Persona 3 [Juego + Anime + Peliculas + OST + Singles] [WZF] [MEGA]

Y bien, hasta que posteo el juego del cual la plantilla anterior estaba basada pero bueno... Qué cosas digo!? Estamos hablando de Persona 3!!! Este juegazo se merece una ovación de pie~

Shin Megami Tensei: Persona 3





Genero: Novela Visual/RPG, Drama, Misterio, Comedia, Acción, Aventuras.
Episodios: 4 entregas (3 relacionadas y una spin-off), 26 capitulos en anime, 4 peliculas.
Año: 2006
Estudio: A-1 Pictures
Autor/Compañía: ATLUS
Artista musical: Taku Iwasaki, Shoji Meguro, Lotus Juice, Yumi Kawamura, Shihoko Hirata.
Trabajo original: Videojuego
Calificación: ★★★★★ - Obra Maestra
"Secuela": Persona 4


*insert Mass Destruction*


Bueno... no tengo idea de por donde empezar a halagar este maravilloso juego, con la compañía Atlus comencé con Catherine que ya hice su reseña con lo poco que vi, después vi Persona 4 que será la siguiente en ser reseñada, me fascinó, después probé Disgaea, otra joyita por parte de esta empresa, y viendo que lo único que hacía era mostrarme cosas increíbles tras cosas increíbles al fin me topé con Persona 3... Y que puedo decir, simplemente sublime, lamentablemente no pude jugar su versión de PS2 pues no tengo la consola, pero si tengo PSP así que a darle!

El primer juego de Shin Megami Tensei: Persona 3 (P3 para los amigos) salió para la consola PS2, después del gran triunfo aparecieron más expansiones, spin-offs, remasterizaciones, etc etc, cosa que lo vale.
La trama es muy oscura, no he jugado o visto los Persona anteriores, pero de este al 4 hay mucha diferencia. Lo que me gusta de estos juegos es que el protagonista es al mero estilo de los protas de las novelas visuales, ya que no tiene personalidad alguna, muy poco pasado y nombre tampoco (?), en un anime esto es fatal, pero en un juego es ideal para que sientas plenamente la aventura, los fans le dan el nombre de P3 Hero o Hero simplemente al protagonista, ya que puedes ponerle el nombre que gustes... yo siempre termino colocando mi nombre aunque se juegue con un chico xD...




Como iba diciendo... La trama nos muestra a un muchacho de preparatoria quien regresa a Iwatodai, su ciudad natal, para estudiar allí ya que sus padres murieron y no hay quienes puedan cuidarlo, se le hace tarde y llega a la ciudad justo a media noche, sale de la estación y omg, todo cubierto de ataúdes y un ambiente muy tetrico, sin embargo le vale (?), si, nuestro prota es bien valedor, y sigue su camino hacia el edificio donde vivirá el próximo año, al llegar se encuentra con un extraño niño en ropas como carcelarias y le pide que firme un contrato, es aquí donde debes colocar tu nombre, después notas que dos chicas bien agresivas te empiezan a interrogar; ya después que se les pasa, te indican cual será tu habitación y te dejan en paz. La trama es bastante laaaarga, ya que practicamente tienes que vivir un año entero en el juego, entre este año van sucediendo cosas extrañas.




El Cuidador del edificio decide observar al prota porque según este tiene el "potencial", cosa que repetiran un millón de veces como si se tratará de... bueno sí, es una habilidad especial xD, en una noche cualquiera una "Shadow", criaturas malignas (?) que aparecen solo a media noche en la "Dark Hour", atacó el edificio de nuestros protas y es cuando en un intento desesperado por salvarse a sí mismo el prota despierta a su "Persona" llamada Orpheos, elimina a la sombra (o shadow pues...) y quedá inconsiente. Cuando despierta le explican que onda con todo lo que pasó, el cuidador se hace presente junto a los inquilinos del lugar, Mitsuru Kirijo, Yukari Takeba y Akihiko Sanada; te explican que en ese lugar ocurre un fenomeno que ellos llaman la "Dark Hour" un espacio/tiempo especial donde se hacen presentes criaturas extrañas llamadas Sombras, las cuales atacan a cualquier ser humano, animal o cosa que se les ponga en frente, alimentandose de su mente sin ningún motivo aparente, y solo aquellos con "el potencial" pueden combatir estos monstruos, así que no dudan ni un segundo en reclutarte y enseñarte tecnicas de combate y darte armas para así... VIVA EL SUICIDIO COOL!! ... *cof cof* digo para combatir las shadow, también mencionan que una Persona es la manifestación de tu "potencial" interior (?), es como un alterego, lo que hizo muy curiosa a esta serie es como hacen manifestar ese poder oculto, nada más que apuntandose a la cabeza con una pistola ("Evoker") y dispararla... pero no, las pistolitas no son de verdad así que no pasa nada (?), explican que es algo necesario hacer pues la Persona no sale si no hay motivo de ello, sin embargo sentirse al borde de la muerte es una emoción bastante fuerte como para querer sobrevivir y es por eso que así sacan a la persona, al inicio lo vi muy GUAT, pero ya después se vuelve genial dispararte en la cabeza... unos hasta hacen poses cool (?).




