Shingeki no Kyojin OVA 4+5: Una elección sin remordimientos [AnF] [MEGA]

Y con esto por fin termino de postear las ovas de Shingeki... si ya sé que han sacado un buen de material ya... pero mientras no saquen otra serie me quedo hasta aquí, escuché que la live action estaba buena pero como que live actions no me interesan tanto... por lo mientras aquí tiene estas dos ovas, no las postee por separado como las otras porque estas dos son continuaciones de una misma historia, como Levi se une a las tropas de reconocimiento.




Calificación: ★★★ - Buena

Pues que decir de estas ovas... ya no mucho pues seguramente los fans de esta serie ya siguieron de cerca el manga de Levi, estas dos ovas nos relatan justo el inicio de ese mnaga, en el cual nos muestran la vida de Heichou antes de entrar a las tropas de reconocimiento y el porque se unió y como le fue... Supongo que eso ya lo saben también xD!




Levi se encontraba viviendo en la ciudad subterranea, que se sabe que la habían creado con el propósito de evadir a los titanes, pero no les resultó y la abandonaron, siendo hogar de muchas personas ladronas y pobre principalmente; pues nuestro querido prota Levi vive allí junto a sus dos mejores amigos (??), un chico listo llamado Farlan y una loca hiperactiva parecida a Sasha llamada Isabel; ya vemos que desde aquí a Levi no le gusta la mugre (?), me hubiera gustado saber el porque de esto pero bueno, ellos eran una especie de Robon Hood, robaban a los ricos para darselo a los pobres, un buen día un noble les pidio matar a Erwin (no recuerdo porque) y les ofrecía poder vivir fuera de la ciudad subterranea, ellos accedieron pues de todos modos Erwin y su tropa los atrapó un día obligandolos a servir a las tropas de reconocimiento o si no los entregaban a la Policia Militar por los crimenes que habían cometido.




Ya dentro de las tropas, tratan de sobrellevar a todos a su alrededor, teniendo más problemas Levi por su actitud de "nada me importa jodanse todos menos yo (?)", pero siempre sus amigos estarán para salvar la situación; Hanji es la que más les toma aprecio; pero poco después no logran cumplir su cometido y es justo cuando las tropas van a hacer una exploración fuera de los muros, en donde los tres planeaban matar a Erwin cuando todos estuvieran descuidados con los titanes, ese era el plan inicial y los chicos se desenvolvían muy bien fuera de los muros así que Levi tomó la iniciativa de ir por la vida del rubio, pero no contó con que un titán loquillo se comería a una buena parte de las tropas (?), incluidos ya saben quienes awe (?), desde aquí nació la leyenda de Levi "al que se le mueren todos sus amigos"; Erwin le muestra que fue más astuto que él al explicarle porque había fallado, aunque también lo ayudó a "sobreponerse" pues Levi era un buen elemento que no quería perder... y a grandes rasgos esta es la historia que nos cuentan en las ovas.




Las ovas tienen una muy buena calidad, justo como la primera, ya que la 2 y 3 estuvieron medio lol; y ver a heichou de nuevo! asdhklsdfskadjl (?), perdón perdón... y vimos a la que pudiera haber sido una buena pareja para Levi (que por eso me cayó mal ¬¬) me agrada más Isabel que Petra así que por mi esta bien la pareja, si se notaba cierto afecto de Levi hacia ella, lastima lo que le pasó XP... a mi me gustaron estas ovas, y como siempre, si algo me gusta les dejo la descarga para que se lo puedan checar ^^! Nos vemos en otra entrada.


descarga2


Episodios: 2/2
Formato: mp4
Resolución: 848x480
Calidad: Muy buena - DVD
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Aino Fansub
Peso Total: 520mb
Servidor: MEGA
contraseña_net

5 comentarios: