como eres y punto a mi me da igual si tu me quieres esres el la que me quieres , perdoón jefaza esque me indigna tanta hipocresia LA 1ª la mia ( te quiero) (yo soy malo o no se MALA

    ResponderBorrar
  4. AAAAAAAAAAA vque ridiculo me voy hasta el "20 rock and rolllllllll y mis cghatis ande estaran ......,jugando con el vivan las VEGAS

    ResponderBorrar
  5. Mi nuevo compañero me ruega que le pida disculpas por mi atrevimiento Sra. SRA:
    SERAA señora DOÑA LESLIE MISHIGAN disculpas por tener que aguantar a lobaos @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ 8 ?¨´´V:loBobos solitarios o "lobassss LOBAS solitarias pero coño no se que aaaaaaaaa siiiiiiiiiiiii DISFRUTA LA peli xD jjj XP jajaja cachondeo yo soy malo. no maqlo soy basdura xp

    ResponderBorrar
  6. Leslie no tengo perdón, ni arreglo y me muero de vergüenza, en fin ya no tiene arreglo, te pido perdón, y eso a si empiezo el año, como no se puede retroceder en el tiempo, no me queda mas remedio que pedirte perdón, no volverá a ocurrir, jder soy un mierda, y te ruego que me perdones, aunque si yo fuera tu no lo haria, perdón.

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Acabo de descargar la peli pero no puedo descomprimirla. Sería tan amable de decirme cual es la contrasena? He intentado con de todo. Se lo agradecería mucho. Besos.

    ResponderBorrar
  8. Hola!! Podrían por favor decirme cual es la contrasena? No puedo abrirla por mas que intente! Gracias y besos.

    ResponderBorrar