Y así es como nuestro "Hero" se une al SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad), el grupito de suicidas con el "potencial" de hace rato, después de unos días después se van uniendo más y más miembros al club y así forman un grupo que puede combatir contra las Shadow, Mitsuru (la semi-lider del grupo) decide que ya es tiempo de explorar "Tartarus", la pasta de dientes (?), una gigantesca torre que se forma cada noche en la prepa Gekkoukan, a la cual asisten nuestros protas, donde dentro hay muchos pisos y enemigos bastante fuertes, el grupo piensa que ahí se encuentra la clave para derrotar a todas las shadow y es por eso que cada noche, ya con el grupo numeroso deciden investigarla. Y creo que hasta aquí la reseña general... ya que de aquí en adelante ese es el objetivo a alcanzar, mientras se encuentran a más aliados y se va descubriendo toda la verdad sobre las sombras y tartarus.

[Los juegos]

Bueno ahora entramos al territorio de jugabilidad, historia, etc etc... Solo hay 3 juegos que siguen la trama original, y muchos otros spin-off, arriba mencioné solo un spin-off pero bue, ya me acordé que hay más, entre ellos PQ, una historia de chibis, una de baile y otra de peleas... de las que me acuerdo, en los que generalmente aparecen personajes de P3 y P4. En el juego original (Persona 3) nos cuentan la historia como se las estaba contando yo (?), al inicio es una aventura más al estilo novela visual con un campo de visión de un RPG, tendrás que relacionarte con los integrantes del SEES, el año en el juego puede tardarte varias semanas si no eres un viciado de 24hrs, ya que tienes una agenda muy apretada (?), de día tienes que ser un estudiante modelo, de tarde tienes que ser el weon más social del mundo y por las noches teibolero (?) digo, extermina-sombras (?).




Como en cualquier RPG, nuestro personaje tiene 3 parametros que debemos maximizar lo más pronto posible porque eso nos ayudará a hablar con ciertas pesonitas que solo te hablarán si tienes maximizado algún parametro determinado, en el caso de Persona 3 son "Carisma", "Inteligencia/Conocimientos" y "Valentía", se pueden incrementar yendo a ver peliculas, cantando en el karaoke, respondiendo acertadamente en clase, trabajar de medio tiempo (esto también da zenny, la moneda del juego, wuju~), estudiar por las noches o días festivos, etc. etc. ... A comparación de nuestras "tristes vidas", en este juego no se te permite no "hacer nada" en todos los días, ya que, aquí entra la parte de novela visual, existen muchas personitas por el mundo a las cuales debes ayudar con sus problemas existenciales (??), tendrás que pasar tu tarde con algunas de estás para "maximizar el link social", qué es un Link Social? básicamente es la amistad o aproximidad que tienes con la gente que te rodea, entre mejor los trates el link subirá más rápido, cada link social al ser maximizado te dará la oportunidad de crear una de las personas "supremas" en el juego, así que si quieres ser poderoso a la hora de enfrentarte a las sombras necesitaras hacerte amigo de muchas personas y pasar tiempo con ellas, la gente se identifica con una carta diferente del tarot llamadas Arcanas. Como consejo~, nunca de los nunca ignoren a alguien! Se hace muuuy aburrido estar leyendo los dialogos de personajes completamente secundarios y de fondo, pero hasta ellos te dan pistas sobre dónde pueden estar esas personas que necesitas para sacarles una arcana, también debes hablarle a tus compañeros del SEES o en la escuela, a veces dicen cosas importantes entre los dialogos que necesitas saber, practicamente hablale a todo lo que se mueva (?), es una joda pero solo asi puedes aspirar a completar el juego al 100%.




El protagonista es llamado siempre a una sala extraña, la Velvet Room, donde lo reciben Igor (?), un viejo narizon loquillo y su asistente personal Elizabeth, la hermana de enmedio de los tres hermanos que aparecen en ambas sagas, Margaret (la mayor y asistente en Persona 4), Elizabeth y Theodore (el menor y asistente en Persona 3 Portable), aquí se te hes invocado para advertirte sobre el futuro y cosas por el estilo, también aquí puedes tomar misiones que te darán recompensas varias como dinero o trajes especiales que son visibles en batalla, armas y objetos valiosos; también tienes la opción de fusionar personas, ya que según el juego, tienes un "potencial" más desarrollado que el resto y esto te permite usar más de una persona, según eres la "Wild Card" con infinitas posibilidades de brillar (?), la fusion es importante ya que te permite (en algunos casos) obtener personas que no se pueden obtener de otra manera, incluidas algunas Arcanas maximizadas de los social links.




Bueno, ahora ya sabes que hay que hacer de día... lo bueno comienza a media noche! (?), después de hacer tus deberes, ir a la prepa, jugar con tus amigos, etc etc, tienes que regresar al edificio y pedir a Mitsuru (en un inicio) que quieres que investiguen Tartarus (sí!, porque yo lo digo y se joden si no quieren (?)), ella te dirá que a la media noche se reunirán al pie de Tartarus. Ya en la torre, te tienes que pasar un jodido tutorial pero la wea, yo me lo salté y luego andaba perdiendo el tiempo adivinando xD, en fin, no es tan dificil la mecanica del juego, la torre está dividida en bloques y esos bloques a su vez en pisos, no recuerdo con exactitud pero son 6 bloques con un total de más de 200 pisos, y yo tan inocente que pensaba que al piso 100 acababa la wea, parece ser que hubo mejoras al sistema de combate de las AI (Inteligencia artificial), yo solo jugué al de PSP en donde los personajes eran totalmente controlables, en la primera entrega parece que no lo eran y tus jodidos compañeros hacían lo que querían, hay mucho meme sobre Mitsuru y su adicción al Marin Karin xD.
Tartarus esta muy bien, solo que después de luchar infinidad de veces dentro de esa jodida torre se vuelve fastidioso después de unos meses (del juego), lo más insufrible es el farmeo, ya que los objetos más importantes no te salen a la primera, además de subir de nivel es verdaderamente algo muy lento, se hace pasable porque el tema de batalla es simplemente é-p-i-c-o! ... jamás he podido sacar ese "baby baby baby baby baby..." de mi cabeza xD! Solo que cuando ya has escuchado el tema cerca de 4 horas en esa jodida torre ya cansa.




El sistema de batalla es por turnos como en cualquier RPG, en el caso de Persona 3 no puedes tener control de tu equipo, sin embargo en las otras entregas esto ya es posible, puedes elegir entre que ellos solos escojan movimiento o mandarlos tú directamente, también dispones del modo "Rush" donde se acelera la secuencia de animación de los turnos a cambio de no elegir ataque con Personas, si el enemigo es débil entonces está bien, pero no lo uses con enemigos fuertes o puede que limpien el piso contigo y tu grupo; al inicio tienes un número limitado de amigos en el SEES, conforme avanza la trama se unen más personajes al equipo, es cuando puedes elegir con quienes te vas, ya que tienes un máximo de 3 personajes para hacer el equipo de batalla, en la entrada de la torre hay un reloj que te permite recargar hp y sp por una cantidad de dinero. Incluyeron un sistema de debilidades (no sé si en el original este implementado pero en P3P y FES si lo está) el cual puede representar una valiosa ventaja o una horrenda desventaja dependiendo, consiste en que si atacas con el elemento que tu enemigo es débil entonces tendrás otro turno (o dos o no recuerdo), y obtendrás una gran ventaja si eres fuerte o si tu arma o ataque mete algún estado alterado, entonces tendrás a tu merced a tu enemigo... Por el contrario, si es tu enemigo el que te golpea con tu elemento de debilidad, entonces te verás en serios problemas, ya que esta cadena "de desgracias" te puede llevar a la muerte; pero sin duda hay más ventajas para el jugador, ya que también tenemos dos variantes de ataque, el co-operativo y el all-out attack!, ambos se puden presentar en cuanto atacamos a los enemigos con su debilidad o los dejamos "fuera de combate", el co-operativo simplemente son tu y otro compañero atacando a la vez, generalmente bajas mucho más que tu solo, y el all-out attack que suelo llamar "ataque en bola" (?), este se da cuando absolutamente todos los enemigos están nockeados, entonces todos los de tu equipo van a golpear a los enemigos, el ataque supremo ya que te permite bajar demasiado a todos los enemigos a la vez, conviene hacerlo aunque no vayas a matar al enemigo de ese golpe, pero igual puede negarte a ambos.



