Kobato [24/24] [AnS] [MEGA]

Bien, ya había subido desde hace mil años esta serie pero es a penas que le hago su reseña, que prometo ser más breve.




Genero: Romance, Vida diaria, Fantasia.
Episodios: 24
Año: 2009
Estudio: Madhouse
Director: Mitsuyuki Masuhara
Autor: CLAMP
Trabajo original: Manga
Calificación: ★★★ - Muy buena

Este es un bonito anime de un bonito manga de las CLAMP, adoro a las clamp desde que dejaron de hacer historias tipo rpg medievales DX... solo Las guerras magicas se salvan (?), en fin, en esta historia nos cuentan las aventuras y desventuras de nuestra querida y alegre protagonista llamada Kobato Hanato, quien llega desde muy lejos hasta Japón con una misión entre manos, completando dicha misión será capaz de pedir un deseo el cual está dispuesta a cumplir a como de lugar.




Para esto, Kobato necesita reunir los corazones tristes de las personas y recolectarlos en una botella, al llenarla se cumplirá la misión, también para conseguir su botellita necesita realizar más acciones buenas, ya con su botella en mano, lo que queda es confortar las angustias de conocidos y extraños para llenar poco a poco la botella y así poder pedir su deseo el cual es regresar a un lugar especial al cual ella quiere ir sin importar qué. Kobato ha perdido sus memorias y por eso no sabe actuar muy bien en el mundo humano. Con el paso del tiempo se va haciendo de buenos amigos y hasta consigue un trabajo voluntario en una guarderia.




El anime tiene una animación muy bonita, la historia es hermosa y te sacará algunas lagrimas en algunos momentos, incluso ha gustado a muchas personas que no son fans del anime por lo tierna, hermosa y triste que es la historia. Personalmente me ha encantado y lloré con el final qwq... también, para los super fans de CLAMP, hay mucho cameo de otras de las obras de estas grandes mangakas, como la casera y sus hijas que también aparecen en Chobits, el angél en Wish, Sakura y compañía de Tsubasa Chronicles entre otros; no es raro ver cameos entre las series de CLAMP pero creo que Kobato es la meca del cameo CLAMP ya que aparecen bastantes personajes de otras series como principales y como secundarios.

Una historia totalmente recomendable ;3 ... y ya solo me queda darles la descarga :D !!


descarga2


Episodios: 24/24
Formato: Mp4
Resolución: 848x480
Calidad: HDTV - Muy buena
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Athena no Seinto
Peso: 229mb
Peso Total: 5.38gb
Servidor: MEGA
Contraseña: Pequeña Paloma

10 comentarios:

  1. gracias descargando n_n .salu2

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por la subida :D
    pero no me funciona la contraseña D:

    ResponderBorrar
  3. No puedo extraer los capítulos, podrías pasar bien la contraseña por favor?

    ResponderBorrar
  4. Alguien me pasa la contraseña correcta? Me descargue todos los capitulos y no puedo ver ninguno!!! Porfa la pass!!!! <3

    ResponderBorrar
  5. Efectivamente algo pasa con la contraseña... si no logro saber que sucede resubiré la serie de nuevo. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Serie resubida!
    Espero que esta vez la contraseña funcione, sino, me vuelven a avisar DX ... Saludos ^^!

    ResponderBorrar
  7. Pues muchas gracias por esta obra, me habian hablado cosas muy favorables acerca de y, ahora de cabeza a verla! Excelente blog, felicitaciones!

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias ^^!! Me alegra que en mi blog hayas encontrado lo que buscabas qwq!!

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por compartir,este anime lo vi por el año 2011 encodeados para psp ya que por el trabajo no dispongo de tiempo para disfrutarlo en la sala despues lo consegui en un dvd que regale y recien lo recordaba por lo tierna que es la historia y como mencionas tiene muchisimos cameos de otros anime de Clamp,como chobits,xxx holic y tsubasa chronicles dandome a la tarea de buscarlo y encontre tu blog,nuevamente muchhisimas gracias por compartir,me pasare por otros de tus post. Saludos!

    ResponderBorrar
  10. jefa demasiadas gracias!!! esta subida en buena calidad. y pues nada, un aportazo!

    ResponderBorrar