Ataque en bola!!... Digo "All-Out Attack!"


Y como en cualquier juego! no podrían faltar los miniboss y bosses! a cada determinado número de pisos explorados en la torre nos aparecerá un "miniboss" que nos dicen que es una especie de guardian de Tartarus, realmente no son muy poderosos pero si no vas preparado puede tomarte algo de tiempo derrotarlos, eso es en la torre, fuera de ella, cada mes, se aparecen shadows mucho más poderosas a las que te puedes enfrentar en Tartarus, en la trama los protagonistas creen que derrotando a las doce shadows (una por mes) harán que desaparezca la Dark Hour y Tartarus, si bien los jefes de Tartarus son muy repetitivos y su diseño no difiere en nada a las Shadow "normales" que aparecn en los demás pisos, han puesto empeño en los jefes finales de cada mes, cada luna llena aparece una shadow bastante peligrosa y cada una tiene una estrategia distinta para ser acabada, cada vez más ingeniosos conforme avanzas *-*, a mi me gustaron mucho las sombras de la base militar subterranea y la de la ruleta XD.
Y si por si fuera poco, además de toodo lo que tienes que hacer como ir a la escuela, ser social, matar en tartarus, matar sombras en la calle, un trio de locos vienen a cada dos por tres a darnos lata, una de ellos se convierte en el blanco amoroso de nuestro querido amigo Junpei.



Me faltó anunciar este "miniboss" llamado Reaper... por su similitud con cierta palabra en inglés de cariño le puse el violador xD... ya que sí, te agarra y te viola, necesitas llegar bien overpower, se aparece cuando tomas muchas cartas "malditas" en el shuffle o cuando esperas por cierto tiempo en un mapa sin enemigos.


El final del juego me parece muy "cruel" qwq... uno espera lo mejor para el prota, que después de lo que tuvo que pasar, se esforzó (te esforzaste), su vida en el pasado fue triste, la presente no tanto pero igual tiene que luchar, y al final no recibe nada "bueno"? Aunque bueno, eso nos enseña que no todos pueden tener finales felices qwq... El final es el mismo en Persona 3 y Persona 3 Portable, en P3P se añade una versión "femenina" de la misma historia, osea, tienes que hacer practicamente lo mismo que el prota masculino solo que aquí tenemos nuevas personas, nuevos social links, además de que el evento de Shinjiro es diferente si se consigue maximizar su social link, también el evento de la playa es diferente, el final es el mismo en P3 y P3P, sin embargo en P3FES existen dos "Episodios" que se pueden jugar, el episodio de "Hero" (The Journey/Tú mismo) y el episodio de "Aegis" (The Answer), el primero es la misma trama de siempre, lo extra es el capitulo de Aegis, donde aquí es Aegis la protagonista además de que es la "expansión" de la trama, pues te explican un poco más a fondo lo que le pasó al protagonista y donde se nos muestra "que sucedió" después del final de la trama original, no es mucho pero al menos las suposiciones que te dabas en el primer juego resultan ser ciertas qwq.... Minato!!!

[El anime]

Ya hablamos un montón y esto todavía va para largo (?), ahora hablaremos del anime!! espero no tardarme tanto, el anime fue totalmente... "inventado", y ya creo saber porque, seguro que no querían una ola de suicidios por sacar a nuestra persona interior (?), así que hicieron algo menos aparatoso pero para eso necesitaban crear una nueva historia, y la verdad que a mi me hubiera gustado mucho un anime basado enteramente en el juego justo como lo hicieron con Persona 4, pero bueno después les dieron gusto a los fans; en lo que se refire al anime, este toma lugar 10 años después de los acontecimientos del juego, osea que no veremos a los protas de quienes nos encariñamos tanto qwq, el anime nos muestra la historia de una familia que se ve envuelta en una investigación a nivel neuronal, pero lo que ellos realmente querían era manipular a las Personas (el "potencial"), crearlas y luego?... Ni idea pero seguro era dominar el mundo (?).



Akihiko Sanada!! asdhjakdhlaskd *convulsión (?)*


La historia inicia con el trio de hermanos Kanzato que están viviendo en su ciudad natal después de que estuvieron lejos un tiempo, el mayor ahora trabaja ahí como jefe de la policia y jefe de investigación en los casos "Reverse/i" y casos de "Sindrome de Apatía", un concepto usado en el juego para las personas que han sido atacadas por shadows quienes se han comido su mente, en el anime lo tratan como un caso de eliminación de la persona de la gente (?); Ryo Kanzato (el mayor de los hermanos) no quiere que sus dos hermanitos pequeños Jun y Shin se queden en la ciudad por los incidentes que están ocurriendo en la ciudad, al principio se nos presenta como un hermano frio y distante que parece que ve a sus hermanos como dos estorbos, pero más adelante nos damos cuenta que en verdad no es tan malo como parecía al inicio, para mala suerte del hermano mayor, sus hermanitos pueden sacar y manipular a su persona e incluso tratan de defender a las personas inocentes que son atacadas por un grupo encargado de extraer la persona y fundirla con la suya propia, creando monstruos incontrolables que se vuelven bestias que destruyen todo a su paso, dejando a muchas personas en estado de "Apatía".



-"Me llamo Ayane" -Que no eres Mitsuru?... Pudranse productores!


Estos protagonistas no son como los del juego, mientras que los primeros no dudan en arriesgar sus vidas para derrotar las sombras, aquí si demuestran miedo, además de que no se pelea directamente contra sombras, sino contra personas que fueron fusionadas o creadas. Cuando estaba mirando este anime, no les miento que estaba esperando el momento para saltar de alegría, pensaba que se harían presentes nuestros queridos protas del juego ya en versión adulta pero... noo! Y para colmo la chica peliroja que sale en el opening... me pasé casi toda la jodida serie pensando que era Mitsuru qwq... les digo de una vez para que no se ilusionen (?), lo que si me hizo rodar (?) fue la magnifica presencia de un personaje especial *o*!! Nada más y nada menos que Akihiko Sanada!! No se porque lo habrán puesto solo a él, pero de en fuera es mi personaje favorito, justo después del Hero, así que por mi está bien, también Mitsuru es de mis pj favoritas, por eso me decepcionó bastante que hayan incluido un personaje que se parece muchisimo a ella y no fuera ¬¬. La trama no es la gran cosa, en los primero capitulos aburrirá un poco, nada que ver con el juego, pero a los personajes de este anime también les tomas cariño, y conforme avanza la serie se van descubriendo secretos interesantes que dan un giro a la serie; muy recomendable para los fans de la saga Persona, pero si no lo eres no lo es mucho, ya que si bien es interesante no creo que quedes cautivado realmente.

[Las Peliculas]

Por fiin!! Por fin hemos llegado a lo bueno (?), y siempre lo mejor para el final, y pues para nuestro deleite, japón nos trae el gusto de ver la trama "fiel" del videojuego en formato de 4 peliculas, cada una lleva el título de la estación del año, siendo "Spring of Birth" para la primera, la segunda se llama "Midsummer Knight's Dream", la tercera "Falling Down" y la última "Winter of Rebirth", coloqué entre parentesis fiel porque a diferencia del anime, esta si está basada enteramente en el juego, no hay personajes inventados ni nada, trataron de apegarse lo más que pudieron al juego, pero obviamente al ser un formato más corto que el juego tuvieron que recortar cosas o modificar ciertos eventos, sin embargo no le quita la buena sensasión de mirar el juego en una pantalla grande.







En la primera pelicula nos muestran obvio el incio, de cuando el prota, que para esta entrega fue llamado Makoto Yuki (en el manga es llamado Minato Arisato), llega a la ciudad de Iwatodai, conoce a toda la banda de loquillos con "el potencial", pelea contra la primer sombra, tanto en el juego como aquí se nos muestra que de él prota aparecen dos entes distintos, uno desaparece y el otro se queda como Persona de Makoto; personalmente encuentro al protagonista con una personalidad horrible, yo lo creía un poquito menos emo, pero bueno, con el pasar de los minutos te acostumbras a sus emosidades y ves como sus relaciones con las personas van cambiando un poco su manera de ser tan fria y valedora. Lo coronan como lider (a pesar de su apática personalidad) ya que además de ya haber combatido con sombras en su primer intento haciendolo muy bien, tiene el "potencial" de poder usar más de una persona y poderla cambiar a placer, incluso podemos ver como se les acaba el "sp" o mana porque ya no pueden atacar más. La pelicula queda en continuación justo en el momento en que salvan a Fuuka Yamagishi.







En la segunda modifican bastantes eventos, no alteran la trama principal así que no impota como se hayan presentado, modifican cuando conocen a Aegis, el descubrimiento del secreto de Shinjiro y Ken y el secreto detrás de las Shadow, aquí hacen aparición mis dos Shadow favoritas pero al darle más importancia a Shinjiro y Ken y por el tiempo de la peli no las combaten como se merece, ya que en el juego son bien "épicas" esas batallas, sin embargo en la peli pasan sin pena ni gloria (?), aparecen también los malditos de Strega (los malos de turno) y la peli termina con el trágico evento de Shinjiro qwq... En la tercera aparece el chico misterioso de intercambio Ryoji, quien es un tipo alegre y despreocupado pero que esconde un gran, oscuro y sorprendente secreto. Me emocioné de nuevo al ver a mi Akihiko Sanada en pantallota *o*!! Y lo mejor en calidad BD, ahora estoy en espera de las peliculas 3 y 4 que aún no salen en forma comercial... A esperar!

Y parece que hemos llegado (por fin) al final de este megapost, ya no quise extenderme con reseñar más sobre la trama del juego ya que es mejor que no haga muchos spoilers, ya que la trama es muy extensa, a grandes rasgos solo les conté el principio casi casi, pero creo que así está mejor, si no quieren jugarlo o no tienen en donde es mejor que miren gameplays o se descarguen este emulador de psp para pc y android para que puedan ustedes mismos mirar y jugar este magnifico juego, creo que ya he dicho suficiente, no queda más que... DESCARGA!!


descarga2




P3 USA VERSION / P3 FES USA VERSION / P3 UNDUB VERSION / P3P VERSION
Formato: ISO
Plataforma: PS2 / PS2 / PS2 / PSP
Idioma: Inglés / Inglés / Inglés / Inglés
Audio: Inglés / Inglés / Japonés / Inglés
Texto: Inglés / Inglés / Inglés / Inglés
Peso: 4.19 GB / 4.27 GB / 4.33 GB / 1.23 GB
Servidor: MEGA
contraseña_net




Episodios: 26/26
Formato: Mp4
Resolución: 848x480
Calidad: HDTV
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Wing Zero Fansub
Peso: 169mb
Peso Total: 4.25gb
Servidor: MEGA
contraseña_net




Peliculas: 4/4
Formato: Mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente - BD
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Lonely Princess no Fansub
Peso Total: 7.50gb
Servidor: MEGA
contraseña_net




Persona 3 Original Soundtrack
Persona 3 FES Original Soundtrack
Persona 3 Portable Original Soundtrack
Burn my Dread -Reincarnation: Persona 3-
Persona 3 the movie 1 - More Than One Heart [Yumi Kawamura]
Persona 3 the movie 2 - Fate is In Our Hands [Lotus Juice]
Persona 3 the movie 3 - Light in Starless Sky [Yumi Kawamura y Lotus Juice]
Persona 3 the movie 4 - My Testimony [Yumi Kawamura]
PERSONA -trinity soul- OP Single - Breakin' through [Kita Shuuhei]
PERSONA -trinity soul- OP2 Single - WORD OF THE VOICE [FLOW]
PERSONA -trinity soul- ED Single - SUICIDES LOVE STORY [Kitade Nana]
PERSONA -trinity soul- Original Soundtrack
Formato: Mp3
Calidad: 320kbps
Peso Total: 1gb
Servidor: MEGA
contraseña_net




EXTRA!! El primero que me diga cuantas veces escribí la palabra "potencial" (sin contar esta claro) le concederé un pedido "inmediato", me dicen que anime quieren que ponga en descarga directa y será el siguiente después de los posts de persona! ;3

Danniel CE ha sido el ganador!

36 comentarios:

  1. ACTUALIZACION: Añadida la tercer película "Fallen Down", a espera de la fecha de lanzamiento del BD de la cuarta.

    ResponderBorrar
  2. disculpa cual es la contraseña para abril el archivo comprimido en zip

    ResponderBorrar
  3. sorry, no lo había visto.. gracias :* excelente bloog

    ResponderBorrar
  4. ACTUALIZACION: Subidos 3 juegos más, Persona 3 en inglés, Persona 3 FES en inglés y japonés y los Singles de las peliculas 3 y 4.

    ResponderBorrar
  5. Perdona mi ignorancia pero es un archivo para jugarlo en una consola? Bueno es que quisiera jugarlo en el ordenador y se necesitaría algún emulador??

    ResponderBorrar
  6. En el mismo post dice para que consola es... 3 de los 4 juegos son para PS2 (Play Station 2) y el último es para PSP (Play Station Portable), necesitas esas consolas y haberlas "pirateado/hackeado" para poder jugar esto, si lo quieres jugar en el ordenador entonces necesitas el emulador respectivo al juego que quieras jugar (emulador de PS2 y PSP para PC), hace algún tiempo posteé el emulador de PSP para PC y Celulares o Tablets con sistema Android (http://lesliemishigan.net/emulador-de-psp-ppsspp-para-pc-y-android/), el de PS2 aún no lo subo, pero existen por ahí; los archivos vienen en formato ISO, los cuales puedes ocupar tanto en la consola como en el ordenador, siempre y cuando hayas hackeado tus consolas claro. Espero haberte ayudado, si no, sientete libre de comentar de nuevo.

    ResponderBorrar
  7. que eficiencia de este blog!!! vengo buscando los ost de p3 y p4 en muchas partes y muchos de los links estan expirados :/

    muchas gracias por el aporte ❤❤❤

    ResponderBorrar
  8. Awww qwq, muchas gracias ^^/ me alegra que hayas encontrado en mi Blog lo que buscabas ;3
    Saludos y disfruta! Sigue pasandote ^^

    ResponderBorrar
  9. Josue Ceciliano24 junio, 2016 08:22

    ¿no hay noticias de la 4? llevo tiempo buscándola. Gracias.

    ResponderBorrar
  10. Saludos y de nada ^^, la película número cuatro saldrá en DVD/BD el 3 de agosto de este año, puse la info en la descarga de las peliculas.

    ResponderBorrar
  11. Andrés López Arias11 agosto, 2016 16:26

    Hola! Solo pasé a saludar y comentarte que como fan de Persona, tus posts del Persona 3 y 4 están muy muy buenos. Bastante completos en el material recopilado. Sobre todo me gustó los OST del Persona 3 en sus diferentes versiones. No se cual OST me gusta más si el del Persona 3 o el 4, más rap/jazz el de los de Gekkoukan y más JPOP el de los de Yasogami.
    Te insto a que continues con esa calidad en tu blog y te recuerdo que ya debe de estar saliendo la cuarta película.
    Y ya esperando lo que venga con el Persona 5!

    ResponderBorrar
  12. La cuarta ya está disponible en RAW, pero no hay ni su tia quien comparta almenos los subs en ingles...

    ResponderBorrar
  13. Siempre espero al fansub del que la ha estado trabajando desde la primera, así si esté en español ya yo me esperaré al fansub. Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Ah caray!, googlee por los ost de Perona 3 y 4 y me encuentro con la agradable sorpresa de q en tu blog tienes anime y películas de mi saga favorita, me llevo todo y se te agradece mucho el esfuerzo por la compilación mas completa q he visto

    ResponderBorrar
  15. Awww, muchas gracias, me alegra mucho leer comentarios como los tuyos, animan a seguir haciendo esto. Disfrutalos y sigueme ^^

    ResponderBorrar
  16. Buenas! Yo (como ves) también soy una gran dan de la saga persona por el 3 y 4, quizá pruebe el dos y uno a ver que tal están, me alegro mucho que hayas encontrado lo que buscabas en mi blog qwq, y si, la música de Lotus Juice es genial, me encantan todas, pero en especial las de Persona 3. Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Se que esto es Viejo Pero cual es la contraseña del Winrar ? Me la pueden facilitar?

    ResponderBorrar
  18. "http://lesliemishigan.net/" sin las comillas, saludos.

    ResponderBorrar
  19. Hola!Muchisimas gracias por subir absolutamente todo de Persona 3 hasta la última película. Quería igual decirte que en la última película por alguna razón no tiene audio. Trate de ver si descargandolo del fansub de donde lo descargabas tenía ese mismo error y tampoco tiene sonido. Solo quería avisarte al respecto, saludos!

    ResponderBorrar
  20. Puede que sea tu reproductor, yo la vi y escuché perfectamente salvo en el minuto 97 donde se nota un pixeleo, actualiza tus codecs de audio y video y te recomiendo usar el Media Player Clasic, el reproductor por default de windows, que con codecs, es una maravilla. Saludos y gracias por pasarte ^^

    ResponderBorrar
  21. Increible!!!!!
    llegue a esta pagina por casualidad
    y no puedo creer todo el contenido que tienes...
    Sigue asi,esta muy muy muy buena tu pagina.
    Felicitaciones

    ResponderBorrar
  22. Muchas gracias ^^, me alegra que te haya gustado y servido mi blog ;3 tengo un post similar de persona 4.

    ResponderBorrar
  23. Tremendo tu aporte, no solo por las descargas, si no por esas reseñas tan ligerillas y divertidas.

    Llevaba tiempo buscando el anime en buena calidad, al igual que las películas, que solo las vi en resolución 480p y con subs que dejaban bastante que desear.

    Incluso me descubriste que existía una OST nueva llamada Reincarnation, curiosa cuanto menos.

    Sin más, gracias por haber pasado este trabajo, nos has salvado la vida a muchos ^_^

    ResponderBorrar
  24. Jeje, ultimamente hago reseñas si mucho más cortas por el tiempo libre del que dispongo ahora... Me alegra mucho que sea un gran aporte para ti, me dediqué a buscar lo más que pudiera encontrar sobre este exelente juego que me encanta muchísimo, es el persona que más me gusta. Saludos.

    ResponderBorrar
  25. Hola pase a escribir porque cuando descomprimi el archivo lei algo sobre una tarjeta xD y bueno pase a dejar mi lindo comentario (?

    Genial el aporte la verdad muy bien logrado! me lleve la versión del persona 3 portable gracias me viene de 10 para desenpolvar mi vieja psp, mi vieja psp te lo agradece haha.

    Le pego un vistazo a la pagina a ver que tanto encuentro, esta genial! hey saludos desde argentina para la pibada!.

    ResponderBorrar
  26. Si está muy lindo tu comentaio :) , me alegra que te haya ayudado el post, yo también me jugué primero el de la psp que es la consola que sí tengo, también tengo el post de Persona 4 por si te interesa! Saludos~

    ResponderBorrar
  27. Estos juegos se pueden jugar en pc? y si es asi como lo hago?

    ResponderBorrar
  28. No sé si este blog siga vivo (creo que si por las entradas) peeero, quería agradecerte por el aporte tan completo, soy un gran fan de Persona, comencé con P4 y posteriormente compré P5 (Que espero y le hagas un reseña/opinión o algo que me encanta como escribes y ese juego es simplemente perfecto) y me faltaba por conocer P3, gracias a ti ya comencé con las películas y efectivamente es como dices, P3 es el más sad de todos, incluso P5 que es un poco más "oscuro" no le llega a P3 TuT... Porque Shinji, porqueeee TuT.

    Pero dejando de lado eso haha, tu escrito es maravilloso y ojalá sigas así, sin duda alguna me daré una vuelta por lo demás que has escrito y obligada tu lectura de P4.

    Muchas gracias y sigue así!

    ResponderBorrar
  29. Awww muchisimas gracias! si, el blog anda un poco (mucho) off por mi vida laboral qwq... Tampoco tengo ps4 así que primero consigo un buen empleo y luego me la compro porque si, yo también soy super fan de persona y el 5 no creo que me decepcione :3 tengo ganas de jugarlo, espero poder escribir una reseña, desde hace unas semanas que quiero hacerlo pero hasta ahora no he podido, sin embargo la dueña sigue viva XP

    ResponderBorrar
  30. Son para el Play station 2 y Play station portatil, puedes jugarlos en el pc con un emulador pero te irán algo lentos.

    ResponderBorrar
  31. Gracias Leslie por subir la serie persona 3 y su música me encanta este anime

    ResponderBorrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar